Bueno pues yo voy por la página 16 y se me van ocurriendo cosillas pero al rato se disipan.
Un par de cosillas...
Quiero hacer hincapié en lo de comprobar bien que el receptor esté bien bien derecho, ya que en el se encuentra nuestro querido giroscopio que tanto ayuda.
Creo que en ello podría radicar muchos de esos problemas que nos vuelven tan locos, observad que las plaquitas de el receptor estén lo mas alineadas posible de el eje y a su vez alineado el bloque entero con la cola. Espero haberme explicado bien.
Lo digo por experiencia, tengo tres 4G3 en desguace.
Otra idea que se me a ocurrido referente a el peso que podría ser interesante
ya que creo que abarataría el precio de nuestros repuestos es...
Yo ahora tengo puesto el rotor de uno de los 4G3 ya que el otro se me arrugó un poco
y va perfecto
ahora pienso en los 4G3 metal a el ponerles el rotor de los de plástico el rendimiento de las baterías prácticamente se duplicaba ya que el peso es muy inferior no se exactamente cuanto.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=MdjaidupDuo
el heli es la versión de plástico si te fijas
No podría radicar ahí la respuesta a nuestras plegarias?
¿Por otro lado, a estas alturas que me recomendarías, potenciar el bicho este o adquirir una de esas versiones tuneadas? Como supongo que será lo primero ¿Podrías poner unos lincks para hacer la compra de todo lo necesario para crear la bestia?
Salu2