no es necesaria foto simplemente he despegado el receptor y lo he girado para que las conexiones queden a la derecha y no a la izqu como viene de serie,
encuantro alos tornillos o he usado los de motor de walkera.
te recomiendo usar el HP8, por 3 razones,
mas tiemporde vuelo
mas potencia
y si me dices que estais a 35º mas razon de ponerlo, el HP8 ni se templa...
empieza por pocas vuelta de motor y vete subiendo
suerte!!!!
se me olvidaba el envio que pedi es el mas barato 7$ a si que no me explico lo poco que tardo
lo pedi un domingo y el viernes llego el paquete, increible.
mientras espero las nueevas piezas he desnpolvado uno de mis chiquitines el trex250...
pero despues del walkera se me hace sosete y poco agil
derecha del heli en vez de la izqu
raptorddd escribió: ag
bien venido de nuebo, te he echado de menos, pues precisamente lo que pedi a wowhobbies fue el HP8 2s
!!!que pasada lo que tira!!! lo he tenido que cortar al 80% no soy capaz de llebar esta bestia al 100%, y no se calienta lo mas minimo!!!!
estoy ansioso que llege de nuevo los recambios,
el golpe del domingo fue devido a lo que creia que era una interferencia y lo que paso es que el HP8 al ser mas ancho que el de serie rozo los cables de señal de un servo y el del variador.
asi que he tenido que cambiar de sitio el receptor revisa para que no te pase lo mismo.
si yo tambien e echado de menos dse estar aqui pues creo que ya no aguanto mas ya voy para 2 meses que no vuelo el mio
gracias por el tip no se si poner el hp08 cuando me llege o esperar a que el de serie no sirva mas o usa el hp08 y dejar en de serie de repuesto por si surge algo con el hp08.?
seria molestia mirar una foto de como le hicistes para que no rocen los cables con el hp08.? de echo yo le monte el hp08 y si rosan con los cables voy a tener que ver como le hago. una pregunta que tipo de envio escogistes de wow por el motor cuantos dolares pagaste.?
pues hoy pense que me ivan a llegar las partes y no y para mala suerte es la pascua y el correo esta cerrado asta el lunes 5 van a abrir y aver si ya me llegan me tiemblan las manos de no poder volar my heli ya tiene 17 dias sin llegar
NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE NO TRAEN LOS TORNILLOS LAS PARTES TIENES QUE COMPRAR LA BOLSITA DE REPUESTO DE TORNILLOS POR QUE LOS SPINDLES TAMPOCO TRAEN TORNILLOS. LES RECOMIENDO QUE ORDENEN LA BOLSITA CON LOS TORNILLOS DE REPUESTOS EN SU SIGUIENTE COMPRA POR SI LAS DUDAS.