miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#914829
yo creo que 17mm es altura con eje y 13,5 el diamentro, pero no esta claro, ¿si lo pillas ya nos diras?
el que he cogido yo si miras los comentarios ya hay gente que lo esta usando en el 4g6 y le va bien
raptorddd escribió:
el de 60W tiene que tirar, lo que no tengo claro es que te quepan es 1,5mm mas de diametro
esta es la medida dl de hobbby king.
Size: 17 x 13.9mm. 17mm sera lo alto o lo ancho.?

el hp08 de chinese jade son estas las medidas
Weight: 8.4g (Included wires weight)
Size (Diameter): 13.8mm
Shaft (Diameter): 1.5mm
Item No: HM-4G3-HP08S

acaso no es el mismo tamaño que el hp08.?
#914864
Hola a todos de nuevo! Llevo un tiempo sin postear, así que os pongo al día. Después de recibir el heli sobre el 12 de Enero, he ido mejorando poco a poco y ahora mismo hago hovers en mi estudio (2x2m) con el tacataca, y sin el tacataca lo mantengo casi indefinidamente el el parking de un colega, con unos 5x5m de espacio libre.

Para los que están empezando: yo soy novato, todo lo que había tocado antes del 12 de Enero había sido el MSR (FP) que tengo desde Noviembre, y el 4g6 me está encantando, con el tx tal y como nos dijo jaime (gracias!) va de super lujo, así que si no os va bien, lo más seguro es que sea un problema de ajuste. Eso sí yo he roto 7 juegos de palas ya, y 4 piñones. Pero nada realmente grave. Así que ánimo, cuando despertéis a este bichín lo vais a disfrutar que no veas. No os rindáis!!

Otra cosa, los recambios del 4g6 son MUCHO más baratos que los del MRS, aunque eso sí, el MSR es prácticamente irrompible.

Conclusión:
1.- Creo que para cuando controle de verdad este heli, cuando pille el 60B me va parecer fácil
2.- Los repuestos están tiradísimos, y en Helipal me llegan en 1 semana y media, más o menos.
3.- Los que estáis empezando con el g6, perserverad, tened paciencia, y AJUSTADLO BIEN, que el heli es una maravilla. Tendréis resultados. Yo los he tenido y soy un completo noob sin manos.

Por cierto Jaime, el upgrade del motor que has puesto, merece la pena en estos momentos de mi aprendizaje? Mejor me espero unos meses, no?

Saludos!


Saludos a todos!
#914889
me parece estupendo que animes a la gente, yo opino como tu , no hay que tirar la toalla :D :D :D

si el heli te va bien, no te hace falta el motor, ya ves que con el de serie tambien se puede hacer acrobacia.
eso si, busca lipos de buena calidad y las palas puedes usar las de madera que son mas baratas y duras, con ellas he echo el vuelo del video.
las de origen tengo solo un par y las estoy reservando para cuando me llege el nuevo motor :D :D :D :D
7avito escribió:Hola a todos de nuevo! Llevo un tiempo sin postear, así que os pongo al día. Después de recibir el heli sobre el 12 de Enero, he ido mejorando poco a poco y ahora mismo hago hovers en mi estudio (2x2m) con el tacataca, y sin el tacataca lo mantengo casi indefinidamente el el parking de un colega, con unos 5x5m de espacio libre.

Para los que están empezando: yo soy novato, todo lo que había tocado antes del 12 de Enero había sido el MSR (FP) que tengo desde Noviembre, y el 4g6 me está encantando, con el tx tal y como nos dijo jaime (gracias!) va de super lujo, así que si no os va bien, lo más seguro es que sea un problema de ajuste. Eso sí yo he roto 7 juegos de palas ya, y 4 piñones. Pero nada realmente grave. Así que ánimo, cuando despertéis a este bichín lo vais a disfrutar que no veas. No os rindáis!!

Otra cosa, los recambios del 4g6 son MUCHO más baratos que los del MRS, aunque eso sí, el MSR es prácticamente irrompible.

Conclusión:
1.- Creo que para cuando controle de verdad este heli, cuando pille el 60B me va parecer fácil
2.- Los repuestos están tiradísimos, y en Helipal me llegan en 1 semana y media, más o menos.
3.- Los que estáis empezando con el g6, perserverad, tened paciencia, y AJUSTADLO BIEN, que el heli es una maravilla. Tendréis resultados. Yo los he tenido y soy un completo noob sin manos.

Por cierto Jaime, el upgrade del motor que has puesto, merece la pena en estos momentos de mi aprendizaje? Mejor me espero unos meses, no?

Saludos!


Saludos a todos!
#914890
me parece estupendo que animes a la gente, yo opino como tu , no hay que tirar la toalla :D :D :D

si el heli te va bien, no te hace falta el motor, ya ves que con el de serie tambien se puede hacer acrobacia.
eso si, busca lipos de buena calidad y las palas puedes usar las de madera que son mas baratas y duras, con ellas he echo el vuelo del video.
las de origen tengo solo un par y las estoy reservando para cuando me llege el nuevo motor :D :D :D :D

y por cierto e video esta grabado con un diente roto en el piñon y solo da unos meneillos la cola pero va bien
7avito escribió:Hola a todos de nuevo! Llevo un tiempo sin postear, así que os pongo al día. Después de recibir el heli sobre el 12 de Enero, he ido mejorando poco a poco y ahora mismo hago hovers en mi estudio (2x2m) con el tacataca, y sin el tacataca lo mantengo casi indefinidamente el el parking de un colega, con unos 5x5m de espacio libre.

Para los que están empezando: yo soy novato, todo lo que había tocado antes del 12 de Enero había sido el MSR (FP) que tengo desde Noviembre, y el 4g6 me está encantando, con el tx tal y como nos dijo jaime (gracias!) va de super lujo, así que si no os va bien, lo más seguro es que sea un problema de ajuste. Eso sí yo he roto 7 juegos de palas ya, y 4 piñones. Pero nada realmente grave. Así que ánimo, cuando despertéis a este bichín lo vais a disfrutar que no veas. No os rindáis!!

Otra cosa, los recambios del 4g6 son MUCHO más baratos que los del MRS, aunque eso sí, el MSR es prácticamente irrompible.

Conclusión:
1.- Creo que para cuando controle de verdad este heli, cuando pille el 60B me va parecer fácil
2.- Los repuestos están tiradísimos, y en Helipal me llegan en 1 semana y media, más o menos.
3.- Los que estáis empezando con el g6, perserverad, tened paciencia, y AJUSTADLO BIEN, que el heli es una maravilla. Tendréis resultados. Yo los he tenido y soy un completo noob sin manos.

Por cierto Jaime, el upgrade del motor que has puesto, merece la pena en estos momentos de mi aprendizaje? Mejor me espero unos meses, no?

Saludos!


Saludos a todos!
[/quote]
Última edición por jaimerioco el Lun, 01 Feb 2010 14:55, editado 1 vez en total.
#914916
Gracias Jaime, pues por el momento me voy a quedar con el motor stock. Lo que sí que no he podido resistir es la tentación de comprarme el upgrade de MIA para el 4g6, y un canopy naranja. Aunque he de decir que tus canopis de papel me van de maravilla!
Os pongo el enlace por si os pudiera interesar:

http://www.micro-flight.com/index.htm#4G6%20Upgrades

Cuando me llegue ya os diré qué tal está y si merece la pena.

Saludos!
#914949
me gustA EL CHASIS QUE HAN SACADO PARA EL 3g6, lo que me estraña que en ningun sito se comente el tema de la torsion de cola, lo voy a inversigar a ver si consigo mejorarlo, me parece que eso si seria un buen upgrade, eso el motor y el variador y se comenta que que con wasawout del Gaui 200 el heli es mas estable, ( aunque yo pieso que solo es por el echo de lastrarlo)
yo voy a probar a alargar los tirantes y meter un cruce en el centro, tambien intentare adaptar tubo redondeo a ver es mas resistente al torque.
si alguno os anomais en este proyecto a ver que se nos ocurre, :o :o :o
#914971
el que he cogido yo si miras los comentarios ya hay gente que lo esta usando en el 4g6 y le va bien
jaime busque en los comentarios pero no mire nada que diga del 4g6.?
voy a ver si compro uno de los 2 motores el de 13.9mm o el que tu comprastes.

lo de mia para el 4g6 la verdad en lo personal no me gusta el landing gear se me hace muy ancho y grande demas y las cabinas la verdad no me gustan para nada es mi opinion personal.
#915033
mira aqui
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9069
y uno comenta esto
"This motor fits 4g6 frame perfectly. I use it with 2s 240mAh and turnigy 6a. With 16T pinion the head speed is around 3000 rpm and 5+ min time in hover. I'm going to try 18Т or 20Т.

yo ya tengo piñones de 14,16 y 18 pARA HACER PROBATINAS :D :D :D
raptorddd escribió:
el que he cogido yo si miras los comentarios ya hay gente que lo esta usando en el 4g6 y le va bien
jaime busque en los comentarios pero no mire nada que diga del 4g6.?
voy a ver si compro uno de los 2 motores el de 13.9mm o el que tu comprastes.

lo de mia para el 4g6 la verdad en lo personal no me gusta el landing gear se me hace muy ancho y grande demas y las cabinas la verdad no me gustan para nada es mi opinion personal.
#915034
7avito escribió:Gracias Jaime, pues por el momento me voy a quedar con el motor stock. Lo que sí que no he podido resistir es la tentación de comprarme el upgrade de MIA para el 4g6, y un canopy naranja. Aunque he de decir que tus canopis de papel me van de maravilla!
Os pongo el enlace por si os pudiera interesar:

http://www.micro-flight.com/index.htm#4G6%20Upgrades

Cuando me llegue ya os diré qué tal está y si merece la pena.

Saludos!

a ver si me pones alguna foto del heli con uno de mis canopys
#915191
Hola a todos llevo tiempo siguiendo vuestros sabios consejos y tengo que decir que aun asi estoy un poco acojonadete pues me he comprado el 4g6 con la emisora wk2602.Espero poder disfrutar mucho tiempo de el sin graves conflictos.Tengo un cb 100 y tuve tambien un walkera 180q pero este me ha abandonado y esta reposando en la copa de un arbol se debio cansar de mi.
#915199
Lo que si me tiene un poquillo acojonadete y me gustaria que me respondieseis si podeis claro es lo siguiente yo me compre la wk 2602 esta emisora sera programable verdad? para poder ajustar los parametros que en anteriores post aconsejais..Gracias por adelantado a todos y ya os iré contando como me va la bestia........un saludo
#915246
7avito escribió:Lamento ver que hay gente que abandona.

Jaime, creo que esta es una de las que posteaste en helifreak, no?
DSC00056.JPG
Saludos!
se parece pero no es mia
#915247
iruxelc escribió:hola tios!

abandono el barco!!!

gracias a todos los que me habeis ayudado en especial a jaime y a rudu, pero aun asi este heli no era para mi, asi que lo pongo a la venta!

venta-helicopteros-ocasion-f40/walkera- ... 47091.html

valla tela la que me he gastao :shock:

una lastima, yo me estoy quitando helis pero este me quedo.
si alguno le interesa, me quito el coptrex, el tre250 y el Protos500 el SJM500.
#915288
jaimerioco escribió:
iruxelc escribió:hola tios!

abandono el barco!!!

gracias a todos los que me habeis ayudado en especial a jaime y a rudu, pero aun asi este heli no era para mi, asi que lo pongo a la venta!

venta-helicopteros-ocasion-f40/walkera- ... 47091.html

valla tela la que me he gastao :shock:

una lastima, yo me estoy quitando helis pero este me quedo.
si alguno le interesa, me quito el coptrex, el tre250 y el Protos500 el SJM500.
gracias la verdad es que me voy a quitar los dos y voy a pillar un trexpro ese no lo venderas no :D ?
#915332
Hola a todos de nuevo veo que alguien abandona el barco miedo me da, pero yo espero poder hacerme con esta pequeña bestia, de todas formas me gustaria que me respondieseis a lo que os pregunte en el post anterior, gracias de nuevo.
#915353
arriesgo escribió:Lo que si me tiene un poquillo acojonadete y me gustaria que me respondieseis si podeis claro es lo siguiente yo me compre la wk 2602 esta emisora sera programable verdad? para poder ajustar los parametros que en anteriores post aconsejais..Gracias por adelantado a todos y ya os iré contando como me va la bestia........un saludo
¡Bienvenido arriesgo!
Creo que sí que es configurable, de hecho debe serlo porque de lo contrario este heli sería ingobernable, aunque en la forma de programarla no sabría decirte como hacerlo porque no he tenido ninguna en mis manos, ahora lo que si te aconsejaría es que si puedes adquirir la WK 2801-Pro lo hagas, porque he visto por encima el manual de la WK 2602 y parece un poco escasita en las opciones de configuración en comparación con la WK 2801-Pro.
Un saludo
#915363
Hola a todos!
Ayer estuve tonteando un poco con el heli encima de la cama, y me dio la sensación de que hacía un ruido raro, como sucio, no sé cómo explicarlo pero no es el zumbido limpio al que estoy acostumbrado. Así que lo paro, y compruebo que no hay olgura sujetando las palas traseras y tratando suavemente de mover las delanteras, luego muevo las palas delanteras soltando las traseras y va como la seda, con lo que no es la dichosa corona. Decido sujetar el heli a una mesa y darle gas al 100%, cosa que no había hecho nunca, como podéis imaginar. Pues cual no fue mi sorpresa cuando, al pasar del 75% de throttle el heli deja de acelerar y pareciera como si bajara muchíííísimo de vueltas. Le cambio la batería y espero un poco a que se enfríe el motor (me da la sensación de que sufre mucho con los dichosos hovers). Lo vuelvo a hacer y mismo resultado.
Y todo esto justo cuando ayer dije que el motor me iba de lujo, pero claro, nunca había pasado de 60-65% de throtle, y aunque tengo 0-35-100-100-100, el paso lo tengo a 47-50-55-70-85.
No puede ser más que el motor, verdad?

A ver si esta noche le hago un par de pruebas que me recomendéis, para tener un diagnóstico lo más depurado posible...

Muchas gracias y saludos!

Javi.
#915365
iruxelc escribió: gracias la verdad es que me voy a quitar los dos y voy a pillar un trexpro ese no lo venderas no :D ?
Espero que con el Pro te vaya mejor, lástima que te rindas con el 4g6, porque al menos a mi me está dando muchas satisfacciones, aunque tan solo sea por ver que una cosa tan pequeñita vuela tan bién y mantiene tan bién la cola, para ser lo que es.
Un saludo y ¡a volar y disfrutar...con lo que sea!
#915366
que sepas que el trexpro es muy radical, tiene mucho mando y de reacciones bruscas, es un pura sangre para 3D, si tienes buen nivel de vuelo lo disfrutaras, si no, es mejor uno mas domesticable.
si tienes alguna duda sobre el ya sabes estoy aqui. :D :D :D :D
iruxelc escribió:
jaimerioco escribió:
iruxelc escribió:hola tios!

abandono el barco!!!

gracias a todos los que me habeis ayudado en especial a jaime y a rudu, pero aun asi este heli no era para mi, asi que lo pongo a la venta!

venta-helicopteros-ocasion-f40/walkera- ... 47091.html

valla tela la que me he gastao :shock:

una lastima, yo me estoy quitando helis pero este me quedo.
si alguno le interesa, me quito el coptrex, el tre250 y el Protos500 el SJM500.
gracias la verdad es que me voy a quitar los dos y voy a pillar un trexpro ese no lo venderas no :D ?
#915369
kenito escribió:Mirad esto chicos, un niño de 6 años :shock: :shock: :shock:

http://www.vimeo.com/2961601

mira a quien pones el justin lee, es famoso por eso vuela hasta un 90
#915371
para asegurarte si el motor esta quemado acerca la nariz , enseguida canta el olor,
si hay perdida de potencia puede ser lipos fastidiadas o exceso de paso, yo lo llebo con el piñon grande 16T y no se me calienta. revisa que no tengas mucho paso.
tambien puede fallar una de las conexiones del cable del motor se nota por que el motor da tirones y se para

7avito escribió:Hola a todos!
Ayer estuve tonteando un poco con el heli encima de la cama, y me dio la sensación de que hacía un ruido raro, como sucio, no sé cómo explicarlo pero no es el zumbido limpio al que estoy acostumbrado. Así que lo paro, y compruebo que no hay olgura sujetando las palas traseras y tratando suavemente de mover las delanteras, luego muevo las palas delanteras soltando las traseras y va como la seda, con lo que no es la dichosa corona. Decido sujetar el heli a una mesa y darle gas al 100%, cosa que no había hecho nunca, como podéis imaginar. Pues cual no fue mi sorpresa cuando, al pasar del 75% de throttle el heli deja de acelerar y pareciera como si bajara muchíííísimo de vueltas. Le cambio la batería y espero un poco a que se enfríe el motor (me da la sensación de que sufre mucho con los dichosos hovers). Lo vuelvo a hacer y mismo resultado.
Y todo esto justo cuando ayer dije que el motor me iba de lujo, pero claro, nunca había pasado de 60-65% de throtle, y aunque tengo 0-35-100-100-100, el paso lo tengo a 47-50-55-70-85.
No puede ser más que el motor, verdad?

A ver si esta noche le hago un par de pruebas que me recomendéis, para tener un diagnóstico lo más depurado posible...

Muchas gracias y saludos!

Javi.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!