miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#911590
las baterias oversky se dicen que son las mejores para el 4g6.
la bateria oversky te da el mismo voltage asta que casi se termine los mah. en cambio otra bateria te da alto voltage al comienzo de la bateria y sucesivamente va bajando poco a poco.
#911835
pues menos mal....

bueno en dfinitiva, que es lo que cambiarias el variador, el motor, las baterias? todo o solo variador?

yo de momento el martes me llega el pedido de palas y algunos recambios, asi que el martes vuelvo a la carga, las baterias aun me van a tardar unos dias mas...
#911853
iruxelc escribió:pues menos mal....

bueno en dfinitiva, que es lo que cambiarias el variador, el motor, las baterias? todo o solo variador?

yo de momento el martes me llega el pedido de palas y algunos recambios, asi que el martes vuelvo a la carga, las baterias aun me van a tardar unos dias mas...
prueba las baterias si estas volando con las de serie vas ha notar mucha diferencia
#912078
jaimerioco escribió: tengo noticias frescas, que pasada!!! he probado el motor de serie con el XP7, resultado... vengo alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock:
primero he probado las lipos cutres de EBAY de 600 y el cacharrillo iba muy bien los he intentado alguna acrobacia y perdia algo de vueltas por lo que le he dado un par de trastazos,
me ha llamado la atencion que la bateria se me hacia eterna.
lo mejor ha sido cuando he puesto las TURNIGI flipante!! piro flips, loopins, piros laterales, tornados el heli no se desplomaba de vueltas , muy muy agil, incluso he probado ha hacer raibow, !! LOS HA ECHO SIN PROBLEMAS!!! gracias a este extra de potencia ni un golpe!! el heli va como el de CAMPOS de potencia, deduzco que el variador de serie es un cuello de potencia ademas de las lipos.
vamos que no hace falta 2S tira de maravilla con 1S, pero claro con lipos en condiciones, con las unicas que tira es con las turnigy, he gastado 4 lipos y encantado. :lol: :)
os pongo el enlace del variador por si alguno se anima, ojo no penseis que si teneis las lipos de serie os va tirar, son una caca y las que rondan por ebay tambien, yo me he pedido unas 2 S y me echo 2 pack con ellas os dejo enlaces de todo.
¿Se necesita tarjeta de programación para este variador?
Un saludo.
#912099
no merece la pena yo la he programado con la emisora, solo hay que cambiar el timing a alto.
la tarjeta programadora vale mas que el variador. 11$
y los demas ¿que habeis echo con el HEli que no se os oye? :shock: :shock: :shock: :shock:

RUDU escribió:
jaimerioco escribió: tengo noticias frescas, que pasada!!! he probado el motor de serie con el XP7, resultado... vengo alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock:
primero he probado las lipos cutres de EBAY de 600 y el cacharrillo iba muy bien los he intentado alguna acrobacia y perdia algo de vueltas por lo que le he dado un par de trastazos,
me ha llamado la atencion que la bateria se me hacia eterna.
lo mejor ha sido cuando he puesto las TURNIGI flipante!! piro flips, loopins, piros laterales, tornados el heli no se desplomaba de vueltas , muy muy agil, incluso he probado ha hacer raibow, !! LOS HA ECHO SIN PROBLEMAS!!! gracias a este extra de potencia ni un golpe!! el heli va como el de CAMPOS de potencia, deduzco que el variador de serie es un cuello de potencia ademas de las lipos.
vamos que no hace falta 2S tira de maravilla con 1S, pero claro con lipos en condiciones, con las unicas que tira es con las turnigy, he gastado 4 lipos y encantado. :lol: :)
os pongo el enlace del variador por si alguno se anima, ojo no penseis que si teneis las lipos de serie os va tirar, son una caca y las que rondan por ebay tambien, yo me he pedido unas 2 S y me echo 2 pack con ellas os dejo enlaces de todo.
¿Se necesita tarjeta de programación para este variador?
Un saludo.
#912501
jaimerioco escribió:no merece la pena yo la he programado con la emisora, solo hay que cambiar el timing a alto.
la tarjeta programadora vale mas que el variador. 11$
y los demas ¿que habeis echo con el HEli que no se os oye? :shock: :shock: :shock: :shock:
En mi caso como dije unos posts más arriba estoy fuera de juego a la espera de repuestos. Lo que no rompí en las primeras dos semanas lo rompí en dos días seguidos: palas, flybar, canopy, corona principal deformada y hasta he tenido que pedir un main frame porque se rompió el trozo de plástico que hace de guía del plato cíclico. Ayer encontré el trozo pero no se si será buena idea pegarlo con loctite.
Por cierto ¿cuanto os suelen tardar los envios? He pedido a helipal.

Un saludo.
#912522
raptorddd escribió:aqui les dejo una enlace de unas blades baratas que duran un poco mas que las de serie.
http://cgi.ebay.com/5*Walkera-4G3-helic ... 34007r1408

este debajo es buy it now.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0499081787

son 5 sets de blades.

las has probado? de precio estan bien pero mira las de carbono, un fiasco, yo he probado las de madera y van bastante mejor que las de carbono.
ademas no pone el peso de las palas
#912524
HaviR escribió:
jaimerioco escribió:no merece la pena yo la he programado con la emisora, solo hay que cambiar el timing a alto.
la tarjeta programadora vale mas que el variador. 11$
y los demas ¿que habeis echo con el HEli que no se os oye? :shock: :shock: :shock: :shock:
En mi caso como dije unos posts más arriba estoy fuera de juego a la espera de repuestos. Lo que no rompí en las primeras dos semanas lo rompí en dos días seguidos: palas, flybar, canopy, corona principal deformada y hasta he tenido que pedir un main frame porque se rompió el trozo de plástico que hace de guía del plato cíclico. Ayer encontré el trozo pero no se si será buena idea pegarlo con loctite.
Por cierto ¿cuanto os suelen tardar los envios? He pedido a helipal.

Un saludo.
los envios depende de la tienda y de como sea el servicio EMS, urgente.....
si lA TIENDA ES BUENA A MI ME TARDE SEMANA Y MEDIA.
pero a veces , (pocas menos mal) 2 meses.
para mi las mas rapidas
jade y hobbywing
#912625
raptorddd escribió:si tiene el peso donde dice la medida 142mm
el peso es de 3gr.por blade y pues 6gr.por las 2
nolas e probado yo exactamente pero puedes ver este post que puse aqui.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=187494
jo tio tu si que estas en el candelero te veo cortado bacalao por todos los foros yankis :D :D :D :D

en ese post son bastante piadosos con las palas de carbono, vienen baste desequilibradas yo en vez de añadir cinta a la ligera lo que hago es lijar el borde de fuga a la mas pesada asi no añado peso,
yo he intentado alguna maniobra y el heli es incapaz de recuperar las revoluciones en la salida, eso si con la electronica de origen, no se como ira con el HP8
y en las de madera añadiria una vetaja mas frente a las otras, en caso de golpe se pueden lijar, por que las de origen con el minimo bollo ya no mantiene vueltas el rotor.
en cuanto a las de foam parece ser las hermanas baratas de las de origen.
habra que probarlas,
#912640
que gracia en heli freak hablan de mi por lo de las cabinas, les voy a poner un post para que vean las version 2.0 :D :D :D :D
#912847
no entiendo que me pasa con este heli de verdad puuf que loco me vuelve!!

con el cardan no entiendo que me pasa, siempre tengo problemas, se me sale el piñon que va sujetado con el palito, no lo entiendo, el palito ese que va por dentro de la cola, nose que pasa pero lo pongo bien, pero al de un rato o un golpe, el piñon se suelta, y miro el palito y esta para adentro como si se moveria y no deberia moverse...

en fin no se ni explicarlo.... necesito una explicacion porque quizas me estoy saltando algo y nose que es...
#912848
no entiendo que me pasa con este heli de verdad puuf que loco me vuelve!!

con el cardan no entiendo que me pasa, siempre tengo problemas, se me sale el piñon que va sujetado con el palito, no lo entiendo, el palito ese que va por dentro de la cola, nose que pasa pero lo pongo bien, pero al de un rato o un golpe, el piñon se suelta, y miro el palito y esta para adentro como si se moveria y no deberia moverse...

en fin no se ni explicarlo.... necesito una explicacion porque quizas me estoy saltando algo y nose que es...
#912866
hola es imposible que se suelte a no ser que el eje que llevas sea mas corto tengas la caja de cola desplazada haca atras, el piñon, atras hace tope con el piñon trasero y delante con la corona principal.
yo lo he cambiado ya 3 veces y no he tenido problemas, eso si todo tiene su posicion, asegurate que no tenga mucha orgura el eje empuja de atras delante el eje, tambien compruenba que la caja de cola no se haya aflojado y la tengas desplazada hacia atras afloja los tornillo y empuja hacia dentro.
:shock: :shock: :shock:
#912868
una pregunta iruxelc has sacado el palito de la cola por que lei que cada extremo del palito es diferente donde van el engrane el palito tiene una cortada una es mas corta que el otro usa el mas corto hacia las blades de la cola y el que este mas largo al lado que va para el main gear.
#912897
gracias por la ayuda chicos!

mira os digo lo que hago:

el piñon del centro el que engrana con la corona principal, ahi meto la varilla por la punta larga y con el rodamiento, asi ya esta el piñon puestoy el rodamiento en su sitio, pero ese piñon no hace tope queda un pequeño recorrido menos de un cm, verdad?
con ese pequeño recorrido es donde creo que tengo problemas, porque supuestamente al poner la corona principal y engranar con el piñon ese pequeño recorrido desaparece, y hasta ahi todo bien, despues pongo el piñon que va en el extremo de la varilla la que tiene el palito corto, y todo bien, le doy y funciona sin problemas, despues meto el eje de cola con su piñon aprieto y tambien sin problemas, asi lo monto.

Luego en pricipio parece que funciona, le doy caña que aun no he conseguido mantenerlo ni un minuto en vuelo porque todo son problemas, el caso es que lo bajo y hay veces que como le pegue un misero golpe adios.
El piñon que esta en el extremo de la varilla corta se ha salido, investigo y veo que el palito no esta se ha metido para adentroy claro por eso se ha salido.
Y entonces porque ese palito se me mete para dentro de la cola???

Tengo repuestos de todo, una de las cosas que pienso que puede ser tambien es la corona principal aunque siempre que la he sacado y mirado como está, esta perfectamente y por eso no la cambio.
El caso es que quizas algun engranaje que encaja con el piñon este mal, y hace que el piñon se desplace hacia delante, desplazando tambien la varilla, y haciendo que el piñon de atras se caiga...

En fin menuda chapa, y me empiezo a artar soy incapaz de hacerlo volar, en este heli me he gastado mas pasta que en el copter casi, y soy incapaz de hacerlo volar...
tengo un monton de repuestos, compre muchisimos, incluso 10 pares de palas de madera de esas, tengo 5 baterias originales y 4 de oversky que estan por llegar, y nada mucho comprar y poco volar!! :roll: que en vez de ir hacia delante parece que voy hacia detras..
#912948
Hola, ya tengo el Walkera 4#6 y tambien lo se que a lo mejor no es el espacio adecuado para este pequeño ya que vosotros hablais del 4G6, pero pero no encuentro un hilo solo para el por ello me cuelo aqu´´i.

Os habia prometido contaroslo cuando llegase y ya esta aqu´´i y estoy contento peroooo como no tengo ni idea lo unico que hice fue ponerle a girar el el suelo y como soy un aprendis :mrgreen: os pido unos pocos consejos y claro en lo que pueda ser util tambien estare,
Me pregunto porque cuando estoy jugando con el en el suelo (no lo pretendo levantar aun) este se va ligeramente hacia la izquerda, tengo que hacerle algun ajuste desde el heli o la radio ?????????

gracias
#912994
¡Enhorabuena Kenito!.
Este es el hilo de su hermanito mellizo, asi que...Tranquilo, que entre todos se te ayudará en lo que se pueda.
Es completamente normal que en el suelo se te incline un poco, lo hace justo antes de levantarse. Te aconsejo que te compres o fabriques un tacatá para iniciarte, esto te dará en principio más confianza, aunque lo que te aconsejo primero es que practiques bastante con un simulador.
Un saludo.
#913018
Estoy por pillarme el XP7-A, pero no he encontrado los conectores Walkera originales sueltos, los de las baterias.....¿Los habeis visto en alguna página Web?
Un saludo.
#913117
bueno, despues de construirme tacata lo podido levantar con una media docena de leches, pero esta intacto.
Ahora siempre gira hacia la izquerda, y siempre lo tengo al 50% en el transmisor?

he apagado todo, y con la mano ajuste las helices pequeñitas , las deje bien paralelas,,, pero nada el amigo sigue en su ritmos venga a girar hacia la izquerda.

bueno se alguna respueta cae bien venida sea :mrgreen:
#913124
Supongo que te refieres al 50% en el menu Gyro, si e así, subele esa sensibilidad a un 70% aprox. y ajusta a partir de ahí.
Un saludo
#913198
RUDO un saludo,

he mirado el giro, supongo que te refieres al a palanca izquerda que es la que controla la cola y la hace girar el heli para un lado y otro, pues bien he hecho lo que me recomendaste y no he solucionado nada, pero te cuento que para probar si el problema era de la cola, lo que hice fue quitarle las helices pequeñitas y para mi sorpresa el amigo sigue girando hacia la derecha incluso el muy bestia levanta del suelo (antes me habia confundido con izquerda)

Puede que sean las palas grandes?????????
me puedes explicar un poco mas detallado? o alguien que se preste.

muchas gracias.
#913244
bueno chavales ya he conseguido poner bien el heli, lo he lebantado, y mas o menos se mantenia!!!

lo que tenia mal era la varilla que va dentro, algo debia estar doblado y no iba fina, el caso es que le he puesto una nueva y parece que funciona bien!!

ahora bien soy tonto porque lo vuelo en mi habitacion, pero este heli puede conmigo, un toque en el suelo con las palas de cola, y otra vez el piñon de dentro jodido!!

de verdad que esto ya me desespera, lo voy a ajustar y dejar preparado para volar en la calle, ya no lo voy a volar en casa hasta que este 100% operativo, con en la calle siga teniendo problemas lo voy a vender segur al 100% este heli aparte de ser dificil de configurar, para mi de momento me esta dejando mucho que desear, muchos golpecitos y piñones que rapidamente cascan, y esto me esta jodiendo...
#913271
RUDU escribió:Estoy por pillarme el XP7-A, pero no he encontrado los conectores Walkera originales sueltos, los de las baterias.....¿Los habeis visto en alguna página Web?
Un saludo.

aqui los cables !!!!pero cuidado lleban la polaridad alrrebes!!! :oops: :oops:
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm
Última edición por jaimerioco el Jue, 28 Ene 2010 2:38, editado 1 vez en total.
#913272
me da pena que tireis la toalla, si me lo enviais, yo me ofrezco ajustarlo, si es un problema de ajuste, y si el problema es de manos, y sabeis la respuesta, tacataca.
#913273
pues este heli esta bastante mejor echo que el copterx, yo tengo un copter y me ha reventado en el aire un par de veces, le he tenido que upgradear con piezas del trexpro, ademas el copter es tan blandito de chasis que cuesta un triunfo entrar en las maniobras, ni color con este.
yo recomiendo echarle horas en un campo con yerba, y volar en casa dejarlo para mas adelante.
ademas si yo lo vuelo ¿por que no lo vais hacer vosotros? algun problema de ajuste abra
iruxelc escribió:gracias por la ayuda chicos!

mira os digo lo que hago:

el piñon del centro el que engrana con la corona principal, ahi meto la varilla por la punta larga y con el rodamiento, asi ya esta el piñon puestoy el rodamiento en su sitio, pero ese piñon no hace tope queda un pequeño recorrido menos de un cm, verdad?
con ese pequeño recorrido es donde creo que tengo problemas, porque supuestamente al poner la corona principal y engranar con el piñon ese pequeño recorrido desaparece, y hasta ahi todo bien, despues pongo el piñon que va en el extremo de la varilla la que tiene el palito corto, y todo bien, le doy y funciona sin problemas, despues meto el eje de cola con su piñon aprieto y tambien sin problemas, asi lo monto.

Luego en pricipio parece que funciona, le doy caña que aun no he conseguido mantenerlo ni un minuto en vuelo porque todo son problemas, el caso es que lo bajo y hay veces que como le pegue un misero golpe adios.
El piñon que esta en el extremo de la varilla corta se ha salido, investigo y veo que el palito no esta se ha metido para adentroy claro por eso se ha salido.
Y entonces porque ese palito se me mete para dentro de la cola???

Tengo repuestos de todo, una de las cosas que pienso que puede ser tambien es la corona principal aunque siempre que la he sacado y mirado como está, esta perfectamente y por eso no la cambio.
El caso es que quizas algun engranaje que encaja con el piñon este mal, y hace que el piñon se desplace hacia delante, desplazando tambien la varilla, y haciendo que el piñon de atras se caiga...

En fin menuda chapa, y me empiezo a artar soy incapaz de hacerlo volar, en este heli me he gastado mas pasta que en el copter casi, y soy incapaz de hacerlo volar...
tengo un monton de repuestos, compre muchisimos, incluso 10 pares de palas de madera de esas, tengo 5 baterias originales y 4 de oversky que estan por llegar, y nada mucho comprar y poco volar!! :roll: que en vez de ir hacia delante parece que voy hacia detras..
#913281
kenito escribió:RUDO un saludo,

he mirado el giro, supongo que te refieres al a palanca izquerda que es la que controla la cola y la hace girar el heli para un lado y otro, pues bien he hecho lo que me recomendaste y no he solucionado nada, pero te cuento que para probar si el problema era de la cola, lo que hice fue quitarle las helices pequeñitas y para mi sorpresa el amigo sigue girando hacia la derecha incluso el muy bestia levanta del suelo (antes me habia confundido con izquerda)

Puede que sean las palas grandes?????????
me puedes explicar un poco mas detallado? o alguien que se preste.

muchas gracias.
A lo que me refería era a entrar en la configuración de la emisora para entrar en el menú Gyro y subirle el porcentage de la sensibilidad, pero eso que dices que ¿ has quitado las palas de cola y el heli sigue girando a la derecha?, te refieres a que...¿ mirándo el heli por detrás, la cola se mueve hacia la derecha? o a que.... ¿Visto desde arriba, todo el heli gira en el sentido de las agujas del reloj?
Por otro lado ¿que emisora tienes?
Un saludo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!