miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#922278
Bueno amigos he stado revisando todas las cosas del heli q me habeis dicho y la corona sta perfecta, el motor gira bien y sta bien atacado, he mirado tambien el feathering shaft y sta recto, las blade grips ( gracias raptor por la explicacion, muy buen dibujo) stan bien tambien, asi que los unicos daños son canopy partido, me hare una de las d jaime (gracias loco) palas rotas, cambiamos y ya sta, patin doblado, lo enderezaremos y el rudder servo rod doblado que me sta costando ponerlo recto, pero unos martillazos con cariño y listo jeje
Gracias a todos por ayudarme, a ver si hace mejor tiempo y lo saco para tener mas espacio para no partirlo, gracias y no dejeis d poner cosas en este hilo que aprendo mucho
#922589
twim podrias poner tusa throttle curves y pitchs curves para mirar como lo tienes configurado lo que pienso es que tengas el paso muy a negativo cuando bajas la gas y pues si se viene de abajo como plomo . o no se como tengas el trothle curve.
pon tus ajuste aki y luego vemos lo que oueda estar pasando.
#922689
La thrcurv la tengo asi
Norm
L: 0
1: 35
2: 100
3: 100
H: 100
In: 0 out: -16

ST-1
L: 100
1: 75
2: 65
3: 75
H: 100
In: 0 out: 100

ST-2
L: 100
1: 75
2: 65
3: 75
H: 100
In: 0 out: 100

Y la pitcurve asi
Norm
L: 35
1: 48.5
2: 60.5
3: 72.5
H: 85
In: 0 out: 35

ST-1
L: 22
1: 33
2: 55
3: 67
H: 85
In: 0 out: 22

ST-2
L: 22
1: 33
2: 50
3: 67
H: 77
In: 0 out: 22

Hold
L: 0
1: 25
2: 50
3: 75
H: 100
In: 0 out: 0

Asi tengo configurtadas las curvas, a ver que podemos hacer raptor???
#922843
a ok
dejame ver cuando dices que le bajas al gas a tope kiere decir que le bajas el stick todo acia abajo.? si es asi pues esta cortando le vueltas al motor y por eso se viene como plomo.

si lo que dices es que cuando lo estas volado y le bajas el stick del gas aunque sea poco se te baja rapido puede ser 2 cosas.
1ro. usas el modo normal o st1 cuando vuelas.?? si usas el st1 pues eso es normal cuando bajas el stick del gas en st1 estas dandole mas vueltas al motor y dandole paso negativo no se si sabias eso asi es como se vuela invertido en st1 al estar con las patas para arriba el heli le bajas el stick y le da gas al motor y paso negativo haciendo que el heli se vaya para arriba con las patas para arriba. si es asi no uses el modo st1.
2ndo. si lo estas volando en normal y se te viene como plomo cuando bajas la gas puedes tener mucho paso negativo en el punto del pitch cuerve en en primer y segundo punto.
Y la pitcurve asi
Norm
L: 35
1: 48.5
2: 60.5
3: 72.5
H: 85
In: 0 out: 35
si esto te pasa en normal sube el punto L: y el punto 1:
algo raro no se que sea eso de IN OUT yo lo tengo los dos a 0 voy a ver en el manual que es lo que significa.
#922932
Twim escribió:Y por si te sirve en el gyrhld el gyrosens lo tengo 0: 75 y 1: 20
Y el throhold, thro hold act y hold pos +12%

yo opinion que es falta de tacto, con practica lo controlaras.
un saludete
#922986
estimado jaime que paso cuando le llegan sus servos.?
quiero ver como jala el motor que compraste.
recuerdas de los motores de hobby king el CO5M y CO5XL pues segun un amigo de ahi dice que tiene el CO5M y que jala pero como que se siente un poco sin poder y que tambien tiene el CO5XL y este segun dice que esta mejor que el de serie.
pero el usa el 4#6 el fp paso fijo.
pero es lo mismo que le 4g6 que no creo que trabajaria mejor en el 4g6.
#923053
Hola a tod@s, llevo tiempo siguiendo el foro, y por fin, entrooooooooo, ya tengo mi "moskito", la verdad que es una pasada....,al margen, felicitaros a todos, me parece genial este post, espero no daros mucho la murga con dudas, por ahora todo bien, salvo una pequeña consultilla, he notado que el servo de cola se mueve sutilmente pero de forma muy rapida, es poco el movimiento que tiene, y sobre todo se nota mas cuando toco el heli, no se si me explico, una vez en vuelo, parece que va bien, pero en parado, con todo conectado, me hace eso, y el ruidito correspondiente....os pasa lo mismo?, tendre que pensar en cambiar el servo?, he aislado y separado todos los cables de partes electricas, por si fuese una induccion, pero nada...perdon por la charla!!!
saludos.
Ah, y para lo que querais y pueda ayudar, por aqui andare!!!

PUEDE SER POR QUE ES DIGITAL?

Ah, pd2, jeje, poseis decirme donde encontrar un manual de la 2801pro, es español?, taodavia me lio con ella!!!!
Última edición por marmotin70 el Dom, 21 Feb 2010 14:06, editado 1 vez en total.
#923057
hola compañero, yo tambien estoy esperando ansiosamente que me llegen los servos a ver si lo hacen la semana que viene, de todas formas aqui esta haciando muy mal tiempo, no puedo volar con ninguno de mis helis.
tengo listos y soldados los 2 motores que pedi el 12020 y el 12023, probare primero el 20 es clavado en tamaño al de origen y pesa solo 7g si trabaja con 2S sin problema, va ser la bomba
en cuanto tenga listo hare un resumen de las modificaciones que le echo al heli por poco dinero.
un saludo y paciencia.
por cierto pedi las palas de espuma para probarlas ya te comentare las impresiones

raptorddd escribió:estimado jaime que paso cuando le llegan sus servos.?
quiero ver como jala el motor que compraste.
recuerdas de los motores de hobby king el CO5M y CO5XL pues segun un amigo de ahi dice que tiene el CO5M y que jala pero como que se siente un poco sin poder y que tambien tiene el CO5XL y este segun dice que esta mejor que el de serie.
pero el usa el 4#6 el fp paso fijo.
pero es lo mismo que le 4g6 que no creo que trabajaria mejor en el 4g6.
#923069
tranquilo, a mi me hace lo mismo, el servo, eso es porque es muy sensible, si bajas la ganacia desaparece pero entonces la cola no bloquea bien
un saludo
marmotin70 escribió:Hola a tod@s, llevo tiempo siguiendo el foro, y por fin, entrooooooooo, ya tengo mi "moskito", la verdad que es una pasada....,al margen, felicitaros a todos, me parece genial este post, espero no daros mucho la murga con dudas, por ahora todo bien, salvo una pequeña consultilla, he notado que el servo de cola se mueve sutilmente pero de forma muy rapida, es poco el movimiento que tiene, y sobre todo se nota mas cuando toco el heli, no se si me explico, una vez en vuelo, parece que va bien, pero en parado, con todo conectado, me hace eso, y el ruidito correspondiente....os pasa lo mismo?, tendre que pensar en cambiar el servo?, he aislado y separado todos los cables de partes electricas, por si fuese una induccion, pero nada...perdon por la charla!!!
saludos.
Ah, y para lo que querais y pueda ayudar, por aqui andare!!!

PUEDE SER POR QUE ES DIGITAL?

Ah, pd2, jeje, poseis decirme donde encontrar un manual de la 2801pro, es español?, taodavia me lio con ella!!!!
#923164
Buenas, estoy pensando en pillarme este bichillo, pero claro tengo una emisora FF9 y tan solo me gustaria pillarme el heli sin emisora. Yo le pondria el receptor
y el gyro. He estado leyendo este magnifico hilo pero no he encontrado nada haciendo referencia a nadie que los haya cambiado. Me gustaria pediros a alguien que
tenga el heli y si no es mucha molestia me dijera cuanto pesa el receptor y el gyro que trae para asi saber si es posible poner mi receptor y gyro.

Un saludo y gracias.
#923206
he notado que el servo de cola se mueve sutilmente pero de forma muy rapida, es poco el movimiento que tiene, y sobre todo se nota mas cuando toco el heli, no se si me explico
bueno si los servos son todos digitales y pues yo realmente no se si es normal pero el mio no lo hacia de principio ya despues empezo a hacerlo ese movimiento cuando esta en su centro. creo es noraml.
#923230
Raptor cuando digo que bajo a tope, me refiero a que el stick del gas lo llevo todo hacia abajo
No se que modo de vuelo uso, como puedo saber si vuelo en normal o st-1??? Y como lo cambio???
Jaime eso, eso, practica es lo que necesito y vuestra ayuda
#923441
claro que se puede poner otra electronica, solo le veo un problema, que se te va ha incrementar el peso y si ya va justo con lo de serie, lo correcto seria motorizarlo para 2s, es muy baratillo
echa un ojo al post y veras que por poco dinero se puede poner motor y variador,
otro tema es el giro , el de serie va realmente bien, para coseguir el mismo resultado y mantener el peso es un poco dificil de encontrar.
que giro pensabas poner? ten en cuenta que pocos trabajan a 3,2v una razon mas de pasarlo a 2S.

alguno ha soltado la placa del giro y se la combinado con un receptor exptrum o a cambiado el giro por otro, vamos que por poder, se puede.
los servos te recomiendo los originales a parte de funcionar perfectamente, el anclaje es propio del modelo y para meter otro modelo te va a cortar o tendras que pegarlos.
el mayor problema que le veo es encontar un baberon con solo los servos y a buen precio, todos icluyen receptor y motor.
cortayerbas escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este bichillo, pero claro tengo una emisora FF9 y tan solo me gustaria pillarme el heli sin emisora. Yo le pondria el receptor
y el gyro. He estado leyendo este magnifico hilo pero no he encontrado nada haciendo referencia a nadie que los haya cambiado. Me gustaria pediros a alguien que
tenga el heli y si no es mucha molestia me dijera cuanto pesa el receptor y el gyro que trae para asi saber si es posible poner mi receptor y gyro.

Un saludo y gracias.
#923442
raptorddd escribió:jaime pero no los vas a probar con 1s si se pudiera me gustaria saber como jala el 1220 con una bateria osea este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_10300kv
no te preocupes que encuanto me llegen los servos lo probare con 1S y con 2S
#923448
no te preocupes que encuanto me llegen los servos lo probare con 1S y con 2S
ok gracias
Raptor cuando digo que bajo a tope, me refiero a que el stick del gas lo llevo todo hacia abajo
pues eso es normal a lo que yo entiendo.
como saber si lo tienes en normal o st1.?
es el swith que dice FMODE no lo toques asta que entiendas bien como funciona.
#923449
AMIGOS ALGO QUE NOS VA AYUDAR CON NUESTRO DINERO
una modificacion a unos de los engranes de la cola para asi minimizar que se nos rompa el engrane que va en la corona principal ya saben el que se rompe siempre y como renforzar las palas pa que nos duren un poco mas.. aqui les dejo el enlace esta en ingles pero lo tratare de traducir mañana pues me duele un poco la cabeza :(
asta mañana
#923616
ok, gracias chicos por la info del servo, ayer primer percance....se aflojo un tornillo del porta palas, los que van dentro a atornillados a un eje transversal que une con el otro portapalas....imaginaos....que susto, joer, parecia que explotaban el heli entero, vaya pepinazo, ahora a buscar la gomita y la arandela de un lado, a ver si aparece....de todos modos he visto el rotor entero y completo por 23 e en h.k....pedido esta, ahora a ñapear con el y a esperar....., pregunta, se que lo habeis puesto, pero con tanta respuesta no lo encuentro, que angulacion llevan las palas?, y otra cosa, el manual de la dx7 es parecido a la 2801pro....algo es algo y esta en castellano.
#923628
el enlace?
:shock: :shock:
raptorddd escribió:AMIGOS ALGO QUE NOS VA AYUDAR CON NUESTRO DINERO
una modificacion a unos de los engranes de la cola para asi minimizar que se nos rompa el engrane que va en la corona principal ya saben el que se rompe siempre y como renforzar las palas pa que nos duren un poco mas.. aqui les dejo el enlace esta en ingles pero lo tratare de traducir mañana pues me duele un poco la cabeza :(
asta mañana
#923869
el enlace?
jeje si que me dolia la cabeza e asta se me olvido el enlace :mrgreen:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=193537
se aflojo un tornillo del porta palas, los que van dentro a atornillados a un eje transversal que une con el otro portapalas
estos y otros tornillos deben llevar locktite un liquido que se usa para que las vibraciones del heli no lo aflojen. les recomiendo que usen un poco ya que enveces se batalla ala hora de remover el tronillo por mi parte yo nunca e tenido problemas usando el locktite usen el que es de color azul. no es CA ok
eso me paso una vez que no le puse locktite salieron disparadas las palas y los baleros.
#924306
por cierto pedi las palas de espuma para probarlas ya te comentare las impresiones
jaime te refieres alas palas que son de esponja y se miran como fibra de carbono pero no son.?
son estas las que ordenastes.http://cgi.ebay.com/5*Walkera-4G3-helic ... 34007r1408

yo tambien ordene estas las estoy espperando talvez me llegen esta semana.
#924322
si esas mismas,yo ya las tengo.
un saludo
raptorddd escribió:
por cierto pedi las palas de espuma para probarlas ya te comentare las impresiones
jaime te refieres alas palas que son de esponja y se miran como fibra de carbono pero no son.?
son estas las que ordenastes.http://cgi.ebay.com/5*Walkera-4G3-helic ... 34007r1408

yo tambien ordene estas las estoy espperando talvez me llegen esta semana.
#924438
Despues de fijar los tornillitos que unen las dos palas, pasando por el eje y uniendo las dos piezas que sujetan las palas con fijatornillos, resulta que esta mañana volando se me ha partido el tubillo en el que enrroscan los tornillitos!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!, es normal?, es el unico problema que me da!!!, no se que hacer para reforzar esa zona, alguien tiene algun brico?...
#924449
Una preguntita, cuando le doy un poco mas de gas, se me viene abajo y ya hasta el dia siguiente no me giran las palas, a que es debido eso??? Un poco mas arriba teneis mi configuracion en la emisora por si veis que tiene mucho de algo o poco de algo, ayer me paso eso probando lo del f.mode que me comentaba raptor, coji el heli por el patin le di la vuelta y vi como funcionaba encima d la cama, le di gas a tope y se vino abajo y ya nada de nada
#924455
marmotin70 escribió:Despues de fijar los tornillitos que unen las dos palas, pasando por el eje y uniendo las dos piezas que sujetan las palas con fijatornillos, resulta que esta mañana volando se me ha partido el tubillo en el que enrroscan los tornillitos!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!, es normal?, es el unico problema que me da!!!, no se que hacer para reforzar esa zona, alguien tiene algun brico?...
Pués no, no es muy normal, creo que eres el único al que se le ha partido, pero puede ser un defecto de fábrica del tuyo o bien que le has dado un trastazo de cuidado, cámbialo y prueba con el nuevo que no creo que te vuelva a dar el mismo problema.
#924459
Twim escribió:Una preguntita, cuando le doy un poco mas de gas, se me viene abajo y ya hasta el dia siguiente no me giran las palas, a que es debido eso??? Un poco mas arriba teneis mi configuracion en la emisora por si veis que tiene mucho de algo o poco de algo, ayer me paso eso probando lo del f.mode que me comentaba raptor, coji el heli por el patin le di la vuelta y vi como funcionaba encima d la cama, le di gas a tope y se vino abajo y ya nada de nada
Twin, lo primero es que cuando cortes gas no lo hagas de golpe, no des un palancazo hacia abajo, porque lo que haces es cortar motor y meterle paso negativo con lo que empujas con más fuerza el heli hacia el suelo y por tanto trastazo más fuerte. En cuanto a que le das gas y se viene abajo hasta el día siguiente, puede ser que las baterías estén fritas y esto suele suceder si cuando usas las baterías las descargas por debajo de los 3v, es lo que tienen las lipos, asi que prueba con otras baterias o compra unas nuevas que por el precio que tienenn se puede hacer uno de una colección de ellas.
#924461
jaimerioco escribió:si esas mismas,yo ya las tengo.
un saludo
Y....¿Como van?....¿Valen la pena?
Un saludo
#924524
gracias rudu, porrazo no le he dado....estaba en estacionario y todo recien ajustadito...sera lo que dices, defecto de fabrica, pero joer, las unicas pegas con el heli han sido por esa pieza, a esperar que llegue y seguir....gracias!, mientras seguire cotilleando el foro...
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!