- Sab, 09 Ene 2010 0:01
El vuelo invertido no se activa de ninguna forma, los helicopteros que pueden hacer 3D o vuelo invertido como dices son los helicópteros de paso variable, es decir que pueden variar el angulo de las palas y por eso pueden desplazar el aire hacia arriba o hacia abajo y es así como se hace 3D ejecutando una maniobra para darle la vuelta y entonces se invierte el paso para que pueda volar patas arriba. Seguramente no me habré explicado demasiado bien, pero para que te sirva de entrada en este mundillo te paso este enlace http://web.archive.org/web/200705161253 ... iculos.asp
es una página muy interesante para todos los que empiezan en este hobby y también para los que estamos un poco más avanzados, se trata de una serie de artículos de enseñanza sobre el mundillo de los Helicópteros de Radio Control ¡¡¡¡OS LA RECOMIENDO A TODOS!!!!
Un saludo
Bienvenido Ray007!!!!!Ray007 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque os confieso que llevo meses espiando tutoriales y otras info! Muy buen foro...
Me intriga MUCHO saber como se activa el vuelo INVERTIDO porque me preocupa no ser capaz de comprender como funciona el RADIO CONTROL WK-2801...
Me he bajado de helipal el MANUAL DEL TRANSMISOR WK-2801 y no entiendo ni torta de la curbas y otros conceptos?¿?¿?
Me podeis dar vuestra opinión! o sugerirme un tutorial para comprender los conceptos básicos....
SALUDOS Y SUERTE CON LA AFICION
El vuelo invertido no se activa de ninguna forma, los helicopteros que pueden hacer 3D o vuelo invertido como dices son los helicópteros de paso variable, es decir que pueden variar el angulo de las palas y por eso pueden desplazar el aire hacia arriba o hacia abajo y es así como se hace 3D ejecutando una maniobra para darle la vuelta y entonces se invierte el paso para que pueda volar patas arriba. Seguramente no me habré explicado demasiado bien, pero para que te sirva de entrada en este mundillo te paso este enlace http://web.archive.org/web/200705161253 ... iculos.asp
es una página muy interesante para todos los que empiezan en este hobby y también para los que estamos un poco más avanzados, se trata de una serie de artículos de enseñanza sobre el mundillo de los Helicópteros de Radio Control ¡¡¡¡OS LA RECOMIENDO A TODOS!!!!
Un saludo
Futaba-FF7 - (R146IP PCM 1024)
Walkera 4G6 + WK-2801PRO (Wapo..Wapo)
T-Rex 450 V2 (HS-65MG)(GY-401)(Futaba S9257)(ALIGN BL35X 35A)
Honey Bee Cp2 (fue un buen maestro)
Walkera 4G6 + WK-2801PRO (Wapo..Wapo)
T-Rex 450 V2 (HS-65MG)(GY-401)(Futaba S9257)(ALIGN BL35X 35A)
Honey Bee Cp2 (fue un buen maestro)