gracias por la ayuda chicos!
mira os digo lo que hago:
el piñon del centro el que engrana con la corona principal, ahi meto la varilla por la punta larga y con el rodamiento, asi ya esta el piñon puestoy el rodamiento en su sitio, pero ese piñon no hace tope queda un pequeño recorrido menos de un cm, verdad?
con ese pequeño recorrido es donde creo que tengo problemas, porque supuestamente al poner la corona principal y engranar con el piñon ese pequeño recorrido desaparece, y hasta ahi todo bien, despues pongo el piñon que va en el extremo de la varilla la que tiene el palito corto, y todo bien, le doy y funciona sin problemas, despues meto el eje de cola con su piñon aprieto y tambien sin problemas, asi lo monto.
Luego en pricipio parece que funciona, le doy caña que aun no he conseguido mantenerlo ni un minuto en vuelo porque todo son problemas, el caso es que lo bajo y hay veces que como le pegue un misero golpe adios.
El piñon que esta en el extremo de la varilla corta se ha salido, investigo y veo que el palito no esta se ha metido para adentroy claro por eso se ha salido.
Y entonces porque ese palito se me mete para dentro de la cola???
Tengo repuestos de todo, una de las cosas que pienso que puede ser tambien es la corona principal aunque siempre que la he sacado y mirado como está, esta perfectamente y por eso no la cambio.
El caso es que quizas algun engranaje que encaja con el piñon este mal, y hace que el piñon se desplace hacia delante, desplazando tambien la varilla, y haciendo que el piñon de atras se caiga...
En fin menuda chapa, y me empiezo a artar soy incapaz de hacerlo volar, en este heli me he gastado mas pasta que en el copter casi, y soy incapaz de hacerlo volar...
tengo un monton de repuestos, compre muchisimos, incluso 10 pares de palas de madera de esas, tengo 5 baterias originales y 4 de oversky que estan por llegar, y nada mucho comprar y poco volar!!
que en vez de ir hacia delante parece que voy hacia detras..