- Mié, 21 Oct 2009 10:52
no hay que fijarse tanto como configura otro el heli , cada uno lo deve poner a su gusto, yo por ejemplo no uso los exponenciales en mi opinion se pierde tacto pero solo es eso, una opinion. En cuanto tenga tiempo pienso poner el piñon de 16T, que es el de 3D.
Por cierto los que lo vallais a pillar haceros con unas lipos extras.
La de serie es bastante floja.
por peso y tamaño esta es la ideal
no os asusteis del precio, ahorrando unos meses os llegara para una
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ingle_cell__
no se os olvide el conectores , yo he cambiado el original por los standar TS
hay que desoldar el conector desde la placa del variador , para no cargar peso extra.
he visto que andan vendiendo kit con lipos de 600Ah.
no me parece buena idea, estoy usando yo de 500Ah, ademas de no caber, el heli acusa el peso con respecto a la de origen de 400.
no hay que olvidad que este heli con lipo y todo !!! no llega a 90g!!!.
en cuanto a usar otra emisora tendrias que añadir peso extra de un receptor, nada recomendale.
no es que valla mal con curva suave, pero es mas estable con mas vueltas, el trex 250 tambien lo llebo con curva plana de 100% y el 450 tambien,RUDU escribió:Bueno pues habrá que probar, lo que me parece demasiado es que lo vueles en casa con una curva plana del 100% ¿tan inmanejable se hace con una curva de gas normal ?jaimerioco escribió: yo no uso medidor de incidencias, ni en este ni en el trex 250, los grados te los va marcar el esfuerzo motor y la cola, en este heli hay que volar con pocos grados ya que si no en las trepadas se viene a bajo la cola, tienes que poner curba de gas plana 100% 8 asta cuando vuelo en casa) y hacer trepadas y ir bajando el paso asta que la cola y el motor se mantengan, es muy importante lña lipo, con la de serie no se puede poner muchos grados
UN saludo.
no hay que fijarse tanto como configura otro el heli , cada uno lo deve poner a su gusto, yo por ejemplo no uso los exponenciales en mi opinion se pierde tacto pero solo es eso, una opinion. En cuanto tenga tiempo pienso poner el piñon de 16T, que es el de 3D.
Por cierto los que lo vallais a pillar haceros con unas lipos extras.
La de serie es bastante floja.
por peso y tamaño esta es la ideal
no os asusteis del precio, ahorrando unos meses os llegara para una
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ingle_cell__
no se os olvide el conectores , yo he cambiado el original por los standar TS
hay que desoldar el conector desde la placa del variador , para no cargar peso extra.
he visto que andan vendiendo kit con lipos de 600Ah.
no me parece buena idea, estoy usando yo de 500Ah, ademas de no caber, el heli acusa el peso con respecto a la de origen de 400.
no hay que olvidad que este heli con lipo y todo !!! no llega a 90g!!!.
en cuanto a usar otra emisora tendrias que añadir peso extra de un receptor, nada recomendale.
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster