- Sab, 03 Abr 2010 18:23
el variadoer de serie es lo menos recomendable de la electronica, si recuerdas yo probe el motor de serie con el XP y el rendimiento era muy superior ( todavia no me explico porque dejo de juncionar sin mas), yo estoy usando el esc xp con conectores de multiplex de 3 patillas simetricos, pesan menos de 1g y aguantan 20A de paso de corriente, (he echo caso omiso de la recomendacion de lleberlo soldado) de esta forma intercambio los motores cuando quiera
jo pos si que tardan a mexico y eso que es cuesta abajoraptorddd escribió: loo page como 4 dollares pero ya son 3 semanas de usa a mexico y nada. wow esta mas cerca de donde yo vivo pero los precios de wow en las partes som mas que en clubheli.com en club heli cada orden que hacen te dan puntos y puedes reclamar tus puntos por partes da un vistazo alos precios de clubheli son mucho mas baratos.
el variadoer de serie es lo menos recomendable de la electronica, si recuerdas yo probe el motor de serie con el XP y el rendimiento era muy superior ( todavia no me explico porque dejo de juncionar sin mas), yo estoy usando el esc xp con conectores de multiplex de 3 patillas simetricos, pesan menos de 1g y aguantan 20A de paso de corriente, (he echo caso omiso de la recomendacion de lleberlo soldado) de esta forma intercambio los motores cuando quiera
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster