miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#936654
raptorddd escribió: loo page como 4 dollares pero ya son 3 semanas de usa a mexico y nada. wow esta mas cerca de donde yo vivo pero los precios de wow en las partes som mas que en clubheli.com en club heli cada orden que hacen te dan puntos y puedes reclamar tus puntos por partes da un vistazo alos precios de clubheli son mucho mas baratos.
jo pos si que tardan a mexico y eso que es cuesta abajo :D :D :D
el variadoer de serie es lo menos recomendable de la electronica, si recuerdas yo probe el motor de serie con el XP y el rendimiento era muy superior ( todavia no me explico porque dejo de juncionar sin mas), yo estoy usando el esc xp con conectores de multiplex de 3 patillas simetricos, pesan menos de 1g y aguantan 20A de paso de corriente, (he echo caso omiso de la recomendacion de lleberlo soldado) de esta forma intercambio los motores cuando quiera
Adjuntos
motor 2s.jpg
#936724
jo pos si que tardan a mexico y eso que es cuesta abajo
yo no los ordene de wow los repuestos los ordene de club heli que esta en usa pero por el lado del este por aya por nueva york para aquel lado.?

la otra teoria de que te haiga llegado pronto es que wow tiene su bodega principal en china creo son 2 una en china y una en california. tal vez tu orden fue enviada de china.?
de todos modos en el futuro voy a tratar a wow a ver que pasa.
#936735
pos china no , el remite era de usa.
raptorddd escribió:
jo pos si que tardan a mexico y eso que es cuesta abajo
yo no los ordene de wow los repuestos los ordene de club heli que esta en usa pero por el lado del este por aya por nueva york para aquel lado.?

la otra teoria de que te haiga llegado pronto es que wow tiene su bodega principal en china creo son 2 una en china y una en california. tal vez tu orden fue enviada de china.?
de todos modos en el futuro voy a tratar a wow a ver que pasa.
#936906
Buena a todos.

Por lo que veo ha habido bastante movimiento en vacaciones, jeje.

El problema que tenia lo solucioné. Era que al hacerle el truco del piñón de cola para no romper más piñones me pasé y en pleno vuelo el eje se movía a derecha y a izquierda. Ese piñón hace de tope para que esto no pase. Lo solucioné cojiendo otro engranaje y quitandole el rebaje menos. De esta forma sigue saltando y evitando que me rompa los engranajes, pero está lo suficientemente duro para que el eje se quede en su sitio.

Me llegaron las palas que recomendó Jaimerioco, las de imitación de carbono. Son fantasticas, pesan 0,4g más que las de serie, es decir, 0,8g la pareja, que es un peso inapreciable. De las cinco parejas de palas que compré, sólo una pareja estaba desbalanceada. Lo mejor de todo es que son mucho más baratas que las de serie y muchisimo mas resistentes. En un aterrizaje se me tunvó por el viento y refregaron las puntas de las palas sobre el cemento y tan solo se arañaron un poquito. Las de serie se habrían dañado muchísimo.

Por cierto, he tenido percance. Le di un buen colpe desde unos 3m de altura y se me ha partido el eje portapalas!!! así que tendré que comprar repuestos.


Un saludo.
#936965
otra preguntilla para los nuevos usuarios del hp8... lo usais con 2s o lo llevais con 1s que sea cañera?, porque yo lo llevo con 1s y con baterias buenas y tampoco he notado un gran aumneto de vueltas mas bien creo que ahora tiene menos eso si se nota que tiene mas par y cuando le subes el paso no pierde como en el de serie. Llevo el piñon que traia el motor creo que es el 18, bueno ya me comentais y lo que os paso de los cables del receptor al ser este un motor outrunner yo creo que nos ha pasado a todos... hay que recolocar el receptor para que los cables no pasen cerca del motor o los pela.
un saludo
#937014
yo lo llevo con 2S y va perfecto, puede que tu problema sea el piñon el HP8 es un motor de 17500Kv, si el de serie es de 11000Kv tedria que sobrar
no habras pedido la version 2s, que es de 7500kv?
moriwaky escribió:otra preguntilla para los nuevos usuarios del hp8... lo usais con 2s o lo llevais con 1s que sea cañera?, porque yo lo llevo con 1s y con baterias buenas y tampoco he notado un gran aumneto de vueltas mas bien creo que ahora tiene menos eso si se nota que tiene mas par y cuando le subes el paso no pierde como en el de serie. Llevo el piñon que traia el motor creo que es el 18, bueno ya me comentais y lo que os paso de los cables del receptor al ser este un motor outrunner yo creo que nos ha pasado a todos... hay que recolocar el receptor para que los cables no pasen cerca del motor o los pela.
un saludo
#937022
jaime lo llevas con dos pero es el de 1s queno.?
los hp08 ahora traen el piñon de 20t y no de 18.
puede ser que haigas ordenado el de 2s osea de 2 batterias y luego el piñon de 18 te dara menos torque.
este es el de una bateria 3.7
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx

este de 2 baterias 7.4
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 6-1-2.aspx

jaime podrias poner tus settings para ver como llevas la throttle curves con el hp08.? wow tiene unos settings pero creo dijidte que tu le bajaste los throttle curve.
#937061
mi motor es el de 1s es el del cable verde, pero ya os dire cuando me lleguen los repuestos que ahora lo tengo fuera de vuelo, hare la prueba a poner el de serie y despues el hp8, tambien revisare los parametros de la cruva de throtle de la emisora por si se me paso algo... pero ya os digo fui una impresion mia, y lo que me sorprendio fueron vuestros comentarios de tener cuidado con el gas por las vueltas que cogia.

venga que parece que a todos nos pasa lo mismo 5 minutos de alegria volando y luego 2 semanas esperando los repuestos, tenemos a toda la flota en tierra!!
un saludo
#937133
hola, todavia es pronto para publicar la configuracion.
pero los vuelos que le he dado va a la perfeccion, nada de vibraciones como se comenta por ahi, el unico problema que he tenido ha sido lo de los cables.
el que yo he comprado es este
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 6-1-2.aspx
raptorddd escribió:jaime lo llevas con dos pero es el de 1s queno.?
los hp08 ahora traen el piñon de 20t y no de 18.
puede ser que haigas ordenado el de 2s osea de 2 batterias y luego el piñon de 18 te dara menos torque.
este es el de una bateria 3.7
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx

este de 2 baterias 7.4
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 6-1-2.aspx

jaime podrias poner tus settings para ver como llevas la throttle curves con el hp08.? wow tiene unos settings pero creo dijidte que tu le bajaste los throttle curve.
#937162
moriwaky
yo tambien ordene el de cable verde que es de 1s osea una bateria.
una pregunta el motor lo tienes soldado directo al esc o con lo tienes como jaime dice que el le hico con conectores puesto que wow recomienda el esc de serie y soldarlo directo al esc sin conectores.
#937201
yo el hp8 y el xp7 lo compre de la pagina de chinesejade y ya venia con el conector como lo tiene jaimerico, es mucho mas comodo asi como dice el a la hora de cambiar un motor por otro. Mis impresiones del hp9 es que no se calienta nada de nada es una gozada agotar casi una lipo y que toques el motor y apenas este caliente. Pero bueno como dije antes tengo que esperar a por unas piezas que creo me llegan mañana para poder ponerlo a volar otra vez.
#937252
¿Hay alguien ahora mismo que lo tenga en orden de vuelo? :roll:
Por cierto, he estado recolocando la electrónica y he separado el ESC del receptor-giro al que le he puesto más almohadillas para ver que pasa con mi problema de las vibraciones. El problema que veo es que el ESC lo he puesto en el costado izquierdo y casi me da con el canopy. ¿Cómo puedo hacer para que no lo derrita? ¿Quizás un poco de cinta americana? ¿Un separador?
¿Qué disposición de la electrónica llevais vosotros para un mejor funcionamiento?
#937368
haviR
asi lo tengo yo por que yo lo solde el motor de serie directo al esc para reducir el peso yo le quite la cobertura al esc tambien. es la unica foto pero puedes ver el esc parado use double side tape cinta con pegamento por los dos lados que es como material de esponja.


Imagen
Última edición por raptorddd el Jue, 08 Abr 2010 5:16, editado 2 veces en total.
#938169
vas a tener que echarte un heli de repuesto
:D :D :D :D :D
#938202
ho raptordd, a mi ya me ha llegado el paquetillo no esta mal, no ha llegado a 2 semanas, lo compre en ebay directamente,
vas a tener que cambiar de probeedor, por mucho que digan si que hay diferencia de un sitio a otro.
:o :o :o
#938311
Pues me uno al carro de los que nos llegan los repuestos a tiempo, ya lo tengo otra vez en orden de vuelo ahora estoy cargando baterias para poco antes de cenar y cuando pare un poquitin el viento en valencia volverlo a dejara fuera de vuelo!! es broma espero que esta vez me dure.

A lo mejor a jaime y a mi nos han llegado las piezas que pidio raptor.... no se no se!

VEnga animo raptor!
#938329
Pues yo ni me acuerdo de la última vez que lo "volé". Esperando pedido de wowhobbies... zzzzZZZZzzzZZZZZzzzz....
#938360
moriwaky
en lo que dices que el hp08 no da tanta vuelta pudiera ser que tu ESC no sirva.??
amigo jaime tienes el enlace del lugar en ebay.?

havir
cuanto tiempo tiene que lo ordenaste los repuestos de wow.
jaime dice que a el le llegaron creo en una semana.?

esta es la primera vez que e esperado tanto tiempo para recivir mis repuestos el caso aqui es que no tiene rastreo y no saves donde esta o cuando llega.
creo ya volvi loco al del correo cuando llamo y pregunto por mi pakete. :mrgreen:
#938385
raptorddd escribió: havir
cuanto tiempo tiene que lo ordenaste los repuestos de wow.
jaime dice que a el le llegaron creo en una semana.?
Pedí la semana pasada que aquí era festivo, no se en USA. Probablemente esto les habrá provocado retrasos, porque según el tracking de USPS lo recepcionaron el día 6. Esto es después de haber esperado un repuesto y no poderlo montar porque no venía la tornillería como comenté más arriba.

Un saludo.
#938553
bueno yo creo que pienso seguir ordenando de club heli no importa que me llege un poco tarde fui a wow y hice una orden y esto es lo que me cobran.

HM-4G3-Z-10: Rotor Head Block Assembly Set, Plastic Version for 4G3, 4G6 & Novus CP HM-4G3-Z-10 1 $7.95 $7.95
HM-4G3-Z-09: Guide Ball Flybar Pivot Assembly for the 4G3, 4G6 & Novus CP HM-4G3-Z-09 1 $3.95 $3.95
HM-4#6-Z-24 (HM-4G6-Z-27): Tail Steering Set for Walkera 4G6, 4#6 HM-4#6-Z-24 (HM-4G6-Z-27) 1 $3.50 $3.50
Subtotal: $15.40
Shipping & Handling: $7.95
Tax: $0.00

Order Total: $23.35

aqui esta lo mismo ordenado en club heli

$13.34 Discount(s)
- $0.00 Shipping
$4.72 Taxes
$0.00 Balance 18.06

son 5 dolares de diferencia donde me pude haber compreado otras partes mas ademas por cada compra te dan puntos aqui son 18 puntos los acumulas y puedes cambiarlos por partes solo para que sepan.
#938623
hola
no te fies de un solo presupuesto, porque los precios oscilan dependiendo que pidas, yo suelo hacer 3 cestas cadavez que hago pedido y depende que pidas algunas piezas son mas caras y otras mas baratas.

y hablando de piezas, resulta que laque he esperado estos dias ya la tenia, asi que me podia haber ahorrado la espera
raptorddd escribió:bueno yo creo que pienso seguir ordenando de club heli no importa que me llege un poco tarde fui a wow y hice una orden y esto es lo que me cobran.

HM-4G3-Z-10: Rotor Head Block Assembly Set, Plastic Version for 4G3, 4G6 & Novus CP HM-4G3-Z-10 1 $7.95 $7.95
HM-4G3-Z-09: Guide Ball Flybar Pivot Assembly for the 4G3, 4G6 & Novus CP HM-4G3-Z-09 1 $3.95 $3.95
HM-4#6-Z-24 (HM-4G6-Z-27): Tail Steering Set for Walkera 4G6, 4#6 HM-4#6-Z-24 (HM-4G6-Z-27) 1 $3.50 $3.50
Subtotal: $15.40
Shipping & Handling: $7.95
Tax: $0.00

Order Total: $23.35

aqui esta lo mismo ordenado en club heli

$13.34 Discount(s)
- $0.00 Shipping
$4.72 Taxes
$0.00 Balance 18.06

son 5 dolares de diferencia donde me pude haber compreado otras partes mas ademas por cada compra te dan puntos aqui son 18 puntos los acumulas y puedes cambiarlos por partes solo para que sepan.
#938653
jaimerioco escribió: y hablando de piezas, resulta que laque he esperado estos dias ya la tenia, asi que me podia haber ahorrado la espera
Tranquilo, el que más o el que menos también tiene un lapsus, siempre hay que intentar ver el lado positivo, ya tienes repuestos garantizados para la siguiente ocasión de esa pieza.
A ver si cuelgas algun video comparativo de tus experimentos con la motorización.
Un saludo
#938726
hoy he ido a volarlo, y a grabar el video y me quedado sin bateria en el transmisor, es la pega de Nicd a ver si me pillo una lipo para la emisora, por lo menos no se descargara cuando no la uso
:? :? :? :?
RUDU escribió:
jaimerioco escribió: y hablando de piezas, resulta que laque he esperado estos dias ya la tenia, asi que me podia haber ahorrado la espera
Tranquilo, el que más o el que menos también tiene un lapsus, siempre hay que intentar ver el lado positivo, ya tienes repuestos garantizados para la siguiente ocasión de esa pieza.
A ver si cuelgas algun video comparativo de tus experimentos con la motorización.
Un saludo
#938732
que pena no se ve el invento, parece todo casero fijate lo que ha hecho con las bolas de fybars
RUDU escribió:¡Por cierto!
Mirad el experimento que hacen del flybarLess
http://www.youtube.com/watch?v=Z86xogyD7xc
Un saludo
#938825
HaviR escribió:
raptorddd escribió: havir
cuanto tiempo tiene que lo ordenaste los repuestos de wow.
jaime dice que a el le llegaron creo en una semana.?
Pedí la semana pasada que aquí era festivo, no se en USA. Probablemente esto les habrá provocado retrasos, porque según el tracking de USPS lo recepcionaron el día 6. Esto es después de haber esperado un repuesto y no poderlo montar porque no venía la tornillería como comenté más arriba.

Un saludo.
Estaba confundido con otro pedido de GB, el de wow salió el día 2 y hoy 9 estaba en casa. Lo curioso que correos no me daba info del tracking en ningun momento. Pues siete días creo que es tiempo record. Un 10 para wow :D

Este finde hay demasiado viento para salir a volar los otros helis, así que tendré tiempo supongo de montar y ajustar el pequeñín.

Un saludo.
#939088
mirar loque me he pillado para grabar los videos, ya no necesito ayuda, la pena es que todavia estoy de probatinas
es una pena se me ha parado y el 2º vuelo del heli creo que era mejor en fin os cuelgo el primer vuelo del HP8 va sobradisimo con 80% de motor y en los rainbows ni se cantea , lo podeis ver en el mini video, a ver si mañana tengo mas suerte con la camarilla
http://vimeo.com/10829652
Adjuntos
CAMARA TUNIGY +cinta.jpg
me la pongo de tal forma que la lente se queda entre los ojos
#939210
bueno, este mensaje es fundamentalmente para agradecer la ayuda de las personas de este foro y para animar a algún desencantado. Yo pagué la novatada (solo había volado un coaxial) y en mi primer vuelo le pegué un castañazo y desde entonces, 3 meses ya, no había conseguido un misero estacinario... hasta hoy!!! mandé fabricar a un tornero un nivelador de plato cíclico, montar un tinglado para bloquear el flybar, leer y leer y simulador y simulador... Hoy, por fin, he volado 4 baterías haciendo estacionarios decentes. Que ilusión madre!!
saludosssss
#939212
ya sabes con calma y buena letra.
aqui os dejo un video, todavia me tiemblan las piernas, es demasiado rapido .
http://www.youtube.com/watch?v=R_LSvwxm8oY

pruebas123 escribió:bueno, este mensaje es fundamentalmente para agradecer la ayuda de las personas de este foro y para animar a algún desencantado. Yo pagué la novatada (solo había volado un coaxial) y en mi primer vuelo le pegué un castañazo y desde entonces, 3 meses ya, no había conseguido un misero estacinario... hasta hoy!!! mandé fabricar a un tornero un nivelador de plato cíclico, montar un tinglado para bloquear el flybar, leer y leer y simulador y simulador... Hoy, por fin, he volado 4 baterías haciendo estacionarios decentes. Que ilusión madre!!
saludosssss
Adjuntos
SANY3711.jpg
atom 600hv con su hermanito pequeño
primer plano.jpg
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!