miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#916848
Buenas!

Tema herramienta:
Viendo el despiece del 4G6 veo que apenas se utilizan un par de tipos de tornillos o de cabezas, allen para la rosca metrica y estrella (philips) para rosca "normal"... me podriais confirmar esto? que medida de allen son? ¿1,5mm?

Un saludo!
#916855
la medida no se pero los tornillos son otra clase no son phillips con los phillips vas a destrozar la estrella del desarmador. los que sirven son los type jis screwdrivers mas tampoco se la medida.
#916915
Buenos dias Foreros hoy me llego la bestia parda y despues de comprobar todo como mandan los santos Foreros me decidi a hacer mi primer intento de vuelo fue mu mu complicado apenas lo levante unos cm del suelo y ufffff sufriendo pero poco a poco. Un saludo
#917075
Buenas, otra vez estoy a la carga. Me llegaron los repuestos de helipal en 9 días, lo que pasa es que he estado con otros menesteres y hasta hoy no lo he podido montar todo.
Hay algo que no me termina de convencer y es que la flybar trae unos rebajes para que los tornillos queden en su sitio supuestamente. Al montarlo los padles no quedan totalmente alineados y al final esto son vibraciones.
Por otra parte he probado las lipos de 700mah storm de helipal y no se hasta que punto serán buenas pero bastante mejores que las de serie. Parece que sube más rpm.

Un saludo.
#917162
HaviR escribió:Buenas, otra vez estoy a la carga. Me llegaron los repuestos de helipal en 9 días, lo que pasa es que he estado con otros menesteres y hasta hoy no lo he podido montar todo.
Hay algo que no me termina de convencer y es que la flybar trae unos rebajes para que los tornillos queden en su sitio supuestamente. Al montarlo los padles no quedan totalmente alineados y al final esto son vibraciones.
Por otra parte he probado las lipos de 700mah storm de helipal y no se hasta que punto serán buenas pero bastante mejores que las de serie. Parece que sube más rpm.

Un saludo.
hola aunque los contrapesos de las flybars vayan a registro, lo que son las padles van a tornillados asi que no deberias tener problemas para alinearlos.
:shock: :shock: :shock:
#917164
Hay algo que no me termina de convencer y es que la flybar trae unos rebajes para que los tornillos queden en su sitio supuestamente. Al montarlo los padles no quedan totalmente alineados y al final esto son vibraciones
ç

como no quedan alineados alo largo ose de un extremo al otro fijate bien que este igual la distancia de la flybar a ambos lados midelas no lo hagas solo con la vista.
pues la mias estan bien lo unico que si le pasa al mio con las flybars es que no se quedan alineadas al echar a correr el motor una pala del flybar esta inclinada y la otra no.
Última edición por raptorddd el Dom, 07 Feb 2010 0:24, editado 1 vez en total.
#917168
¿que no estan equi distantes al centro??????
te cuidado puede rebentar el heli y ¿lo has medido con el calibre?
#917220
Buenas soy nuevo en este foro, y tambien bastante novato segun leo este hilo. Tengo varios helis, hasta el momento todos coaxiales y no me atrevia a comprarme uno de verdad hasta que tuviera dominado estos, tengo un micro de 3 canales (dominado) y tambien el lama 400D (dominado tambien), me viene de camino el 4G6 con la emisora pro y motor brusless y me está dando miedo lo que leo ya que me parece a mi que ni lo levanto. Mi pregunta es si alguno sabeis de algun tutorial en el que me explique como se programa la emisora y mas o menos para que sirve cada funcion de ella, ya que las emisoras que tengo de los anteriores son bastante simples en comparacion con esta.
Gracias de antemano.
#917226
rafa_almeria escribió:Buenas soy nuevo en este foro, y tambien bastante novato segun leo este hilo. Tengo varios helis, hasta el momento todos coaxiales y no me atrevia a comprarme uno de verdad hasta que tuviera dominado estos, tengo un micro de 3 canales (dominado) y tambien el lama 400D (dominado tambien), me viene de camino el 4G6 con la emisora pro y motor brusless y me está dando miedo lo que leo ya que me parece a mi que ni lo levanto. Mi pregunta es si alguno sabeis de algun tutorial en el que me explique como se programa la emisora y mas o menos para que sirve cada funcion de ella, ya que las emisoras que tengo de los anteriores son bastante simples en comparacion con esta.
Gracias de antemano.
Bienvenido Rafa!

Si no te quieres arriesgar pillate un tacataca (kit training) para no volcar la fiera, de todas maneras para este heli hay piezas de sobra... y son bastante económicas! jejeje, si ya has tenido más helis, ya debes de tener algo de"dedos"...

En cuanto al manual, el amigo yo_mismo colgó un manual hecho por el de la 2801pro, te dejo los enlaces de la descarga (espero que no le importe..) aquí:

http://www.megaupload.com/?d=6X6Q3N12

http://rapidshare.com/files/332826480/C ... O.rar.html

Un saludo.
#917232
por jaimerioco » Dom, 07 Feb 2010 0:09
¿que no estan equi distantes al centro??????
te cuidado puede rebentar el heli y ¿lo has medido con el calibre?
En mi caso al menos, cuando digo que los padles no quedan alineados me refiero a la inclinación, ya que los tornillos de sujección aprietan sobre una cara plana de la flybar no permitiendo ajustar dicho ángulo.
En cuanto a la equidistancia no hay problema ya que como dices, Jaimerioco, va todo a registro.
#917236
Zuelo escribió:
rafa_almeria escribió:Buenas soy nuevo en este foro, y tambien bastante novato segun leo este hilo. Tengo varios helis, hasta el momento todos coaxiales y no me atrevia a comprarme uno de verdad hasta que tuviera dominado estos, tengo un micro de 3 canales (dominado) y tambien el lama 400D (dominado tambien), me viene de camino el 4G6 con la emisora pro y motor brusless y me está dando miedo lo que leo ya que me parece a mi que ni lo levanto. Mi pregunta es si alguno sabeis de algun tutorial en el que me explique como se programa la emisora y mas o menos para que sirve cada funcion de ella, ya que las emisoras que tengo de los anteriores son bastante simples en comparacion con esta.
Gracias de antemano.
Bienvenido Rafa!

Si no te quieres arriesgar pillate un tacataca (kit training) para no volcar la fiera, de todas maneras para este heli hay piezas de sobra... y son bastante económicas! jejeje, si ya has tenido más helis, ya debes de tener algo de"dedos"...

En cuanto al manual, el amigo yo_mismo colgó un manual hecho por el de la 2801pro, te dejo los enlaces de la descarga (espero que no le importe..) aquí:

gracias espero que me sirva de ayuda esperaré a que me venga la fiera y en cuanto lo coja ya le haré la primera averia, pero bueno es la unica manera de aprender

http://www.megaupload.com/?d=6X6Q3N12

http://rapidshare.com/files/332826480/C ... O.rar.html

Un saludo.
#917286
Holas y buneas tardes yo estoy utilizando las baterias de 700 y tengo que decir que dentro de mi incultura aerea, lo que si puedo decir es que tanto en el cb100 como en en 4g6 el tiempo de vuelo es mucho mayor y por lo tanto mas tiempo de disfrutarlo o a la inversa mas posibilidades de destrozarlo......
#917337
HaviR escribió:
por jaimerioco » Dom, 07 Feb 2010 0:09
¿que no estan equi distantes al centro??????
te cuidado puede rebentar el heli y ¿lo has medido con el calibre?
En mi caso al menos, cuando digo que los padles no quedan alineados me refiero a la inclinación, ya que los tornillos de sujección aprietan sobre una cara plana de la flybar no permitiendo ajustar dicho ángulo.
En cuanto a la equidistancia no hay problema ya que como dices, Jaimerioco, va todo a registro.
si te fijas los tornilloos van a registro pero sobre ellos va a rosca las padles de plastico, esas son las que tienes que ajustar
#917376
Lo de los padles ya lo he resuelto :D. Ahora retomando el tema de la cola, tal como lo dejé antes del aporrizaje de hace dos semanas se seguía yendo la cola a izquierdas (sentido horario). He retrasado el brazo del servo un diente con lo que ahora se iba a derechas pero en menor medida, así que he terminado corrigiendo a base de soltar la varilla de reenvio y roscando los ball links hasta dar casi con el punto.
Creo que ha quedado aceptable aunque apenas me ha dado tiempo a probar porque entre ajustes me he gastado las 2 baterías que tenía cargadas.
Me gustaría saber si soleis usar los conectores que traen las baterías estas o los cambiais por otros más estandarizados porque quiero preparar el otro cargador que tengo y pasar del que trae el conjunto.

Un saludo.
#917390
Me gustaría saber si soleis usar los conectores que traen las baterías estas o los cambiais por otros más estandarizados porque quiero preparar el otro cargador que tengo y pasar del que trae el conjunto
muchas de las veces estos conectores enpiezan a fallar es recomendado quelos cambies por conectores micro deans pon mucho cuidado al soldarlos asegurate que esten los polares positivo y negativo que vayan donde tiene que ir.
#917445
Hola a todos una pregunta hoy le cambie un servo a mi cb100 y lo coloque a ojo tiene una posicion inincial o lo puedo dejar de cualquier manera y al mover el servo con la emisora se colaca el solo. Esto viene a cuento de lo del diente que retraso javir...
#917512
tiene una posicion inincial o lo puedo dejar de cualquier manera y al mover el servo con la emisora se colaca el solo
pues no estoy seguro pero creo que se movera solo a la posicion no creo que haiga problema.
yo tengo mi heli ahi guardado pues me hacen falta un piñon del motor creo por eso no se elevaba ya los dientes del piñon y de la corona principal estan bien gastados estoy seguro que mi motor sigue fucionando solo me falta el piñon pero como voy a ordenar otras partes los enganes del la transmision y no tienen me tengo k esperar. tambien estoy esperando mis baterias de hobby king me las enviaron desde el dia enero 19 2010.
#917522
el giro de este heli lleba bloqueo, asi que, si la cola se va, no es por ajuste, hay que hacer un ajuste estandar de -8º y que tenga el maximo recorrido, si la cola se va es porque tienes algun problema mecanico o el receptor no esta bien sujeto, o un diente de cola roto, o eje ppal doblado, o baterias con poca chicha, o exceso de paso,
o armas mal el iNicio,......etc
revisa lA MECANICA y que no tengas vibraciones. revisa tambien las palas pples
:D :D :D :D :D
yo yuso conectores standar JTS, pero lo de walkera no me parecen malos, si no tienes problemas no los cambies

HaviR escribió:Lo de los padles ya lo he resuelto :D. Ahora retomando el tema de la cola, tal como lo dejé antes del aporrizaje de hace dos semanas se seguía yendo la cola a izquierdas (sentido horario). He retrasado el brazo del servo un diente con lo que ahora se iba a derechas pero en menor medida, así que he terminado corrigiendo a base de soltar la varilla de reenvio y roscando los ball links hasta dar casi con el punto.
Creo que ha quedado aceptable aunque apenas me ha dado tiempo a probar porque entre ajustes me he gastado las 2 baterías que tenía cargadas.
Me gustaría saber si soleis usar los conectores que traen las baterías estas o los cambiais por otros más estandarizados porque quiero preparar el otro cargador que tengo y pasar del que trae el conjunto.

Un saludo.
#917524
hola que observador, te has fijado que estoy conectado, a mi tambien se me va la cola, pero es que lo llebo con un diente roto,
a ver si mañana lo cambio.
arriesgo escribió:Gracias Rapto, ya te diré si asi funciona pues todavia no lo probé mañana tengo tiempo y voy a volar el 4g6 en el parkin que me tiene acojonadito.Hola Jaime buenas noches
#917540
9092423700
que raro la mia andava bien y tenia 2 dientes rotos y despues 3 con 3 ya empezaba a girar la cola.
pues como no hay repuestos hay que seguirle asi y gual con lo de la corona principal asi lo volaba casi sin dientes asta que ya no se alsaba. :mrgreen:
#917829
Holas hoy ya he roto un par de palas pero poquito a poco el problema es que me gira mucho hacia el lado izquierdo y en mi emisora no se como ajustar el giro tengo la 2602 en teoria es ajustable pero la verdad no se como hacerlo. Con los trim no consigo que pare de girar hacia el lado izquierdo, por favor algun consejo .....
#918016
arriesgo
no debes de tocar los trim para la cola esto lo que tienes que hacer.
1 cuando lo vueles fijate para cual lado tienes que darle ala palanqua para corregir y que no se siga dando vuelta.
2 ya que sepas para que lado le das para corregir el movimiento. luego con el heli en el suelo sin darle al motor dale ala palanqua y fijate en el servo y mira si la manija del servo da para la direcccion de las helices de atras tienes que mover la montura de el servo para el extremo de la cola y si la correccion es para el otro lado y la manija del servo se mueve ahcia el centro del heli mueves la montura ala direccion del centro del heli lamontura solo le aflojas 2 tornillos que la sujetan. lo vas moviendo poco a poco asta que ya no se mueva la cola.
#918267
Zuelo, bienvenido y a por el toro por los cuernos. Yo también llevo nada, con el 4#6.
Tuve y aún tengo muchas dudas, y francamente estoy agradecido con el buén rollo que ai aquí.

Bueno hace un tiempo que no pisaba estos lares, nada estube de esgarbateo por la web aprendendo y sacando algunas cosillas, he encontrado material que os puede interesar, bueno a lo mejor ya la conoceis....

Aquí teneis infinidad de manuales esta en portugués y es que soy portugués :mrgreen: :
http://www.superhelis.com.br/?pg=conteudo&id=15

Está en portugués pero se entiende, y si no decirmelo que os hecho un cable.
#918277
jaime aclarame una duda que tengo cual motor ordenaste de hobbyking.
cuando te pregunte que donde comentaban que lo usaban para el 4g6 y me dijiste esto.
mira aqui
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9069
y uno comenta esto
"This motor fits 4g6 frame perfectly. I use it with 2s 240mAh and turnigy 6a. With 16T pinion the head speed is around 3000 rpm and 5+ min time in hover. I'm going to try 18Т or 20Т.

yo ya tengo piñones de 14,16 y 18 pARA HACER PROBATINAS
pero en la pagina anterior donde das los enlaces del motor y el esc es otro el motor el del enlace de arriba es para 2 baterias y el debajo es para 1
hola chicos teneis porfin en stok los motores de hoby king yo ya me lo he pedido, aunque ponga 1S
en los comentarios de debajo lo estan usando con 2S y no se calienta
os pongo tambien un variador de 6g tambien muy interesante
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9068

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6455

aprobechar porque vuelan acordaros de poner en el bono descuento mili09 es poco pero algo es
ambas cosas son 12€ con portes y todo. el variador lleba bec. y los comentarios son muy buenos
#918568
PORF IN ME HA LLEGADO EL MOTOR DE 2S!
a VER SI LO MONTO PARA FIN DE SEMANA...... :D :D :D :D
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!