jaimerioco escribió:que guapa la maleta!!.
ten cuidado al encenderlo que no este activada el modo acro o se pondra a toda velocidad.
ya contaras tus impresiones
Pues sí, a mi tambien me encanta la maleta
Pués como dije, la impaciencia pudo conmigo y nada más recibirlo le di un vistazo por encima para ver que venia todo correcto y dando por hecho lo que nunca se debe de dar por hecho, encendí la emisora, conecte baterías y a probarlo...
... sin llegar a levantarse del suelo 4 cm...
se vuelca rápidamente y contra la pata de cabra de la moto. Evaluación de daños:
-Palas rotas por las puntas, son muy blanditas, de poliestireno o algo asi.
-Varilla empujadora del servo de cola doblada.
-Bolita del link del Center Hub de cola partida.
Con gran decepción me pongo hacer lo que tenía que haber hecho antes,
¡UNA REVISIÓN COMPLETA! y observo que en el Center Hub los portapalas tienen mucha olgura y que el link de uno de ellos está flojo, así que lo intento apretar y me doy cuenta que está trasroscado, así que no se si sería a conseguencia del golpe o defecto de casa.
Reviso todo el heli y no veo nada más, así que a reparar como puedo. Desmonto los portapalas para ver porque tienen esa olgura y veo que los O rings del Center Hub están bien y que los coginetes de los portapalas tienen alguna olgura, pienso que ese es el problema, pero no se si serán así o no, el caso es que yo veo demasiada olgura, a ver si Jaimerioco lo puede confirmar.
Enderezo la varilla de cola y desmonto el rotor de cola. Con una pequeña broca hago un pequeño taladro en el deslizador de cola para sustituir la bolita del link por un trozo de alfiler pegado con ciano y con un trocito de funda de cable eléctrico para que no tenga olgura en el brazo empujador de la cola, pongo una foto para que se vea, aunque sea mal. Un trozo de celo en las palas y listo.
Sigo sin explicarme porque el heli salio disparado hacia un lado en vez de levantar el vuelo, así que a revisar la electrónica. Desconecto motor, enciendo emisora y alimento receptor....Compruebo que al dar gas...¡solo suben dos servos!..., asi que a revisar la configuración de la emisora y veo que ¡tiene la configuración del plato cíclico para dos servos!... ¡Ahora me lo explico!. Al dar gas, las vueltas de motor y el paso suben, pero el servo de cabeceo no se mueve mientras que los otros dos si, el resultado es que el heli sale disparado a estrellarse contra el suelo.
En fin...nada nuevo, no hay que dar por hecho que el heli viene RTF como para poner baterías encender y a volar, hay que cerciorarse de que funciona todo debidamente antes de nada.
En fin veo que tiene los expo a 65% y pruebo ahora, que nervioso es, así que subo a 75% y pruebo, ahora si es más manejable, aunque bastante nervioso, pero es normal en una cosa tan pequeñita. Y hasta aquí la prueba que he pordido hacer por ahora.
¡Menudo Tcho ha salido!
Un saludo