miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#866194
mirar que cucada van a sacar los de walquera.
lleva hasta torque tube 80g de peso en orden de vuelo con bateria de 1S 400mah in cluida.
http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=2299



aqui se ve como vuela

http://www.youtube.com/watch?v=LOQNi5XA ... r_embedded
Adjuntos
4g6-big.jpg
#866533
Lo malo es que el cardan será muy fino, y en cuanto se pegue un golpe se doblará. En mi antiguo HB King I era matemático: aterrizaje no muy ortodoxo = cardan doblado= vibraciones. Algun dia de estos pondré como quedó el cardan el dia de su fallecimiento (DEP: tus lipos no te olvidan)
#866560
lo empiezan a comercializar ahora estoy en los foros yankis a ver si alguien lo prueba, pero yo seguro me pillo uno.
lo del torque tube.. a bra que verlo... este parece mas calidad que el HBK2
yo lo tengo en el TREX y es una delicia
#866586
¡Estás en todos lados, como Dios, Jaime!
Soy Juan A., ese colega que queda contigo y llueve y al que aun no has visto volar....
Hoy casi me compro uno pequeñín, pero coaxial micro-micro, que sabes que para otra cosa no valgo.

Saludos y....ya me enseñarás este enano cuando te lo agencies
#866599
jaimerioco escribió:lo empiezan a comercializar ahora estoy en los foros yankis a ver si alguien lo prueba, pero yo seguro me pillo uno.
lo del torque tube.. a bra que verlo... este parece mas calidad que el HBK2
yo lo tengo en el TREX y es una delicia

Ya nos contarás, el del HBK1 era de 2mm creo y aunque era muy flexible, si estaba en marcha se doblaba si le dabas un golpe y la cola se ponía a vibrar que daba gusto.
#866636
Juan A. G. escribió:¡Estás en todos lados, como Dios, Jaime!
Soy Juan A., ese colega que queda contigo y llueve y al que aun no has visto volar....
Hoy casi me compro uno pequeñín, pero coaxial micro-micro, que sabes que para otra cosa no valgo.

Saludos y....ya me enseñarás este enano cuando te lo agencies
venga nos vemos, ya te cotare , pero la cosa va para largo, primero que lo prueben los yankis.
veremos lo que pasa con el torque tube, si es verdad que aguanta y el heli en general
#870644
BUENO EL MIO YA ESTA EN CAMINO.
AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS para abrir boca con 1S y con 2S

http://www.youtube.com/watch?v=KG2ZPgQy ... edded#t=28

http://www.youtube.com/watch?v=MdRhPK4A ... re=related
DISFRUTARLO
#872478
aqui sigo esperando, a que llegue, han tardado una semana en sacarlo del almacen, por lo visto habia algun problema, segun el chino, que tenian algun defecto pero yo creo que lo pusieron a la venta sin tenerlos, yo calculo que asta finales de semana o la siguiente nada, ya te comentare como llega, pero me imagino que vendra ready to fly, si no para que incluyen la emisora...
te recomiendo el 4g6 ya se aprecia en los videos que va mucho mejor.
#872756
Zeratul escribió:Lo malo es que el cardan será muy fino, y en cuanto se pegue un golpe se doblará. En mi antiguo HB King I era matemático: aterrizaje no muy ortodoxo = cardan doblado= vibraciones. Algun dia de estos pondré como quedó el cardan el dia de su fallecimiento (DEP: tus lipos no te olvidan)
¿Un cardan para un HBKing? ¿Donde? Y yo que pensaba que no existían :D
#874581
bueno , !! porfin ha llegado el heli!!! tiene una pinta estupenda, viene con la programacion echa en la emisora, pero sin lincar el heli, por lo que se ve solo cargan la programacion en la emisora sin heli.
todo centradito lleba istalado el programa de vuelo normal y 3D.
lo he probado en la oficina ( no he podido resistir) es muy nervioso, devido a su programacion he tocado lo siguiente.
el paso minimo en vuelo normal lo he subido 2º y le he reducido el mando del plato, ahora ya es mas docil.
la cola parece que va muy bien.
ya ire contando mas
os dejo una fotos.
la CAJA DE TRANSPORTE es perfecta para llevarlo a cualquier sitio, cabe el heli montado y la emisora la pena es que no tenga un asa para llebarlo.
en el teclado.JPG
mira el tamaño encima de un taclado y el raton!
Adjuntos
caja int.JPG
caja.JPG
#874867
Ala que buena pinta , mucho mejor que el 4G3 no?

Yo estoy por realizar el pedido , pero es que el mando WKPRO me parece demasiado para lo que yo quiero que es volar el heli.

Y sin el ( con uno normal , en ehirobo estan sin stock )

Parece resistente, lo es? xD
#875083
va muy finito, y el acabado es impresionante, es un heli para enamorar, en cuanto a la emisora, este heli necesita una emisora programable, por que hay que ser muy fino con el ajuste, ten encuenta que para que valla estable, debes llebar una mezcla de paso y revoluciones correcta, ademas de dual rates yo te recomiendo que pilles la emisora pro , es de muy buena calidad es tipo a la FF10, tiene una programacion potente y sencilla, yo no he abierto el manual y ya la programo sin problemas. Ademas lleba programacioon para 10 modelos 8CH y te vale para todo tipo de aviones y helis.
ademas si la pillas a parte esta entre 200$ y 300$, merece la pena.
si te lo pillas con la emisora secilla te ahorras menos de 100$ y no se si merece la pena, esas emisoras son malisimas y para uno que empieza el heli muchisimo mas dificil de manejar y mas uno de este tamaño.:shock: :shock: :shock: ,
#875138
Ya , yo habia pensado en comprarlo , pero incluyendo los gastos de envios , no me llegaba para el helicoptero.

Pero justo hace 20 min. me ha llegado un cupon de descuento del 10% en Miracle-Mart, que aunque alli este sin stock , me espero unos dias y me lo compro con la PRO.

Todavia no he programado ninguna emisora (He tenido mas de un helicoptero , pero en ninguna lo he precisado)

Podrias hacer unas fotos de que es lo que hay que modificar para hacerlo mas docil.

Saludos!
#875222
esperate, yo suelo esperar, merece la pena por unos dias, no te preocupes que cuando te llegue te pongo al dia. y si no conectamos por el skipe y por video conferencia, la suerte es que la mecanica viene con un ajuste de primera
por cierto si no has volado nunca colectivo pide unas varillas de entrenamiento y sino buscate un par de varillas de carbono de 0,5 mm o lo romperas
#875389
la pila de origen si que se queda cortita no sabria decirte.. 6min, he comprado, a parte un par de pilas mas potentes de la misma capacidad. y los tiempos son correctos, en cuanto a tirar, no es un trex pro... pero bastante mas que el trex 250 , de serie, asi te haces una idea, con el trex250 para vuelo acrobatico he tenido que comprar , a parte, palas de carbono, piñon de 16t y llebar la curva plana de gas a 100%.
con este no es necesario, de todas formas todavia no le estoy metiendo caña unos flips translacion y trepadas, a ver si tengo tiempo para ajustar las curvas. eso si lo estoy volando en el jardin a las noches y es un vicio, ver un heli tan pequeño volando con aire, es rapidisimo!! :D :D :D
#875483
bueno ya le he sacado a volar a la calle, gracias que es de paso colectivo, si no con el viento que hacia no podria a ver volado,
he dejado la curva de gas 100 85 75 85 100 asi todo le falta un poco gas para mantener la cola, al ponerlo en vuelo invertido la cola se iva mucho, no se si el giro dara la talla, bueno . es la primera toma de contacto.
me quedado sin lipos asi para la proxima ya veremos lo que da de si.
posdata
confimo que de serie mas potencia que el TREX250, aunque tampoco es para tirar cuetes,como mucho es para un vuelo acrobatico suabecito, la lipo de serie tambien la veo justa, el vuelo lo he hecho con una turnigy 500 1S 20/30 C
#876638
jaimerioco escribió:bueno ya le he sacado a volar a la calleC
Hola.
Estoy viendo de hacerme de un micro para hacer dedos en casa, en un principio había pensado en el 4#3B con doble Brushless, luego pensé en el 4#3G por aquello de tener la posibilidad de practicar algo de 3D en un espacio reducido y ahora al ver el tuyo el 4G6, descarto el 4#3G, pero sigo en duda con el 4#3B, porque principalmente es para volar en casa. si lo has probado en casa o en la oficina, ¿me puedes decir si es manejable o no en espacios pequeños?.
Un saludo
#876672
hola, en princincipio, ten en cuenta que no es un coaxial, y dentro de casa es mas dificil de manejar que un coaxial, pero yo no lo cambiaria, haces muchas manos.
en casa hago exactanmente lo mismo que con un coaxial, translaciones aterrizar encima de aqui .. alla.
pero en la calle es un paso colectivo en toda regla, se puede volar con aire, con un coaxial no se puede. aunque es jodidillo de llebar.
tampoco he tenido mucho tiempo de volarlo en la calle entre, que tengo poco tiempo y el cierzo...
pero ya lo he volado en invertido.
ya te digo que todavia no lo tengo al 100% de ajuste para vuelo exterior.
por cierto la electronica es de buena calidad, servos digitales , lo unico el giro, bloquea bien pero el dia que me puse ha hacer invertidos la cola se me iva.
poco a poco todo se andara.
#877334
Hola.
Me lo he hechado hasta cara o cruz, pero sigo sin decidirme, porque fundamentalmente es para quitarme el mono en casa y ya sabemos que es inevitable que con los muebles y demás algún que otro trastazo caerá frecuentemente, sobre todo con mis manazas, y no se que tal los aguantará y puede que quizás a los muebles y demás enseres tampoco les haga demasiada gracia que lo estén acariciando bruscamente a menudo y se rebelen contra él y reclamen venganza :evil: :evil: :evil: .
El caso es que el jodio tiene la posibilidad de practicar 3D en espacios reducidos y con servo en la cola y torque, además de lo pequeñito que es (aunque 10 cm más que el 3#4B que mide 20) y por tanto muy fácil de transportar y si además la emisora Pro seguramente te permitirá hacer una fina configuración para domarlo en casa y hacerlo agresivo en la calle (supongo), pués que más se le puede pedir, salvo que fuera más económico.
El 4#3B es más dócil, pequeño y barato y puede que sea más resistente a los impactos, no se, pero claro solo te sirve para casa y para fuera sin viento poder hacer traslaciones y poco más.
En fin, no me decido y así estoy dándo vueltas al asunto en espera de la iluminación.
Un saludo
#877485
duro es , no hago mas que darle tozolnes dentro de casa y no he cambiado niguna pieza todavia,
lo que no consiguo es que en la calle sea gobernable, suponguo que sera el aire que hace, en casa lo manejo bien , pero en la calle se me hace ingobernable, eso si te garantizo que aguanta una pasada-.
ahora que sopla el cierzo , me pego unos vuejos en casa cojon... :D :D :D :D
#878070
Hola.
A mi con el Honey Bee Cp2 me pasaba lo mismo, con un poco de aire se hacia incontrolable y la cola tenía que estar corrigiéndola continuamente, aunque también es verdad que nunca llegué a meterle ninguna curva agresiva ni siquiera sport por temor a la maldita cola.
Me alegra saber que te aguanta bastante los impactos caseros es un gran punto a su favor y eso le hace ir ganando puestos en mi elección, a ver si consigo decidirme.
Un saludo
#878085
RUDU escribió:Hola.
A mi con el Honey Bee Cp2 me pasaba lo mismo, con un poco de aire se hacia incontrolable y la cola tenía que estar corrigiéndola continuamente, aunque también es verdad que nunca llegué a meterle ninguna curva agresiva ni siquiera sport por temor a la maldita cola.
Me alegra saber que te aguanta bastante los impactos caseros es un gran punto a su favor y eso le hace ir ganando puestos en mi elección, a ver si consigo decidirme.
Un saludo
´
yo he volado el cp2 y el giro ni os servos se pueden comparar, los del CP2 son una M, nisiquiera con el giro profesional va, este walquerra bloquea la cola de verdad!!, estoy esperando a que baje el aire a ver si es un problema del viento, ya que no entiendo, como me va tan bien en casa y tan igobernable en la calle.
#878874
Hola.
Bueno, finalmente me he decidido por él y acabo de comprarlo http://cgi.ebay.es/walkera-4G6-WK-2801P ... 3ca5dd17bd
Espero haber acertado en la decisión y disfrutarlo pronto.
Jaimeirioco que medidor de incidencias utilizas para medir grados, porque supongo que con uno normal será un poco dificil.
Saludos.
#878991
Buenas a todos.

He visto algunos videos de este heli y me he quedado de piedra con lo que es capaz de hacer. Ahora mismo tengo mi lama v3 delante y lo estoy midiendo con una regla y resulta que es un poco más pequeño que un lama!!!! y que decir de la emisora, no tiene ni punto de comparación.

Ahora estoy hechando cuentas y veremos si no me compro uno.

Un par de preguntas:

¿se puede comprar sin emisora? Tengo una futaba 7c
¿Como es de resistente? Es decir, si le pego un golpe a un mueble con una pala, se romperá el helicoptero como un 450 o aguantará como un lama sin romperse???
#878998
RUDU escribió:Hola.
Bueno, finalmente me he decidido por él y acabo de comprarlo http://cgi.ebay.es/walkera-4G6-WK-2801P ... 3ca5dd17bd
Espero haber acertado en la decisión y disfrutarlo pronto.
Jaimeirioco que medidor de incidencias utilizas para medir grados, porque supongo que con uno normal será un poco dificil.
Saludos.
yo no uso medidor de incidencias, ni en este ni en el trex 250, los grados te los va marcar el esfuerzo motor y la cola, en este heli hay que volar con pocos grados ya que si no en las trepadas se viene a bajo la cola, tienes que poner curba de gas plana 100% 8 asta cuando vuelo en casa) y hacer trepadas y ir bajando el paso asta que la cola y el motor se mantengan, es muy importante lña lipo, con la de serie no se puede poner muchos grados
en cuanto a duro, en mi opinion es mas duro que el lama, gracias a su bajo peso, en casa le he dado contra muebles y contra el suelo, yo creo que ahora llebo el eje doblado pero va bien, la cabina es lo mas delicado, en la calle es indestructible siempre que vueles en campo de yerba.
lo unico problema que veo, que para volar con aire en exterior se vuelve un hijo pppp.
#879160
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

He visto algunos videos de este heli y me he quedado de piedra con lo que es capaz de hacer. Ahora mismo tengo mi lama v3 delante y lo estoy midiendo con una regla y resulta que es un poco más pequeño que un lama!!!! y que decir de la emisora, no tiene ni punto de comparación.

Ahora estoy hechando cuentas y veremos si no me compro uno.

Un par de preguntas:

¿se puede comprar sin emisora? Tengo una futaba 7c
¿Como es de resistente? Es decir, si le pego un golpe a un mueble con una pala, se romperá el helicoptero como un 450 o aguantará como un lama sin romperse???
Hola.
Yo pregunté en varios sitios si se podía comprar solo sin la emisora, pero viene de momento todo en un pack, de todas formas a los receptores walkera por lo visto solo le sirven las emisoras Walkera, asi que la F7 en principio no sirve y la emisora que trae creo que es l mejor de Walkera por el momento y te servirá para cualquier Walkera.
En cuanto a la resistencia a los golpes, no puedo opinar aún.
Un saludo
#879163
jaimerioco escribió: yo no uso medidor de incidencias, ni en este ni en el trex 250, los grados te los va marcar el esfuerzo motor y la cola, en este heli hay que volar con pocos grados ya que si no en las trepadas se viene a bajo la cola, tienes que poner curba de gas plana 100% 8 asta cuando vuelo en casa) y hacer trepadas y ir bajando el paso asta que la cola y el motor se mantengan, es muy importante lña lipo, con la de serie no se puede poner muchos grados
Bueno pues habrá que probar, lo que me parece demasiado es que lo vueles en casa con una curva plana del 100% ¿tan inmanejable se hace con una curva de gas normal ?
UN saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!