- Lun, 08 Mar 2010 10:51
hola
Ese que aparece y desaparece quizas sea que tengas orgura en el eje principal i la corona pierde ataque con el piñon.
¿te has fijado si al cortar gas aparece el ruidito?
entre la corona y el prisionero del eje principal no deve haber orgura.
Ese que aparece y desaparece quizas sea que tengas orgura en el eje principal i la corona pierde ataque con el piñon.
¿te has fijado si al cortar gas aparece el ruidito?
entre la corona y el prisionero del eje principal no deve haber orgura.
HaviR escribió:Gracias por vuestra ayuda incondicional He estado revisando un poco de todo. Tras quitar las palas principales vi que se reducian bastante las vibraciones, asi que he empezado por cambiar palas, enderezar portapalas y cambiar eje portapalas que parecía ligeramente doblado. También le he metido algo de teflón a los dampers.
Después de esto ha mejorado algo, aún un poco de tracking y cola a izquierdas...
A continuación he seguido por la cola como dice yo_mismo pero al intentar ajustar los portapalas me he pasado de fuerza y he roto un tornillo, así que ahora a pedir repuesto del eje que no tengo. De todos modos he probado sin palas ni eje de cola y a ratos me sale una vibración en el eje principal que se aprecia mas que nada en un sonido raro. No se si será de engranajes o el propio eje.
Madre mia que paciencia estamos teniendo...
Pues eso a esperar repuestos y a ver si me dais más opiniones en el hilo del copterx para empezar a hacer pedidos.
Un saludo.
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24