miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#886716
jaimerioco escribió:lo que me va full son las baterias de 400 AH no tiran nada asi que me toca mirar mas baterias, las que pillaste tu de 600 ¿que peso y medida tenian?
13,9 gr. 40x25x7 mm, Tienen la misma medida que las originales y caben perfectamente.
#886755
me voy a tener que pillar esas lipos, os pongo un video de exterior las paso canutas si aumento paso para hacer los flips, aqui podeis ver como pierde vueltas, y son las lipos por quer con las que mejor mantine la cola es con las de 500
http://www.youtube.com/watch?v=-42rI1JUdwI

no se si se podra apreciar los flips y los invertidos la calidad es malisima, pero creo que se ve lo que digo, tambien he notado mucha mejoria al ponerle celos en los golpes que llebaban las palas., pero reconozco que lo que es en si la electronica y la mecanica son de primera, fijaros la de golpes que recibe incluso contra el suelo de barro duro y sigo volando como si nada
#887139
Hola.
Pués acabo de comprobar el tiempo de vuelo de la lipo de 500mAh y 15C que traía de fábrica y es de 4 min. en estacionarios y traslaciones suavitas, hasta ahí más o menos mantiene el tipo, pero a partir de ahí pierde vueltas el motor.
Jaimerioco en el video da la impresión de que le falta paso negativo y se viene abajo, aunque quizás pudiera ser las baterías que no aguantan el tirón.
Un saludo.
#887178
Provaré a ver si con este disipador casero disminuimos la temperatura del motor.
Ya os contaré
Un saludo.
Adjuntos
Disipador1.jpg
Disipador1.jpg (23.63 KiB) Visto 2914 veces
#887266
RUDU escribió:Hola.
Pués acabo de comprobar el tiempo de vuelo de la lipo de 500mAh y 15C que traía de fábrica y es de 4 min. en estacionarios y traslaciones suavitas, hasta ahí más o menos mantiene el tipo, pero a partir de ahí pierde vueltas el motor.
Jaimerioco en el video da la impresión de que le falta paso negativo y se viene abajo, aunque quizás pudiera ser las baterías que no aguantan el tirón.
Un saludo.
si meto mas paso la cola se va aun mas, esperare a las palas de crabono, estas las tengo destrozadas, tambien es parte del problema
#887510
MIrad que upgrade del cíclico han sacado para el 4g3 en CY Model
Adjuntos
Upgrade 4g3_6.jpg
#887570
Hola a todos los que seguís el hilo.
¡Bueno!... ¡probado el disipador!... y... funciona, el motor no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba sin él, pero el tiempo de vuelo en estacionarios y traslaciones suaves sigue siendo el mismo.
Luego el problema no es la temperatura que alcanza el motor. Habrá que seguir investigando.
En cuanto pueda cuelgo un Tuto de como fabricarse un disipador casero para el motorcillo.
Un saludo.
#887621
RUDU escribió:Hola a todos los que seguís el hilo.
¡Bueno!... ¡probado el disipador!... y... funciona, el motor no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba sin él, pero el tiempo de vuelo en estacionarios y traslaciones suaves sigue siendo el mismo.
Luego el problema no es la temperatura que alcanza el motor. Habrá que seguir investigando.
En cuanto pueda cuelgo un Tuto de como fabricarse un disipador casero para el motorcillo.
Un saludo.

y cuanto pesa el disipador?
el tiempo de vuelo, es con la lipo original? porque es una m.
he pedido estas lipos bien de precio aver si tengo mas suerte que con las de 400Ah
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0405135624
Última edición por jaimerioco el Lun, 16 Nov 2009 17:19, editado 1 vez en total.
#887623
RUDU escribió:MIrad que upgrade del cíclico han sacado para el 4g3 en CY Model

ese es paro el 4g3 de plastico, el que lleba el nuestro es igual o mejor.
#887718
jaimerioco escribió:
y cuanto pesa el disipador?
Dependerá de la cantidad de material que se utilice, yo he hecho varios y oscilan desde 0,2 gr hasta 1,3gr. El que he probado pesaba concretamente pesaba 0,5gr
Adjuntos
DSCN2375.jpg
Disipador casero
DSCN2376.jpg
Disipador
#887721
jaimerioco escribió:el tiempo de vuelo, es con la lipo original? porque es una m.
he pedido estas lipos bien de precio aver si tengo mas suerte que con las de 400Ah
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0405135624
Pués si, con las lipos que traía una de 500mAh y otra de 600mAh las dos de 15C.
Ya contarás como te van cuando las pruebes.
#887722
jaimerioco escribió:
RUDU escribió:MIrad que upgrade del cíclico han sacado para el 4g3 en CY Model

ese es paro el 4g3 de plastico, el que lleba el nuestro es igual o mejor.
Fíjate que la placa oscilante no es de plástico sino de metal y los ball link también son metálicos.
Un saludo
#887929
RUDU escribió:Se que cualquiera puede hacerlo, pero por si le sirve a alguien, he hecho un pequeño Tutorial para el disipador http://www.youtube.com/watch?v=w0uwepl8oYk
Un saludo
mu bueno el tutorial, yo de mometo no tengo problemas de temperatura pero lo probare,
ahora ya que estamos a ver si podeis echar una manita.
el proximo paso es alijerar nuestro heli esta son las modificacines que se estan trabajando por ahi.
cambiar la varilla del reenvio del servo por una de cabono.
se estan usando mis cabinas de papel, que son mas ligeras o no se usa ninguna,.
tambien he visto esta modificacion en la cola parece que mejora algo la cola
http://www.robshangar.com/2009/10/11/wa ... g6-repair/

tambien estan locos con este motor
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx
pero se van de la olla con el precio del motor, mas que el heli

estoy buscando algun motor sustituto.


a ver si entre todos se nos ocurren cosillas para mejorar el rendimiento

he pedido un juego de palas de madera, son barateas a ver que tal van.
tambien hay que determinar que baterias nos van mejor.

por cierto he puesto un post en rc group preguntando si alguien ha metido 2S en la electronica de stock, a ver si reponde alguien
#887931
esta es la configuracion de la emisora de manuel campos, me imagino que sabeis quien es :D :D :D :D
Thanks Steve Joblin so whats up with your 4g6 whats it doing that is not flying right.

Here are my settngs make sure your making 0 pitch at centerstick. If not adjust links till you get 0 at centerstick. Be careful at first to get used to the difference.

TRVADJ - 100% on all except rudder at 120%
SWAATS - Swashmix - Elev 79% Aile 79% Pit. -58%
GYRHLD - Gyrosens - Gyro/Aux2 0:81% 1:80%
Throhold - Thro Hold - Hold Pos - -10%
DR&EXP - Elev - D/R 100% Exp +30%
Aile - D/R 100% Exp +30%
Rudd - D/R 67% Exp +15%
CURVES - Thrcurve - Norm - 0-35-100-100-100
St-1 - 100-flat across
St-2 - 100 flat across
Pitcurve - Norm - 31.5-41.5-50-75-100
St-1 - 0-25-50-75-100
St-2 - 0-23-50-77-100


le he preguntado por el angulo final de sus palas y dice que usa -13 +13




lo que me tiene mosca es que a el el heli de caja le anda muchisimo mas que a mi, no se si habra gato encerrado.
#888403
Buena a todos.

Despues de mucho leer creo que me voy a pedir por reyes (si es que se puede al final) este eli para iniciarme en el Hobby. Ya se que no es el más indicado, pero por lo que os he leido y visto, me gusta, y además aprecio del mismo el vuelo en interiores/exteriores. Se que es muy nervioso y por ello poco recomendable para comenzar, sin embargo soy persona constante y muy cabezota, y si otro es capaz de volarlo yo también lo seré, poco a poco, con horas de simulador, taca taca y lo que haga falta :lol: .

Lo que tengo es una pregunta. ¿La emisora que trae la versión 2.4G Walkera 4G6 BRUSHLESS METAL Edition w/ 8ch WK-2801Pro Transmitter RTF Combo, se podrá usar en un futuro para Elis de mayor tañaño, 450-500. Los que la teneis ya, es apta para continuar o por el contrario tendré que pillar otro modelo?.

Un saludo a todos.
#888592
Hola a todos.
Siryoda.
Este heli es muy nerviosillo, pero con la emisora que trae "WK-2801Pro" ( que si te puede servir para otros helis) se puede hacer que sea bastante más tranquilo.
Es más dificil empezar el aprendizaje con un heli de paso variable que con un coaxial y más aún cuando es pequeñito, pero si persistes y consigues hacerlo volar, cuando cojas uno mayor te será increible ver con la facilidad que manejarás al grandullón.

Un saludo.
#888665
sobre si es nervioso este heli, ya estoy dudando, el otro dia se lo deje aun amiguete el 4g6 y mi copterx450, y le parecio mucho mas nervioso el copterx que el walkerita, asi no es tan nervioso como lo pintan.
yo loque he notado que es muy sensible a la programacion 1º de pala o 5% de exponencial, cambia una barbaridad.
estoy ppreparando mas modificaciones,
ya os comentare :D :D :D :D
#889278
Pregunta. ¿Sabeis si se puede conectar un cable USB para usar la emisora WK-2801Pro con un simulador, de ser así donde lo venden, o viene ya con la emisora, esto último me parece que no?.

Saludos y gracias.
#889349
Siryoda escribió:Pregunta. ¿Sabeis si se puede conectar un cable USB para usar la emisora WK-2801Pro con un simulador, de ser así donde lo venden, o viene ya con la emisora, esto último me parece que no?.

Saludos y gracias.
te vale cualquier cable standar, con conexion audio por ejemplo el de multiplex que vale 22€, lo tienes encualquier tienda de aeromodelismo
#889445
Che!!! Gracias Jaime.

Si tienes tiempo y ganas podrias indicarme los distintos pasos a tener en cuenta para dejar esta monada bien operativo para su primer vuelo, algo que imagino que es estandard para cualquier otro; o también un hilo (lo siento es que son miles los que hay en este foro) donde se trate este tema.

Mil gracias mañico.
#889508
Siryoda escribió:Che!!! Gracias Jaime.

Si tienes tiempo y ganas podrias indicarme los distintos pasos a tener en cuenta para dejar esta monada bien operativo para su primer vuelo, algo que imagino que es estandard para cualquier otro; o también un hilo (lo siento es que son miles los que hay en este foro) donde se trate este tema.

Mil gracias mañico.

eso esta echo!! pero yo todavia sigo desvelando los misterios de esta maquina
#889624
Hola a todos.
Buenas noticias para los que empiezan.
¿Habeis visto la transformación que han hecho a nuestro 4g6? http://www.walkera.com/en1/4-6/index.html
Y como vuela http://www.youtube.com/watch?v=We1BGV_nmWE
Un saludo.
#889643
RUDU escribió:Hola a todos.
Buenas noticias para los que empiezan.
¿Habeis visto la transformación que han hecho a nuestro 4g6? http://www.walkera.com/en1/4-6/index.html
Y como vuela http://www.youtube.com/watch?v=We1BGV_nmWE
Un saludo.
no te confundas ese es un paso fijo, fijate en las palas, pero tiene pinta de compartir piezas con el nuestro.
#889673
No, si no me confundo, ya se que es un paso fijo y precisamente por eso digo que es una buena noticia para los que empiezan, ya que tendrán la oportunidad de poder volar un pequeñín identico al nuestro pero mucho más tranquilo y que según parece comparte casi todo lo que tiene el nuestro, menos el rotor y un servo de menos.
En definitiva, parece un buen heli para los que se quieren iniciar en este mundillo o para vuelos indoor y según parece con la posiblidad de upgradear a nuestro 4g6 en cualquier momento.
Un saludo.
#889696
A mi lo que me atrae del 4G6 es la emisora que han puesto de serie. No tengo grandes pretensiones inicialmente, pero si me gustaría probar el vuelo 3D sin necesidad de cambiar de Heli. Una de las cosas que me echaba para atrás en este hobby era gastarme un dineral en el emisor, siempre rondan desde los 200€ a más si los quieres programables, y en ese precio ahora puedo tener un Heli interesante con una emisora de 8canales programable, no será la mejor, pero seguro que me durará un buen tiempo. Mi idea luego es pillarme un COPTER X o un HK500, todo esto a pelo, e ir poniendo la electrónica poco a poco. Por menos de 60€ compras cualquiera de los anteriores a falta de la electrónica.

En definitiva, la crisis nos hace mirar el céntimo, y visto la caida de precios en ciertos modelos es el momento de entrar en el mundillo, eso si, mirando el céntimo e ir ideándolas para tener algo bueno-bonito y barato.

El 4#6 se ve muy bien pero supongo que rápidamente le pillas el truco y se hará pesado siempre lo mismo, digo yo. ¿Sabeis si se vende ya en algún sitio para ver el precio?.

Salu2s.
#889752
RUDU escribió:No, si no me confundo, ya se que es un paso fijo y precisamente por eso digo que es una buena noticia para los que empiezan, ya que tendrán la oportunidad de poder volar un pequeñín identico al nuestro pero mucho más tranquilo y que según parece comparte casi todo lo que tiene el nuestro, menos el rotor y un servo de menos.
En definitiva, parece un buen heli para los que se quieren iniciar en este mundillo o para vuelos indoor y según parece con la posiblidad de upgradear a nuestro 4g6 en cualquier momento.
Un saludo.
de ese punto de vista ,tienes razon.
yo sigo esperando las palas de carbono, de todas maneras, no podria volar en exterior por el viento :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!