miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#924590
twin
puedes ver i oir cuando el heli esta bien cargado y cuando se esta descargando se escucha yse ve que el motor baja de vueltas es tiempo de parar y de volver a cargar si sigues dandole te pasas de los 3.0v y asi se jode la bateria.
#924620
Hola Rudu!

Soy un aficionado mas a los helis de Málaga y quiero comprarme un 4G6, pero si tengo la oportunidad me gustaria verlo antes de comprarlo.
Por ello, si no te importa me gustaria quedar contigo para ver el heli.

Un saludo y gracias de antemano
#924656
Twim escribió:Gracias rudu, probare con otras baterias, como puedo controlar que no se dscarguen por debajo de 3v???
Puedes montarle un salvalipos, pero sería un peso añadido que a este heli no le va a ir demasiado bien, como te dice Raptorddd, se nota que la batería está baja por la pérdida de portencia y en el sonido del heli, de todas formas si no te pasas de los 3 ó 4 minutos de vuelo no debes de tener problemas con bajar la batería por debajo de los 3v. Asi que no apures el heli hasta que no pueda levantarse, cuando lleves unos 3 ó 4 min. corta y cambiale la batería, te durarán más.
Un saludo.
#924690
no es por alarmarte, pero a parte de las baterias me huele a que lo llebas muy forzado controla la temperatura del variador y del motor,si serian las lipos al cargalas deberia volar,observa, si el heli despega antes de llegar a medio gas, no debe hacerlo,y el paso maximo con las lipos de serie 9º o 10º
Twim escribió:Una preguntita, cuando le doy un poco mas de gas, se me viene abajo y ya hasta el dia siguiente no me giran las palas, a que es debido eso??? Un poco mas arriba teneis mi configuracion en la emisora por si veis que tiene mucho de algo o poco de algo, ayer me paso eso probando lo del f.mode que me comentaba raptor, coji el heli por el patin le di la vuelta y vi como funcionaba encima d la cama, le di gas a tope y se vino abajo y ya nada de nada
#924770
marmotin creo k tiene que ser el pro rx con pro tx para que haga coneccion correcta. es lo que lei en otro foro de parte de un distribuidor de walkera de usa. pueda que tengas problemas hacer que reconosca rl rx. esta el 2801xr. 2801Erxy 2801pro rx.
#924809
Ok raptor, intentare no pasarme
Muy bien rudu, no pasaremos de los 4 min, y como tu dices paso d ponerle mas peso
Jaime, el heli a medio gas no se levanta, de todas formas me puedes decir donde miro lo del paso maximo para ver a cuantos grados lo tengo y ponerlo a lo que tu dices
Las de cosas que estoy aprendiendo con vosotros, sois unos makinas
#924845
Me acaba d llegar un paquete con repuestos, y le he puesto el disipador de calor para que no se caliente y el steamlined tail de carbono que es mas largo que el de fabrica, que jaime lo aconsejaba, bueno total que al ponerlo me he dado cuenta que cuando giro las palas del eje principal con las manos en sentido de las agujas del reloj, no me giran las palas del rotor de cola y cuando las giro al contrario va a trompicones, no tengo ni idea de lo que puede ser, he mirado los piñones d cola y la corona y no parece que haya nada partido
#925027
a mi me da que son los piñones has mirado tambien los que hay debajo de la corona del rotor principal, esos son los que cada dos por tres andas cambiandolos por desgaste o por minimos roces del rotor de cola con el suelo.
un saludo
#925042
Si te sirve de referencia, corregirme si estoy equivocado, puede ser por que has apretado mucho los tornillos que unen al tail boom, a mi me paso algo parecido, es otra opinion, ya me direis si puede ser correcta, todo esto desde el punto de vista de un novato del 4g6.
#925101
Pues teneis razon los 2, al cambiar la pieza sta de carbono de cola, al apretar los tornillos ( que soy un burro) a doblado el tail boom bloqueando la barilla q va por dentro comiendose los piñones que hay debajo de la corona principal, ha sido un chapu cambiarlo por que todo es pequeñisimo pero ha stado bien, cada vez me gusta mas sto jeje
#925129
Ya te digo, estoy como loco por que me lleguen los recambios...., si algo tiene para mi gusto, es la mecanica, que a la vez es sencillita, y "entretendia", siento lo del tail boom, pero me alegro de haberte ayudado. saludos.
#925177
a mi me da que son los piñones has mirado tambien los que hay debajo de la corona del rotor principal, esos son los que cada dos por tres andas cambiandolos por desgaste o por minimos roces del rotor de cola con el suelo.
eso es por que quieren que se les siga rompiendo pues yo le puse un enlace de como hacer una modificacion para no romper mas este piñon que va debajo de la corona y nadie a dicho nada. :roll:
#925220
Tienes razon raptor, pero yo no lo he entendido, no entiendo la modificacion que hace, que cambia el piñon chico por el mediano o que? Si fueras tan amable de explicarlo
Y otra cosa sigo sin poder volar, lo que dice rudu de freir las baterias, nose, que me cargao las 4 que tengo??? Le pongo las baterias y suena el pitido de enlace cn la emisora y me funcionan todos los movimientos menos el gas, que cuando le doy lo unico que hace es subir el plato ciclico, hoy dspues d probar a ver si volaba me ha echo lo de los pitidos d enlace otra vez y han girado, ha sonado los pitidos otra vez y otra vez no gira, llevo 2 dias ya sin poder volarlo, ayudarme por favor que ya no se que hacer
#925247
Twim escribió:Tienes razon raptor, pero yo no lo he entendido, no entiendo la modificacion que hace, que cambia el piñon chico por el mediano o que? Si fueras tan amable de explicarlo
Y otra cosa sigo sin poder volar, lo que dice rudu de freir las baterias, nose, que me cargao las 4 que tengo??? Le pongo las baterias y suena el pitido de enlace cn la emisora y me funcionan todos los movimientos menos el gas, que cuando le doy lo unico que hace es subir el plato ciclico, hoy dspues d probar a ver si volaba me ha echo lo de los pitidos d enlace otra vez y han girado, ha sonado los pitidos otra vez y otra vez no gira, llevo 2 dias ya sin poder volarlo, ayudarme por favor que ya no se que hacer
Hola has tocado algo de la configuracion de la emisora? yo tengo la wk 2801 y la tengo configurada para que con el boton de hold no actue el motor con lo cual cuando este boton esta activado el heli, hace exactamente lo que tu dices, yo lo uso para asi no dar un palancazo accidental al gas y que se ponga en marcha con mis dedos o mi cara cerca de las palas, y si no es eso el motor seguramente habra pasado a mejor vida.
un saludo
#925294
yo les voy a esplicar solo que estoy esperando haber si me da permiso el usuario que hico la modificacion para poner las fotos y explicarles ok.

twim dejame ver que puede ser eso pues esta dificil saber pueden ser varias cosas.
#925296
HOLA
CORRIGEME SI ME EQUIBOCO LO QUE HACE ESTE HOMBRE es cortar el tubo que mantiene el piñon de cola en su sitio y le pone una gota de CY lo justo para que salte en caso de bloqueo, la idea es buena lo dificil es controlar la cantidad de CY, lo que se podria probar es ha poner un trozo de tubo de silicona que es mas elastico que el original , lo voy a probar, como funcione va ha ser una bomba a mi solo me queda un juego de piñones :D :D :D :D :D
el tema de las palas yo ya lo usaba pero se nota el sobre peso y sobre todo la perdida de aerodinamica, las palas se frenan
y la modificacion de retirar los tirantes, mala idea la cola ya es bastante banda a la torsion con ellos.... :o :o :o .

raptorddd escribió:
a mi me da que son los piñones has mirado tambien los que hay debajo de la corona del rotor principal, esos son los que cada dos por tres andas cambiandolos por desgaste o por minimos roces del rotor de cola con el suelo.
eso es por que quieren que se les siga rompiendo pues yo le puse un enlace de como hacer una modificacion para no romper mas este piñon que va debajo de la corona y nadie a dicho nada. :roll:
#925423
pues no se que ha pasadocon mis servosestan tradado mas de lacuenta..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
#925457
twim
fijate que los cables del motor y el variador esten bien desconecta y reconecta el motor.
chequa que como dice el otro amogo que no este activado el switch de throttle hold.
otra cosa que creo que no da mas el motor por que tus baterias ya no sirven creo asi me paso con una bateria te da carga para los servos pero no para el motor ya no sirve y el voltage es mucho menos de 3.0v trata con otra bateria.

jaime lo del el engrane es asi.
yo le puse cy pegamento alos baleros a los 2 y le quite el tubito yo ya lo tenia asi lo que ise fue detener el engrane que va al extremo que lleva el collarin el que aprieta el shaft para que no se mueva tienes que detenerlo con los dedos y con la otra mano darle vueltas ala cola el shaft y el engrane tienes una especie de forma de figura plana que este hace que el engrane no se mueva lo que tienes que hacer es remover esa figura del engrane dandole vueltsa lo vuelves redondo y asi cuando choques el engrane dara vueltas en su eje de la shaft y asi no se rompera los dientes del engrane. que no este muy duro ni muy muy flojo.
#925465
Moriwaky he probado lo que me has dicho del hold y nada, al final va a ser verdad que ha petado el motor, tambien es verdad que no le he hecho un rodaje suavecito y sin saber le daba unos gatillazos de gas que no eran muy buenos

En fin, que me cargao el motor, ahora viene la pregunta

Que motor me compro??? El original??? Otro mas potente??? Tener en cuenta que soy novato, y solo quiero comprar el motor nada mas, a ver si voy a comprar un motor y le voy a tener que comprar mas cosas, lo ideal seria cambiar motor y no tener que configurar, ni cambiar piezas.
Tampoco se como va esto de cambiar el motor, a ver si me explicais un poco
#925475
Raptor, todo eso lo he probado pero nada, he probado tambien 4 baterias y nada, como dice moriwaky creo que el motor murio, bueeeeeno lo he matado yo
Tu que has stado mirando motores, cual me recomiendas??? Solo para cambiar motor, no tener que cambiar mas cosas
#925529
twim
mira yo tambien ando en eso de los motores por que no se si el mioi no sirve no estoy seguro lo que a mi me pasaba era que no elevaba el heli solo se mantenia en el suelo. pero mi corona principal y el engrane del motor estaban gastados no tenian dientes y puede ser eso mi problema resulta que tengo que ordenar un engrane del motor.
mira pues vamos a ver.
si compras el de serie pues creo que te va a volver a pasar lo mismo que no a lo que yo e escuchado es que trabajan muy calientes y eso le quita vida al motor ose a al los imanes. una pregunta a cuantos conoces que no te diga que se pone muy caliente el motor.? ala mayoria le pasa eso. pues esta es mi opinion ya que se te daño mejor buscar algo mejor que no.?
ahora si te vas a tratar de comprar el de serie compra el 003 y no el 005 el 003 es el que viene con el 4g3 y un piñon de 16 dientes.
ahora si quieres el mejor motor que existe para este heli pues esta el hp08 es muy caro pero es el mejor.

http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx

son este motor lo que necesitas nada mas es soldar los cables directo al variador de walkera para que jale mucho mas mejor.

esta este otro que nomas lo conectas y listo

http://www.wowhobbies.com/turboace31714 ... or4g6.aspx

de aki en adelante pues esta este que segun dice un usuario que jala mejore que el de serie. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv

los que el amigo jaime tiene pero que desgraciadamente no a usado por que necesita que le llegen los servos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_4500kv

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_10300kv

los precios viene en del mas caro al mas barato.
los de serie salen entre 17 a 25 dolares depende de donde los ordenes
si yo comprara seri el c05xl de hobby king el usuario dice en los comentarios que el lo uso en el 4#6 que viene siendo lo mismo que el 4g6 solo que el otro es paso fijo.
no se realmente como trabaje
hoy trate de ordenar el hp08 pero no pude con paypal la cuenta es de usa y no me dejo hacer el pago pero ya echo compras de hobbyking y si me vendieron.
espero y esto te ayude.
esta medio dificil cual escoger. :D
#925670
Bueno para un novato como yo que me vendria mejor, un motor inrunner con mas revoluciones y menos par o un motor outrunner cn menos revoluciones y mas par

De los motores que me pones raptor el primero, el hp08 es outrunner y hay que soldarlo que no soy partidario de soldar y el segundo me ha gustado lo que pone de que no se calienta y tiene muchas revoluciones y solo es 3 mm mas alto que el de fabrica y que solo hay que enchufar y volar, que os parece este para mi??? El turbo ace 31714 con unas baterias oversky 500 mah 25c 1s
#925845
espero que me llegen los servos la semana que viene yo creo que merece la pena que espereis, el 20 es identico en tamaño al de serie con la ventaja de poder trabajar tambien con 2s
y el 30 tiene un par brutal pero menos vueltas es estilo al HP8.
los precios son de risa comparado con el HP8.
7$ y 9$
os recomiendo que vayais pidiendo piñones
raptorddd escribió:twim
mira yo tambien ando en eso de los motores por que no se si el mioi no sirve no estoy seguro lo que a mi me pasaba era que no elevaba el heli solo se mantenia en el suelo. pero mi corona principal y el engrane del motor estaban gastados no tenian dientes y puede ser eso mi problema resulta que tengo que ordenar un engrane del motor.
mira pues vamos a ver.
si compras el de serie pues creo que te va a volver a pasar lo mismo que no a lo que yo e escuchado es que trabajan muy calientes y eso le quita vida al motor ose a al los imanes. una pregunta a cuantos conoces que no te diga que se pone muy caliente el motor.? ala mayoria le pasa eso. pues esta es mi opinion ya que se te daño mejor buscar algo mejor que no.?
ahora si te vas a tratar de comprar el de serie compra el 003 y no el 005 el 003 es el que viene con el 4g3 y un piñon de 16 dientes.
ahora si quieres el mejor motor que existe para este heli pues esta el hp08 es muy caro pero es el mejor.

http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx

son este motor lo que necesitas nada mas es soldar los cables directo al variador de walkera para que jale mucho mas mejor.

esta este otro que nomas lo conectas y listo

http://www.wowhobbies.com/turboace31714 ... or4g6.aspx

de aki en adelante pues esta este que segun dice un usuario que jala mejore que el de serie. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv

los que el amigo jaime tiene pero que desgraciadamente no a usado por que necesita que le llegen los servos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_4500kv

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_10300kv

los precios viene en del mas caro al mas barato.
los de serie salen entre 17 a 25 dolares depende de donde los ordenes
si yo comprara seri el c05xl de hobby king el usuario dice en los comentarios que el lo uso en el 4#6 que viene siendo lo mismo que el 4g6 solo que el otro es paso fijo.
no se realmente como trabaje
hoy trate de ordenar el hp08 pero no pude con paypal la cuenta es de usa y no me dejo hacer el pago pero ya echo compras de hobbyking y si me vendieron.
espero y esto te ayude.
esta medio dificil cual escoger. :D
#925964
Muy fuerte, hoy he estado mirando el heli y me he picado tela, asi que he probado a ponerle la bateria y cual a sido mi sorpresa cuando el motor funcionaba, me ha dado una alegria hasta que a sonado los pititos que hace al principio cunado se linkan la emisora y el heli y ya no giraba el motor pero funcionan todos los servos, puede ser un fallo de conexion entre el heli y la emisora??? O que el motor falla??? O que esta pasando, ya no se que hacer, aver si voy a comprar un motor nuevo y no va a ser eso
#925981
Bueno, otra cosa dscartada, el motor no es, ha venido mi hermano para mi casa con su 4#6 y le hemos puesto su motor a mi heli y va igual, no gira y mi motor en el suyo va de maravilla, asi que el motor no es, a ver si va a ser el receptor ( creo que se llama asi, la cajita amarilla donde van enchufadas los servos y el esc ) que puedo hacer para comprobar que es eso, por la de mi hermano no es igual, el tiene la emisora wk2402.
Gracias por vuestra ayuda, a ver si entre todos damos con el puto fallo que me esta volviendo locoooooo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!