miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#928861
hola
Ese que aparece y desaparece quizas sea que tengas orgura en el eje principal i la corona pierde ataque con el piñon.
¿te has fijado si al cortar gas aparece el ruidito?
entre la corona y el prisionero del eje principal no deve haber orgura.
HaviR escribió:Gracias por vuestra ayuda incondicional :D He estado revisando un poco de todo. Tras quitar las palas principales vi que se reducian bastante las vibraciones, asi que he empezado por cambiar palas, enderezar portapalas y cambiar eje portapalas que parecía ligeramente doblado. También le he metido algo de teflón a los dampers.
Después de esto ha mejorado algo, aún un poco de tracking y cola a izquierdas...
A continuación he seguido por la cola como dice yo_mismo pero al intentar ajustar los portapalas me he pasado de fuerza y he roto un tornillo, así que ahora a pedir repuesto del eje que no tengo. De todos modos he probado sin palas ni eje de cola y a ratos me sale una vibración en el eje principal que se aprecia mas que nada en un sonido raro. No se si será de engranajes o el propio eje.
Madre mia que paciencia estamos teniendo...

Pues eso a esperar repuestos y a ver si me dais más opiniones en el hilo del copterx para empezar a hacer pedidos.

Un saludo.
#928863
hola la mejor combinacion es HP8v2, baterías OVERKY y variador XP-07. pero el precio es desorbitado. la opción mía es mas económica, bueno bastante mas.
ha ver que nos comenta raptordd que se ha pedido un HP8.
lo mas importante y que os que de claro en esta heli es las BATERIAS para que ande.
y visto lo visto a mi de momento me gustaba mas como me iba el heli con el XP-7 mas motor de origen, con 2s de momento no tira igual.
moriwaky escribió:Jaimerico muchas gracias por el video y un saludin para la camara que hace lo que puede con lo rapido que le mueves el heli.
Por cierto tu haces valer el dicho de "toma dura, toma segura!"
Yo sigo peleandome con el heli y esperando que me lleguen las baterias nuevas, aunque no se que hacer si dejarlo para 2s o usar el hp8 con 1s, de momento sigo con la motorizacion de serie, pero ya os digo con las nuevas baterias que segun parece como decis todos son mejores que las de serie no se que hacer si liarme a desoldar algunas para dejarlas 1s o aprovechar el pack de 2s y cambiarle el motor de serie por el hp8, que me recomendais? la verdad es que el 3d lo veo aun muy lejos, unicamente hago traslaciones y poco mas.
un saludo
#929063
hola
Ya que no me creeis, mirar que video mas interesante he aqui la importancia de evitar las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
la solucion es una laminita de esponja (tipo a la de la espoja casera), puesta entre el giro y el chasis y sujetarlo con goma sin que quede excesibamente prieto lo justo para que no se mueba en vuelo, no mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
#929655
jaimerioco escribió:hola
Ya que no me creeis, mirar que video mas interesante he aqui la importancia de evitar las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
la solucion es una laminita de esponja (tipo a la de la espoja casera), puesta entre el giro y el chasis y sujetarlo con goma sin que quede excesibamente prieto lo justo para que no se mueba en vuelo, no mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
Buena aportación Jaimerioco.
Como lo has solucionado Tú?....Fotos Please!
Un saludo
#929716
jaimerioco escribió:hola
Ya que no me creeis, mirar que video mas interesante he aqui la importancia de evitar las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
la solucion es una laminita de esponja (tipo a la de la espoja casera), puesta entre el giro y el chasis y sujetarlo con goma sin que quede excesibamente prieto lo justo para que no se mueba en vuelo, no mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
Pues ahora que estoy esperando repuestos... a desguazarlo a ver si lo dejo fino. Tomo nota.

Un saludo.
#929781
cinta doble cara gruesa y golma elastica y por supuesto, nada de palas con celos para que duren, ni inventos raros
las palas equilibradas, los ejes sin doblar..... :shock: :shock: :shock:
RUDU escribió:
jaimerioco escribió:hola
Ya que no me creeis, mirar que video mas interesante he aqui la importancia de evitar las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
la solucion es una laminita de esponja (tipo a la de la espoja casera), puesta entre el giro y el chasis y sujetarlo con goma sin que quede excesibamente prieto lo justo para que no se mueba en vuelo, no mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
Buena aportación Jaimerioco.
Como lo has solucionado Tú?....Fotos Please!
Un saludo
#930065
Bueanas tardes;

He leido casi todo el post y tengo una duda, es posible volar el 4g6 con otro emisora que no sea la original, vease spektrum dx7 o ff7, evidentemente cambiando el recptor. Es una duda que tengo ya que no me apetece coleccionar otra emisora mas....

Gracias de antemano y a volarrrrrrrrrrrrrrrr!
#930076
Como poder será posible, el problema es que el 4g6 lleva el receptor con el giro integrado en la misma placa. Si lo pones por separado seguramente se incremente el peso demasiado.

Un saludo.
#930079
tendrias que poner un giro, el logitech 2100 trabaja bien a 3,7v
aqui tienes hasta un esquema, le ha cambiado lo facil el receptor y el giro

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1145004

o tambien puedes soltar la placa del giro original y utilizar el mismo giro de walkera, pero ya tendrias que soldar (esto mes lo guapo).
pero hay gente que lo esta usando asi.

chejo21 escribió:Bueanas tardes;

He leido casi todo el post y tengo una duda, es posible volar el 4g6 con otro emisora que no sea la original, vease spektrum dx7 o ff7, evidentemente cambiando el recptor. Es una duda que tengo ya que no me apetece coleccionar otra emisora mas....

Gracias de antemano y a volarrrrrrrrrrrrrrrr!
#930369
saludos a todos :D
ya me llego mi hpo8 pero el boque de la cabeza que lleva una bolaita que se sube y baja dentro de esta se me romoio un tornillo quize enderezar la parte que une la shaft principal y la palas donde la flybar se mueve ariiba y abajo dentro deesta pieza y valio queso se me rompio el tornillo y tube que romper la parte este para salvar solo la flybar manana ordenare estas partes .
#930373
mirar que caña como tira este 4g6 del italiano, con esto si que se puede hacer 3d, fijaros el ladrillo de lipo que esta usando.
me veo comprando al final un HP8
a ver que nos cuenta RAPTORDD

http://www.youtube.com/watch?v=dpvNbqzj ... re=related
#930374
raptorddd escribió:saludos a todos :D
ya me llego mi hpo8 pero el boque de la cabeza que lleva una bolaita que se sube y baja dentro de esta se me romoio un tornillo quize enderezar la parte que une la shaft principal y la palas donde la flybar se mueve ariiba y abajo dentro deesta pieza y valio queso se me rompio el tornillo y tube que romper la parte este para salvar solo la flybar manana ordenare estas partes .
lastima, :shock: :shock: :shock:
de esas averias ya he tenido yo
#930680
Hola a todos ,soy totalmente nuevo en esta disciplina, pero siempre me ha apasionado y he decidido meterme tras volar un helicoptero de jugete de esos de infrarojos y claro buscando un heli para iniciarme me enamore de este pequeñin y ahora estoy esperando el taka taka para empezar a romper palas . :D :D He leido este foro desde el principio y aprendido un monton. Muchas garcias a todos
#930700
bien venido, y ya sabes si tienes dudas y aguno de los que ya lo usamos, creo que hablo por todos, intentaremos ayudarte en lo que podamos.
suerte y paciencia
canario escribió:Hola a todos ,soy totalmente nuevo en esta disciplina, pero siempre me ha apasionado y he decidido meterme tras volar un helicoptero de jugete de esos de infrarojos y claro buscando un heli para iniciarme me enamore de este pequeñin y ahora estoy esperando el taka taka para empezar a romper palas . :D :D He leido este foro desde el principio y aprendido un monton. Muchas garcias a todos
#930923
Buenas a todos.

Canario, bienvenido al foro, veo que es tu primer post. Aquí estaremos para hecharte una mano.


Hoy he tenido un pequeño percance con el pequeñín. Rompí una pala y le volví a poner las palas de madera que tenía por aquí. Lo heché a volar y hasta aquí todo normal. Cuando se me estaba gastando la batería no se me ocurrio otra cosa que intentar cojer el helicoptero con la mano y me pegaron las palas en un dedo. Por suerte no me ha cocurrido nada, sólo una uña partida y un moretón en el dedo y estube casi 1 hora sin sensibilidad en el dedo. Nunca hubiera pensado que algo tan pequeño pudiera hacer tanto daño. Asi que no agais como yo y tenedle respeto al bicho, por seguridad.
#930990
Por lo que veo la gente se tunea bastante el 4g6, desde luego lo pequeñito que es y las modificaciones que admite.
Yo por mi parte hoy he hecho un par de vuelos con el el nuevo motor el hp8 y la verdad me parece que mi nivel de pilotaje no es capaz de sacarle jugo a este motor, esperare a ver si con las nuevas baterias que estan a punto de llegarme noto mas el cambio.

Y tienes razon Yo_mismo este heli no es un juguete y hay que tener mucho cuidado tanto cuando lo pilotamos como cuando lo manipulamos para hacerle el tracking y demas porque un desliz y esas palas girando a esa velocidad no perdonan.

un saludo
#930995
yo estoy probando el otro motor que me pedi , el 12030, matiene mejor el regimen que el otro pero como no para de hacer viento uracanado no hay manera de probarlo, me consuelo con el trex, que tambien es un maquinon.

a ver esos videos con el HP8, si no seria tan caro... me pillaba uno.
:shock: :?
#931645
hace dias que se habla de el, parece ser que de momento siolo funciona con lo coaxiales, todavia no he visto ninguno en vuelo 6ch.
hoy estado probado el otro motor turnigy 1230 mantiene mejor las vueltas que el otro motor aunque le viene justo el piñon de 18T
ya os grabare un video con ese motor para que lo veais.
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

No os vais a creer lo que acabo de encontrar!!!
Un sistema flybarless para el 4g6!!!!

http://www.robshangar.com/2010/03/04/fl ... ra-46-4g6/
#931945
Si ya es complicado el controlarlo tal como viene de casa, no me lo imagino con un sistema flybarless... desde luego no sera para principiantes, yo sigo a la espera de las baterias y en cuanto las tenga te hago un video jaimerico pero no esperes nada del otro mundo que el manuel campos me queda muyyyyyyy lejos jejeje!
un saludo
#932597
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y normalmente las baterías las cargo con el cargador que viene de serie, ese que si te las dejas cargando toda la noche cuando vuelves la batería se ha hinchado como una bolsa de palomitas.

Mi pregunta es si hay algún tipo de cargador más "profesional" para cargar este tipo de baterías de LiPo, he visto por ahí unas que tienes balanceador, pero tampoco tengo ni idea para que sirven exactamente.

Alguien me podría aclarar un poco el tema de las baterías, como cargarlas, descargarlas, el tema del 10C, 15C, 20C que es exactamente.

Un saludo a todos.
#932827
hola ivan
por supuesto que tienes cargadores de mejor calidad cualquiera que sea programable y que ademas equilibre los elementos de las bateria, en nuestro caso no es necesario porque solo usamos un elemento, pero a partir de 2s es necesario hacerlo.
las C son la capacidad de descarga que ofrecen las lipos 10C sera una vez su capacidad osea 1Amperio de capacidad te dara 1 de descarga una lipo de 20C te dara 2A de descarga asi que la potecia tambien va relacionada con la capacidad,
si quieres saber mas, pasate por el foro de lipos que tienes mucha informacion.

ivansae escribió:Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y normalmente las baterías las cargo con el cargador que viene de serie, ese que si te las dejas cargando toda la noche cuando vuelves la batería se ha hinchado como una bolsa de palomitas.
Mi pregunta es si hay algún tipo de cargador más "profesional" para cargar este tipo de baterías de LiPo, he visto por ahí unas que tienes balanceador, pero tampoco tengo ni idea para que sirven exactamente.

Alguien me podría aclarar un poco el tema de las baterías, como cargarlas, descargarlas, el tema del 10C, 15C, 20C que es exactamente.

Un saludo a todos.
#933988
¿que pasa chicos?
esto esta mas muerto..... no teneis nada que comentar, algo que compartir.... yo he dejado definitibamente el motor 1220.
con el 1230, necesito mas piñon, lo estoy volando con la curba de gas al 100% y aguanta sin quemarse, por objetar algo, pasados 3 min el motor pierde algo de fuelle y las maniobras lo acusan.
venga a ver si vemos algun post nuevo :D :D :D :D :D
por cierto me estoy fabricando unos patines de carbono ya os posteare el resultado, lo estoy haciendo con varilla de carbono de 1mm
#933996
No te preocupes Jaime, dentro de una semana o dos no pararemos de preguntaros cosas. Un amigo y yo nos hemos pedido dos 4g6 que tiene que estar al caer. Lo único que hemos manejado hasta la fecha han sido coaxiales como el Lama V4 y emisoras de andar por casa de 4 canales, sin programaciones y sin nada. Así que no te preocupes que en cuanto nos lleguen los aparatitos empezaremos a preguntar.

De hecho para empezar quería preguntar si hay alguna curva por defecto en la emisora o algunos valores con los que tendríamos que empezar y a partir de ahí ir ajustándolos a nuestra forma de pilotar.

Un saludo y muchas gracias
#934021
ya que tienes tiempo hasta que llege el heli, lee los consejos que se dan de revisar el heli antes de empezar
a mi ve vino configurado de la casa.
pero antes de elevarlo, hay que comprobar que todos los servos funcian bien, (con el motor desenchufado)
como se arma para que la emisora y el heli se sincronizen....,
no tengas prisa cuando llegue y si no mira lo que le ha pasado a algunos por las prisas.
vete buscando un sitio amplio para los primeros vuelos.
y usa taca taca, esto no es un coaxial.....
si habeis pillado 2 probar primero uno asta que le cojais el sistema...
y suerte. para el mes que viene aqui el video :D :D :D :D :D
ivansae escribió:No te preocupes Jaime, dentro de una semana o dos no pararemos de preguntaros cosas. Un amigo y yo nos hemos pedido dos 4g6 que tiene que estar al caer. Lo único que hemos manejado hasta la fecha han sido coaxiales como el Lama V4 y emisoras de andar por casa de 4 canales, sin programaciones y sin nada. Así que no te preocupes que en cuanto nos lleguen los aparatitos empezaremos a preguntar.

De hecho para empezar quería preguntar si hay alguna curva por defecto en la emisora o algunos valores con los que tendríamos que empezar y a partir de ahí ir ajustándolos a nuestra forma de pilotar.

Un saludo y muchas gracias
#934043
Pues si que estamos un poco parados, en mi caso esperando repuestos. De todos modos he vuelto a rescatar el raptor y esperando el CopterX.
Por cierto Jaime lo próximo va a ser el TRex700 gasser que he visto que tambien andas detrás de él.

Un saludo.
#934064
pero me parece que va para largo, por que todavia no tiene un rendimiento aceptable, ese para el verano.
ya estoy ahorrando.
:D :D :D :D
HaviR escribió:Pues si que estamos un poco parados, en mi caso esperando repuestos. De todos modos he vuelto a rescatar el raptor y esperando el CopterX.
Por cierto Jaime lo próximo va a ser el TRex700 gasser que he visto que tambien andas detrás de él.

Un saludo.
#934095
Yo estoy en las mismas, pero ya tengo a mi mujer más o menos convencida que eso ya es un gran paso. jejejeje
#934124
pues tienes 90% de la faena echa
:D :D :D
HaviR escribió:Yo estoy en las mismas, pero ya tengo a mi mujer más o menos convencida que eso ya es un gran paso. jejejeje
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!