miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#934374
Bueno chicos que tal. Les queria comentar, ya tengo taca taca pero tengo un problema cuando le doy gas y antes de elevarse se desliza hacia la izquierda la cola se queda clabada pero el heli se va hacia la izquierda si corrijo hacia la derecha se levanta hacia ese lado pero sigue deslizandose hacia la izquierda , he revisado el heli y no tengo tracking no se que mas hacer ¿puede ser que me falten dedos ?
Como se cambia la flybar creo que esta un pelin doblada.
#934376
Todos los helis en el momento del despegue se van un poco hacia la izquierda esto es debido al empuje del rotor de cola. Si lo subes a medio metro desaparecerá el problema, si no, será problema de ajuste mecánico. Si dices que trimando aun le pasa es casi seguro lo que te digo. Este problema también se acentua con el taca-taca. Con el tiempo, cuando le cojas el rollo despegarás de un golpe de gas y no lo notarás.

Un saludo.
#934378
que se te desplace a la izquierda es normal en el despegue, si es muy exajerado seguro que es por falta de trim pero si lo elevas y te sigue pasando repasa los reenvios de los servos al plato oscilante por si hubiera algo mal, el heli como mejor se comporta es a medio metro, cuando ya ha perdido el efecto suelo.

un saludo
#934380
moriwaky escribió:vaya havir contestamos a la vez y encima lo mismo siento haber duplicado el mensaje.... :wink:
muchas gracias a los dos, me podes decir como se desmonta la flybar por no se como hacerlo .
#934387
revisa el centro de gravedad y que las flybars esten paralelas entre ellas y al plato y al suelo.
puedes reducir el paso de palas para que se eleve a mas vueltas , asi sera mas estable
los helis siempre se inclinan al despegar eso es lo mas dificil de los paso variables.
¡¡¡pero como mola!!!! :D :D :D :D :D
#934637
Hola a todos.

Tengo un problema, le he dado un golpe al 4g6 y ahora la cola me hace cosas raras.

Lo mantengo en estacionario a 1 metro más o menos del suelo y le doy un poquito de paso para que se eleve suavemente y la cola se gira a la derecha. Si le bajo un poquito el paso la cola se gira hacia la izquierda. Si le doy un palancazo y le doy todo el paso, ya directamente se da la vuelta casi completa al instante. Es como si el giro no corrigiera correctamente.

He mirado el paso de las palas, por si era excesivo, he revisado el engranaje de cola por si saltara y perdiera revoluciones.

Le he cambiado eje principal, eje portapalas, palier de cola, todos los engranajes y las palas por unas nuevas y bien balanceadas, para descartar todas estas piezas. Ni que decir tiene que con todas estas piezas nuevas el heli va muy fino, pero la cola no la tiene quieta, tengo que estar corrigiendo continuamente.


Se os ocurre algo???
#934715
revisa que el receptor no este suelto.
revisa el recorrido de paso de palas de cola que sea el maximo posible.
aumenta la ganancia del giro.
tambien puede que te este armando mal. prueba a encender el heli con los patines hacia arriba, ojo que no se te mueba nada mientras arma.
en cuanto arme ya lo puede poner depie.
suerte
#935519
Buenas.

He revisado el receptor y está sujeto como siempre. El paso de palas también lo revisé en su momento y está correcto, es el máximo posible. En cuanto a armar el giro boca abajo, nunca lo había hecho. Siempre he encendido el heli y lo he dejado quieto en una posición horizontal durante unos momentos. ¿Qué efectos tiene armarlo boca abajo?

En cuanto a la sensibilidad del giro, no creo que sea, no tiene cola de pez. De todas formas he revisado la configuración y probado otros valores en la sensibilidad del gyro y la curba de paso y sigue haciendo lo mismo.
#935546
yo_mismo escribió:Buenas.

He revisado el receptor y está sujeto como siempre. El paso de palas también lo revisé en su momento y está correcto, es el máximo posible. En cuanto a armar el giro boca abajo, nunca lo había hecho. Siempre he encendido el heli y lo he dejado quieto en una posición horizontal durante unos momentos. ¿Qué efectos tiene armarlo boca abajo?

En cuanto a la sensibilidad del giro, no creo que sea, no tiene cola de pez. De todas formas he revisado la configuración y probado otros valores en la sensibilidad del gyro y la curba de paso y sigue haciendo lo mismo.
UNA COSILLA MAS PRESIONA los conectores de cada servo que van al receptor puede que con el golpe hayan perdido algo de contacto y este fallando.
lo de armarlo en invertido,
a mi personal mente me da menos problemas cuando lo armo asi,

por cierto si teneis prisa en recambios he pedido aqui y solo me ha tardado 5 dias en llegar el paquete, y solo 5€ de portes
http://www.wowhobbies.com/walkera-4g6-helicopter.aspx
pero este domingo lo he roto asi que ha volver a esperar.
#935841
Jaimerioco, que mala pata. A mi también me ha pasado que he esperado por repuestos y cuando me han llegado se me ha roto otra cosa y he tenido que volver a esperar. Pues nada, a esperar.

He revisado todas las conexiones y parece que están bien. Lo que si que he visto es mucha holgura en la cola, algo que no me habia dado cuenta antes. Creo que este va a ser el problema.
#935903
Ya me ha llegado el aparatito a casa, pero no hay narices a levantarlo, se me va mucho de lado, pero bueno yo creo que con la práctica iré corrigiendo esto del despegue.

Una pregunta, ¿hay alguna curva y niveles de exponencial y gyro adecuados para empezar, para un novato, que hagan que el heli sea menos nervioso?

P.D. llevo ya dos juegos de palas reventados. :)
#936019
BUSCA EN EL MANUAL "exp" exponenciales y ponlos al 80% y usa tacataca y revisa el cxentro de gravedad, intenta elevebar el heli con mas vueltas
#936111
hola amigos e vuelto jeje. :D
jaime ordenaste de wow i te llegaron en 5 dias.?
pues yo rodeno de clubheli que esta en philadelphia usa y asta ahorita ya llevo 16 dias y nada estoy esperando la head block. pense que me llegarian mas pronto.todavia no pruebo el hp08 voy a esperar a que el stock se me estrope por que ya ahorita esta subiendo la temperatura aqui estamos como a 35C.
#936121
Gracias Jaime, esta Semana Santa que tengo un poco más de tiempo probaré a poner los Exponenciales al 80%. Lo que si que me hice ayer fue un tacatá casero hasta que me llegue el que tengo pedido y se nota bastante, pude despegar un poco mejor. Lo que sí que me facilitó muchísimo la maniobra fue despegar desde una superficie que no resbalase, improvisé un helipuerto sobre una toalla, y la verdad es que es lo que más me ayudó a la hora de medio levantar el helicóptero.

Estas minivacaciones pondré en práctica lo del exponencial y ya os contaré.
#936272
Pues yo después de tanto esperar este repuesto http://www.wowhobbies.com/hm-4g6-z-12ta ... ra4g6.aspx pero de ehirobo resulta que no vienen los tornillos que sujetan los portapalas de cola, que precisamente es lo que se rompió. Tendré que pedir el kit de tornillería y espero que vengan éstos microtornillos.

Un saludo.
#936301
si vas a despegar de toalla alarga la cola o romperas los piñones de cola.
ivansae escribió:Gracias Jaime, esta Semana Santa que tengo un poco más de tiempo probaré a poner los Exponenciales al 80%. Lo que si que me hice ayer fue un tacatá casero hasta que me llegue el que tengo pedido y se nota bastante, pude despegar un poco mejor. Lo que sí que me facilitó muchísimo la maniobra fue despegar desde una superficie que no resbalase, improvisé un helipuerto sobre una toalla, y la verdad es que es lo que más me ayudó a la hora de medio levantar el helicóptero.

Estas minivacaciones pondré en práctica lo del exponencial y ya os contaré.
#936313
bien venido de nuebo, te he echado de menos, pues precisamente lo que pedi a wowhobbies fue el HP8 2s
!!!que pasada lo que tira!!! lo he tenido que cortar al 80% no soy capaz de llebar esta bestia al 100%, y no se calienta lo mas minimo!!!!
estoy ansioso que llege de nuevo los recambios,
el golpe del domingo fue devido a lo que creia que era una interferencia y lo que paso es que el HP8 al ser mas ancho que el de serie rozo los cables de señal de un servo y el del variador.
asi que he tenido que cambiar de sitio el receptor revisa para que no te pase lo mismo.
raptorddd escribió:hola amigos e vuelto jeje. :D
jaime ordenaste de wow i te llegaron en 5 dias.?
pues yo rodeno de clubheli que esta en philadelphia usa y asta ahorita ya llevo 16 dias y nada estoy esperando la head block. pense que me llegarian mas pronto.todavia no pruebo el hp08 voy a esperar a que el stock se me estrope por que ya ahorita esta subiendo la temperatura aqui estamos como a 35C.
#936352
bien venido de nuebo, te he echado de menos, pues precisamente lo que pedi a wowhobbies fue el HP8 2s
!!!que pasada lo que tira!!! lo he tenido que cortar al 80% no soy capaz de llebar esta bestia al 100%, y no se calienta lo mas minimo!!!!
estoy ansioso que llege de nuevo los recambios,
el golpe del domingo fue devido a lo que creia que era una interferencia y lo que paso es que el HP8 al ser mas ancho que el de serie rozo los cables de señal de un servo y el del variador.
asi que he tenido que cambiar de sitio el receptor revisa para que no te pase lo mismo.
si yo tambien e echado de menos dse estar aqui pues creo que ya no aguanto mas ya voy para 2 meses que no vuelo el mio :evil:
gracias por el tip no se si poner el hp08 cuando me llege o esperar a que el de serie no sirva mas o usa el hp08 y dejar en de serie de repuesto por si surge algo con el hp08.?
seria molestia mirar una foto de como le hicistes para que no rocen los cables con el hp08.? de echo yo le monte el hp08 y si rosan con los cables voy a tener que ver como le hago. una pregunta que tipo de envio escogistes de wow por el motor cuantos dolares pagaste.?
pues hoy pense que me ivan a llegar las partes y no y para mala suerte es la pascua y el correo esta cerrado asta el lunes 5 van a abrir y aver si ya me llegan me tiemblan las manos de no poder volar my heli ya tiene 17 dias sin llegar :mrgreen:
NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE NO TRAEN LOS TORNILLOS LAS PARTES TIENES QUE COMPRAR LA BOLSITA DE REPUESTO DE TORNILLOS POR QUE LOS SPINDLES TAMPOCO TRAEN TORNILLOS. LES RECOMIENDO QUE ORDENEN LA BOLSITA CON LOS TORNILLOS DE REPUESTOS EN SU SIGUIENTE COMPRA POR SI LAS DUDAS.
#936379
raptorddd escribió:
NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE NO TRAEN LOS TORNILLOS LAS PARTES TIENES QUE COMPRAR LA BOLSITA DE REPUESTO DE TORNILLOS POR QUE LOS SPINDLES TAMPOCO TRAEN TORNILLOS. LES RECOMIENDO QUE ORDENEN LA BOLSITA CON LOS TORNILLOS DE REPUESTOS EN SU SIGUIENTE COMPRA POR SI LAS DUDAS.
Es cierto, muy recomendable tener un kit de tornillería, ya que no vienen éstos con sus respectivos repuestos y además la mayoría al ser tan pequeños es muy fácil que se pierda alguno. Alguna vez ya me he visto tirado en el suelo buscando.

Un saludo.
#936386
Este es el primo hermano de nuestro 4g6. Pero no creo que aporte ninguna mejora por lo que veo, incluso la emisora es de 6ch.

Un saludo.
#936528
es la version americana del nuestro, parece ser que los ejes y algunos detalles mas tienen mejor calidad
pero es basicamente el mismo, tambien es de wakera.
RUDU escribió:Hola a todos.
Mirad lo que presentan como novedad los de Tower Hobbies
http://www.towerhobbies.com/products/he ... 806_e.html
¿Que os parece?

Un saludo
#936530
no es necesaria foto simplemente he despegado el receptor y lo he girado para que las conexiones queden a la derecha y no a la izqu como viene de serie,
encuantro alos tornillos o he usado los de motor de walkera.
te recomiendo usar el HP8, por 3 razones,
mas tiemporde vuelo
mas potencia
y si me dices que estais a 35º mas razon de ponerlo, el HP8 ni se templa... :D :D :D :D
empieza por pocas vuelta de motor y vete subiendo
suerte!!!!
se me olvidaba el envio que pedi es el mas barato 7$ a si que no me explico lo poco que tardo
lo pedi un domingo y el viernes llego el paquete, increible.
mientras espero las nueevas piezas he desnpolvado uno de mis chiquitines el trex250...
pero despues del walkera se me hace sosete y poco agil :D :D :D
derecha del heli en vez de la izqu
raptorddd escribió: ag
bien venido de nuebo, te he echado de menos, pues precisamente lo que pedi a wowhobbies fue el HP8 2s
!!!que pasada lo que tira!!! lo he tenido que cortar al 80% no soy capaz de llebar esta bestia al 100%, y no se calienta lo mas minimo!!!!
estoy ansioso que llege de nuevo los recambios,
el golpe del domingo fue devido a lo que creia que era una interferencia y lo que paso es que el HP8 al ser mas ancho que el de serie rozo los cables de señal de un servo y el del variador.
asi que he tenido que cambiar de sitio el receptor revisa para que no te pase lo mismo.
si yo tambien e echado de menos dse estar aqui pues creo que ya no aguanto mas ya voy para 2 meses que no vuelo el mio :evil:
gracias por el tip no se si poner el hp08 cuando me llege o esperar a que el de serie no sirva mas o usa el hp08 y dejar en de serie de repuesto por si surge algo con el hp08.?
seria molestia mirar una foto de como le hicistes para que no rocen los cables con el hp08.? de echo yo le monte el hp08 y si rosan con los cables voy a tener que ver como le hago. una pregunta que tipo de envio escogistes de wow por el motor cuantos dolares pagaste.?
pues hoy pense que me ivan a llegar las partes y no y para mala suerte es la pascua y el correo esta cerrado asta el lunes 5 van a abrir y aver si ya me llegan me tiemblan las manos de no poder volar my heli ya tiene 17 dias sin llegar :mrgreen:
NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE NO TRAEN LOS TORNILLOS LAS PARTES TIENES QUE COMPRAR LA BOLSITA DE REPUESTO DE TORNILLOS POR QUE LOS SPINDLES TAMPOCO TRAEN TORNILLOS. LES RECOMIENDO QUE ORDENEN LA BOLSITA CON LOS TORNILLOS DE REPUESTOS EN SU SIGUIENTE COMPRA POR SI LAS DUDAS.
#936537
Pues yo ahora tengo los 3 parados :? Hoy he terminado de montar el CopterX v3 pero estoy esperando electrónica. A ver si entra stock en hobbyking.
#936540
Hola a todos.
Mirad lo que presentan como novedad los de Tower Hobbies
http://www.towerhobbies.com/products/he ... 806_e.html
¿Que os parece?
asi es el mismo pero con la marca de helimax helimax ahora lo va a distribuir en usa lo que quiere decir que la mayoria de hobbyshops tendran repuestos para el 4g6. esto es una muy buena noticia si en algun hobby sshop en españa venden la marca helimax que creo es de hobbico. pero eso si las partes van a valer mas por el echo que claro helimax tiene que ganar dinero y por que cuando compras un heli te dan garantia lo que walkera no da.
es el mismo helicoptero solo que la cabeza es de plastico y el radio es creo el wk2606 y el valor de este heli es mayor que si compras el 4g6 con el wk2801pro.

jaime una pregunta estas usando el esc de serie o el xp que comprastes.
creo que voy a usar el motor de serie por que no tengo mas que un esc y tendre que desoldar el de serie y resoldar el hp08 batalle mucho con el de serie no quiero arruinarlo.
se me olvidaba el envio que pedi es el mas barato 7$ a si que no me explico lo poco que tardo
lo pedi un domingo y el viernes llego el paquete, increible.
loo page como 4 dollares pero ya son 3 semanas de usa a mexico y nada. wow esta mas cerca de donde yo vivo pero los precios de wow en las partes som mas que en clubheli.com en club heli cada orden que hacen te dan puntos y puedes reclamar tus puntos por partes da un vistazo alos precios de clubheli son mucho mas baratos.
#936544
se me olvido comentarles que ya va a salir un receptor nuevo creo tiene la funcion de 3 gyros y supuestamente este te ayudara a que el heli se mas controlable algo asi como un piloto automatico.
#936552
Pues sí que son rápidos en wowhobbies, he pedido hoy mismo, festivo aquí en España y me acaban de escribir que el pedido ha sido enviado.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!