miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#915461
bueno gracias por los consejos, de momento lo tengo que vender y como no me dejan poner dos anuncios a la vez en el foro me lo han quitado del foro de compra venta os pongo aqui la info por si le interesa a alguno:

bueno todo esto es lo que vendo:

WALKERA 4G6 con emisora WK 2801 PRO la mejor emisora de walkera!
5 baterias originales de 600mh y 15c de descarga
4 baterias de 500mh y 25c de descarga, dicen que son las mejores para este heli
para cargar tantas baterias y no parar tengo dos cargadores


y un monton de repuestos, pero un montonazo, solo mirandolo ahora nose como me he podido gastar tanta pasta en repuestos y encima para no ser capaz de ajustarlo!

entre los repuestos cabe destacar 9 pares de palas de madera, un monton de piñones para el cardan, que es lo que mas rompe, un monton de ejes, coronas, taka-taka y de todo, casi casi haceis otro walkera con repuestos...

en definitiva un heli para los expertos con todos los extras posibles
precio y fotos por privado para que no me digan nada los admin.

POR CIERTO JAIME que tal es el protos 500?? :D :D
#915464
Gracias vaya espero no haberme equivocado comprando la emisora pues ami me dijeron que si era programable, y que la diferencia con la 2802 y 2801 que estas eran de 8 canales y podian manejar aviones pues traen botones para los flaps y demas, pero bueno lo que pasa es que por mucho que miro no veo un manual en castellano por ningun sitio pero seguire buscando,..---
#915491
viene sin soldar, si no eres ducho en el tema busca alguien que te lo haga, los cables del motor son cables directos de la bobina y viene barnizados asi que no agarra el estaño.
hay que hacerlo con un soldador de muchos W y aplicarlo poco tiempo
si te pasa calentado puedes quemar todo el bobinado del motor, es sencillo si lo sabes hacer
7avito escribió:Por cierto, sabéis si el motor este que viene ya soldado a la ESC: XP-07A + HP08S Ready Combo for Walkera 4G6 http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm
Estará listo para montar directamente para un noob como yo? O habrá que hacer muchas movidas para instarlarlo?

Saludos
#915498
¿el protos? echa un ojo es demasiado cañero para mi.
mu radical yo lo vuelo con el motor al 60%
mira como va el de ALSAID
http://www.youtube.com/watch?v=ne9npRUVW1Y


iruxelc escribió:bueno gracias por los consejos, de momento lo tengo que vender y como no me dejan poner dos anuncios a la vez en el foro me lo han quitado del foro de compra venta os pongo aqui la info por si le interesa a alguno:

bueno todo esto es lo que vendo:

WALKERA 4G6 con emisora WK 2801 PRO la mejor emisora de walkera!
5 baterias originales de 600mh y 15c de descarga
4 baterias de 500mh y 25c de descarga, dicen que son las mejores para este heli
para cargar tantas baterias y no parar tengo dos cargadores


y un monton de repuestos, pero un montonazo, solo mirandolo ahora nose como me he podido gastar tanta pasta en repuestos y encima para no ser capaz de ajustarlo!

entre los repuestos cabe destacar 9 pares de palas de madera, un monton de piñones para el cardan, que es lo que mas rompe, un monton de ejes, coronas, taka-taka y de todo, casi casi haceis otro walkera con repuestos...

en definitiva un heli para los expertos con todos los extras posibles
precio y fotos por privado para que no me digan nada los admin.

POR CIERTO JAIME que tal es el protos 500?? :D :D
#915659
iruxelc escribió:Pues quedate con el protos y vendeme el pro no?
Jaja
tengo 3 500s y no vuelo ninguno, y 400 pro y el SJM360 que son los que vuelo.
de los 500 me quedare con el Atom 500 y vale que ahora me estoy metiendo en los choches tt electricos y hay que hacer sitio que con los helis estoy muy atascado y me voy a dar una tregua :D :D :D
#915692
no puedo postear aqui canopys pesan mucho y el foro no lo permite los tendreis que bajar del rc group
os pongo en enlace del ultimo que hecho esta al final de pagina en helifreak
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=175047&page=3
#915723
iruxelc escribió:bueno gracias por los consejos, de momento lo tengo que vender y como no me dejan poner dos anuncios a la vez en el foro me lo han quitado del foro de compra venta os pongo aqui la info por si le interesa a alguno:

bueno todo esto es lo que vendo:

WALKERA 4G6 con emisora WK 2801 PRO la mejor emisora de walkera!
5 baterias originales de 600mh y 15c de descarga
4 baterias de 500mh y 25c de descarga, dicen que son las mejores para este heli
para cargar tantas baterias y no parar tengo dos cargadores


y un monton de repuestos, pero un montonazo, solo mirandolo ahora nose como me he podido gastar tanta pasta en repuestos y encima para no ser capaz de ajustarlo!

entre los repuestos cabe destacar 9 pares de palas de madera, un monton de piñones para el cardan, que es lo que mas rompe, un monton de ejes, coronas, taka-taka y de todo, casi casi haceis otro walkera con repuestos...

en definitiva un heli para los expertos con todos los extras posibles
precio y fotos por privado para que no me digan nada los admin.

POR CIERTO JAIME que tal es el protos 500?? :D :D

ya hay un par de foreros interesados! animo que el que me de 250 euros se lleva una joya con mil repuestos y 9 baterias :D
#915924
iruxelc escribió:
iruxelc escribió:bueno gracias por los consejos, de momento lo tengo que vender y como no me dejan poner dos anuncios a la vez en el foro me lo han quitado del foro de compra venta os pongo aqui la info por si le interesa a alguno:

bueno todo esto es lo que vendo:

WALKERA 4G6 con emisora WK 2801 PRO la mejor emisora de walkera!
5 baterias originales de 600mh y 15c de descarga
4 baterias de 500mh y 25c de descarga, dicen que son las mejores para este heli
para cargar tantas baterias y no parar tengo dos cargadores


y un monton de repuestos, pero un montonazo, solo mirandolo ahora nose como me he podido gastar tanta pasta en repuestos y encima para no ser capaz de ajustarlo!

entre los repuestos cabe destacar 9 pares de palas de madera, un monton de piñones para el cardan, que es lo que mas rompe, un monton de ejes, coronas, taka-taka y de todo, casi casi haceis otro walkera con repuestos...

en definitiva un heli para los expertos con todos los extras posibles
precio y fotos por privado para que no me digan nada los admin.

POR CIERTO JAIME que tal es el protos 500?? :D :D

ya hay un par de foreros interesados! animo que el que me de 250 euros se lleva una joya con mil repuestos y 9 baterias :D
yo esperare a ver si sacar nueva version
#915993
Hola amigo siento mucho que te rindas la verdad es que miedo me da pues yo estoy empezando todavia yo si no consigues venderlo todo junto yo te compro la emisora por 50euros y los repuesto ya hablariamos.Si te interesa claro siento no poder darte mas pero acabo de comprar la 2602 y la verdad que va muy bien y es programable en todos los sentidos pero esa me mola mazo y estoy dispuesto a guardar la mia en el armario. Suerte con la venta y sino ya sabes...
#916003
Hola Jaime antes darte las gracias por los canopis tan guapos que colgaste en hilifreak, los de carbono sobre todo. Buen invento ....tx..

jaimerioco escribió:viene sin soldar, si no eres ducho en el tema busca alguien que te lo haga, los cables del motor son cables directos de la bobina y viene barnizados asi que no agarra el estaño.
hay que hacerlo con un soldador de muchos W y aplicarlo poco tiempo
si te pasa calentado puedes quemar todo el bobinado del motor, es sencillo si lo sabes hacer
7avito escribió:Por cierto, sabéis si el motor este que viene ya soldado a la ESC: XP-07A + HP08S Ready Combo for Walkera 4G6 http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm
Estará listo para montar directamente para un noob como yo? O habrá que hacer muchas movidas para instarlarlo?

Saludos
#916040
Hola a tod@s! :D AVISO:LADRILLO! :|
Como no sé por dónde empezar, me presento formalmente… jeje me llamo Pablo, y soy de Valencia.

Me sumerjo en este increíble mundo de los helicópteros, tras la gran experiencia que me dieron los escasos 5 vuelos que me duró el “heli” que me compré en los chinos, por el módico precio de 25€. Decir tiene que toda la vida había tenido la ilusión de comprarme uno, pero esos ridículos 20 minutos de vuelos incontrolados me catapultaron a buscar algo decente.

Estuve varias noches buscando info acerca de los distintos tipos de helicópteros, foros, tiendas y demás sitios de la red.
Empecé a buscar un helicóptero que se adaptara a mis necesidades y/o a mis gustos, pero por experiencia en otras aficiones, sé que, o voy “ al grano” con la calidad y las prestaciones, o acabo comprando 2, o incluso 3 veces… mal asunto!
Con la tontería fui subiendo, fui subiendo, y cuando me he querido dar cuenta ya tenía un 4G6 pedido y a la espera de recibir en 10 o 15 interminables días (o cuando al chino le dé la gana enviarlo).

Soy muy consciente de que me he saltado muchos muchos pasos, como son los coaxiales, el paso fijo y demás tecnologías, que me hubieran servido de gran ayuda, pero insisto, sé que tienen que pasar muchas horas desde que reciba el producto, hasta que lo quiera o lo pueda volar.
Encontrar este hilo abierto ha sido decisivo a la hora de pedir este modelo, os puedo garantizar que he leído el 98% de los mensajes que habéis escrito, y, aunque siga sin saber lo que es abrir el paso, como programar la emisora, o como cambiar un piñón, creo que no voy a perder la esperanza, ya que soy una persona cabezota, y con ganas de aprender. Por supuesto, este “mini proyecto personal extralaboral” no lo puedo llevar a cabo sin vuestra ayuda… (esos foreros!), así que espero que tengáis paciencia conmigo.

Los primeros pasos, aparte de aprender literalmente lo que es un helicóptero, creo que los tengo claros (INSPECCION EXAHUSTIVA, AJUSTE DE EMISORA Y TACATACA). Dispongo de bastante herramienta en general y conocimientos en electricidad (vamos que soy litricista!) pero me gustaría saber si necesito de alguna herramienta en concreto para este heli.
Al mismo tiempo, os agradecería que dijerais qué tiendas de internet o vendedores de Ebay tienen la mejor relación calidad-precio-tiempo de envio y que repuestos debería comprarme YA, pues me gustaría tener un “stock” con las piezas que rompan con mayor frecuencia. (número de pieza please HM-4G6-Z-xx )… a nadie le gusta romper y no poder volar más por no tener piezas no? Con el heli pedí la emisora 2801PRO + el tacataca, el cable USB para el simulador y algún extra como pala, 2 baterías y maletín… con lo dicho, quedo en vuestras manos!

Bueno, para ser el 1er mensaje, creo que ya va bien.

Un saludo y gracias de antemano!
#916042
hola amigo zuelo bienvenido al mundo de los helis en especial al de 4g6. :D
pues cualquier pregunta que tengas aqui estamos para tenderte una mano.
la herramienta que creo yo si alguien mas sabe que nos diga creo seria un pitch gauge que es la que mide la inclinacion de la palas.
http://www.clubheli.com/Micro-Pitch-Gau ... _2412.html

y de repuestos pues
las blades son las que se quebran mas
http://www.clubheli.com/Walkera-4G34G6- ... _p_75.html

la fly bar
http://www.clubheli.com/Walkera-4G34G6- ... _p_76.html

la main shaft estas se doblan pero puedes enderezarla con un martillo
http://www.clubheli.com/Walkera-4G6-Mai ... _2320.html

el spindle o feathering shaft de esta si se doblan con un golpe
http://www.clubheli.com/Walkera-4G34G6- ... _p_88.html

el main gear son uno de repuesto esta bien
http://www.clubheli.com/Walkera-4G646-M ... _2327.html

los gear de la transmision y este tambien se rompe casi siempre
http://www.clubheli.com/Walkera-4G646-G ... _2328.html
#916108
Hola zuelo, y bienvenido al increíble mundo del 4g6!!

Por partes, en cuestión de recomendaciones, yo soy un absoluto incondicioinal de HELIPAL (www.helipal.com). Los envíos son super rápidos (los últimos repuestos, que los pedí en envío no urgente me tardaron 7 días NATURALES).
Por otro lado, tanto un colega del trabajo como yo vivimos también en Valencia, y estamos aprendiendo (yo estoy todavía con hovers tail in, y mi colega está parado desde hace 15 días por no haber sido capaz de montar la cabeza del heli, con lo que prácticamente no tiene ni 4 baterías gastadas...), así que algún día podemos hacer una quedad en algún sitio apropiado y compartir experiencias.
Te recomiendo que compres palas a saco, no son caras y se rompen con mirarlas, y coronas, concretamente la que va del eje de la cola al principal se mella en cuanto la cola toca un poco el suelo.

Saludos!
#916110
pues nada, bienvenido a esta cuadrilla de pirados, tienes el principal ingrediente para llegar a buen puerto, solo decirte que en este hobby la prisa es mala consejera, asi que vete pasito a pasito.
y recuerda los 3 mandamientos

-mecanica revisada ( antes de cada sesion de vuelo revision de todos los tornillos, solo que no esten flojos, revision de estado de las palas y tambien el paso de palas que sea el correcto
las flybars paralelas entre si.

-programacion revisada
cuando enciendas la emisora, esperar a que arme el giro, comprobar, que todos las funciones responden correctamente al mando de la emisora.

-seguridad, (vuela en un sitio con el espacio suficiente y con ningun objeto alrrededor)

:D :D :D :D :D :D :D :D
para aprender sigue estos pasos
busca una superficie no deslizante, a mi me va bien una manta o una madera, este bichin desliza demasiado.
marca un cuadrado de 30X30 ., los primeros intentos no tienes que despegar del suelo
tu objetivo es no salirte del cuadrado , en el momento que te salgas lo bajas y lo vuelves a colocar en el retangulo.

el proceso de aprendizaje no es para que tu aprendas si no para que lo haga tu parte insconsciente del cerebro, y esta la forma de programarlo, vamos como una eprom.
toda esta gente que ves volar tan bien, es su parte insconciente del cerebro lo ha apredido, es igual que conducir, ¿has probado a conducir un coche con cambio automatico?
la parte consciente es la que decide la maniobra o la direccion que tomar
si intentas volar con la parte consciente ( ya te daras cuenta que es imposible no haras mas que darle golpes)

esto es lo malo de los helis que contra mas viejito somos mas cuesta reprogramarnos :D :D :D :D :D
y lo importante de esto es disfrutar y claro no arruinarse en el intento
suerte
por cieto alarga la cola 3mm para no romper piñones, es importante, le puedes pegar un palillo o mejor carbono
Zuelo escribió:Hola a tod@s! :D AVISO:LADRILLO! :|
creo que no voy a perder la esperanza, ya que soy una persona cabezota, y con ganas de aprender. Por supuesto, este “mini proyecto personal extralaboral” no lo puedo llevar a cabo sin vuestra ayuda… (esos foreros!), así que espero que tengáis paciencia conmigo.!
#916119
Hola Jaime, cuando dices lo de alargar la cola, te refieres al tail fin? y al ponerle un palillo o un trozo de FC, no será más propenso a engancharse en el suelo?
Creo que el tail fin de MIA viene un poco más largo que el stock...porque la verdad ya he roto 5 coronas...y además no las venden sueltas, y sólo he roto la que va al main gear, con lo que tengo 50mil coronas nuevas sin usar...

Saludos.
#916142
Zuelo escribió:
Los primeros pasos, aparte de aprender literalmente lo que es un helicóptero, creo que los tengo claros (INSPECCION EXAHUSTIVA, AJUSTE DE EMISORA Y TACATACA). Dispongo de bastante herramienta en general y conocimientos en electricidad (vamos que soy litricista!) pero me gustaría saber si necesito de alguna herramienta en concreto para este heli.
Un saludo y gracias de antemano!
¡Bienvenido!... al mundillo de los helis y más concretamente al del 4g6.
Además de poner en marcha esos primeros pasos de comprobación y demás, te recomiendo que sobre todo practiques mucho...mucho con el simulador, eso te dará dedos para poder dominar después al pequeño Angel/demonio que te has pillado.
En cuanto a las herramientas necesarias, en principio no se necesita gran cosa, con unos destornilladores de relojero y un juego de llaves Allen haces el apaño, luego si quieres más precisión ya puedes buscar otra cosa.
Un saludo
#916146
jaimerioco escribió: esto es lo malo de los helis que contra mas viejito somos mas cuesta reprogramarnos :D :D :D :D :D
y lo importante de esto es disfrutar y claro no arruinarse en el intento
suerte
¡3 Verdades como un templo!
#916185
Hola chicos, alguno ha probado las oversky 500mah 25c 1s? http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=

Dicen que tiran muy bien hasta el final. Mi motor no está quemado pero definitivamente tiene un problema de potencia cuando subo el paso. No sé si es que se calentará mucho, si las baterías que compré en Helipal son una lástima (700mah 20c)...ayer estaba haciendo un hover, y al aterrizarlo se me salió un tail strut. Al ponerlo de vuelta toqué el motor y me abrasé el dedo, vamos que todavía tengo dolor.

En fin, para probar prefier gastarme 15 € en dos baterías nuevas que 40 € en un motor+ESC nuevos.

Gracias!
#916207
Hola y buenas tardes foreros y maestros hoy le peque un viaje importante a mi pobre cb100 pero tengo que decir que el niño es duro, el problema es que me emociono bastante y como dice jaime antes de correr hay que aprender a andar,,,,, pero cuando me llegue la bestia me armaré de paciencia y pasito a paso seguiré vuestro consejo....
#916256
Venga esa gente de valencia, acordaros que yo tambien estoy por la zona de vez en cuando si quereis hacemos una quedada la semana que viene. Y asi comentamos ajustes y demas... yo todavia estoy un poco verde pero siempre es bueno ver a los demas, que asi tambien se aprende.
un saludo
#916287
Hola de nuevo! Gracias por las respuestas! Así da gusto!

...veo que hay varios "ches" por aqui...jejeje! En mi primer mensaje no lo puse, pero no voy solo, junto conmigo llevo a un compañero del curro, al que tambien le he encargado un 4G6, y con la misma experiencia que yo... (otro loco más en este manicomio)

Yo de momento seguiré tomando buena nota de todo, leyendo vuestras sabias palabras y pidiendo piezas, que buena falta me van a hacer...

Se siguen aceptando "briconsejos"!!!! vamos, seguro que hay más gente perdida como yo, y esta info no la venden los chinos! :x

Un saludo!!!
#916296
como te han dicho por aqui siempre es bueno tener palas de repuesto, pero yo te recomendaria que te esperaras al primer aterrizaje duro para pedir lo que se te rompa que normalmente a los chinos si se les pide en epocas no festivas te tarda bastante poco el envio. yo llevo ya unos cuantos vuelos con el y no he tenido ningun problema con el, solo un piñon de la cola mordido pero eso es el pan nuestro de cada dia con este heli y su dichoso tubo de cola tan cerquita del suelo...

Pues lo dicho a ver si nos cordinamos lo valencianos y hacemos una quedada... estaria bien hacerla en algun sitio donde haya cesped para evitar en la medida los posibles daños. he estado mirando un campo de futbol de hierva artificial que hay cerca de casa y tiene buena pinta... ya mirare como esta el tema para meterse dentro a volar el heli.
#916455
hola
jaime cuando te llega el motor de hk el que es azulito.??
creo que el motor de serie mio ya valio queso ya no levanta el heli ya trate con 2 baterias una nuevecita y no lo levanta creo es el motor ya ven por las calentadas y pues e estado preguntando en otros foros de motor de hk que puse en el enlace el de 60w y me dicen que no me va servir y pues no se cual comprar pero no quiero volver al motor de serie. :mrgreen:
#916494
raptorddd escribió:hola
jaime cuando te llega el motor de hk el que es azulito.??
creo que el motor de serie mio ya valio queso ya no levanta el heli ya trate con 2 baterias una nuevecita y no lo levanta creo es el motor ya ven por las calentadas y pues e estado preguntando en otros foros de motor de hk que puse en el enlace el de 60w y me dicen que no me va servir y pues no se cual comprar pero no quiero volver al motor de serie. :mrgreen:
hola
lo esperaba esta semana pero no ha llegado , estoy impaciente, de momento, tengo el heli aparcado, aqui hace muuuucho viento, no saco ni el SJM360, a ver si en domingo perdona y podemos volar.

es que los datos de watios son relativos te ponen esa potencia a 60w y nosotros volamos a 3,7 tienes que dividirlos por la mitad y luego por la mitad de la mitad.
se quedan en 15W a 3,7 eso es menos que el motor original
para buscar motor busca uno de tamaño 120 , 30W ó 10A de consumo 11000kv (esto puede oscilar luego cambias los piñones)
a mas KV menos peso y mas baratos pero menos par motor, si quieres un motor con torque
Como el hp8, que es de menos vueltas que el original y por eso le tienen que meter piñon de 20T.
y su alto torque proboca mas vibraciones que afecta al giro, por eso hay que ser minucioso con la eleccion del motor.

yo estimo que este heli para in bien tenemos que conseguir 4000 RPM vueltas de rotor o si no cerca.
con el que yo he comprado en HK com el piñon de 16t consigue 3000, probare el de 18T, que yo tengo y yo creo que pasare a 3300rpm, ahora la pregunta es si el motor tendra suficiente par para mantenerlas.
en el 250 rondo las 3200rpm

de todas formas ya veo como estas con el tema de los motores, y los que has encontrado son interesantes
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!