miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#892799
hola buenas a todos

Como veo que aqui hay gente que ya tiene bastante experiencia con el 4g6, y llevais un tiempecillo con el, podias comentar mas o menos cuales son los repuestos que se necesitan con mas frecuencia despues de un aterrizaje "duro", vamos lo primero que se te rompe y que te comprarias junto con el heli para no tener que esperar un mes a que te lo envien desde china, a ver si entre todos hacemos una lista.
un saludo
#892899
Bienvenido eclaw, ciertamente no vas a empezar por lo fácil porque este heli es un poco nervioso y para empezar con él hay que ponerle mucha paciencia e ir con tranquilidad y paso a paso, pero cuando consigas hacerte con él los demás te parecerán un juguete, asi que ánimo que te esperan muchas horas de diversión y ojo que esto engancha más de lo que te puedas creer.
Un saludo
#892907
Moriwari, supongo que quieres comprar un 4g6 con los repuestos que más se suelen romper, pués yo te puedo decir que lo que hasta el momento he roto has sido unas palas y un deslizador de cola (Tail stering) y nada más, aunque a otros también se les ha roto los piñones de cola, pero el heli trae unos de repuestos y también suelen traer unas palas de repuesto.
Un saludo.
#893133
Me uno al grupo. Ya tengo pedido mi 4G6, eso si, cuando llege se empaqueta y para las fiestas que tengo crios pequeños y hace mucha ilusión abrir un regalo de ese calibre con ellos.

Salu2s
#893145
Pués bienvenidos Moriwaky y Siryoda al club del 4g6, ya somos 5 los que compartiremos nuestras experiencias con esta pionera y estupenda maquina.
Siryoda lo que no se es como puedes tener la paciencia suficiente para esperar hasta la apertura de regalos para disfrutar del bichillo, yo no sería capaz.
Un saludo
#893147
Se me olvidaba deciros que no seaís impacientes cuando lo recibais y lo reviseis bién antes de intentar hacerlo volar, no os fieis de los ajustes que le hacen los chinos, puede que os ahorreis algún disgusto.
Un saludo
#893227
Llevo tiempo siguiendo este hilo y no puedo más :lol: :lol: , me tengo que lanzar a por uno de estos diabletes :D . ¿Dónde aconsejáis comprarlo o dónde (que página web) lo habéis comprado?, es que me tenéis con los dientes largos :D .

Un saludo :wink: .
#893302
Hola a todos,
Me presento como seguidor de este excelente foro y nuevo aficionado a estas maravillas, mi experiencia se limita aviones y coches de rc.
se que no es el mejor para empezar pero no pude resistirme se ve un heli muy completo y la emisora por lo que comentáis no esta nada mal.
Hoy me ha llegado mi 4g6 y ya os digo que no me atrevo a levantarlo del suelo dentro de casa, así que tendré que esperar para poder probarlo en un lugar mas adecuado.
Un saludo de este nuevo forero y Espero aprender de todos vosotros.
#893349
bien venidos, parece que la familia va creciendo.
apro becho para dar un detalle en el ajuste.
co mo sabeis este pequeño heli tiene el mal vicio de antes de elevarse deslizarse por el suelo, por eso os recomiendo que curva de vuelo normal aumen teis el paso negativo a -8,
ya me han llegado las baterias de 600 a ver si las puedo probar...
#893372
Rubens escribió:Llevo tiempo siguiendo este hilo y no puedo más :lol: :lol: , me tengo que lanzar a por uno de estos diabletes :D . ¿Dónde aconsejáis comprarlo o dónde (que página web) lo habéis comprado?, es que me tenéis con los dientes largos :D .

Un saludo :wink: .
Aquí lo compré yo http://cgi.ebay.es/walkera-4G6-WK-2801P ... 3ca7a0850f pero lo puedes comprar en más tiendas de Internet
Un saludo
#893374
Hugues escribió:Hola a todos,
Me presento como seguidor de este excelente foro y nuevo aficionado a estas maravillas, mi experiencia se limita aviones y coches de rc.
se que no es el mejor para empezar pero no pude resistirme se ve un heli muy completo y la emisora por lo que comentáis no esta nada mal.
Hoy me ha llegado mi 4g6 y ya os digo que no me atrevo a levantarlo del suelo dentro de casa, así que tendré que esperar para poder probarlo en un lugar mas adecuado.
Un saludo de este nuevo forero y Espero aprender de todos vosotros.
Bienvenido Huges al mundillo de los 4g6 y sobre todo ten paciencia con él, pero ya verás que pronto te alegrarás de haberlo comprado.
Y si ya has manejado aviones seguro que te será más fácil hacerte con él, eso si, si vas a volarlo en exterior, procura que hasta que te hagas con él, no lo vueles con viento porque te va a costar más dominarlo.
Un saludo.
#893378
jaimerioco escribió:bien venidos, parece que la familia va creciendo.
apro becho para dar un detalle en el ajuste.
co mo sabeis este pequeño heli tiene el mal vicio de antes de elevarse deslizarse por el suelo, por eso os recomiendo que curva de vuelo normal aumen teis el paso negativo a -8,
ya me han llegado las baterias de 600 a ver si las puedo probar...
A ver si las puedes probar pronto que podamos saber la potencia que dan y el tiempo útil de la misma.
Jaimerioco, para los que empiezan con él como primer heli no crees que puede ser un poco arriesgado ponerle 8º negativos, lo digo sobre todo por la tendencia a cortar gas bruscamente cuando pierdan un poco el control, que es la tendencia más normal del que empieza y quiere minimizar los daños del heli cuando ve que va a piñarla, consiguiendo aumentar con ello la potencia del porrazo.
Un saludo
#893379
AL LORO QUE LOS DE WOWHOBBIES han sacado su version con el motor pepino, es una opcion interesante
http://www.wowhobbies.com/walkera4g6hel ... t-rtf.aspx

y hasta ha sacado otra con 2S
aunque se les va la pinza en el precio, ni que fuera de oro
http://www.wowhobbies.com/walkera4g6hel ... andtr.aspx
#893382
Buenas a todos.

Me despisto un momento y se unen al club de los 4g6 un montón de gente, jejeje. Bienvenidos a todos.

Como ha dicho Rudu, antes de intentar hecharlo a volar teneis que revisarlo bien, porque el ajuste que tiene de casa es penoso. El mio tenía muchisimo tracking, el gyro mal configurado y el resto de parametros de configuración de la emisora estaban configurados para un vuelo muy rapido y nervioso. Despues de configurar todo eso es mucho más estable.

En cuanto a los repuestos, creo que palas. Es lo único que he roto yo. El mio venía con los engranajes defectuosos y tuve que cambiarselos.


Siryoda, de verdad vas a aguantar hasta el dia de reyes???? Yo sería incapaz.

Para los que empiezan a pilotar helicopteros con este bicho. Creo que son Hugues y eclaw. Teneis un par de pelotas por empezar con este helicoptero, jejeje. Yo llevo unos cuantos meses pilotando helicopteros y este me cuesta volarlo. Para las dudas que tengais ya sabeis donde estamos. Yo por mi parte intentaré ayudaros en todo lo que pueda para que no os canseis del 4g6. Sólo un consejo. Utilizad mucho el simulador antes de intentar levantarlo del suelo, para evitar desgracias.
#893449
RUDU escribió:
Rubens escribió:Llevo tiempo siguiendo este hilo y no puedo más :lol: :lol: , me tengo que lanzar a por uno de estos diabletes :D . ¿Dónde aconsejáis comprarlo o dónde (que página web) lo habéis comprado?, es que me tenéis con los dientes largos :D .

Un saludo :wink: .
Aquí lo compré yo http://cgi.ebay.es/walkera-4G6-WK-2801P ... 3ca7a0850f pero lo puedes comprar en más tiendas de Internet
Un saludo
Muchas gracias RUDU por la info, se agradece.

Creo haber visto nuevos packs con la bat de 600 mah, lo recomendáis?? o la bat da igual :?: .

Muchas gracias.
Un saludo :wink: .
#893450
jaimerioco escribió:AL LORO QUE LOS DE WOWHOBBIES han sacado su version con el motor pepino, es una opcion interesante
http://www.wowhobbies.com/walkera4g6hel ... t-rtf.aspx

y hasta ha sacado otra con 2S
aunque se les va la pinza en el precio, ni que fuera de oro
http://www.wowhobbies.com/walkera4g6hel ... andtr.aspx
El primero va bien? ¿lo recomendáis?

Muchas gracias a todos :lol: .

Un saludo :wink: .
#893480
Bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento.

Lo que me ha quedado claro es que, debo tener las pelotas del caballo de espartero, por empezar con este pájaro...;-)

Me acaba de llegar y estoy en la fase de revisión, pero claro, ante el desconocimiento, todo me parece que está bien, ya veremos cuando lo encienda. Porque en mi caso también es un regalo del gordo vestido de rojo y esperaré a usarlo, de modo oficial, hasta el 24.

Por cierto, ¿podeís poner aquí la configuración de la emisora para un vuelo tranquilito?, que no es cuestión de romper todo el primer día.

Sigo aprendiendo mucho leyendo en el foro, muchas gracias a todos.

Un saludo.
Eclaw
#893497
Rubens escribió: Creo haber visto nuevos packs con la bat de 600 mah, lo recomendáis?? o la bat da igual :?: .

Muchas gracias.
Un saludo :wink: .
Yo no aprecio hasta el momento diferencias con las baterias que tengo de 500 y 600mAh ni siquiera con las de 15C y las de 20C de 600mAh, seguramente será porque tanto unas como otras no valen nada. A ver si Jaimerioco prueba las suyas y cuenta algo.
Un saludo
#893499
Rubens escribió:

El primero va bien? ¿lo recomendáis?

Muchas gracias a todos :lol: .

Un saludo :wink: .
Todavía no lo hemos probado ninguno de los que estamos aquí, pero en el video parece que tira de P...Madre, http://www.youtube.com/watch?v=DV2zikvkn9Q claro que hay que tener en cuenta que tambien el piloto no es ningún novato y lo tendrá preparado super finito.
Jaimerioco tiene encargado uno para batería de dos elementos y bastante más barato, haber cuando lo reciba que se cuenta.
Un saludo
#893502
eclaw escribió:Bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento.

Lo que me ha quedado claro es que, debo tener las pelotas del caballo de espartero, por empezar con este pájaro...;-)

Me acaba de llegar y estoy en la fase de revisión, pero claro, ante el desconocimiento, todo me parece que está bien, ya veremos cuando lo encienda. Porque en mi caso también es un regalo del gordo vestido de rojo y esperaré a usarlo, de modo oficial, hasta el 24.

Por cierto, ¿podeís poner aquí la configuración de la emisora para un vuelo tranquilito?, que no es cuestión de romper todo el primer día.

Sigo aprendiendo mucho leyendo en el foro, muchas gracias a todos.

Un saludo.
Eclaw
Yo te recomiendo que subas los esponenciales a un 75% o más, eso lo calma y tambíen creo que "Yo_mismo" también les ha bajado los DualRates para darle menos agresividad, pero a mi con tocar solo los expo. me va bien, es cuestión de ir probando como te encuentras más comodo con el bichillo.
La curva de paso de palas no la he modificado aún, pero la curva de motor normal la tengo como recomendó Jaimerioco es decir 0%-35%-100%-100%-100% que aunque parezca demasiado en realidad sería deseable más vueltas.
Un saludo
#893647
me parece que va pa largo con el mal tiempo que hace no se cuando las voy a poder probar.... :? :? :?
#893874
jaimerioco escribió:me parece que va pa largo con el mal tiempo que hace no se cuando las voy a poder probar.... :? :? :?
¡Vamos hombre! aunque sean haciendo estacionarios en casa....Tiempo que duran manteniendo las revoluciones....Sensación de potencia...etc....
Te esperamos, a ver si esas van como necesitamos.
Un saludo.
#893875
Por cierto tengo un culebrón con los de RC-711 por el asunto de las palas en mal estado que me enviaron, ya os contaré.
Un saludo a todos los mienbros del club 4g6 y a los que están siguiendo el hilo.
#893936
Saludos.

Yo también tengo otro culebron pero por el Heli. El pago lo realizé por Paypal y estos les han pagado 0,01€ de menos y me tienen `parado el pedido por ello. A ver que me dicen al correo que les he enviado.

PayPal IPN Verified [Completed (Verified; €220,47); PayPal transaction value (220.47) does not match order value (220.48)]
#894121
Mirad los mezcladores de Gaugui que les están poniendo los americanos al 4g6
http://www.youtube.com/watch?v=ByB4fwCRbe8 , llevan rodamientos y dicen que evitan las brusquedades o saltos que pueden haber algunas veces en los cambios de paso.

Un saludo.
#894122
Jaimerioco, como va el Test de baterias, nos tienes a la espera.
Un saludo.
#894174
solo las he probado en el patio de casa nada de 3D, pero similar a las turnigy se nota capacidad extra en tiempo de vuelo.
tiran mas que las 400 que compre, a ver si pillo dias sin aire, hoy no he podido volar ni con el 450,
#894183
Parece que se va ha resolver mi problema, a ver si hay suerte y me llega antes de navidad :mrgreen:

Dear Sirs,


Kindly ignore that message, due to the fluctuation of exchange rate, sometime paypal will automatically sent out the follow message. We will process your order shortly, once it's shipped, we will send you your parcel tracking no.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Best Regards,

Mimi

RC711 CS Team

www.rc711.com
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!