- Jue, 20 Dic 2012 16:46
Hola, gracias por la información, estas 2 ultimas semanas he tenido el mismo problema, compre un spin 16300 kv con un variador nuevo tambien pero al instalarlo el motor no terminaba de arrancar, pense que era el motor dañado, pero segun parece es falla del variador, porque hace igual que tu motor al tratar de arrancar, ya compre 2 esc nuevos y porsiacaso otro motor (hp08s) 13200 kv. tengo un 4g6 que compre hace unos 2 años, con el he aprendido mucho de mecanica y funcionamiento pero se que me falta mucho mas, no hago 3D todabia, pero ya me estoy preparando para empezar, tengo un control 2602 y se calibrar el angulos de pala, el recorrido y tambien calibrar el giro, pero ai unas medidas que la verdad no se que significan, tengo una vaga idea pero nada especifico, por ejemplo dicen 100 60 100 y me quedo en la luna, jeje, o pienso que mi control es muy limitado y necesito el 2801 pro, se mucho de autos y buggys, lo qe es un dual rate o end points y todo tipo de parametros para calibrar los autos, pero en helis todabia me como la camisa, de verdad quiero aprender, soy de ecuador, vivo en guayaquil y saben que, aqui nadie vuela helis, casi no existen, y si existen estan guardados porque los compran pero son muy dificiles de volar, a la primera caida salen dañados descalibrados y se acabo, vuelve no mas a los aviones, bueno si me dan una lucesita para calibrar para 3D se los agradeceria mucho, el radio control es mi vida y se que nunca lo voy a dejar.