miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#943547
¡Vaya! Debí habértelo advertido, a mí me ocurrió lo mismo con uno de los tornillos de los portapalas de cola. Es muy recomendable tener el kit de tornillería de repuesto.

Un saludo.
#944877
Hola a todos-as
Alguien me podría ayudar con la configuración de la WK2801 para 3D con este diablillo?
Con el simulador hago de todo pero con el heli cada vez que lo intento dar la vuelta lo estampo.
Yo es que lo compré sin emisora ya la tenía de el 60#B.
Saludos
#945034
Bueno esto no tiene que ver con el 4G6 pero a ver si lo leen los moderadores y no se lo toman demasiado mal. :mrgreen:
Como coj... se publica un nuevo tema? :shock: Creo que debería haber un enlace a nuevo tema en todas las páginas...
Si una tarde como esta me aburro y me apetece ayudar a alguien si puedo. Como c.ño busco dentro de los mensajes sin respuesta o los temas activos algo de lo que yo pueda saber?... Que tengo, que revisar uno por uno todos los mensajes? :?:
No se... A lo mejor es que yo no me entero de la vaina :? pero mi intención es buena.
Creo que alguien debería mejorar el sistema de el foro, pero es mi humilde opinion. La cual por otro lado no es que sea importante, solo es que como ya dije, esta tarde entré dispuesto a ayudar y me he sentido un poco frustrado. :oops: Repito... no se si por mi ignorancia, por que el foro necesita algun retoque, o por las dos.
Saludos a todos-as y gracias por soportarme. :roll:
#945156
hola txipicopter esa opcion la tienes solo desde el menu raiz del foro, ver ultimos mensajes desde mi ultima visita, ver mensajaes sin cintestar.... y crear nuevo post.
En cuanto a lo de volar 3D con el 4G6... con el Belt lo estas haciendo?el 4g6 es muchisimo mas complicado, el 4g6 necesita estos requisitos minimo, palas de origen en perfecto estado, ninguna vibracion, (lo puedes saber si la ganancia de giro esta por encima de 80%), piñon de 16T, con esta configuracion yo he conguido ponerlo en invertido y hacer loopins, para lo demas tendaras que poner un motor mas potente
en la 2ª paguina del post hemos puesto configuraciones para la emisora, pero no te va valer 100%,por que hay que ajustalo en vuelo, 1º de mas o de menos va probocar que no vaya el heli.
un saludo
al tajo ya nos comentaras.....

txipicopter_rc escribió:Bueno esto no tiene que ver con el 4G6 pero a ver si lo leen los moderadores y no se lo toman demasiado mal. :mrgreen:
Como coj... se publica un nuevo tema? :shock: Creo que debería haber un enlace a nuevo tema en todas las páginas...
Si una tarde como esta me aburro y me apetece ayudar a alguien si puedo. Como c.ño busco dentro de los mensajes sin respuesta o los temas activos algo de lo que yo pueda saber?... Que tengo, que revisar uno por uno todos los mensajes? :?:
No se... A lo mejor es que yo no me entero de la vaina :? pero mi intención es buena.
Creo que alguien debería mejorar el sistema de el foro, pero es mi humilde opinion. La cual por otro lado no es que sea importante, solo es que como ya dije, esta tarde entré dispuesto a ayudar y me he sentido un poco frustrado. :oops: Repito... no se si por mi ignorancia, por que el foro necesita algun retoque, o por las dos.
Saludos a todos-as y gracias por soportarme. :roll:
#945346
Hola a todos :) ,

una pregunta: cuando la batería está a punto de agotarse, ¿ es normal que el 4g6 pierda la cola y empiece a girar en sentido contrahorario ?

He instalado el giro de 3 ejes rx2610s que compré en wow y en sus instrucciones insisten en que este giro chupa más y que las baterias deben ser 20c auténticas, que hay por ahí muchas que estan marcadas como tales pero que no lo son. Y la verdad es que tengo que darles la razón porque compré un puñado de ellas en helipal y para el CB100 me van bien pero en este cada vez me duran menos.

Para el motor de serie, ¿qué baterias me recomendais?

Un saludo

Gerardo
#945353
antes de perder la cola deberia no poder lebantarse de suelo, si apuras tanto las bateria estate seguro que te van a durar 2 vuelos,
quizas estes volando con mucho paso y el torque te lleba la cola.
yo estoy comprando baterias de 2S 300Ah 20C y las paso a 1S soldandolas en paralelo.
las que mejor me han funcionado, las turnigy
Ariete escribió:Hola a todos :) ,

una pregunta: cuando la batería está a punto de agotarse, ¿ es normal que el 4g6 pierda la cola y empiece a girar en sentido contrahorario ?

He instalado el giro de 3 ejes rx2610s que compré en wow y en sus instrucciones insisten en que este giro chupa más y que las baterias deben ser 20c auténticas, que hay por ahí muchas que estan marcadas como tales pero que no lo son. Y la verdad es que tengo que darles la razón porque compré un puñado de ellas en helipal y para el CB100 me van bien pero en este cada vez me duran menos.

Para el motor de serie, ¿qué baterias me recomendais?

Un saludo

Gerardo
#945358
jaimerioco escribió:antes de perder la cola deberia no poder lebantarse de suelo, si apuras tanto las bateria estate seguro que te van a durar 2 vuelos,
quizas estes volando con mucho paso y el torque te lleba la cola.
yo estoy comprando baterias de 2S 300Ah 20C y las paso a 1S soldandolas en paralelo.
las que mejor me han funcionado, las turnigy
Ariete escribió:Hola a todos :) ,

una pregunta: cuando la batería está a punto de agotarse, ¿ es normal que el 4g6 pierda la cola y empiece a girar en sentido contrahorario ?

He instalado el giro de 3 ejes rx2610s que compré en wow y en sus instrucciones insisten en que este giro chupa más y que las baterias deben ser 20c auténticas, que hay por ahí muchas que estan marcadas como tales pero que no lo son. Y la verdad es que tengo que darles la razón porque compré un puñado de ellas en helipal y para el CB100 me van bien pero en este cada vez me duran menos.

Para el motor de serie, ¿qué baterias me recomendais?

Un saludo

Gerardo
Haz caso a jaimerioco que por lo poco que se, este hombre es un crack.
Jaime...
Gracias por tus sabias respuestas. Me empollaré la pag. 2 de este hilo como me recomendaste y a ver si consigo sacar algo en claro y ya os contaré.
Llevo una racha que cada vez que vuelo astillo, por que cabezón soy un rato y como soy autodidacta y con el phoenix soy un monstruo, :mrgreen: pues yo pensaba ¿Que coño hago mal? Y lo volvía a reparar e intentar dar la vuelta. Consecuencia... otra piña a el canto. :shock:
#945359
Hola de nuevo.
Enciendo mi 4g6 e intento volarle pero no se eleva, es mas... Se va de la cola e incluso se alabea.
Conecto la tecla 3D y flota como un angelito :shock:
Otra...
Conecto el bloqueo de cola y cuando lo desconecto, el servo de cola se cierra solo por completo. Sigue obedeciendo a el stick pero de la que sueltas se vuelve a cerrar.
Ahí os dejo este par a ver.
Gracias y salu2
#945363
uf!!!! mucho tema
yo, si quieres, te propongo algo, a traves del skype lo revisamos por video coferencia, lo he echo con algun copter450 con buenos resultados, me parece que tienes un problema de ajuste general y aqui nos dilatariamos en post.
:shock: :shock: :shock: :shock:
txipicopter_rc escribió:Hola de nuevo.
Enciendo mi 4g6 e intento volarle pero no se eleva, es mas... Se va de la cola e incluso se alabea.
Conecto la tecla 3D y flota como un angelito :shock:
Otra...
Conecto el bloqueo de cola y cuando lo desconecto, el servo de cola se cierra solo por completo. Sigue obedeciendo a el stick pero de la que sueltas se vuelve a cerrar.
Ahí os dejo este par a ver.
Gracias y salu2
#945364
Hola Jaimerioco,
las baterías que estoy usando son de la marca storm de 600 ó 700 mAh, en realidad no creo que las esté apurando sino que a los dos minutos se va la cola. Creo que tienes razón y debe ser cosa del paso. Para volar el heli con el nuevo giro rx2610s (3 ejes) siguiendo, las instrucciones de wow, vacié uno de los modelos en el 2801, hice algunos ajustes y luego lo pasé a modo 2601. Pero puedo volver a ponerlo en modo 2801 ajustar la curva de pit y luego volver a ponerlo en modo 2601, según parece los ajustes se mantienen con el cambio de modo. ¿Qué tipo de curva me aconsejas para el paso?

Gerardo
jaimerioco escribió:antes de perder la cola deberia no poder levantarse de suelo, si apuras tanto las bateria estate seguro que te van a durar 2 vuelos,
quizas estes volando con mucho paso y el torque te lleva la cola.
yo estoy comprando baterias de 2S 300Ah 20C y las paso a 1S soldandolas en paralelo.
las que mejor me han funcionado, las turnigy
#945436
Ariete escribió:Hola Jaimerioco,
las baterías que estoy usando son de la marca storm de 600 ó 700 mAh, en realidad no creo que las esté apurando sino que a los dos minutos se va la cola. Creo que tienes razón y debe ser cosa del paso. Para volar el heli con el nuevo giro rx2610s (3 ejes) siguiendo, las instrucciones de wow, vacié uno de los modelos en el 2801, hice algunos ajustes y luego lo pasé a modo 2601. Pero puedo volver a ponerlo en modo 2801 ajustar la curva de pit y luego volver a ponerlo en modo 2601, según parece los ajustes se mantienen con el cambio de modo. ¿Qué tipo de curva me aconsejas para el paso?

Gerardo
jaimerioco escribió:antes de perder la cola deberia no poder levantarse de suelo, si apuras tanto las bateria estate seguro que te van a durar 2 vuelos,
quizas estes volando con mucho paso y el torque te lleva la cola.
yo estoy comprando baterias de 2S 300Ah 20C y las paso a 1S soldandolas en paralelo.
las que mejor me han funcionado, las turnigy
Os comento...
Yo uso la original de 600mah 15C lo de 1S y 2S no lo controlo, pero lo miro y os digo.
Lo comento por que las mías garantizaban que son de descarga continua y paso a comentaros que las veo yo.
Si las usas en modo normal sin 3D, se vienen abajo de la misma como te pasa a ti Gerardo, pero si activas el 3D aguantan un montón y con la máxima potencia de principio a fin, osea que en cuanto se gasta tienes que posarlo inmediatamente o se te viene abajo.
Por lo de encajar en el porta pilas va perfecta, si la ayudas con un minusculo trozo de celo no se mueve ni de coña, vamos que ni empotrandolo desde 6m de altura contra el suelo :mrgreen:
Lo de el peso, yo creo que va bien. Es mas hable con unos americanos que los venden modificados y listos para verdadero 3D (eso si un paston pedian, unos 500€) y los montaban incluso con dos baterías. Vi algún vídeo e iban de lujo.
Bueno ya seguiré que ha llegado mi nene y me voy a darle a el 4G6 con el. Otro siniestro :mrgreen: veras.
Salu2
#945572
Bueno, lo libré.
He tocado un poco la emisora en SWAATS - SWASHMIX - PIT tenía puesto una burrada y puse 45% y no estoy seguro, por que lo he volado en interior, (muy mala tarde) pero sujeto con la mano, he probado a llevar el stick de gas a fondo con brusquedad y nada que ver con antes. Estoy casi convencido de que estoy cerca de conseguir el invertido con el :twisted: o me la corto :mrgreen:
Lo que noto ahora es que va demasiado lenta la respuesta de el cíclico. Voy a meterle mano a la curva de el PIT a ver si lo puedo compensar así.
Ahí van unos lincks pa que ojeeis. Luego vuelvo por aqui.
A ver que os parecen estas lipo
http://www.miracle-mart.com/store/index ... 33a87c3257

Estos son los que llevan 2 lipos
http://www.wowhobbies.com/walkera4g6hel ... tr-13.aspx
#945582
tendras que probar las lipos y comentarnos, los de wowhobbies son los que me han vedido el motor de 2S
txipicopter_rc escribió:Bueno, lo libré.
He tocado un poco la emisora en SWAATS - SWASHMIX - PIT tenía puesto una burrada y puse 45% y no estoy seguro, por que lo he volado en interior, (muy mala tarde) pero sujeto con la mano, he probado a llevar el stick de gas a fondo con brusquedad y nada que ver con antes. Estoy casi convencido de que estoy cerca de conseguir el invertido con el :twisted: o me la corto :mrgreen:
Lo que noto ahora es que va demasiado lenta la respuesta de el cíclico. Voy a meterle mano a la curva de el PIT a ver si lo puedo compensar así.
Ahí van unos lincks pa que ojeeis. Luego vuelvo por aqui.
A ver que os parecen estas lipo
http://www.miracle-mart.com/store/index ... 33a87c3257

Estos son los que llevan 2 lipos
http://www.wowhobbies.com/walkera4g6hel ... tr-13.aspx
#945857
RUDU escribió:He comenzado este pequeño tutorial (Menudo tocho), a ver si con la colaboración de todos conseguimos hacer un buen Tuto para el pequeñín.

Revisiones Iniciales para el Walkera HB 4g6

Intentaré hacer unas recomendaciones a modo de pequeña guía de las revisiones básicas que creo debemos de hacer a nuestro 4g6 una vez que lo recibimos en casa.

1.- Revisar el Paquete Recibido:
Una vez que tengamos el paquete en casa, “es conveniente preparar nuestra cámara fotográfica para ir haciendo fotos a todo lo que hemos recibido, por si tuviéramos que reclamar algo que venga mal o que falte” comprobaremos que viene todo lo que hemos comprado y en buen estado, incluida la caja.


2.- Revisar el helicóptero:

2.2.- Baterias.- Comenzamos por comprobar que las bacterias que traiga estén correctas, es decir, con más de 3v de carga, sin abolladuras y sin hinchar y como seguramente vendrán sin cargar completamente, las ponemos a cargar mientras procedemos a revisar el resto del heli.

2.3.- Helicóptero, Revisión visual y comprobación de apriete.-

Revisamos que todos los elementos del heli estén bien montados, es decir, que todas las piezas estén montadas y bien sujetas, salvo las palas principales y con todos sus tornillos correctamente apretados, es conveniente desmontar las palas de la cola para comprobar el apriete de los porta palas de cola. No hay que pasarse apretando, podemos trasroscar fácilmente el aluminio o plástico, solo comprobar que no están flojos los tornillos.

Podemos proceder, por ejemplo, por este orden:

a).-Revisar el chasis y sus tornillos.
b).-Revisar que todos los servos y sus links están bien sujetos y sus cables firmemente conectados al receptor.
c).-Revisar que tanto el Esc como el receptor están firmemente sujetos y que están conectados.
d).-Revisar el motor, comprueba que está bien sujeto al chasis, conectado al receptor y que está bien atacada la corona principal, con el método de la hoja de papel.
e).-Revisar el rotor principal, comprueba que el eje principal no tenga holguras verticales, revisa el apriete de toda su tornillería y sus respectivos links.
f).-Revisar la cola, revisa el servo de cola y su sujeción al tubo de cola así como la sujeción de la varilla del reenvío a la caja de cola, revisa esta comprobando su sujeción al tubo de cola, revisa el rotor de cola comprueba que el anillo retenedor del eje de cola está bien sujeto y que este no tiene holgura transversal, revisa los links del rotor de cola y revisa el apriete de los porta palas de cola.
g).-Hecho esto gira el rotor de cola en sentido anti horario y comprueba que al hacer esto el rotor principal gira en sentido horario.
h).-Revisa las derivas de cola.

Haciendo todo esto creo que hemos terminado la primera inspección, el siguiente paso será revisar el transmisor y su configuración, para posteriormente comprobarlo con el heli.

Un saludo a todos
Ruddu muy buena toda esa info, estoy repasando todos los post toda la información es poca.
Creo que te falta comentar algo que que me parece importante ya que a mi me dio problemas con los 4G3.
Revisar también que el receptor esté lo mas paralela posible a el eje y bien nivelado ya que de lo contrario el gyro podría no funcionar correctamente.
Animo y saquemos chispas de esta fiera entre todos :lol:
#945890
Siryoda escribió:Feliz Año a todos.

Esta mañana he sido madrugador y me he puesto a buscar manuales y tal. He sacado algunos de distintas webs y quería compartirlos con vosotros, vamos a los que son más novatos como yo.

http://www.megaupload.com/?d=I8DIHXJS

Espero os sirva a todos.
Hola
He intentado bajarme el tutorial de el linck y me sale una web con pechugonas y lo cobran, me lo podría pasar alguien por mail o algo así.
#945907
a ver si los nuevos le dais vidilla al post , que esta muy paradillo.
a mi el mio me va perfecto, solo me preocupa el consumo de coronas que llebo , gracias al pepino de motor que llebo, un hp8 2S....

:D :D :D :D
#945965
jaimerioco escribió:a ver si los nuevos le dais vidilla al post , que esta muy paradillo.
a mi el mio me va perfecto, solo me preocupa el consumo de coronas que llebo , gracias al pepino de motor que llebo, un hp8 2S....

:D :D :D :D
Bueno pues yo voy por la página 16 y se me van ocurriendo cosillas pero al rato se disipan.
Un par de cosillas...
Quiero hacer hincapié en lo de comprobar bien que el receptor esté bien bien derecho, ya que en el se encuentra nuestro querido giroscopio que tanto ayuda. :D Creo que en ello podría radicar muchos de esos problemas que nos vuelven tan locos, observad que las plaquitas de el receptor estén lo mas alineadas posible de el eje y a su vez alineado el bloque entero con la cola. Espero haberme explicado bien.
Lo digo por experiencia, tengo tres 4G3 en desguace. :mrgreen:
Otra idea que se me a ocurrido referente a el peso que podría ser interesante :shock: ya que creo que abarataría el precio de nuestros repuestos es... :arrow: Yo ahora tengo puesto el rotor de uno de los 4G3 ya que el otro se me arrugó un poco :? y va perfecto ahora pienso :idea: en los 4G3 metal a el ponerles el rotor de los de plástico el rendimiento de las baterías prácticamente se duplicaba ya que el peso es muy inferior no se exactamente cuanto.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=MdjaidupDuo
el heli es la versión de plástico si te fijas
No podría radicar ahí la respuesta a nuestras plegarias? :?
¿Por otro lado, a estas alturas que me recomendarías, potenciar el bicho este o adquirir una de esas versiones tuneadas? Como supongo que será lo primero ¿Podrías poner unos lincks para hacer la compra de todo lo necesario para crear la bestia?
Salu2
#945966
:shock: Leeeeñe había oído algo ya con los 4G3 de quitar los flybar, he incluso hice alguna prueba desastrosa me parecía imposible.
raptorddd escribió:
el enlace?
jeje si que me dolia la cabeza e asta se me olvido el enlace :mrgreen:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=193537
se aflojo un tornillo del porta palas, los que van dentro a atornillados a un eje transversal que une con el otro portapalas
estos y otros tornillos deben llevar locktite un liquido que se usa para que las vibraciones del heli no lo aflojen. les recomiendo que usen un poco ya que enveces se batalla ala hora de remover el tronillo por mi parte yo nunca e tenido problemas usando el locktite usen el que es de color azul. no es CA ok
eso me paso una vez que no le puse locktite salieron disparadas las palas y los baleros.
Pa cagalse maky :lol: :lol: :lol: :lol:
#945967
Creo que este es el truco mas importante que he visto asta ahora.
Buenísimo.
Estoy loco por probar el heli fuera de casa después de todo lo que estoy aprendiendo, en casa estoy consiguiendo que valla de lujo.
A ver si aprendo a subir video a youtube y os muestro alguno de mis aporrizajes.
jaimerioco escribió:hola
Ya que no me creeis, mirar que video mas interesante he aqui la importancia de evitar las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
la solucion es una laminita de esponja (tipo a la de la espoja casera), puesta entre el giro y el chasis y sujetarlo con goma sin que quede excesibamente prieto lo justo para que no se mueba en vuelo, no mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=bSkgX3Zf ... r_embedded
#946159
interesante, no estaria mal que pesaras el rotor de plastico y el metalico, por ejemplo las palas de origen son las que mejor rendimiento dan solo por el echo de pesar 2 g menos el heli mantiene mejor las vueltas, con las demas es imposible hacer 3D, te lo digo por experiencia.
o en su defecto con las de compuesto que estamos usando,
puedes potenciar el heli con los motores turnigy que yo probe, pero si queies caña de verdad tendras que pillar el HP8 2S y el XP.
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:a ver si los nuevos le dais vidilla al post , que esta muy paradillo.
a mi el mio me va perfecto, solo me preocupa el consumo de coronas que llebo , gracias al pepino de motor que llebo, un hp8 2S....

:D :D :D :D
Bueno pues yo voy por la página 16 y se me van ocurriendo cosillas pero al rato se disipan.
Un par de cosillas...
Quiero hacer hincapié en lo de comprobar bien que el receptor esté bien bien derecho, ya que en el se encuentra nuestro querido giroscopio que tanto ayuda. :D Creo que en ello podría radicar muchos de esos problemas que nos vuelven tan locos, observad que las plaquitas de el receptor estén lo mas alineadas posible de el eje y a su vez alineado el bloque entero con la cola. Espero haberme explicado bien.
Lo digo por experiencia, tengo tres 4G3 en desguace. :mrgreen:
Otra idea que se me a ocurrido referente a el peso que podría ser interesante :shock: ya que creo que abarataría el precio de nuestros repuestos es... :arrow: Yo ahora tengo puesto el rotor de uno de los 4G3 ya que el otro se me arrugó un poco :? y va perfecto ahora pienso :idea: en los 4G3 metal a el ponerles el rotor de los de plástico el rendimiento de las baterías prácticamente se duplicaba ya que el peso es muy inferior no se exactamente cuanto.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=MdjaidupDuo
el heli es la versión de plástico si te fijas
No podría radicar ahí la respuesta a nuestras plegarias? :?
¿Por otro lado, a estas alturas que me recomendarías, potenciar el bicho este o adquirir una de esas versiones tuneadas? Como supongo que será lo primero ¿Podrías poner unos lincks para hacer la compra de todo lo necesario para crear la bestia?
Salu2
#946170
hola a todos de nuevo, jaimeroco este nuevo puede decir bien poco, estoy en paro forzoso hasta que no lleguen las piezas de repuesto, de todas formas aprovecho y alguien me puede decir como comprobar el nivelado del plato cíclico sin tener que comprar la un nivelador de esos que venden
gracias por vuestra ayuda
#946202
yo lo hago a ojo es suficiente pero lo puedes hacer tambien con un trozo de madera, lem haces una guia para que libre el eje y lo metes debajo del plato, el plATO DEBE DEJAR A 0º EL PASO
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, jaimeroco este nuevo puede decir bien poco, estoy en paro forzoso hasta que no lleguen las piezas de repuesto, de todas formas aprovecho y alguien me puede decir como comprobar el nivelado del plato cíclico sin tener que comprar la un nivelador de esos que venden
gracias por vuestra ayuda
#946236
8 gramos inclullendo los flybars, el eje y el plato ciclico :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo voy a probar pero el eje es algo mas corto, asi que tendre que dejar el original.
Ya te contaré salu2
Por cierto ahi ve este paquete de mi cosecha
http://www.youtube.com/watch?v=l1YHWC7hXEE
jaimerioco escribió:interesante, no estaria mal que pesaras el rotor de plastico y el metalico, por ejemplo las palas de origen son las que mejor rendimiento dan solo por el echo de pesar 2 g menos el heli mantiene mejor las vueltas, con las demas es imposible hacer 3D, te lo digo por experiencia.
o en su defecto con las de compuesto que estamos usando,
puedes potenciar el heli con los motores turnigy que yo probe, pero si queies caña de verdad tendras que pillar el HP8 2S y el XP.
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:a ver si los nuevos le dais vidilla al post , que esta muy paradillo.
a mi el mio me va perfecto, solo me preocupa el consumo de coronas que llebo , gracias al pepino de motor que llebo, un hp8 2S....

:D :D :D :D
Bueno pues yo voy por la página 16 y se me van ocurriendo cosillas pero al rato se disipan.
Un par de cosillas...
Quiero hacer hincapié en lo de comprobar bien que el receptor esté bien bien derecho, ya que en el se encuentra nuestro querido giroscopio que tanto ayuda. :D Creo que en ello podría radicar muchos de esos problemas que nos vuelven tan locos, observad que las plaquitas de el receptor estén lo mas alineadas posible de el eje y a su vez alineado el bloque entero con la cola. Espero haberme explicado bien.
Lo digo por experiencia, tengo tres 4G3 en desguace. :mrgreen:
Otra idea que se me a ocurrido referente a el peso que podría ser interesante :shock: ya que creo que abarataría el precio de nuestros repuestos es... :arrow: Yo ahora tengo puesto el rotor de uno de los 4G3 ya que el otro se me arrugó un poco :? y va perfecto ahora pienso :idea: en los 4G3 metal a el ponerles el rotor de los de plástico el rendimiento de las baterías prácticamente se duplicaba ya que el peso es muy inferior no se exactamente cuanto.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=MdjaidupDuo
el heli es la versión de plástico si te fijas
No podría radicar ahí la respuesta a nuestras plegarias? :?
¿Por otro lado, a estas alturas que me recomendarías, potenciar el bicho este o adquirir una de esas versiones tuneadas? Como supongo que será lo primero ¿Podrías poner unos lincks para hacer la compra de todo lo necesario para crear la bestia?
Salu2
#946472
perdona mi ignorancia jaimeroco :( , pero eso de que el plato deje el paso a 0, te refieres a que el stick esté en el centro con la curva de 3d activada?
jaimerioco escribió:yo lo hago a ojo es suficiente pero lo puedes hacer tambien con un trozo de madera, lem haces una guia para que libre el eje y lo metes debajo del plato, el plATO DEBE DEJAR A 0º EL PASO
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, jaimeroco este nuevo puede decir bien poco, estoy en paro forzoso hasta que no lleguen las piezas de repuesto, de todas formas aprovecho y alguien me puede decir como comprobar el nivelado del plato cíclico sin tener que comprar la un nivelador de esos que venden
gracias por vuestra ayuda
#946492
yo siempre empiezo el ajuste, activado idle 1, con el stick en el centro 50%, los servos a 90º, el plato en el centro del recorrido del eje rotor, el paso de palas en 0º, los brazos del whasaut a 90º con esto consigues maximo recorrido en - y +, ahi que tocar varillaje.
nolevanto escribió:perdona mi ignorancia jaimeroco :( , pero eso de que el plato deje el paso a 0, te refieres a que el stick esté en el centro con la curva de 3d activada?
jaimerioco escribió:yo lo hago a ojo es suficiente pero lo puedes hacer tambien con un trozo de madera, lem haces una guia para que libre el eje y lo metes debajo del plato, el plATO DEBE DEJAR A 0º EL PASO
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, jaimeroco este nuevo puede decir bien poco, estoy en paro forzoso hasta que no lleguen las piezas de repuesto, de todas formas aprovecho y alguien me puede decir como comprobar el nivelado del plato cíclico sin tener que comprar la un nivelador de esos que venden
gracias por vuestra ayuda
#946599
Hola todos
el caso es que esta es la primera vez que escribo en este foro.
Os cuento. Llevo algún tiempo en este hobby
empeze con un Lama después un nine eagles solo
después con el solo pro y también tengo de Kyosho el calibre 120r (este si que es difícil)aunque lo dejo estacionario y alguna otra cosa mas. Hasta ahora todos siguen vivos escepto la cola del Kyosho pero todavía me vuela.jeje
recientemente he pillado en rc711 el 4#6 y el caso es que lo vuelo muy bien en interior y exterior y todavía no me lo cargado.
Mi pregunta es si es aconsejable que me pille el 4g6S que viene con estabilizador eso si sin pretender hacer 3D ni loco. Solo seria para ir avanzando.
Y si me lo compro que piezas de repuesto aparte de una Bateria extra me aconsejáis.
Y en tal caso en que tienda. De momento en rc711 no me a ido mal

muchas gracias de antemano
por supuesto seguiré leyendo en foro

saludos
#946742
pos si que eres una quina, si no rompes. lo de recomendar el 4g6.... todo depende de ti, si eres de los que coge el heli cada 6 meses o las fiestas de los colegas una vez al año para vacilar, quedate con el paso fijo,
pero si real mente estas dispuesto a perder horas en ajustes, simulador y escribiendo post... no es mala idea el 4g6. eso si no hay ni color la satisfacion personal que da el consiguir un estacionario controlado con este aparatillo frente a un paso fijo,
lo que mas se rompe es....
palas principales, piñones de transmision, eje principal, eje de cabeza rotora, reenvio de cola,
patin ....
por cierto pillate unos patin trainig, te ahorraras una pasta.
:D :D :D :D :D :D
holaquetal escribió:Hola todos
el caso es que esta es la primera vez que escribo en este foro.
Os cuento. Llevo algún tiempo en este hobby
empeze con un Lama después un nine eagles solo
después con el solo pro y también tengo de Kyosho el calibre 120r (este si que es difícil)aunque lo dejo estacionario y alguna otra cosa mas. Hasta ahora todos siguen vivos escepto la cola del Kyosho pero todavía me vuela.jeje
recientemente he pillado en rc711 el 4#6 y el caso es que lo vuelo muy bien en interior y exterior y todavía no me lo cargado.
Mi pregunta es si es aconsejable que me pille el 4g6S que viene con estabilizador eso si sin pretender hacer 3D ni loco. Solo seria para ir avanzando.
Y si me lo compro que piezas de repuesto aparte de una Bateria extra me aconsejáis.
Y en tal caso en que tienda. De momento en rc711 no me a ido mal

muchas gracias de antemano
por supuesto seguiré leyendo en foro

saludos
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!