miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1085743
arcans2 escribió:Hola, me gustaria preguntaros, si me recomendais el V120d05.

Quiero un 6 ch RTF mas grande que un nine eagles solo pro y mas pequeño que un 450, que no pase de los 240 € envio incluido

Este modelo me intersa mas que los que llevan torque tube porque si tiene un aporrizaje con la mala suerte de tocar con la cola no se daña con tanta facilidad. Al menos eso he leido

En Miracle Mart lo tengo por 208 gastos incluidos

Gracias por los consejos
Se habló mucho de el tema de la correa antes de que saliese y lo sacaron, pero no a dado buen resultado, por lo visto la cola pierde vueltas y no va bien.
Por rcbestmail
#1087037
Hola chicos, haber si me podeis hechar una mano, me ha llegado un servo d03010 de bluearrow, lo he montado en el 120 pero... me hace muchisima cola de pez, estaré haciendo algo mal?
#1087109
txipicopter_rc escribió: Se habló mucho de el tema de la correa antes de que saliese y lo sacaron, pero no a dado buen resultado, por lo visto la cola pierde vueltas y no va bien.
Al final me he pillado el walkera m120d01, a ver que tal va...

Una cosa, he leido que las emisoras walkeras pierden los datos de un encendido a otro. Es cierto. Me parece un poco extraño. La emisora de NE solo pro, siendo mas barata no lo hace.

Gracias
#1087121
tienes que bajar la ganancia,
desde trabadj- reduce el recorrido del canal Gain
rcbestmail escribió:Hola chicos, haber si me podeis hechar una mano, me ha llegado un servo d03010 de bluearrow, lo he montado en el 120 pero... me hace muchisima cola de pez, estaré haciendo algo mal?
Por rcbestmail
#1087126
Muchas gracias Jaime, voy a probar a ver si soy capaz de dejarlo fino así.

arcans2, creo que has escojido una muy buena opcion, ya veras como te encanta ese heli.Lo de que la emisora pierde la configuracion no hagas caso, a mi no me ha pasado nunca, otra cosa es que si el gyro no esta bien sujeto con la conta de doble cara, al cambiar de posicion continuamente, cada vez que arrancas el heli el giro calcula una posicion 0 diferente, y por lo tanto pierdes la referencia de los trims cada vez que enciendes.Pero vamos, que de serie no te preocupes que te va a venir todo perfecto y ajustado.
#1087370
que emisora tienes? tendras que buscar, en tonces la funcion de ajuste del giro.


[/b]
rcbestmail escribió:Jaime, no me aparece ningun gain, me aparece: elev, aile, troht y rudd.
#1088202
Hola compañeros tengo un walquera 4#6 que me han regalado la cuestión es que el eje de las palas, creo que tiene mucha holgura en sentido vertical (osea las palas se mueven 1 cm arriba y abajo, en la punta?, no el sentido del flibar, es es normal que se mueva para compensar el flibar. Esto es normal?, gracias de antemano.
#1089142
pos si que es normal,es por los dampers ( unas toricas de goma que van en la cabeza rotora) lo hace mas estable y evita vibraciones,
los pilotos de 3D tienden a endurecer estas gomas para que las reacciones del heli sean mas vivas.
yo he puesto unas de 90 de dureza en vez de las de 70 de origen
blazquezz escribió:Hola compañeros tengo un walquera 4#6 que me han regalado la cuestión es que el eje de las palas, creo que tiene mucha holgura en sentido vertical (osea las palas se mueven 1 cm arriba y abajo, en la punta?, no el sentido del flibar, es es normal que se mueva para compensar el flibar. Esto es normal?, gracias de antemano.
#1090308
Hola, de nuevo estoy retomando el tema del 4g6 y del v120d02 (llevo unos 9 meses haciendo de padre y lo que me queda... y no tengo tiempo :cry: ).

Ayer por la noche estuve ajustando el v120d02, dejando a mitad del eje el plato nivelado y al 50% del recorrido del stick de gas 0 grados en las palas..... pero me llevo comiendo el coco desde ayer, porque el heli solo se levanta a partir de la última marca blanca del stick de gas :oops:. Os aseguro que los 0 grados están comprobados como os he comentado, y con el stick arriba del todo tengo 12 grados y abajo del todo -12 grados. Estoy perdido, a ver si alguien me puede echar un cable please :oops:. Seguro que es una gilipollez, o al menos eso espero :cry: .

Saludos.
#1090314
Imagino que con el motor desconectado habrás comprobado los grados de las palas en las diferentes posiciones del stick para ver que no haya fallo en la curva de paso, si es así, solo se me ocurre que le falten vueltas al motor o que la curva de gas la tengas mal.
Comprueba también el idle.
Pero vamos, que no me hagas mucho caso eh, que yo todavñia estoy con los 4 canales... :oops:
#1090600
TigerShar escribió:Imagino que con el motor desconectado habrás comprobado los grados de las palas en las diferentes posiciones del stick para ver que no haya fallo en la curva de paso, si es así, solo se me ocurre que le falten vueltas al motor o que la curva de gas la tengas mal.
Comprueba también el idle.
Pero vamos, que no me hagas mucho caso eh, que yo todavñia estoy con los 4 canales... :oops:

Todo eso está comprobado. Lo único que si al 50% en vez de dejarlo a cero grados le meto 3-4 grados si veo que va bien. No se si al 50% no mido bien los grados o que?? :?:
#1090646
Rubens escribió:
TigerShar escribió:Imagino que con el motor desconectado habrás comprobado los grados de las palas en las diferentes posiciones del stick para ver que no haya fallo en la curva de paso, si es así, solo se me ocurre que le falten vueltas al motor o que la curva de gas la tengas mal.
Comprueba también el idle.
Pero vamos, que no me hagas mucho caso eh, que yo todavñia estoy con los 4 canales... :oops:

Todo eso está comprobado. Lo único que si al 50% en vez de dejarlo a cero grados le meto 3-4 grados si veo que va bien. No se si al 50% no mido bien los grados o que?? :?:
Yo creo que después de tanto timpo lo que tienes son las lipos muertas.
Por rcbestmail
#1090756
Hazle caso a khipi,seran las lipos,seguro.
Alguno de vosotros a provado un variador programable de los.de oversky? a mi me llego uno que habia pedidi hace un huebo,pero al conectarlo al receptor no hace mas q dar pitidos sin parar.Luego al encender la emi se acaba callando y funcionan los servos,pero al darle gas el motor va a tirones,pero no tiene fuerza.ni para girar el eje.
Es un oversky XP-12.
#1090961
rcbestmail escribió:Hazle caso a khipi,seran las lipos,seguro.
Alguno de vosotros a provado un variador programable de los.de oversky? a mi me llego uno que habia pedidi hace un huebo,pero al conectarlo al receptor no hace mas q dar pitidos sin parar.Luego al encender la emi se acaba callando y funcionan los servos,pero al darle gas el motor va a tirones,pero no tiene fuerza.ni para girar el eje.
Es un oversky XP-12.
Ese no te vale y además habrás pillado uno de los falsos que hay por ebay.
Por rcbestmail
#1091026
A que te refieres con que no me vale,lo dices porque no es compatible? Por lo que yo se el xp-12A es compatible con cualkier motor 1s o 2s.
Por otro lado no creo que sea una copia,lo compre en miraclemart y me costo casi 20E.Ademas ompre la tarjeta programadora de Oversky y le puedo cambiar los parametros desde la tarjeta sin problema.Lo unico que al.conectarlo al heli no deja de pitar.
#1091056
rcbestmail escribió:A que te refieres con que no me vale,lo dices porque no es compatible? Por lo que yo se el xp-12A es compatible con cualkier motor 1s o 2s.
Por otro lado no creo que sea una copia,lo compre en miraclemart y me costo casi 20E.Ademas ompre la tarjeta programadora de Oversky y le puedo cambiar los parametros desde la tarjeta sin problema.Lo unico que al.conectarlo al heli no deja de pitar.
Ah¡¡... Entonces es normal, lo que hace con esos pitidos es decir la configuración que tiene hecha, un pitido para la arrancada, otro para decir las S de la pila y alguno mas, pensé que no te dejaba programar, que a mi me pasó coon unos piratas que pillé.

Por valer vale pero el que va bien es el XP7, ese sube mucho de peso y alguna cosa mas que yo no se explicarte, tema de onsumos, rendimiento, por ahí van los tiros, yo es que ahí me pierdo, si no sería por jaime y algun otro mas...
Por rcbestmail
#1091089
Ok, pero el problema es que antes de hacer los tres pitidos que te dicen la configuración me hace 20 pitidos siguidos, luego hace los tres pitidos normales y parece que va a funcionar( funcionan los servos) pero al darle gas el motor da dos tirones( que ni llega a mover el eje) y no se muebe.Ademas el variador se calienta bastante.
Según el manual es porque no detecta el "throttle signal", se supone que es porque detecta un fallo en el "self-test".

Yo estoy pedidisimo, y no tengo mas variadores.Eso si, probe con varios motores que tengo diferentes y el mismo problema.
#1091204
rcbestmail escribió:Ok, pero el problema es que antes de hacer los tres pitidos que te dicen la configuración me hace 20 pitidos siguidos, luego hace los tres pitidos normales y parece que va a funcionar( funcionan los servos) pero al darle gas el motor da dos tirones( que ni llega a mover el eje) y no se muebe.Ademas el variador se calienta bastante.
Según el manual es porque no detecta el "throttle signal", se supone que es porque detecta un fallo en el "self-test".

Yo estoy pedidisimo, y no tengo mas variadores.Eso si, probe con varios motores que tengo diferentes y el mismo problema.
Yo es que con esos variadores tengo malas experiencias, ya me han salido ardiendo 2. :?
No me preguntes por que...
#1092696
¡Qué vicio! :oops:
Después de un mes, los de Miracle-Mart ya tienen el Genius en stock. Me lo he pedido sin emisora para mi WK-2801 Pro. Mientras me llega tengo que pensar cómo programar le emisora para el Genius.
¿Alguno lo tiene ya con esta emisora? Si es así agradecería que me pasara los parámetros. :wink:
#1095470
buenas gente, hace tiempo que no me asomo por aquí, ahora me dedico a volar aviones y empezando en fpv y quiero haceros una pregunta respecto a lo de convertir el 4g6 a 2s.
resulta que me he pillado un avioncito de estos de guasa de epo, en concreto el fox de multiplex y lo quiero para mi hijo que le dé piñazos sin riesgos, es un planeador de vuelo libre lanzado a mano de 500mm de envergadura y después de ver varios videos sobre la conversión de este modelo a rc me he quedado flipado con lo bien que puede volar el jodio. mi pregunta és si podria usar un rx del cb100 con sus servos para electrificar el avioncito pero a 2s para ponerle un motorcito más potente ya que con el del heli no puedo adaptarle la helice y además no tiene suficientes rpm. si le pongo una bateria de 2s al equipo del heli lo quemaria? o tendria que cambiar el variador? a que voltage trabajan los servos y el rx?
Por rcbestmail
#1095616
El variador no te va a valer,me temo que tendrias que cambiarlo.El motor tampoco te vale,lo que si que puedes aprobechar son los servos,que trabajan con 2 s sin problemas.
La opcion mas barata que tienes es utilizar el variador y motor del v120d05 que trabaja en 1s y 2s, o comprar un combo motor-variador de oversky xp12A.Los tienes en miraclemart de oferta en 30E, pero ten en cuenta que el variador de serie de tu heli con un motor spin te da muchas rpm con lipos de.1s,y te ahorras algo de pasta y aprocechas tus lipos.
#1096996
Me vi a cagar en todo lo que he estudiado :x , después de tanto tiempo y tanta pasta gastada en estos helis y sus repuestos ahora walkera saca el V120D02S y dice:

The V120D02S takes all its design from the V120D02, but adds durability to withstand even the hardest crashes. Special polymers have been incorporated to strengthen the entire helicopter. It features special bendable blades, a single piece flex canopy, stronger main gear and Tail Gear System, and frame. Finally, a true performer made to conquer the indoors!

Vamos que ahora es duro de cojones, pues coño que hubieran empezado por ahí.

En fin que no sé si acabaré comprándolo o sustituyendo las piezas que vayan cascando.

http://www.clubheli.com/Walkera-V120D02 ... _3640.html

Gerardo
Por rcbestmail
#1097033
Ya habia visto este heli,leí en rcgroups que el.v120d02s es mas duro incluso que el genius cp,pero la mejor noticia es.que por fin se han dignado a fabricar la.corona y los piñones en abs.Yo tube coronas ek ese material en coches de rc y os aseguro que duran 20 vezes mas que los.convencionales.Estoy impaciente por que miraclemart saque este modelo
#1097040
rcbestmail escribió:Ya habia visto este heli,leí en rcgroups que el.v120d02s es mas duro incluso que el genius cp,pero la mejor noticia es.que por fin se han dignado a fabricar la.corona y los piñones en abs.Yo tube coronas ek ese material en coches de rc y os aseguro que duran 20 vezes mas que los.convencionales.Estoy impaciente por que miraclemart saque este modelo
¿Los piñones también? :shock: Ya les vale.
Tendré que sacar la calculadora para ver si me interesa usar sus piezas en el que tengo o pedir uno nuevo (otro :roll: )
Por rcbestmail
#1097182
Yo lo he visto por 130 sin emisora( creo recordar, de hecho juraria que mas bien eran 120 o algo asi), creo que el helipal o en ehirobo, ahora no recuerdo.Yo en cuanto salga en miraclemart me lo pillo, por tema de aduanas.
Siempre sale mas barato comprar el heli completo que actualizar el que tengas, mas que nada porque te ahorras muchos sustos de tener que reglarlo de nuevo al cambiar rotor y demas, y creo que no merece la pena porque lo unico que comparte con la serie 120 son los servos que yo sepa, y el gyro tambien.Pero si lo piensas lleba un motor mas potente, las palas, rotor, corona, piñones, mainframe, skilanding y cannopy son nuevos.Si hechas cuentas como minimo son 70€ pasar del 120d02 al d02s.Y por 50E mas.... para mi no hay color, y siempre puedes vender tu viejo v120d02.Y los recambios que tengas te valdran para este jejejje :mrgreen:
#1097225
rcbestmail escribió:El variador no te va a valer,me temo que tendrias que cambiarlo.El motor tampoco te vale,lo que si que puedes aprobechar son los servos,que trabajan con 2 s sin problemas.
La opcion mas barata que tienes es utilizar el variador y motor del v120d05 que trabaja en 1s y 2s, o comprar un combo motor-variador de oversky xp12A.Los tienes en miraclemart de oferta en 30E, pero ten en cuenta que el variador de serie de tu heli con un motor spin te da muchas rpm con lipos de.1s,y te ahorras algo de pasta y aprocechas tus lipos.
gracias por la info, de hecho tengo el 4g6 retirado y quizás el variador de este serviria? tengo entendido que ya se le hizo la conversión a 2s al 4g6 pero ignoro si el variador también se cambia, supongo que sí ya que el voltage de entrada és diferente, la cuestión és no gastarme pasta y aprovechar lo que tengo por casa.
Ya le he montado el equipo del cb100 (receptor y servos) y és muy divertido lanzarlo con la mano y poder controlarlo mientras planea eso sí con viento fuerte y no veas como maniobra el trozo de corcho... lo de ponerle motor és por salirse de madre y parece que dá buen resultado según los videos que tengo vistos, bueno pillaré el tester y me pondré a medir las salidas del rx a ver si cuela... de momento ya te digo que los 2 servos se me han fundido en 2s, el rx y variador sin problemas asín que lo tendré que llevar en 1s si no quiero fundirlo todo.
Por rcbestmail
#1097244
Tio,ni se te ocurra conectar el variador del 4g6 a una lipo de 2s.Lo fundes seguro.Estoy casi seguro de que todos los variadores y motores de la serie 120(incluios 4g6 y 4#6) son para 1s,el v120d05 si esta preparado de serie para 1 y 2s.Pero como te decia,tienes la opcion de comprar combo variador motor 2s en miraclemart por 30E,asi que yo iria a tiro fijo y me lo comprava,viene con el esc XP12A que es programable,yo tengo ese esc y es una marabilla,si lo compras con la tarjeta para programarlo de oversky(que son 8E mas) lo programas super.facil,ek cao contrario puedes programarlo desde la emisora,pero.te adelanto que es un poco engorroso.De todos modos lo bueno de ese variador es que no es necesario que le digas cuantas celdas lleba la lipo porque las.detecta automaticamente,donde le sacas partido a la programacion es en que puedes programar el corte de lipo a las v que tu quieras.
Dicho eso,no entiendo porque kieres pasarte a 2s, castigas mucho la transmision,y desgastas mas toda la mecanica.Ademas aumentas mucho el peso del heli,y en los golpes los golpes el heli rompe muchisimo mas.Por otra parte apenas ganas autonomia,en rcgroups aseguran que le sacas un minuto mas.

Mi consejo es que te compres un spin 60000 de xtreme,es muy caro,son 30E,es un motor de 1s,muchisimo mas ligero que el de serie(que dicho sea de paso es una mierda desde mi modesta opinion) y tiene una chicha que alucinas,y sobre todo tiene muchisimo torque,lebanta el heli como si pesara la mitad.Y lo mejor es que el.consumo es menor que el.de serie,yo lesaco 4:30segundos y corto en 3,94v.Una marabilla vamos.eso si,es mas caro que los motores de oversky,pero merece la pena.
Ai tienes el 4g6 porque no le cambias el rotor y le montas el del v120d02? entre rotor y portapalas te sale en 16E en muraclemart,y te pasas a flybarless,si le sumas 30 del motor spin por 50 tienes un heli nuevo,y creo que mejorarias mucho lo que tienes.
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!