kenito escribió:RUDU, he estado horas y estoy que tiro la toalla o el heli por la ventena.
veras amigo, tengo en el heli una cajita amarilla como el 4G6, pero esta tiene 2 tornillitos blancos y pone esto ( SENSITIVE + y -)
y el otro ( EXTENT + y - ) he probado el 1ª el EXTENT para un lado y otro, he visto como se movian las palas medias ( las que esta´´n al lado de las grandes) el unico cambio que note fue que le da o quita bastante curva. Al final lo deje como estaba
Depues el SENSITIVE, pero en este no aprecio cambios,,,, tambien lo deje como estaba.
creo que esto va para rato porque ya he experimentado todas las opciones " o eso creo"
No obstante me esta decepcionando esta marca, he leido por algun foro english que el manual es una porqueria, 4#6 ya que no viene nada de ajustes, 4 cosas y nada mas, tambien creo que no es un heli para empezar o uno ya tengo algunas nociones o a volverce loco como yo.
Muchas Gracias
Calma Kenito, sobre todo mucha....mucha calma.
En este Hobby hay que tener mucha paciencia y constancia y aunque a veces entren ganas de tirar la toalla hay que perseverar, ya verás como al final lo consigues y podrás disfrutar de tus logros.
Es cierto que para empezar en este hobby es más sencillo y económico hacerlo con un heli tipo coaxial, después se puede continuar con uno de Paso fijo como el tuyo para terminar con los de paso variable. Tú solo te has saltado un paso...Yo me fuí directamente a por los de paso variable,así que imaginate lo que me costo arrancar, asi que ¡¡¡¡ Ánimo !!!
Precisamente ese tornillito el de SENSITIVE es el que debe regular la sensibilidad del giróscopo, pero para que te acepte los cambios que hagas en la regulación de la sensibilidad, seguramente tendrás que apagar y volver a encender el heli. Prueba a girarlo hacia el + al máximo, apaga el heli y vuelve a encenderlo, si ves que la cola empieza a oscilar rápidamente a un lado y a otro... gira un poco el tornillito hacia el - , apaga y vuelve a encender y sigue así hasta que la cola se te quede quieta.
No estoy muy seguro, pero por lo que dices el otro tornillo parece que regula los recorridos de los servos o el paso de palas....déjalo como está de momento.
Ya contarás...
Un saludo