miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#904039
tapi escribió:Buenas tardes.

Ya me ha llegado el HM4G6+WK-2602, me ha llegado con la punta de la cabina rota....la caja traia un pequeño golpe.

Voy a revisarlo todo bien como comentais. Lo del video para novatos y la emisora estaria muy bien.

Por cierto he comprado baterias, de 3.7V y 700 mAh 20c, me valen para este speed controller??

Bueno prometo poner fotos.

Gracias por vuestra ayuda.

Si teneis algun consejo sera bien recibido.
ç

joder ya te ha llegado??? que suerte cuando y donde lo has pillado?? el mio lleva desde el 1 de enero saliendo de china pero nose mas...
#904062
iruxelc escribió:
tapi escribió:Buenas tardes.

Ya me ha llegado el HM4G6+WK-2602, me ha llegado con la punta de la cabina rota....la caja traia un pequeño golpe.

Voy a revisarlo todo bien como comentais. Lo del video para novatos y la emisora estaria muy bien.

Por cierto he comprado baterias, de 3.7V y 700 mAh 20c, me valen para este speed controller??

Bueno prometo poner fotos.

Gracias por vuestra ayuda.

Si teneis algun consejo sera bien recibido.
ç

joder ya te ha llegado??? que suerte cuando y donde lo has pillado?? el mio lleva desde el 1 de enero saliendo de china pero nose mas...
Buenas noches.

Lo pedi a Helipal el 29 de diciembre.

A ver si tienes suerte y te llega pronto.

Saludos.
#904139
Hola Rudu,si no has arreglado el tema del simulador,una cosa que me fue bien ,eso si en Vista,no se si funcionara en xp (deberia estar en panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema o por ahi)
se trata de volver a una configuracion anterior (si hay puntos de restauracion disponibles) por ejemplo
volver a la configuracion exacta que tenias en xp en una fecha que tu sepas que todo fucionaba bien y
el s.operativo deshace todos los cambios que se hayan hecho despues de la fecha en que lo restaures.
1 saludo.
#904167
Buenas tardes a todos. Bueno, hace un par de meses me incié en este mundillo con un heli de estos enanos que venden en El Corte Inglés. Como quedé impresionado, a las 3 semanas ya tenía un mSR, que ya manejo con el setup más agresivo y del que estoy profundamente enamorado!!
Ayer recibí me 4G6 de Helipal (por cierto, inmejorable servicio) y hoy casi nada más empezar a levantarlo se le ha salido el "rudder servo rod", y ha desaparecido literalmente de la plaza en la que estaba. Después de 2 horas buscando me he dado por vencido. Por supuesto no tengo recambio, ya que había leído que tenía tendencia a salirse, pero no a romperse, así que ahora estoy desesperado tratando de encontrar una tienda que me lo pueda enviar urgente o que lo venda en Valencia (creo que nadie vende repuestos de Walkera por aquí...).
En fin, espero que podáis echarme una mano, quizás conozcáis una tienda online en España que haga envíos urgentes o algo por el estilo. Lo más rápido que he encontrado hasta ahora es una tienda alemana en Ebay, pero no creo que sea demasiado rápido.

Muchas gracias y saludos!
#904351
Pues que mal vamos todos :mrgreen: . Yo me lo tomo con filosofía. El oro día tras unos pequeños "vuelos" en mi casa, golpee con las palas la mesa de mi hija.... en primera instancia no pensé que fuera nada salvo cambiar las palas. Puse unas de carbono y el chiquitajo parece que tenía el baile de san vito, aquello no me gusto nada y tras sujetarlo con la mano y darle gas veo como hay un movimiento muy brusco de las palas y me da la sensación que está algo doblado el Main Shaft (http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8356), pero la cosa no queda solo en esto. Días atrás comenté en el foro que las palas del tubo de cola no siempre me giraban a la primera y tenía que forzarlas para que girasen, pues bien, la corona que va conectada al Main Gear (http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8364) tiene 3 dientes rotos.

Los enlaces los pongo para los novatos como yo y que puedan localizar las piezas de forma rápida.

He aquí mi chiquitín en partes. Me lo he pasado cañon descubriendo las roturas y desmontándolo.

Imagen

Ya tengo pedido los recambios y además un CopterX 450 :lol:
#904382
moriwaky escribió:Que pega le veis a este upgrade?

http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm

es el conjunto XP-07A + HP08S Ready Combo for Walkera 4G6


descripcion:
This upgrade for 4G6 is all your need! Plug & Play
This Combo contains:
1) XP-07A esc -- Plugs already soldered (zero soldering work needed). This esc is prefect for 4G6 and 4G3. 1-2S Lipo batteries are supported. Having this esc, all brushless motors can be run well!
2) HP08S Outrunner Brushless Motor -- This is best 1S brushless motor for 4G6 as this is most powerful motor. Plug and 18T pinion are installed.

si lo he entendido bien no necesita ninguna modificacion y se pueden poner tanto motores 1s o 2s sin problemas lo que no me queda claro es si habria que soldarle algo para bajar el voltage para el 4 en 1 del 4g6. alguien sabe algo?
un saludo
No te puedo decir que pega tiene, salvo que el esc tiene que ir soldado directamente al motor según dicen, pero es el que utiliza Manuel Campos http://www.youtube.com/watch?v=Und-gglyLQ4
No creo que se necesite nada para bajar el voltaje.
Un saludo.
#904384
tapi escribió:Buenas tardes.

Ya me ha llegado el HM4G6+WK-2602, me ha llegado con la punta de la cabina rota....la caja traia un pequeño golpe.

Voy a revisarlo todo bien como comentais. Lo del video para novatos y la emisora estaria muy bien.

Por cierto he comprado baterias, de 3.7V y 700 mAh 20c, me valen para este speed controller??

Bueno prometo poner fotos.

Gracias por vuestra ayuda.

Si teneis algun consejo sera bien recibido.
¡Enhorabuena! Sácale una foto a la caja y a la cabina y reclámales a los de la tienda.
Antes de intentar volar, desconecta el motor, conecta emisora y bateria del heli y comprueba que los servos del rotor y de cola hace correctamente los movimientos cuando mueves el stick.
A partir de ahí solo resta configurar la emisora para suavizar sus reacciones, revisa los post anteriores y mira como hay que hacerlo.
Un saludo
#904385
_josete escribió:Hola Rudu,si no has arreglado el tema del simulador,una cosa que me fue bien ,eso si en Vista,no se si funcionara en xp (deberia estar en panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema o por ahi)
se trata de volver a una configuracion anterior (si hay puntos de restauracion disponibles) por ejemplo
volver a la configuracion exacta que tenias en xp en una fecha que tu sepas que todo fucionaba bien y
el s.operativo deshace todos los cambios que se hayan hecho despues de la fecha en que lo restaures.
1 saludo.
Pués no, no he conseguido solucionarlo todavía y restaurar el sistema es lo primero que intenté, pero no se consiguió con éxito.
¡Gracias por intentar ayudar!
Un saludo
#904420
bueno ya he probado las palas de carbono y full, no se puede hacer 3D, imposible asi que descartadas, en definitiba
las unicas que funcionan bien son las de origen.
lo que si tengo claro es que gran parte de que este heli vuele o no son las baterias, ahora voy a hacer una prueba
convirtiendo una 360 2S Rinho a 700 1S 2P rinho, si me funciona quizas no lo pase a 2S, ya os contare.
#904438
7avito escribió:Buenas tardes a todos. Bueno, hace un par de meses me incié en este mundillo con un heli de estos enanos que venden en El Corte Inglés. Como quedé impresionado, a las 3 semanas ya tenía un mSR, que ya manejo con el setup más agresivo y del que estoy profundamente enamorado!!
Ayer recibí me 4G6 de Helipal (por cierto, inmejorable servicio) y hoy casi nada más empezar a levantarlo se le ha salido el "rudder servo rod", y ha desaparecido literalmente de la plaza en la que estaba. Después de 2 horas buscando me he dado por vencido. Por supuesto no tengo recambio, ya que había leído que tenía tendencia a salirse, pero no a romperse, así que ahora estoy desesperado tratando de encontrar una tienda que me lo pueda enviar urgente o que lo venda en Valencia (creo que nadie vende repuestos de Walkera por aquí...).
En fin, espero que podáis echarme una mano, quizás conozcáis una tienda online en España que haga envíos urgentes o algo por el estilo. Lo más rápido que he encontrado hasta ahora es una tienda alemana en Ebay, pero no creo que sea demasiado rápido.

Muchas gracias y saludos!
Se que no te servirá de consuelo, pero lo de piñarlo nada más recibirlo no te ha pasado a ti solamente, asi que no te desesperes y paciencia, pide el repuesto y aprovecha para pedir algunos más, porque lo de romper en este hobby forma parte del mismo y ya ves que romper y no tener repuestos supone quedarte sin volar una temporadita y por lo tanto sin avanzar.
No se de ninguna tienda en España que tengan repuestos para el bichillo.

Un saludo
#904440
Siryoda escribió: He aquí mi chiquitín en partes. Me lo he pasado cañon descubriendo las roturas y desmontándolo.

Ya tengo pedido los recambios y además un CopterX 450 :lol:
Ahí...ahí...! ya te has dado cuenta de que una de las cosas que más divierten de este hobby es trastearle las tripas al heli además de volarlo, por supuesto.
¡Bueno...bueno... te estás lanzando a por los mayores!, eso está bien, porque para volar en exteriores contra más grande sea mejor se desenvuelve.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
#904444
jaimerioco escribió:bueno ya he probado las palas de carbono y full, no se puede hacer 3D, imposible asi que descartadas, en definitiba
las unicas que funcionan bien son las de origen.
lo que si tengo claro es que gran parte de que este heli vuele o no son las baterias, ahora voy a hacer una prueba
convirtiendo una 360 2S Rinho a 700 1S 2P rinho, si me funciona quizas no lo pase a 2S, ya os contare.
Completamente de acuerdo contigo, las palas que le van bien son las originales, las de carbono no van bien, pesan demasiado para este heli y en cuanto a las baterias son el punto clave para que este heli tire como debe.
Esperando noticias nos tienes.
Un saludo
#904449
Buenas a todos.

Lo primero, no me he olvidado del tuto de la emisora. Lo estoy haciendo poco a poco.


Yo también tengo palas de carbono y madera (por cierto RUDU, mis palas de carbono también me llegaron con poca calidad, se notaban bultitos y burbujas) y efectivamente, las mejores palas son las originales.

Las baterías de 400 mA de hobbyking son muy pequeñas. Compré 5 y se gastan en un suspiro, y eso que con este solo hago estacionarios por lo nervioso que es. Yo estoy pensando en hacer una batería de 1S2P de 800 mA y 20C!!!. Lo que me hecha para atras es el peso. ¿qué pensais?

Siryoda, por experiencia te aconsejo que compres varios engranajes, no solo los que te hagan falta. Yo por ejemplo compré de golpe 5 kit de los 3 engranajes y otros 2 engranajes principales, de los cuales ya he utilizado varios. Creo que este es uno de los puntos criticos de este heli, que las palas de cola tienen tendencia a tocar el suelo constantemente y eso hace que los engranajes sufran y se rompan.
#904523
Hola de nuevo! Bueno, ahora que tengo más tiempo (estoy en la oficina :P) me presento bien. Soy Javi y llevo un tiempo leyendo el foro, informándome y tal. Como sabéis, y hasta que me llegue la pieza maldita, tengo al bichín en el hangar, pero me gustaría comentar con vosotros las baterías que he comprado en Helipal 700mAh 20c: http://www.helipal.com/storm-3-7v-700ma ... anced.html
Compré 4 porque para empezar puede ser frustrante irte al campo para aprender, estar 4 minutos con el bicho pegado al suelo y volverte a casa, así que quería tener bastante tiempo ininterrumpido de aprendizaje, y no buscaba máxima eficacia ni eficiencia. Lamentablemente no podré haceros un report, ya que todavía no lo vuelo, pero no he visto a nadie comentarlas en el foro.

Saludos.
#904536
Siryoda escribió:
moriwaky escribió:Por cierto hay alguien alguien de Valencia o alrededores con un 4g6?
De Godella :wink: . Decirte que me acaban de enviar un privado gente con el HK450 que vuelan en Bétera para que me acerque algún día a verlos, si eso te lo comento y te vienes despues de fiestas.
Buenas! Yo vivo en Valencia, y ando como loco por encontrar la pradera perfecta, jajaja! Claro que no se puede tener todo, un clima perfecto y unas praderas escocesas...o si? XD

A ver si nos vemos, que creo que voy a necesitar ayuda con este bichín, jeje.

Saludos,
#904547
Por mi perfecto 7avito y a ver si el amigo siryoda se nos une y vemos que se puede hacer yo de momento lo tengo fuera de vuelo a la espera de una pieza de la cola pero en cuento me llegue... privado al canto y hacemos una quedada a ver como se nos da el tema.
un saludo.
#904555
Saludos. Parece ser que tenemos todos en el Hangar a los chiquitines :mrgreen: .

Con respecto a quedar y tal, perfecto, no hay nada como compartir Hobby. En principio mi idea es ir a Bétera con unos chavales de este foro que ya andan volando y pensé en el fin de semana del 16 y 17, les mandaré un privado y si el tiempo acompaña y os apetece uniros a la aventura :wink:
#904737
Buenas a todos. Después de todas las comprobaciones y configuraciones de la emisora para hacer mas "domable" el bicho, he conseguido levantarlo medio metro del suelo antes de romperlo... otra vez :cry: . ¿teneis algún método para regular el plato cíclico? yo me he asegurado, según viene en el manual que esté paralelo a la horizontal cuando se inicializa pero no hay manera de hacer estacionario, sale disparado.
Saludoosss
#904770
pruebas123 escribió:Buenas a todos. Después de todas las comprobaciones y configuraciones de la emisora para hacer mas "domable" el bicho, he conseguido levantarlo medio metro del suelo antes de romperlo... otra vez :cry: . ¿teneis algún método para regular el plato cíclico? yo me he asegurado, según viene en el manual que esté paralelo a la horizontal cuando se inicializa pero no hay manera de hacer estacionario, sale disparado.
Saludoosss

ten paciencia,, si no has tocado nunca un paso colectivo, eso es normal, te recomiendo que al principio vueles con el tacataca.
te puedes fabricar uno con barilla de carbono de 2 mm

lo de salir disparado puede ser que tengas poco paso negativo con el mando abajo, juega con ello y a ver si notas diferencia

tambien vine bien alargar la deriba de la cola 2 o 3mm para no romper piñones, yo me he fabricado con restos de carbono que tenia, pero si no, puedes clavar un trozo de alfiler en la base de la cola u pegar un palillo.

Otro consejo que te doy, es que hagas correciones de mando muy pequeñas y esperes a que obedezca. nunca des palancazos estudia el comportamiento del heli e intenta anticiparte.
Que vueles en un lugar amplio.
que no lo lebantes mas de 4 cm del suelo e intentes que no se salga de un cuadrado de 25 x25 mm
y si ademas le das al simulador.

te garantizo que este heli es muy estable. yo estoy haciendo 3D con el y va de maravilla.
#904836
pruebas123 escribió:Buenas a todos. Después de todas las comprobaciones y configuraciones de la emisora para hacer mas "domable" el bicho, he conseguido levantarlo medio metro del suelo antes de romperlo... otra vez :cry: . ¿teneis algún método para regular el plato cíclico? yo me he asegurado, según viene en el manual que esté paralelo a la horizontal cuando se inicializa pero no hay manera de hacer estacionario, sale disparado.
Saludoosss
Por lo que veo es tu primera intervención en este foro, asi que en primer lugar ¡Bienvenido!.
Cuando dices que has hecho todas las comprobaciones supongo que además de hacer las comprobaciones visuales, de apriete y de ajustes de la emisora, también has comprobado que los servos hacen los movimientos adecuados, es decir, cuando mueves el stick de la emisora hacia adelante el plato cíclico se inclina hacia adelante, cuando lo mueves hacia la derecha se mueve a la derecha y asi sucesivamente y con el servo de cola comprueba que al mover el stick del gas a la izquierda el morro gira hacia la izquierda (esta comprobación la haces con las palas principales quitadas y dando un poco de gas solo lo suficiente para que se vea la tendencia del heli, asi evitarás accidentes). Te comento estas cosas porque a mi el heli no me vino bien configurado y sin hacer estas comprobaciones intenté levantarlo y claro cuando daba gas salia diaparado para estamparse inmediatamente, no se si será esto lo que te ocurre, si no fuera eso, comenta con más detalle lo que te ocurre a ver si se te puede dar una mano.
Tambien te sugiero que sigas los consejos que te ha dado Jaimerioco, tómatelo con tranquilidad y mucho...mucho simulador antes de de nada.

Un saludo
#904855
Buenas a todos

Parece que casi todos tenemos al chiquitito en la enfermería, jajaja.

Una pregunta, porque me estoy volviendo loco, ¿qué cable necesito para conectar la emisora al ordenador y volar en el simulador y donde lo puedo comprar?

Aquí en Madrid, a las dos tiendas que he preguntado me han mirado como si viniera de Marte, ¿un walkera qué?, no lo siento no tenemos nada.....

Alguna ayudita,

Gracias y Feliz año 2010 lleno de buenos y seguros vuelos.

Eclaw
#904885
Hola eclaw, en helipal tienen este cable USB+micro para el simu: http://www.helipal.com/walkera-ub-01-si ... cable.html por 25$

Por cierto, buenas noticias, un amigo que tiene un "NE solo" y un "NE solo pro" ha encargado ayer su 4g6 en helipal (parece que tuviera acciones de tanto como la nombro...) después de ver el mío en casa -y eso que está parado-, así que tenemos un nuevo miembro en el club (y yo he tenido la oportunidad de pedir algún repuesto más, jejeje).

Saludos,
#904938
Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque os confieso que llevo meses espiando tutoriales y otras info! Muy buen foro...

Como decía soy novato en el tema de los helicopteros y empecé con un mini LAMA 2 COAXIAL (una gozada para volar en interior)
Como le he pillado el gusto me acabé pillando un CB100 para incrementar un poco el nivel de dificultad (vuela de cojones! tanto en interior como en exterior_sin viento claro)

LLevo todas las navidades dandole vueltas al tema de pillarme el 4G6 (todas las noches lo venero en la web de helipal)pero los problemas que me encuentro son:

-ES COMPRENSIBLE ESTE RADIOCONTROL WK-2801 con todas esas palanquitas???
- OTRA DUDA QUE ME ACOJONA ES EL TEMA DEL VUELO "INVERTIDO"....Hay alguna palanquita en el transmisor WK-2801 para activarlo....(cuando ves la foto acojona si eres novato, )

Me intriga MUCHO saber como se activa el vuelo INVERTIDO porque me preocupa no ser capaz de comprender como funciona el RADIO CONTROL WK-2801...

Me he bajado de helipal el MANUAL DEL TRANSMISOR WK-2801 y no entiendo ni torta de la curbas y otros conceptos?¿?¿?
Me podeis dar vuestra opinión! o sugerirme un tutorial para comprender los conceptos básicos....
SALUDOS Y SUERTE CON LA AFICION
#904953
eclaw escribió:Buenas a todos

Parece que casi todos tenemos al chiquitito en la enfermería, jajaja.

Una pregunta, porque me estoy volviendo loco, ¿qué cable necesito para conectar la emisora al ordenador y volar en el simulador y donde lo puedo comprar?

Aquí en Madrid, a las dos tiendas que he preguntado me han mirado como si viniera de Marte, ¿un walkera qué?, no lo siento no tenemos nada.....

Alguna ayudita,

Gracias y Feliz año 2010 lleno de buenos y seguros vuelos.

Eclaw
yo uso el standar de multiplex, vale 20€ y lo tienes en cualquier tienda de aeromodelismo que venda multiplex
#905079
Buenas a todos.

Estoy intentando subir la primera parte del manual sobre la emisora. Es un documento de word de 2,27 MB y el límite máximo son 2MB para documentos de word y 200 KB para rar.

A alguno se le ocurre como puedo subirlo???
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!