miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#882826
jaimerioco, con ese precio es lo mejor que haces, jejeje.

Por cierto, el mio ya ha salido de china. Es posible que mañana llegue a España y con suerte en una semanita lo tenga ya en casa.


RUDU, el tuyo ha llegado ya??
#882843
yo_mismo escribió: RUDU, el tuyo ha llegado ya??
Así está el mio:

Fechas Estados
24/10/2009 Admitido
25/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
31/10/2009 En tránsito.

Lo compré el día 20 y todavía lo estoy esperando, supongo que estará en casa esta semana, si no me lo retienen en aduanas.

Un saludo.
#882850
Por cierto, aquí pongo un enlace a una pagina desde la que podeis descargar un medidor de paso casero muy chulo. Yo ya me he hecho uno a una escala más pequeña a ver si me sirve para el 4g6.
http://www.rclabujia.com/helis-de-rc-pi ... ge-casero/

Un saludo.
#883016
hola a todos, nunca he escrito por aki, pero a ver si me podeis ayudar ahora me a dado la locura de los micro, y he estado viendo el 4g6 me mola mucho he estado viendo este http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8081
que hos parece, mi pregunta es si con este heli se puede usar la dx7.

gracias
#883040
espino de fuego, siento decirte que tu emisora no te sirve. Yo también pregunté si podía usar mi FF7 y no podía.

El enlace que tu has puesto es el 4g6 con la emisora de 6 canales. He buscado mucho información sobre esta emisora y al parecer no la tiene nadie. La gente opta mejor por la emisora de 8 canales. Leyendo el manual de la de 6 canales parece que no está mal, pero quien sabe. Yo he comprado la emisora de 8 canales.

yo lo he comprado aquí, porque sale más barato y tenía un vale de 10% de descuento:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... _uploads=0
#883111
yo_mismo escribió:espino de fuego, siento decirte que tu emisora no te sirve. Yo también pregunté si podía usar mi FF7 y no podía.

El enlace que tu has puesto es el 4g6 con la emisora de 6 canales. He buscado mucho información sobre esta emisora y al parecer no la tiene nadie. La gente opta mejor por la emisora de 8 canales. Leyendo el manual de la de 6 canales parece que no está mal, pero quien sabe. Yo he comprado la emisora de 8 canales.

yo lo he comprado aquí, porque sale más barato y tenía un vale de 10% de descuento:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... _uploads=0
gracias por responder tan rapido lo del precio pos si el que tu dices es mas barato y esta mejor, pasa que le envie un email a hirobo y me dijo que si se podia usar la dx7. yo lo decia pa comprarlo sin emisora pero de todos modos no he visto ninguno sin ella, despues la emisora que trae es muy similar a la spektrum dx7, por eso lo preguntaba.

saludos.
#883135
espino de fuego, pues no sabía que tu emisora si valía para este helicoptero. Lo que no creo que encuentres es el helicoptero sin emisora. Lo más parecido que yo he encontrado es el 4g3 sin emisora. Si quieres lo busco y te lo pongo.
#883176
yo_mismo escribió:espino de fuego, pues no sabía que tu emisora si valía para este helicoptero. Lo que no creo que encuentres es el helicoptero sin emisora. Lo más parecido que yo he encontrado es el 4g3 sin emisora. Si quieres lo busco y te lo pongo.
bueno eso es lo que dice el de hirobo, no se si has visto la dx7 pero es muy parecida a la del walkera, mas bien al reves, lo que pasa que lo veo un poquillo caro el heli pa lo que es, lo suyo seria que lo vendieran en kit pa montar, por que me haria gracia tener un pequeñin de estos, hombre si me lo buscas pos siempre se agradece.
#883282
ya han sacado un motor pepino que el 4g os pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=rAOCQaAo5Kg

aunque yo o estoy muy convencido, este fin de semana he probado el piñon de 16T y el tiempo de vuelo se ha reducido a menos de 4min, eso si vuela mucho mejor, para 3d, es mas agil, y la cola se mantiene mas, ya no me hace lo que me hacia cuando lo ponia en invertido y se iva..... eso si la curba de gas 100% plana, yo lo tengo claro para lo que cuestan las lipos de este heli se puede uno permitir el lujo de fundirlas, me voy pedir unas palas de carbono a ver araño unas vueltas mas al rotor.
#883361
yo_mismo escribió:este es el que yo decía. Dice que es sin emisora. Lo que no me gusta es que no tiene el motor de cola brushless, aunque se le puede poner.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ps198qieh4
hola otra vez pero el que tu me pones es el 4g3 yo decia el 4g6
saludos
#883470
yo_mismo escribió:Si te fijas, más arriba puse que sabía que estaba el 4g3 y que sería muy dificil encontrar el 4g6. Por eso puse el 4g3.
perdon no lei bien :oops:
#883645
Hola a todos.
Ya está en casa, ¡por fin !. y tantas ganas tenía de probarlo que la impaciencia me pudo y he pecado de confiado.
Unas fotillos.
#883647
A ver si salen las fotos ahora
Adjuntos
Paquete.jpg
El paquete
Paquete.jpg (15.94 KiB) Visto 2740 veces
Caja.jpg
La caja de transporte
Caja.jpg (20.36 KiB) Visto 2737 veces
Interior caja.jpg
Interior caja.jpg (27.21 KiB) Visto 2739 veces
Contenido.jpg
El Contenido
Contenido.jpg (26.09 KiB) Visto 2740 veces
#883670
que guapa la maleta!!.
ten cuidado al encenderlo que no este activada el modo acro o se pondra a toda velocidad.
ya contaras tus impresiones
#883689
jaimerioco escribió:que guapa la maleta!!.
ten cuidado al encenderlo que no este activada el modo acro o se pondra a toda velocidad.
ya contaras tus impresiones
Pues sí, a mi tambien me encanta la maleta :lol: :lol:
Pués como dije, la impaciencia pudo conmigo y nada más recibirlo le di un vistazo por encima para ver que venia todo correcto y dando por hecho lo que nunca se debe de dar por hecho, encendí la emisora, conecte baterías y a probarlo... :shock: :shock: :shock: ... sin llegar a levantarse del suelo 4 cm... :cry: :cry: :cry: se vuelca rápidamente y contra la pata de cabra de la moto. Evaluación de daños:
-Palas rotas por las puntas, son muy blanditas, de poliestireno o algo asi.
-Varilla empujadora del servo de cola doblada.
-Bolita del link del Center Hub de cola partida.
Con gran decepción me pongo hacer lo que tenía que haber hecho antes, ¡UNA REVISIÓN COMPLETA! y observo que en el Center Hub los portapalas tienen mucha olgura y que el link de uno de ellos está flojo, así que lo intento apretar y me doy cuenta que está trasroscado, así que no se si sería a conseguencia del golpe o defecto de casa.
Reviso todo el heli y no veo nada más, así que a reparar como puedo. Desmonto los portapalas para ver porque tienen esa olgura y veo que los O rings del Center Hub están bien y que los coginetes de los portapalas tienen alguna olgura, pienso que ese es el problema, pero no se si serán así o no, el caso es que yo veo demasiada olgura, a ver si Jaimerioco lo puede confirmar.
Enderezo la varilla de cola y desmonto el rotor de cola. Con una pequeña broca hago un pequeño taladro en el deslizador de cola para sustituir la bolita del link por un trozo de alfiler pegado con ciano y con un trocito de funda de cable eléctrico para que no tenga olgura en el brazo empujador de la cola, pongo una foto para que se vea, aunque sea mal. Un trozo de celo en las palas y listo.
Sigo sin explicarme porque el heli salio disparado hacia un lado en vez de levantar el vuelo, así que a revisar la electrónica. Desconecto motor, enciendo emisora y alimento receptor....Compruebo que al dar gas...¡solo suben dos servos!..., asi que a revisar la configuración de la emisora y veo que ¡tiene la configuración del plato cíclico para dos servos!... ¡Ahora me lo explico!. Al dar gas, las vueltas de motor y el paso suben, pero el servo de cabeceo no se mueve mientras que los otros dos si, el resultado es que el heli sale disparado a estrellarse contra el suelo.
En fin...nada nuevo, no hay que dar por hecho que el heli viene RTF como para poner baterías encender y a volar, hay que cerciorarse de que funciona todo debidamente antes de nada.
En fin veo que tiene los expo a 65% y pruebo ahora, que nervioso es, así que subo a 75% y pruebo, ahora si es más manejable, aunque bastante nervioso, pero es normal en una cosa tan pequeñita. Y hasta aquí la prueba que he pordido hacer por ahora.
¡Menudo Tcho ha salido! :roll: :roll: :roll:
Un saludo
Adjuntos
Link de cola.jpg
Link sustituido
Link de cola.jpg (11.09 KiB) Visto 2725 veces
#883692
Se me olvidaba decir que el heli venía con dos baterías una de 500 (13,9g)y otra de 600 (15;1g) las dos de 15C y hoy me han llegado las 4 de 600 mAh 20C que había pedido, tienen el mismo tamaño que las otras dos y 13,9g cada una, es decir el mismo peso que la de 500 que venia con el heli.
Un saludo.
#883764
una pena, fijate que le he pegado piños y yo no he roto nada... yo, que queria un compañero de fatigas, en fin, el mio vino perfectamente ajustadillo, lo comprobe antes de volar (con el motor desenchufado), lo que te a pasado, es la impaciencia y nos pasa a todos, en fin consuelate.
lo que comentas de la orgura... ¿te refieres.. a que vascula hacia arriba y hacia abajo? eso es la dureza de los dampers y tiene que ser asi si no seria ingobernable, tomate con calma que este heli lleba su proceso de adaptacion , al principio parece ingobernable, pero luego cuando te acostumbras, va muy bien , la electronica es lo mejor del heli observa la precision de los servos del plato en centro es perfecto y sube el plato paralelo, y el giro clava como niguno, para conseguir esa cola en el trex250 he tenido que poner un futaba520
en cuanto le cojas el aire te recomiendo el piñon de 16t
y unas palas de carbono para volar en exterior y conserguir un mejor regimen de vuelo yo ya me las he pedido

si que es verdad que a mi se me a aflojado un par de veces los washaout que van a los flybars, pero nada mas
#884133
Pues fijate que yo al primer porrazo lo he medio destrozado, y es que con mis manazas no es de extrañar.
Seguramente será la dureza de los dampers, que en este heli son demasiado blandos, pero de todas formas creo que uno de los coginetes de los portapalas tiene demasiada olgura y eso hace que todavía se balancee más hacia arriba y abajo.
Cuando te refieres a "se me ha aflojado un par de veces los washaout que van a los flybars" no se exactamente a que pieza te refieres.
En cuanto a lo del compañero de fatigas, no te preocupes que aquí lo tienes, aunque sea con trozos de espadatrapo puestos mientras llegan los refuerzos de Hong Kong, aunque eso sí, este heli lo compré mayormente para volar en casa y no en exterior, aunque eso no quita que también se haga, todo llegará pero de momento no he podido probar más y la verdad que con el apaño que le he hecho a la cola no me fio demasiado, aunque lo probé y respondió, en estacionario claro.
Por cierto si habeis pedido algo a Chinesejade, podeis decirme cuanto tarda en llegar a casa.
Un saludo a todos y haber si los que nos leeis os animais con este heli y aumentamos el club de los 4g6.
#884166
yo estoy pillando todo en RC711, estoy esperando unas palas de carbono y las lipos de 400 Ah de chobiking, ya estoy impaciente.
Yo te recomiendo que tengas paciencia hasta que pilles el aire y para los primeros vuelos buscate un campo con yerba alta.
yo ,mis primeros vuelos, no podia mantener el estacionario. Pero yo creo que es la gracia de este heli, ya que los coaxiales al tercer vuelo ya te coñas volar este heli engancha.
y no veas lo rapido que es!!!!
estoy escribiendo esto y me estan entrando unas ganas, como hace malo me pegare unos vuelos en casa!!!! :D :D :D :D
#884321
me he pegaunos vuellos para quitar el mono te los dejo para que veas el juego que tienen mis damper en la cabeza,
http://www.youtube.com/watch?v=nROvKta_qk8
y otro volando en la habitacion , la nueva cabina de papel se ve chula
http://www.youtube.com/watch?v=yvAiPIpDx8I
#884339
Hola.
Pués ya veo que es normal el juego que tienen los dampers, a mi me parecía excesivo en comparación con los de mi T-Rex.
¡Ahí Ahí,Templando!....Te va muy suavito, ¿Cuanto le tienes metido de Exponenciales y DualRates?.
Un saludo.
#884383
los D/R los llebo en ambas posiciones al 100%, y el exponencial lo llebo 30% 60%, de todas formas te recomiendo que al principio, hasta que te acostubre lo vueles con 70% de exponencial.
#884860
yo_mismo escribió:jaimerioco, no es mucho 70% de exponencial?? si no lo es quiere decir que es muy nervioso.

Por cierto, mi 4g6 aun no ha llegado. Llegará la semana que viene, espero.

Hola.
Es nerviosete, sí, mira este video que acabo de grabar le he puesto 80% de exponenciales y la verdad es que es bastante más domable, también es verdad lo que dice Jimerioco, hay que tener paciencia y acostumbrarse a él, pero parece que no va a costar demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=3bQYKCgnulo
Un saludo.
#884889
RUDU escribió:
yo_mismo escribió:jaimerioco, no es mucho 70% de exponencial?? si no lo es quiere decir que es muy nervioso.

Por cierto, mi 4g6 aun no ha llegado. Llegará la semana que viene, espero.

Hola.
Es nerviosete, sí, mira este video que acabo de grabar le he puesto 80% de exponenciales y la verdad es que es bastante más domable, también es verdad lo que dice Jimerioco, hay que tener paciencia y acostumbrarse a él, pero parece que no va a costar demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=3bQYKCgnulo
Un saludo.
es una caña ver algo tan chiquitin vulando, yo he conseguido soltar el mando y que no se mueva, abase ajustar el centro de gravedad, haz una prueba, para que veas lo que influye el peso en este heli quita la cabina y veras que se comporta mucho mejor y solo son 4g!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!