txipicopter_rc escribió:Hola.
Normalmente las facturas vienen aderidas a el paquete por lo que no creo que puedas a estas alturas presentar otra que no sea la que ellos te han hecho. Normalmente no declaran el 100%.
A mi la vez que me lo pararon no tube que hacer nada, el paquete llegó a la dirección pero para que me lo entregasen tube que pagar lo que me aplicaron de aduanas y aranceles a el repartidor.
Un saludo.
Pues tuvistes suerte, a mi tambien me ha pasado, pero ya van dos veces que me hacen contratar a un agente de aduanas para que me haga el DUA y pagar los aranceles y el IGIC( Como el IVA en Canarias) y aparte lo que cobre el agente de aduanas.
raiderdangt escribió:Se lo acabo de enviar,de todas formas si me costo 250dolares con gastos de envio,180euros,cuanto seria el total mas o menos a pagar.Ahora mismo tengo que esperar alguna carta en concreto de correos que me indicara lo que tengo que hacer o que?Nunca habia pedido un paquete tan grande como para que me lo pararan en aduanas.
Te debe de llegar una carta explicandote lo que tienes que hacer, ve buscando agentes de aduanas por tu zona y pregunta cuanto cobran antes de decirles que si, que los hay que cobran 20 y los hay que cobran 40, si se portan bien en correos te lo gestionan ellos mismos y solo le pagas al repartidor los aranceles y el IVA pero si no te pasara lo que a mi y no te creas que me pidieron hasta el extracto del banco donde sale el pago del heli, por eso te decia si has comprado repuestos hace poco dices que son los repuestos y listo
Si tienes un problema y no tiene solucion no te preocupes, de todas maneras no tiene solucion y si tiene solucion para que te preocupas?