- Sab, 27 Ago 2011 21:47
Pues nada,por fin he tenido la oportunidad de probar el nuevo spyn outrunner de 160000kv y ahora el heli es otra cosa!!!! Estoy contentisimo,las bates duran el doble y puedo aprobecharlas hasta el final,el motor va de fabula.Hay que tener mucho mas cuidado porque si te pasas un poco con el gas sale disparado como un cohete,pero la sensacion al volarlo es increible.
He aprovechado el mismo pedido para comprar las piezas del rotor para pasar el 4#6s al v120 d01 y he de decir que el cambio es brutal,mas estable que el 46s pero menos que el bell,creo q es perfecto para hacer estacionarios por casa.Ademas el rotor es muchisimo mas robusto que el del 4#6 s y sinembargo pesa menos al no tener flybar.Impresionante.
Una cosilla para los expertos,dentro de unos dias estoy de cumple y me va a caer el m120 v02,estoy emocionado a pesar de mis malas experienciad con los helis 3d porque tiene una pinta increible,parece el ferrari de los microhelis jejej.Alguien me puede dar algun consejillo para que me valla lo mas trankilo posible? os agradeceria que me dieseis las impresiones del bicho si es que alguno le ha metido mano ya.Pues nada,por fin he tenido la oportunidad de probar el nuevo spyn outrunner de 160000kv y ahora el heli es otra cosa!!!! Estoy contentisimo,las bates duran el doble y puedo aprobecharlas hasta el final,el motor va de fabula.Hay que tener mucho mas cuidado porque si te pasas un poco con el gas sale disparado como un cohete,pero la sensacion al volarlo es increible.
He aprovechado el mismo pedido para comprar las piezas del rotor para pasar el 4#6s al v120 d01 y he de decir que el cambio es brutal,mas estable que el 46s pero menos que el bell,creo q es perfecto para hacer estacionarios por casa.Ademas el rotor es muchisimo mas robusto que el del 4#6 s y sinembargo pesa menos al no tener flybar.Impresionante.
Una cosilla para los expertos,dentro de unos dias estoy de cumple y me va a caer el m120 v02,estoy emocionado a pesar de mis malas experienciad con los helis 3d porque tiene una pinta increible,parece el ferrari de los microhelis jejej.Alguien me puede dar algun consejillo para que me valla lo mas trankilo posible? os agradeceria que me dieseis las impresiones del bicho si es que alguno le ha metido mano ya.