el giro de este heli lleba bloqueo, asi que, si la cola se va, no es por ajuste, hay que hacer un ajuste estandar de -8º y que tenga el maximo recorrido, si la cola se va es porque tienes algun problema mecanico o el receptor no esta bien sujeto, o un diente de cola roto, o eje ppal doblado, o baterias con poca chicha, o exceso de paso,
o armas mal el iNicio,......etc
revisa lA MECANICA y que no tengas vibraciones. revisa tambien las palas pples
yo yuso conectores standar JTS, pero lo de walkera no me parecen malos, si no tienes problemas no los cambies
HaviR escribió:Lo de los padles ya lo he resuelto
. Ahora retomando el tema de la cola, tal como lo dejé antes del aporrizaje de hace dos semanas se seguía yendo la cola a izquierdas (sentido horario). He retrasado el brazo del servo un diente con lo que ahora se iba a derechas pero en menor medida, así que he terminado corrigiendo a base de soltar la varilla de reenvio y roscando los ball links hasta dar casi con el punto.
Creo que ha quedado aceptable aunque apenas me ha dado tiempo a probar porque entre ajustes me he gastado las 2 baterías que tenía cargadas.
Me gustaría saber si soleis usar los conectores que traen las baterías estas o los cambiais por otros más estandarizados porque quiero preparar el otro cargador que tengo y pasar del que trae el conjunto.
Un saludo.