miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#908662
Ahora mismo no creo que tenga problemas mecánicos en la transmisión de la cola porque entonces se giraría a la izquierda como lo hacía cuando rompió el piñón. No que ahora lo que hace es corregir en exceso. Quiero investigar la varilla del servo de cola, no sea que este demasiado larga y el recorrido del servo no este compensado en ambos sentidos. Lo de las curvas lo tendré que probar a ver que tal. A ver si nos cuentas como te va con la electrónica de 2S y donde la has pillado. ¿No hay problema con esta tensión en el receptor?
Siryoda escribió:
HaviR escribió:Como prometí un video, aquí os pongo un par de ellos.
Muy mal. Seguro que eres malísimo matando marcianos en el ordenador.... mira que fallar con el Gato, ese puntua doble :D .

La verdad es que se te comporta de forma poco normal. Yo que soy noob total lo consegía mantener mejor, y te aseguro que no son mis dedos. Revisa que de seguro encuentras algún piñon roto.

Saludos
No es que estuviera intentando hacer estacionarios. Son pequeñas traslaciones dentro de lo que se puede por cuestión de nivel y espacio. Lo único es lo de la cola.

Un saludo.
#908691
el servo en reposo tiene que aplicar -8º a contra torque, y el recorrido el maximo mecanico sin forzar.
sube la ganacia aunque te aparezca algo de cola de pez-
de todas el ruido del video suena a piñoneria
#908706
bueno despues de todo el fin de semana fuera de combate, hoy he estado intentando ajustar el heli, y de momento me parece imposible,

tengo dos problemas fundamentales:

cuando acelero fuerte la cola gira hacia la derecha de forma descontrolada, osea empiezo a acelerar y sin problemas, en el momento del despegue pego un aceleron un poco mas fuerte para que coja altura, pero justo en ese momento el heli se va hacia la derecha de forma incontrolable da vueltas soble si mismo, y ya nose que puedo hacer porque hasta medio gas la cola esta quieta...

el otro problema es calentamiento de motor se calienta excesivamente...
#908733
Yo creo que tu problema puede deberse a distintas causas:
- Paso de palas mal ajustado.
- Servo y paso de palas de cola mal ajustado.
- Sensibilidad del giro mal ajustada.
- Piñones del cardan de cola con problemas de rotura/ajuste/montaje.
- Corona de ataque al cardan con dientes rotos/mal ajuste.

En cuanto a lo de la temperatura del motor, es normal que se caliente y que aumente más todavía si tienes demasiado paso de palas y haces solo estacionarios, porque así el motor hace más esfuerzo y no refrigera bién. De todas formas es verdad que este motor se calienta, yo le puse el disipador de calor y desde entonces se calienta pero bastante menos que antes.
Un saludo.
#908776
jo vaya pasada de vuelo, pero el motor que lleba debe ser de lo mejorcito para lipos 2S, las lipos no se cual sera
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 6-1-2.aspx
#908802
bueno ya tengo la electronica de 2S lista solo icrementa el peso 5g
jaimeroco
pero el peso es asi como esta en la foto.?
por que podrias creo ahorrarte algo de peso si ases mas cortos los cables.
yo cambie mis cables de serie a micro deans y solde el motor directo al esc.
aqui les dejo unos videos mios.

http://www.youtube.com/watch?v=X0ULLUmcxCc

http://www.youtube.com/watch?v=3uM9U8DDJJ8

http://www.youtube.com/watch?v=Pi1c0i9RZVo
#908808
RUDU escribió:Yo creo que tu problema puede deberse a distintas causas:
- Paso de palas mal ajustado.
- Servo y paso de palas de cola mal ajustado.
- Sensibilidad del giro mal ajustada.
- Piñones del cardan de cola con problemas de rotura/ajuste/montaje.
- Corona de ataque al cardan con dientes rotos/mal ajuste.

En cuanto a lo de la temperatura del motor, es normal que se caliente y que aumente más todavía si tienes demasiado paso de palas y haces solo estacionarios, porque así el motor hace más esfuerzo y no refrigera bién. De todas formas es verdad que este motor se calienta, yo le puse el disipador de calor y desde entonces se calienta pero bastante menos que antes.
Un saludo.
- Paso de palas mal ajustado. (puede ser pero he puesto lo que me habeis dicho aqui)
- Servo y paso de palas de cola mal ajustado. Tambien puede ser, esto no lo he tocado, como se configura?
- Sensibilidad del giro mal ajustada. Tambien puede ser, donde se toca la sensiblidad del gyro?
- Piñones del cardan de cola con problemas de rotura/ajuste/montaje. rotura no porque los cambié, mal ajuste o montaje puede ser, aunque creo que no porque me costo mas de 4 horas porque los ponia mal, pero creo que ahora estan bien
- Corona de ataque al cardan con dientes rotos/mal ajuste. tambien creo que esta bien

pues yo creo que todos mis problemas vienen del gyro, por cierto habeis tocado la ruleta que viene en el gyro? que se supone que hace?
#908872
raptorddd escribió:
bueno ya tengo la electronica de 2S lista solo icrementa el peso 5g
jaimeroco
pero el peso es asi como esta en la foto.?
por que podrias creo ahorrarte algo de peso si ases mas cortos los cables.
yo cambie mis cables de serie a micro deans y solde el motor directo al esc.
aqui les dejo unos videos mios.

http://www.youtube.com/watch?v=X0ULLUmcxCc

http://www.youtube.com/watch?v=3uM9U8DDJJ8

http://www.youtube.com/watch?v=Pi1c0i9RZVo
EL peso es sin las baterias, las baterias no las quiero tocar, son nuevas, se supone que con 2S tiraran el doble.
las 2S se van a 22g frente a 15g de la original, esperemos que por 11g de incremento de peso, con electronica y lipo y duplicada la potencia, no tendre problemas de potencia para 3D
#909030
me gustaria comprar este motor pero tengo 2 dudas el tamaño del motor es de 10mm el del walkera 005 de serie es 12mm. estas medidas seran dela base completa del motor .? osea quisiera saber si los hoyos donde van los tornillos para sujetar el motor al chasis del heli seran la misma distancia acaso nunca cambia la distancia y solo cambia la base del motor.?
otra necesitaria encontrar un piñon de 0.25 module de 12 a 14 dientes con el diametro del centro donde va la shaft de 1mm, la de serie es de 1.5mm.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_11500kv#

este otro es del mismo tamñao que el de serie pero no esta en stock.
el de serie del 4g6 walkera 005 motor es de 1000kv
este es de 1300kv casi nada pero un poco mas barato.
ht
tp://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_vi ... or_10300kv
#909050
te recomiendo que esperes a la llegada del otro motor el que esta en stock tiene muy poca potencia sin contar con el tema de los piñones
en enlace que has puesto no funciona pero si es este, admite asta 2S
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9068
si te sobra la pasta aqui tienes pepinos y piñones
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
aqui piñones y motores
http://www.chinesejade.com/walkera4G3Upgrade.htm
feiago
http://www.feigao.com/sdp/85838/4/pd-10 ... combo.html


las distancias de los agujeros de los motores son estandar en cada tamaño pero no necesariamente la metrica los que usamos
120, 180, 360, 400,
el 4g6 usa el tamaño 120
raptorddd escribió:me gustaria comprar este motor pero tengo 2 dudas el tamaño del motor es de 10mm el del walkera 005 de serie es 12mm. estas medidas seran dela base completa del motor .? osea quisiera saber si los hoyos donde van los tornillos para sujetar el motor al chasis del heli seran la misma distancia acaso nunca cambia la distancia y solo cambia la base del motor.?
otra necesitaria encontrar un piñon de 0.25 module de 12 a 14 dientes con el diametro del centro donde va la shaft de 1mm, la de serie es de 1.5mm.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_11500kv#

este otro es del mismo tamñao que el de serie pero no esta en stock.
el de serie del 4g6 walkera 005 motor es de 1000kv
este es de 1300kv casi nada pero un poco mas barato.
ht
tp://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_vi ... or_10300kv
#909108
iruxelc escribió: - Paso de palas mal ajustado. (puede ser pero he puesto lo que me habeis dicho aqui)
- Servo y paso de palas de cola mal ajustado. Tambien puede ser, esto no lo he tocado, como se configura?
- Sensibilidad del giro mal ajustada. Tambien puede ser, donde se toca la sensiblidad del gyro?
- Piñones del cardan de cola con problemas de rotura/ajuste/montaje. rotura no porque los cambié, mal ajuste o montaje puede ser, aunque creo que no porque me costo mas de 4 horas porque los ponia mal, pero creo que ahora estan bien
- Corona de ataque al cardan con dientes rotos/mal ajuste. tambien creo que esta bien

pues yo creo que todos mis problemas vienen del gyro, por cierto habeis tocado la ruleta que viene en el gyro? que se supone que hace?
Mira en primer lugar comprueba que si giras suavemente las palas de cola hacia atrás con los dedos, las palas principales giran en el sentido del reloj, y que si sujetas las palas principales con la mano e intentas girar las de cola no se puede, si se pueden mover sujetando las principales, es que hay un problema en la transmisión de la cola, hay mecánicamente algo roto o mal ajustado. Si esto está bién:

-Si has puesto el paso de palas recomendado déjalo así.
- Si no has tocado el servo de cola, déjalo también así.
- Para ajustar la sensibilidad del Gyro: Entra en GYRHLD/GYROSENS aquí lo dejamos en AUTO 0:75%...1:20% , prueba a levantarlo un poquito así y si se te va la cola hacía la izquierda aumenta el porcentaje de 75% poco a poco, pero antes cerciorate de... que el montaje de los piñones de la cola lo has hecho colocando el piñón pequeño en la parte de la corona principal.

Cerciorate también que los mandos de la cola obedecen correctamente si mueves stick a la izquierda la cola debe ir hacia la derecha y viceversa, si no es así deberás poner en reverse el servo de cola.

La ruedecilla que hay en el gyro lo que hace es regular el limite del recorrido del servo de cola.

¡Suerte!
#909130
También hay que mirar el "travel adjust". En mi caso poniendo el D/R a 100 y el exp a cero en el canal de cola he observado que hacía todo el recorrido del servo con la mitad del stick. Así que me he ido a "travel adjust" y estaba al 120% lo he ido bajando hasta que me ha quedado bien en el 55%. A lo mejor habría que haber ajustado también en el potenciómetro del giro. Con esto la cola me ha mejorado.
Luego trasteando para configurar el idle 1 me he metido la pata y sin darme cuenta en la curva de paso la he puesto en "V". Os podeis imaginar la piña que se ha pegado al probar. Sorprendentemente solo he jodido el canopy y el juego de palas principales. Las otras que tengo estan algo tocadas pero he estado volando luego.
Ya no puedo esperar más a hacer un pedido de repuestos, decidme si merece la pena la bateria de 700mah de 20C o es mejor irse a 2S.

Un saludo.
#909191
muchas gracias rudu de verdad!!

bueno la verdad es que la cola me ha mejorado bastante, ya tengo mas que claro que todo mi problema es del gyro o del servo de cola, pero por lo menos ya soy capaz de controlarlo y lebantarlo, aunque la cola se valla algo

me he hecho un invento con un cd, para que al acelerar el heli gire sin que se lebante claro, y bueno mas o menos ya esta bien, pero hay veces que no lo entiendo pero el servo se va hacia un lado o el otro, no hace caso a mi mando, y tengo que apagar la bateria y volver a encender...

tambien lo que me llama mucho la atencion es que si acelero a medio gas va mas o menos bien, pero si acelero a tope la cola se va a la derecha sin control, es algo tan raro...
osea si yo voy a medio gas la cola funciona, pero en el momento que doy gas a tope no hay manera de corregir la cola ni aun dandole con el stick hacia la derecha a tope funciona, ni aun asi va
no lo entiendo que puede estar fallando?
#909238
iruxelc escribió:muchas gracias rudu de verdad!!

bueno la verdad es que la cola me ha mejorado bastante, ya tengo mas que claro que todo mi problema es del gyro o del servo de cola, pero por lo menos ya soy capaz de controlarlo y lebantarlo, aunque la cola se valla algo

me he hecho un invento con un cd, para que al acelerar el heli gire sin que se lebante claro, y bueno mas o menos ya esta bien, pero hay veces que no lo entiendo pero el servo se va hacia un lado o el otro, no hace caso a mi mando, y tengo que apagar la bateria y volver a encender...

tambien lo que me llama mucho la atencion es que si acelero a medio gas va mas o menos bien, pero si acelero a tope la cola se va a la derecha sin control, es algo tan raro...
osea si yo voy a medio gas la cola funciona, pero en el momento que doy gas a tope no hay manera de corregir la cola ni aun dandole con el stick hacia la derecha a tope funciona, ni aun asi va
no lo entiendo que puede estar fallando?
revisa que el recorrido del servo sea el maximo posible (con el famoso tornillito del receptor),
las palas tienen que llebar paso a contra torque en reposo ¿no lo tendras con paso 0º?

esta claro que cuando das gas el paso es excesivo, el torque te arrastra la cola. !!!reduce paso y aumenta vueltaaaas!!!! :D :D
esto es lo mas delicado de ajustar tienes que reducir paso, grado a grado, hasta que consigas que al dar tirones de gas la cola no se mueba, y si tienes que bajarlo tanto que el heli no se lebanta, lo siento, tira esas lipos a la basutas, estan estropeadas
#909243
cuanto pesan esas lipos?

a mi con las que mejor me va el heli es con unas de 600 Ah, pero por que son de muchisima mas calidad que las 500Ah que pillado en EBAY.
si tienes garatia que esas lipos son de calidad seguro que funcionan, no te fies de las Cs de descarga, el 99% es falso y las baratas no llegan ni a la mitad de lo que declaran, yo he pillado unas 500 de 20C.
que son incapaces de mantener el regimen de motor y las 600 si a pesar de ser mas pesadas.
lo mantienen.
HaviR escribió:También hay que mirar el "travel adjust". En mi caso poniendo el D/R a 100 y el exp a cero en el canal de cola he observado que hacía todo el recorrido del servo con la mitad del stick. Así que me he ido a "travel adjust" y estaba al 120% lo he ido bajando hasta que me ha quedado bien en el 55%. A lo mejor habría que haber ajustado también en el potenciómetro del giro. Con esto la cola me ha mejorado.
Luego trasteando para configurar el idle 1 me he metido la pata y sin darme cuenta en la curva de paso la he puesto en "V". Os podeis imaginar la piña que se ha pegado al probar. Sorprendentemente solo he jodido el canopy y el juego de palas principales. Las otras que tengo estan algo tocadas pero he estado volando luego.
Ya no puedo esperar más a hacer un pedido de repuestos, decidme si merece la pena la bateria de 700mah de 20C o es mejor irse a 2S.

Un saludo.
#909254
jaimerioco escribió:
iruxelc escribió:muchas gracias rudu de verdad!!

bueno la verdad es que la cola me ha mejorado bastante, ya tengo mas que claro que todo mi problema es del gyro o del servo de cola, pero por lo menos ya soy capaz de controlarlo y lebantarlo, aunque la cola se valla algo

me he hecho un invento con un cd, para que al acelerar el heli gire sin que se lebante claro, y bueno mas o menos ya esta bien, pero hay veces que no lo entiendo pero el servo se va hacia un lado o el otro, no hace caso a mi mando, y tengo que apagar la bateria y volver a encender...

tambien lo que me llama mucho la atencion es que si acelero a medio gas va mas o menos bien, pero si acelero a tope la cola se va a la derecha sin control, es algo tan raro...
osea si yo voy a medio gas la cola funciona, pero en el momento que doy gas a tope no hay manera de corregir la cola ni aun dandole con el stick hacia la derecha a tope funciona, ni aun asi va
no lo entiendo que puede estar fallando?
revisa que el recorrido del servo sea el maximo posible (con el famoso tornillito del receptor),
las palas tienen que llebar paso a contra torque en reposo ¿no lo tendras con paso 0º?

esta claro que cuando das gas el paso es excesivo, el torque te arrastra la cola. !!!reduce paso y aumenta vueltaaaas!!!! :D :D
esto es lo mas delicado de ajustar tienes que reducir paso, grado a grado, hasta que consigas que al dar tirones de gas la cola no se mueba, y si tienes que bajarlo tanto que el heli no se lebanta, lo siento, tira esas lipos a la basutas, estan estropeadas
jojo como se nota donde hay años ehh? ponte en mi lugar llevo dos meses mas o menos, jejeje

no entiendo esto:
las palas tienen que llebar paso a contra torque en reposo ¿no lo tendras con paso 0º?
que es exactamente lo que tengo que hacer para eso?


esta claro que cuando das gas el paso es excesivo, el torque te arrastra la cola. !!!reduce paso y aumenta vueltaaaas!!!! :D :D

yo esto es lo que creo que me falla, la teoria ya la se :D , ahora en lo practico como reduzco paso y aumento vueltas? que debo tocar en la emisora?

gracias tios!
#909263
el ajuste del helicoptero es un compendi de varios elementos que deben estar en equilibrio los unos afectan a los otros, asi que esode copiar el ajuste del otro no vale.....

suponiendo que el ajuste del plato sea correcto, y comprobado que la cola sea correcta,
la cola tiene que tener unos 8º , (mira la imagen) esto se debe hacer sin ningun trim metido y sin bloqueo de cola actibado.

tienes que asegurarte que el recorrido es el maximo que te de la mecanica tienes que mover el stick de la cola asta el maximo recorrido y girar el tornillo ( con el estick a la derecha ) lo mismo a la izquierda, ! sin forzar el servo )
ah, comprueba que la mecanica del servo ( la varilla ) no roza u¡y trabaja sin nigun impedimento , tambien el slider de cola.
En esto que parecen tonterias yo pierdo mucho tiempo.

damos por echo que el tema de las flybar esta controlado estan euilibradas y paralelas entre si y al plato y bla , bla, bla, ( a qui hay tambien hay tela)


pasamos al gas...
con este heli que va bajito de vueltas necesitamos las maximas posibles
en la arrancada tienes que poner un paso negativo, el suficiente para que el heli se quede pegado al suelo asta que coja 100% de vueltas ,pasado el centro de gas, no antes se devera elebar timidamente

una vez en el aire ajustaremos el paso maximo dando tirones de gas, se debe poner el maximo paso posible sin que la cola pierda su posicion.


con esto podeis ajustar vosotros mismos el heli sin preguntar pasos de palas ni nada, todo dependera de las lipos que llebeis.
ojo
la ganancia del giro el maximo posible yo recomiendo un pelin de cola de pez, ya que si no la cola tampoco se mantiene bien.
este juguetito lleba una mecanica y electronica de lo mejorcito, no os engañeis.
y sino acercaros por los post del trex250 gente con tablas a sido incapaz e ajustarlo
es muchisimo mejor que un copterx, a mi me rebetado un par de veces haciendo 3D
tiene la agilidad de un trex pro 450.
por sacarle algo , le falta potencia pero esperemos con 2S se solucione


lo critico es el ajuste, segun lo que os indico teneis que ir tocando muy poco a poco y siempre en exterior para poder hacer trepadas
ala al tajo!!! :D :D :D
iruxelc escribió:
jaimerioco escribió:
iruxelc escribió:muchas gracias rudu de verdad!!

bueno la verdad es que la cola me ha mejorado bastante, ya tengo mas que claro que todo mi problema es del gyro o del servo de cola, pero por lo menos ya soy capaz de controlarlo y lebantarlo, aunque la cola se valla algo

me he hecho un invento con un cd, para que al acelerar el heli gire sin que se lebante claro, y bueno mas o menos ya esta bien, pero hay veces que no lo entiendo pero el servo se va hacia un lado o el otro, no hace caso a mi mando, y tengo que apagar la bateria y volver a encender...

tambien lo que me llama mucho la atencion es que si acelero a medio gas va mas o menos bien, pero si acelero a tope la cola se va a la derecha sin control, es algo tan raro...
osea si yo voy a medio gas la cola funciona, pero en el momento que doy gas a tope no hay manera de corregir la cola ni aun dandole con el stick hacia la derecha a tope funciona, ni aun asi va
no lo entiendo que puede estar fallando?
revisa que el recorrido del servo sea el maximo posible (con el famoso tornillito del receptor),
las palas tienen que llebar paso a contra torque en reposo ¿no lo tendras con paso 0º?

esta claro que cuando das gas el paso es excesivo, el torque te arrastra la cola. !!!reduce paso y aumenta vueltaaaas!!!! :D :D
esto es lo mas delicado de ajustar tienes que reducir paso, grado a grado, hasta que consigas que al dar tirones de gas la cola no se mueba, y si tienes que bajarlo tanto que el heli no se lebanta, lo siento, tira esas lipos a la basutas, estan estropeadas
jojo como se nota donde hay años ehh? ponte en mi lugar llevo dos meses mas o menos, jejeje

no entiendo esto:
las palas tienen que llebar paso a contra torque en reposo ¿no lo tendras con paso 0º?
que es exactamente lo que tengo que hacer para eso?


esta claro que cuando das gas el paso es excesivo, el torque te arrastra la cola. !!!reduce paso y aumenta vueltaaaas!!!! :D :D

yo esto es lo que creo que me falla, la teoria ya la se :D , ahora en lo practico como reduzco paso y aumento vueltas? que debo tocar en la emisora?

gracias tios!
Adjuntos
PH_16.jpg
visto de arriba 16º, 8º de cada pala ojo fijate en la foto cual es lade arriba y la de abajo
#909264
por cierto `para que os hagais una idea de las diferencia de ajuste Manuel campos vuela con un paso de 12 -12 yo no consiguo pasar de 9º eso quiere decir que el usa lipos de muy buena calidad, de ahi los vuelos que se pega, con eso os doy a entender lo importante que son las lipos , todas no son iguales y afectan a la configuracion.
a si que a buscar lipos o pasarse a 2S que es menos critico el tema de las lipos,
#909265
perdon que se me olvidaba esto

en la emisora tienes que entran en curves trole (es el gas) y tienes que tocar la curva NORM, 0% 30% 100% 100% 100%
da a enter despues de cambiar los datos, sino no los graba.
el paso se toca en curves / pitch /NORM, este es que tendras que ajus tar observando el heli.
acuerdate de dar ENTER para que acepte datos.
y paciencia. esto no es facil sin ayuda.
iruxelc escribió:
jojo como se nota donde hay años ehh? ponte en mi lugar llevo dos meses mas o menos, jejeje

no entiendo esto:
las palas tienen que llebar paso a contra torque en reposo ¿no lo tendras con paso 0º?
que es exactamente lo que tengo que hacer para eso?


esta claro que cuando das gas el paso es excesivo, el torque te arrastra la cola. !!!reduce paso y aumenta vueltaaaas!!!! :D :D

yo esto es lo que creo que me falla, la teoria ya la se :D , ahora en lo practico como reduzco paso y aumento vueltas? que debo tocar en la emisora?

gracias tios!
#909316
iruxelc escribió:muchas gracias tio! hoy me pondre manos a la obra!

Voy pedir repuestos he visto por ahí que algunos están poniendo el patín de aterrizaje del trex 250
lo aconsejais??
http://www.hobby-wing.com/h25034.html

y que palas me aconsejáis comprar??

Gracias
las mejores son las originales, pero yo he probado las de madera y es suficiente para vuelo normal aun que pierdes algo de vueltas.
las de carbono no merecen la pena, son demasiado pesadas y el heli lo acusa.

lo del patin, no se para que yo no he roto ningun patin, y pesa mas. pero a gusto los colores, ahi por ahi un upgrade en carbono o si eres manitas con varilla de carbono se pueden hacer
#909492
jaimerioco escribió:bueno ya tengo la electronica de 2S lista solo icrementa el peso 5g , solo 20€ de costo ni color a lo que venden los ãmericanos a 50$.
ahora a esperar mejor tiempo

oyes jaime donde pillaste el upgrade este? quizas me lo pille junto a unos repuestos!

por cierto gracias por la ayuda, ya he conseguido que el heli este estable, simplemente llebaba mucho paso lo que tu dijiste, ahora va bien, ceo que solo falla el calentamiento, por lo demas ya lo mantengo en estacionario sin problemas, muchas gracias
#909534
iruxelc escribió:
jaimerioco escribió:bueno ya tengo la electronica de 2S lista solo icrementa el peso 5g , solo 20€ de costo ni color a lo que venden los ãmericanos a 50$.
ahora a esperar mejor tiempo

oyes jaime donde pillaste el upgrade este? quizas me lo pille junto a unos repuestos!

por cierto gracias por la ayuda, ya he conseguido que el heli este estable, simplemente llebaba mucho paso lo que tu dijiste, ahora va bien, ceo que solo falla el calentamiento, por lo demas ya lo mantengo en estacionario sin problemas, muchas gracias
espera a que lo pruebe, no es un upgrade especifico para el heli, he ido buscando por internet las piezas, a ver si lo pruebo el fin de semana , aunque parece que tendremos agua.
a mi tambien se me calienta
#909695
iruxelc escribió:bueno esto cada vez me moskea mas y ya me empieza a artar,
ahora que por fin lo tengo mas o menos ajustado que soy capaz de lebantarlo, el heli no me aguanta ni un minuto en vuelo normal, en menos de un minuto el motor baja de vueltas y no es capaz de subir, sube si le doy a tope y le cuesta muchisimo, ya nose ni que pensar, lo paro miro el motor y arde muchiiiisimo,

las lipos son de 600mh 15c.

Todo son problemas :(
edito :pues nada te iba a dar animos pero veo que lo has arreglado....si te sirve de consuelo yo tambien me estoy pegando unos buenos calentones de cabeza y ademas tambien estoy liao con el
copter que venia de regalo con el 4g6 por si no tuviera bastante....
#909726
hola colegillas os dejo un dato muy importante, si estais forzado la bateria dando exceso de paso, estar seguros que las basterias os van durar 2 vuelos, y mas, si volais hasta que el heli no se lebanta.
todos os quejais de temperatuara excesiba, !!! es que forzais el motor a saco!!! y las lipos,
!! ya estais bajando el paso!!!
el motor y las lipos sufren menos con altas vuelta que con exceso de paso.
yo estoy volando con curva plana de 100% de gas y piñon de 16T (el grande, que consume mas)
y no tengo problemas.

dar gracias que las lipos son baratas si lo haces con una de 20€..... :D :D :D
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!