miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#924590
twin
puedes ver i oir cuando el heli esta bien cargado y cuando se esta descargando se escucha yse ve que el motor baja de vueltas es tiempo de parar y de volver a cargar si sigues dandole te pasas de los 3.0v y asi se jode la bateria.
#924620
Hola Rudu!

Soy un aficionado mas a los helis de Málaga y quiero comprarme un 4G6, pero si tengo la oportunidad me gustaria verlo antes de comprarlo.
Por ello, si no te importa me gustaria quedar contigo para ver el heli.

Un saludo y gracias de antemano
#924656
Twim escribió:Gracias rudu, probare con otras baterias, como puedo controlar que no se dscarguen por debajo de 3v???
Puedes montarle un salvalipos, pero sería un peso añadido que a este heli no le va a ir demasiado bien, como te dice Raptorddd, se nota que la batería está baja por la pérdida de portencia y en el sonido del heli, de todas formas si no te pasas de los 3 ó 4 minutos de vuelo no debes de tener problemas con bajar la batería por debajo de los 3v. Asi que no apures el heli hasta que no pueda levantarse, cuando lleves unos 3 ó 4 min. corta y cambiale la batería, te durarán más.
Un saludo.
#924690
no es por alarmarte, pero a parte de las baterias me huele a que lo llebas muy forzado controla la temperatura del variador y del motor,si serian las lipos al cargalas deberia volar,observa, si el heli despega antes de llegar a medio gas, no debe hacerlo,y el paso maximo con las lipos de serie 9º o 10º