miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1117322
m0nd escribió:Me da que escogeré las NanoTech que si encajan bien con la bandeja de serie que traen los patines, aunque tendré que invertir los pines, a ver como diablos lo hago :mrgreen:
Luego me toca sesión de estacionarios :wink:
Creo que el principal problema que tengo con este heli es que estoy acostumbrado a darle golpes al solo pro por "probar" cosas y me tengo que quitar esa idea de la cabeza, me pondré como meta despegar, volar y aterrizar sin incidentes aunque no haga muchas florituras en el aire :lol:
Es facil, metes algo punzante en los agujeros de el conector, haces presión y salen los pinchos, metes cada uno en el sitio de el otro y listo, cuidado de no hacer corto.
#1117345
hola os dejo un enlace en el que podeis bajar varios canopis para diferentes helis
un saludo
http://www.mediafire.com/?3is5kada3x4qd ... oa3acw7s71
#1117351
Muchas gracias Jaime!!! Para el M120D01 y el 450 me vienen muy bien :wink: .

Tienes alguna del v120d02 y del 4g6?

Saludos.
#1117422
:oops: para el 4g6, he visto que también :oops:
#1118387
He gastado 6 baterías esta tarde practicando en una pequeña plaza, de vez en cuando soplaba una ligerilla brisa pero que no molestaba en abosluto al vuelo.
Conseguí hacer algún 8 muy despacito, algún vuelto rasante, estacionarios decentes de lado y con el morro hacia mi (este último me costaba mucho más). Ningún piñazo.
Que gustazo!

Recogí hoy por la mañana en Correos un pedido con cosas para el solo pro y el cargador 2-3s para el Walkera, que con el de origen te desesperas cargando de 1 en 1.
#1118421
Una de las baterías originales lleva 1 hora y 20 minutos cargando, no se ha cambiado la luz de color mientras que la otra original cargó en algo menos de 50 min... ¿puede ser que esté muy descargada? ¿o estropeada?
#1119672
Se me ha roto uno de los links que llegan al porta-palas, el caso es que tengo hecho un pedido en oomodel desde hace como 1 semana y me mandan hoy un correo diciendome que no tienen algunos de los artículos... casualmente los links y el patín del 120d02s. Me preguntan que si espero a que tengan stock o me lo mandan de 2 veces.
El caso es que no se si comprar en otra tienda, ehirobo por ejemplo que los tienen en stock, o incluso recurrir al mercado nacional (mercadorc tiene stock tambien) porque si no me veo 1 mes sin poder volar el heli por una pequeña pieza :evil:
No me gustaría que se me estropearan las baterías por tenerlas cargadas durante 1 mes sin darles uso...
¿Le sirven de otro heli? Los del solo pro no le valen :mrgreen:
#1119987
Que va, soy muy vago para ponerme 1 hora y pico a usar el heli sólo para estar descargando las baterías... pedido de 20€ con varias cosillas a mercadorc y listo, la próxima semana tengo lo necesario aquí y a volaaaaaar! :mrgreen:
#1131435
Me resulta bastante gracioso que haya elegido oomodel para comprar mis repuestos porque lo tenían todo en stock y luego fuera mentira, que me mandaran justo lo que compré extra para aprovechar el pedido y tanto patines como canopy como los links estuvieran sin stock.
A día de hoy sigo sin haber recibido esos artículos... creo que a partir de ahora mandaré un e-mail antes de hacer la compro para asegurarme que lo tengan todo en stock, o directamente si me dicen que tengo que esperar porque no hay stock de algo que me devuelvan el dinero íntegro. De momento un -1 para oomodel :evil:

Ayer estuve volando el heli después de un tiempo sin cogerlo y de nuevo el gusanillo en el cuerpo, este hobby es muy divertido :mrgreen:
Por rcbestmail
#1131445
Mond,siento lo de oomodel,yo les he dedicado un bonito post en el foro de tiendas poniendolos a parir.Te recomiendo que los presiones bastante,de lo contrario tardaran una eternidad en enviarte esas piezas,a mi me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ti, acabè poniendoles una reclamacion en paypal.Tienen mucho morro los de oomodel,espero que no te toreen mucho compi.
#1131523
Yo compré mi Mini CP en oomodel, y al ver que una vez pagado estuvo 2 días parado les escribí un par de e-mails, y me respondieron al e-amil. Y después de responderme me lo pusieron en marcha.
Si no les llamo, creo que a lo mejor me hubieran tardado algo más en enviarlo y eso que era envío por EMS, seguro.

No te cortes y presionales.
#1131745
La solución para salbar servos es dar un corte con el cuter a el vaso de el brazo de el servo, de esta manera regulamos la resistencia a base de apretar el tornillo y en caso de golpe se pasa el vaso y con aflojarlo y volber a ponerlo en su sitio se soluciona el tema... En rcgrups había un vídeo de como hacerlo.

Pero la que has buscado no es nada mala, muy buena también.
#1132605
Buenas compañeros, tengo un problemilla con mi 4g6s, lo e tenido guardado en su caja en la estantería casi un año y el otro dia me decidí a volarlo, pero cuando le monto la batería y le habro gas empieza a girar sobre sí mismo, cómo sí el gyro se hubiera vuelto loco, me comentaron en la tienda que posiblemente ep receptor este roto y e estado mirando receptores y el que tiene mi heli es el rx2609 y quería saber sí es muy diferente al rx2910 y sí lo podría montar en el mío. un saludo y muchas gracias.
#1132607
Buenas compañeros, tengo un problemilla con mi 4g6s, lo e tenido guardado en su caja en la estantería casi un año y el otro dia me decidí a volarlo, pero cuando le monto la batería y le habro gas empieza a girar sobre sí mismo, cómo sí el gyro se hubiera vuelto loco, me comentaron en la tienda que posiblemente ep receptor este roto y e estado mirando receptores y el que tiene mi heli es el rx2609 y quería saber sí es muy diferente al rx2910 y sí lo podría montar en el mío. un saludo y muchas gracias.
#1133105
Bueno, disputa abierta por paypal, que o me envía lo que falta o que me devuelvan $20.
Ya he pagado en hobby-wing dichas piezas y de paso he pedido alguna cosilla extra para aprovechar el envío (20€urillos).
A darle caña al Solo pro entonces mientras se espera :mrgreen:
#1137475
Buenas,despues de tener mucho tiempo el 4G6S sin estrenar he retomado el hobby,ahora estoy con el simulador Aerofly pro deluxe practicando,cual es el modelo mas parecido al pequeñin?
Quiero ponerle el flybarless pero no se donde encontrarlo y si a parte tengo que cambiarle algo mas,a ver si alguien me puede decir donde comprarlo o ponerme el enlace,gracias.
Por rcbestmail
#1137625
A mi me han hecho lo mismo que a ti mond, y les abri disput en paypal,al final cerre la disputa porque me facilitaron un digiro de control y me dijeron que ya habian enviado lo que me debian.Ha pasado un mes casi y el digito de control que me han pasado no existe en correos, me han tomado el pelo.Y por 30 euros de mierda.Esta gente no tiene verguenza,tened muchisimo cuidado con ellos
Por rcbestmail
#1137628
Una cosa manel,si el heli gira sobree si mismo comprueba que no tengas el motor conectado al reves,y comprueba tambien que las palas de cola estan girando.Tambien comprueba desde la emi que el servo de cola funciona y gira
#1138464
Pues los jodidos de oomodel me dicen que intentaron devolverme el dinero pero que no pueden porque se pasó el tiempo disponible para ello... como si no pudieran simplemente enviármelo por paypal como mismo se los he pagado yo a ellos :evil:
En fin, que me dijeron que si prefiero otras cosas del listado y ya total me pedi casi todas las piecitas de la cola y alguna cosilla más... me he pasado un par de dolare$ de lo que me gasté, supongo que no me dirán nada :roll:

El envío de hobby-wing rápido y muy bien empaquetado, han ganado puntos conmigo.

No encuentro por ningún lado el patin xtreme ><. El del d02s lo tengo puesto pero ya le he dado algún golpillo tonto y se le ha partido uno de los salientes hacia el frontal, debo ser muy malo aporrizándolo :mrgreen:
Aunque me vienen un par de patines del d02 en el pedido de oomodel me gustaría probarle el xtreme a ver que tal va, sin ser en miracle-mart sabéis dónde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias por la ayuda!
#1140780
saludos compañero!!! pues tendrias que ponerle el eje principal flybarless con todo el conjunto del v120d01 pero ademas no se que tal ira por que el receptor del tuyo es diferente, este corrige y tiene 3 axis no se si sera igual
yo el tuyo lo dejaria asi por que viendo como vuela es una pasada
saludos!!!!!!!!
#1141033
hombre si deverdad te interesa pues solo es mirar que tu heli tenga el receptor 2433 y si lo tiene pues solo tienes que cambiar esto:
http://www.helipal.com/v120d01-z-03-main-rotor.html
http://www.helipal.com/v120d01-z-02-mai ... older.html
y loes reembios que no los encuentro por ningun lado
a ver si algun entendido nos dice por si acaso algo mas
saludos!!!!!!! pd no se que tal ira con el flybar y los golpes pero el v120d01 yo lo he llevado creo a mas de 30 por hora en campo abierto y hace los desplazamientos en segundo, es una pasada
#1141233
raiderdangt escribió:Hola,quiero quitarle la barra estabilizadora y dejarlo solo con las dos palas,que es lo que tengo que ponerle.
Lo que se llama un sistema flybarless FBL, que consiste en dos gyros mas, uno para el alaveo y otro a la profundidad, si el receptor no tiene ese sistema y pones el rotor fbl,,, :roll: ,,, mira esto de el hilo...

micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... ml#p951693
#1142491
raiderdangt escribió:Hombre yo decia lo de quitarle el flybar para que fuera mas sencillo,mirando el receptor pone RX2610S-1,no se si valdra o no.
Hola Raider, ese receptor tiene un giro de 3 ejes y sirve para lo que quieres. Tienes dos opciones para quitarle el flybar:

- Le puedes poner la cabeza completa del V120D02. Yo lo hice hace tiempo y me funcionó.

- No obstante, el principal problema es que la mayoría de los elementos son de mantequilla, al menor toque se te dobla algún eje o se rompen los engranajes del cardan o te cargas las palas, o ... . Yo al final le cambié un montón de piezas por piezas del V120D02s que es mucho más resistente, sale más caro pero al final pasas más tiempo volando que reparando y eso es lo que interesa. En este foro te dicen cómo:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1551079
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!