miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#946766
muchas gracias jaimerioco
la verdad es que los pequeños los cojo bastante sobre todo el nine eagles solo pro y ahora el 4#6, casi todos los dias

sobre los repuestos te hare caso y me pedire algunos de los que dices jeje

me voy a animar y me voy a comprar el 4g6 (todo no va a ser currar) pero el que me pillo es el 4g6S que trae estabilizador. Sabes algo de este heli? se supone que es un poco mas estable...

me supongo que el problema sera el ajuste de la emisora 2801 (ya preguntare...) el de el 4#6 es muy simple (2402)

pues eso. muchisimas gracias
#946794
el heli a mi me vino perfectamente ajustado de emisora y de mecanica, pero algunos foreros tubieron alguna que otra incidencia, tendras que revisar toda la mecanica antes de elebarlo, mientras te llega leete las primeras paginas del post para que veas que cosas suelen fallar.
este heli no es un uguete aunque lo parezca.
es un pura sangre para 3D.
holaquetal escribió:muchas gracias jaimerioco
la verdad es que los pequeños los cojo bastante sobre todo el nine eagles solo pro y ahora el 4#6, casi todos los dias

sobre los repuestos te hare caso y me pedire algunos de los que dices jeje

me voy a animar y me voy a comprar el 4g6 (todo no va a ser currar) pero el que me pillo es el 4g6S que trae estabilizador. Sabes algo de este heli? se supone que es un poco mas estable...

me supongo que el problema sera el ajuste de la emisora 2801 (ya preguntare...) el de el 4#6 es muy simple (2402)

pues eso. muchisimas gracias
#946862
Hola 4G6 adictos LADRILLAZO VA
He montado el rotor de plastico y llego a una conclusión. Para los principiantes, es altamente recomendable, ya que esos golpes que nos doblan todos esos componentes de el rotor, soporte de palas, etc... con el de plastico los libras la mayor parte de las veces a parte de que es mas económico.
Los podeis conseguir aqui por partes
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=82_253
Insisto que el eje es mas corto no sirbe, todo lo demas si
No se si Jaime Rudu y los demas estareis con migo pero...
Con los 4g3 hice tantos esperimentos que me atrebo a decir que de no ser que hagamos 3D extremo es mejor los componentes de plastico como pasa con las palas de madera o fibra, que con las de madera se rompe menos rotor y demas.
Al ser de plastico el rotor el golpe lo absorbe la parte superior de el mismo y el eje suele salir intacto.
Incluso combinando partes de plastico y aluminio. A ver si aprendo a meter fotos que no se y pongo alguna.
Pero bueno...Es solo mi opinion, espero que os parezca interesante.
Por otro lado Jaime
He puesto el piñon de 14 dientes que traía pero noto como que ha perdido chicha y ademas se calienta, cosa que antes no me pasaba. El gramo que reduje con el rotor, se lo he tenido que sumar con dos disipadores de calor.
¿As hecho alguna prueba con algun motor mas potente y el piñon original de 12 dientes?
Colgaré otro video paquete pa que eches un vistazo de como va, a ver que opinas tu nuestro mentor :roll: :lol:
Bueno ánimo a todos, no os doy mas la chapa de momento :mrgreen:
#946884
si has aumentado las vueltas tendras que reducir el paso, en mi opinion el piñon que mejor va es el grande del kit, la cola agradece ese aumento de vueltas.
tengo probado un par de motores, este esta muy bien pero con 2 S, ya te permite hacer 3d suavecito va bastante mejor que el de serie eso si con 2S.
piñon de 14T
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9068
y no rebienta las coronas como el HP8.
encuanto a las piezas de plastico, todo depede de la calidad de los plasticos si son buenos puede volar igual de bien que con aluminio y lo que dices mas ligero.
este heli agradece mucho el aligerar las inercias el rotor.
txipicopter_rc escribió:Hola 4G6 adictos LADRILLAZO VA
He montado el rotor de plastico y llego a una conclusión. Para los principiantes, es altamente recomendable, ya que esos golpes que nos doblan todos esos componentes de el rotor, soporte de palas, etc... con el de plastico los libras la mayor parte de las veces a parte de que es mas económico.
Los podeis conseguir aqui por partes
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=82_253
Insisto que el eje es mas corto no sirbe, todo lo demas si
No se si Jaime Rudu y los demas estareis con migo pero...
Con los 4g3 hice tantos esperimentos que me atrebo a decir que de no ser que hagamos 3D extremo es mejor los componentes de plastico como pasa con las palas de madera o fibra, que con las de madera se rompe menos rotor y demas.
Al ser de plastico el rotor el golpe lo absorbe la parte superior de el mismo y el eje suele salir intacto.
Incluso combinando partes de plastico y aluminio. A ver si aprendo a meter fotos que no se y pongo alguna.
Pero bueno...Es solo mi opinion, espero que os parezca interesante.
Por otro lado Jaime
He puesto el piñon de 14 dientes que traía pero noto como que ha perdido chicha y ademas se calienta, cosa que antes no me pasaba. El gramo que reduje con el rotor, se lo he tenido que sumar con dos disipadores de calor.
¿As hecho alguna prueba con algun motor mas potente y el piñon original de 12 dientes?
Colgaré otro video paquete pa que eches un vistazo de como va, a ver que opinas tu nuestro mentor :roll: :lol:
Bueno ánimo a todos, no os doy mas la chapa de momento :mrgreen:
#947480
Buenas,
Ante todo presentarme. Soy Jose y tambien me pillé un 4g6 en diciembre pasado. Como fuémi primer heli "serio" (antes solo habia volado coax de 3 canales) os podeis imaginar las fatigas que he pasado hasta echarlo a andar... :mrgreen:
El caso es que ahora, tras innumerables palas amén de otras numerosas piezas de repuesto (mas otro heli 4g6 de reserva para cuando estoy arreglando uno) por fin consigo hacer un hovering solido en tail-in (vamos, lo mas simple que este heli puede hacer).
Un consejillo para aquellos que sean tambien novatos es no tirar las palas despues de romperlas (lo cual es bastante frecuente) sino reutilizarlas cortandoles la punta afectada, con ello consigues unas palas mas cortas que aunque dan menos empuje, proporcionan a cambio una mayor estabilidad. Pondré luego algunas fotos y videos para que podais ver como quedan. Un saludo,
Jose
#947488
Doblao4g6 escribió:Buenas,
Ante todo presentarme. Soy Jose y tambien me pillé un 4g6 en diciembre pasado. Como fuémi primer heli "serio" (antes solo habia volado coax de 3 canales) os podeis imaginar las fatigas que he pasado hasta echarlo a andar... :mrgreen:
El caso es que ahora, tras innumerables palas amén de otras numerosas piezas de repuesto (mas otro heli 4g6 de reserva para cuando estoy arreglando uno) por fin consigo hacer un hovering solido en tail-in (vamos, lo mas simple que este heli puede hacer).
Un consejillo para aquellos que sean tambien novatos es no tirar las palas despues de romperlas (lo cual es bastante frecuente) sino reutilizarlas cortandoles la punta afectada, con ello consigues unas palas mas cortas que aunque dan menos empuje, proporcionan a cambio una mayor estabilidad. Pondré luego algunas fotos y videos para que podais ver como quedan. Un saludo,
Jose
Hola majo
Pues te diré que lo de cortar las palas es cierto que funcionan, yo tambien las corto y volar vuelan.
Un saludo y bien venido. :wink:
#947491
jaimerioco escribió:si has aumentado las vueltas tendras que reducir el paso, en mi opinion el piñon que mejor va es el grande del kit, la cola agradece ese aumento de vueltas.
tengo probado un par de motores, este esta muy bien pero con 2 S, ya te permite hacer 3d suavecito va bastante mejor que el de serie eso si con 2S.
piñon de 14T
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9068
y no rebienta las coronas como el HP8.
encuanto a las piezas de plastico, todo depede de la calidad de los plasticos si son buenos puede volar igual de bien que con aluminio y lo que dices mas ligero.
este heli agradece mucho el aligerar las inercias el rotor.
txipicopter_rc escribió:Hola 4G6 adictos LADRILLAZO VA
He montado el rotor de plastico y llego a una conclusión. Para los principiantes, es altamente recomendable, ya que esos golpes que nos doblan todos esos componentes de el rotor, soporte de palas, etc... con el de plastico los libras la mayor parte de las veces a parte de que es mas económico.
Los podeis conseguir aqui por partes
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=82_253
Insisto que el eje es mas corto no sirbe, todo lo demas si
No se si Jaime Rudu y los demas estareis con migo pero...
Con los 4g3 hice tantos esperimentos que me atrebo a decir que de no ser que hagamos 3D extremo es mejor los componentes de plastico como pasa con las palas de madera o fibra, que con las de madera se rompe menos rotor y demas.
Al ser de plastico el rotor el golpe lo absorbe la parte superior de el mismo y el eje suele salir intacto.
Incluso combinando partes de plastico y aluminio. A ver si aprendo a meter fotos que no se y pongo alguna.
Pero bueno...Es solo mi opinion, espero que os parezca interesante.
Por otro lado Jaime
He puesto el piñon de 14 dientes que traía pero noto como que ha perdido chicha y ademas se calienta, cosa que antes no me pasaba. El gramo que reduje con el rotor, se lo he tenido que sumar con dos disipadores de calor.
¿As hecho alguna prueba con algun motor mas potente y el piñon original de 12 dientes?
Colgaré otro video paquete pa que eches un vistazo de como va, a ver que opinas tu nuestro mentor :roll: :lol:
Bueno ánimo a todos, no os doy mas la chapa de momento :mrgreen:
Jaime ¿Que ESC le metes, el original no verdad?
Sobre lo que me propusiste de echarme un cable ¿Te importa que te cosa apreguntillas por privado asta que termine de tunear mi heli? Luego pasaria yo aquí todo resumido para no llenar esto de posts.
Como no había en stock el que me dijiste he pillado este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9824
¿Con estos motores se podrá conseguir un tic toc o un bigben? He estado en el campo de vuelo y estoy convencido de que si no me salen es por falta de chicha no de manos. :evil:
Bueno me despido que me han entrado unas ganas locas de sacar de paseo mi maquina :mrgreen:
A VOLARRRRRR
#947493
siento decirtelo pero ese motor no te vALE, el eje es de 1 mm y tiene muy poca chicha, (5A) pero si piensas hacer tictoc olvidate de estos motores.
tendras que ir directamente al HP8 2S.
el variador es este.
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... C_186.html
de todas maneras consegui que este variador funcionara con el motor de serie y con 1S y el rendimento era muy superior, se podia hacer rainbows
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:si has aumentado las vueltas tendras que reducir el paso, en mi opinion el piñon que mejor va es el grande del kit, la cola agradece ese aumento de vueltas.
tengo probado un par de motores, este esta muy bien pero con 2 S, ya te permite hacer 3d suavecito va bastante mejor que el de serie eso si con 2S.
piñon de 14T
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9068
y no rebienta las coronas como el HP8.
encuanto a las piezas de plastico, todo depede de la calidad de los plasticos si son buenos puede volar igual de bien que con aluminio y lo que dices mas ligero.
este heli agradece mucho el aligerar las inercias el rotor.
txipicopter_rc escribió:Hola 4G6 adictos LADRILLAZO VA
He montado el rotor de plastico y llego a una conclusión. Para los principiantes, es altamente recomendable, ya que esos golpes que nos doblan todos esos componentes de el rotor, soporte de palas, etc... con el de plastico los libras la mayor parte de las veces a parte de que es mas económico.
Los podeis conseguir aqui por partes
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=82_253
Insisto que el eje es mas corto no sirbe, todo lo demas si
No se si Jaime Rudu y los demas estareis con migo pero...
Con los 4g3 hice tantos esperimentos que me atrebo a decir que de no ser que hagamos 3D extremo es mejor los componentes de plastico como pasa con las palas de madera o fibra, que con las de madera se rompe menos rotor y demas.
Al ser de plastico el rotor el golpe lo absorbe la parte superior de el mismo y el eje suele salir intacto.
Incluso combinando partes de plastico y aluminio. A ver si aprendo a meter fotos que no se y pongo alguna.
Pero bueno...Es solo mi opinion, espero que os parezca interesante.
Por otro lado Jaime
He puesto el piñon de 14 dientes que traía pero noto como que ha perdido chicha y ademas se calienta, cosa que antes no me pasaba. El gramo que reduje con el rotor, se lo he tenido que sumar con dos disipadores de calor.
¿As hecho alguna prueba con algun motor mas potente y el piñon original de 12 dientes?
Colgaré otro video paquete pa que eches un vistazo de como va, a ver que opinas tu nuestro mentor :roll: :lol:
Bueno ánimo a todos, no os doy mas la chapa de momento :mrgreen:
Jaime ¿Que ESC le metes, el original no verdad?
Sobre lo que me propusiste de echarme un cable ¿Te importa que te cosa apreguntillas por privado asta que termine de tunear mi heli? Luego pasaria yo aquí todo resumido para no llenar esto de posts.
Como no había en stock el que me dijiste he pillado este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9824
¿Con estos motores se podrá conseguir un tic toc o un bigben? He estado en el campo de vuelo y estoy convencido de que si no me salen es por falta de chicha no de manos. :evil:
Bueno me despido que me han entrado unas ganas locas de sacar de paseo mi maquina :mrgreen:
A VOLARRRRRR
#947518
[quote="jaimerioco"]siento decirtelo pero ese motor no te vALE, el eje es de 1 mm y tiene muy poca chicha, (5A) pero si piensas hacer tictoc olvidate de estos motores.
tendras que ir directamente al HP8 2S.
el variador es este.
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... C_186.html
de todas maneras consegui que este variador funcionara con el motor de serie y con 1S y el rendimento era muy superior, se podia hacer rainbows

Hoooo¡... me parece que de nuevo me anticipé. Euro malgastado :cry:
Bueno y de eso de que charlemos?... Tengo un monton de lipos de los 4#3, de los lama2 y de los 4g3 de 10C y 20C
¿Se podría hacer packs 2S con ellas?... Yo de electrónica fatal y con las lipo no me atrevo a andar de momento.
¿Si te las envío podrías hacer tu unos packs con ellas y quedarte con la mitad como pago por el trabajo?
Me gustaría hacerte alguna propuesta mas por ahí pero no quiero ser pesado, tengo mucho material, muchísimo en serio, con el que alguien como tu podría hacer muchas cosas. A mi la electrónica me puede.
Tengo receptores, servos, motores, helis despiezados, etc...
¿Hacemos algun trato? :shock:
#947634
te mando un pribado

txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:siento decirtelo pero ese motor no te vALE, el eje es de 1 mm y tiene muy poca chicha, (5A) pero si piensas hacer tictoc olvidate de estos motores.
tendras que ir directamente al HP8 2S.
el variador es este.
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... C_186.html
de todas maneras consegui que este variador funcionara con el motor de serie y con 1S y el rendimento era muy superior, se podia hacer rainbows

Hoooo¡... me parece que de nuevo me anticipé. Euro malgastado :cry:
Bueno y de eso de que charlemos?... Tengo un monton de lipos de los 4#3, de los lama2 y de los 4g3 de 10C y 20C
¿Se podría hacer packs 2S con ellas?... Yo de electrónica fatal y con las lipo no me atrevo a andar de momento.
¿Si te las envío podrías hacer tu unos packs con ellas y quedarte con la mitad como pago por el trabajo?
Me gustaría hacerte alguna propuesta mas por ahí pero no quiero ser pesado, tengo mucho material, muchísimo en serio, con el que alguien como tu podría hacer muchas cosas. A mi la electrónica me puede.
Tengo receptores, servos, motores, helis despiezados, etc...
¿Hacemos algun trato? :shock:
#948006
hola a todos
ya volvi otra vez estoy de vuelta en el foro pero no volando jeje.
mis piezas me an sido mandadas el 22 de abril ya son 18 dias y nnnaaadaaa de piezas a chingados sera que se habran perdido de vuelta.???
voy a esperar esta semana haber que pasa chingado. :twisted:
#948050
consuelate, mis ultimos pedido para el Atom 6hv se ha demorado mes y medio a cuenta del volcan, en este hobby tambien se aprende a tener paciencia.
vas a tener que echarte uno de reserva, por ejemplo un 450 yo con todo el ganado que tengo minimo tengo ; 3 en orden de vuelo,
ahora solo tengo 3 helis de baja.
raptorddd escribió:hola a todos
ya volvi otra vez estoy de vuelta en el foro pero no volando jeje.
mis piezas me an sido mandadas el 22 de abril ya son 18 dias y nnnaaadaaa de piezas a chingados sera que se habran perdido de vuelta.???
voy a esperar esta semana haber que pasa chingado. :twisted:
#948147
Yo tambien ando esperando unas lipo y un HM1#A, :lol: pero prefiero no acordarme de ello se me hace mas largo :cry:
Solo me queda un juego de palas intacto así que tengo que andar con cuidadin :mrgreen:
Quiero empezar con mi 60#B a ver si lo dejo como manuel campos :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=7hqGSEFHBBc que monstruo. Ya me gustaría a mi ya.
Un saludo y ánimo que no decaiga
A ver si os animais y enseñais vuestros pajaritos que mola ver los pepinos que teneis algunos por ahí :twisted: que no se mal interpreten estas palabras ¿eh¡...? :mrgreen:
Adjuntos
60#B_Tiburón.jpg
60#B_Tiburón.jpg (20.88 KiB) Visto 2511 veces
#948156
Hola A todos con el permiso de los maestros traigo un ladrillito...

Os contare la experiencia de la llegada de mi 4g6S. por si no lo sabeis soy novato en esto puesto que solo he volado coaxiales despues Nine Eagles Solo Pro y despues el 4#6S y despues de aqui me he pasado al 4g6S...
Antes de nada deciros que me a ido FANTASTICOOOOOOOOO!!!!!!! :D :D :D :lol:
he comprado en rc711 el 4g6S y han tardado 6 dias con dhl. con un par de juegos de palas de repuesto y 3 baterias Raiden 3.7 "700 mAh" y las palas de la cola... seguro que tendre que comprar mas repuestos sobre la marcha...

Es un reloj Suizo, no tiene nada que ver con uno de paso fijo como el 4#6S. es super rapido
de momento he hecho 7 baterias y no lo he estrellado bueno solo un roce en una pala pero sigue volando sin problemas. es muy estable. estoy flipando. me gusta hasta el sonido, increible!!!
claro que solo lo vuelo con la cola mirando hacia mi en interior y sin tocar nada de 3D. Ni se me ocurre. no soy tan experto como vosotros. de momento no me entero mucho del tema de la emisora... ya ire investigando. no se si podrá hacer una copia de la configuracion que trae la emisora a otro modelo (he visto algo pero todavía no me fio) si sabeis como hacerlo por favor decidmelo.

en el primer vuelo le puse el takataka pero se lo he quitado y va mucho mejor. Asi que como estoy vendiendo el 4#6 lo regalare con el...
el caso es que no he tenido ni que trimarlo, venia ajustado perfecto de tienda. lo unico solo con la bateria original que cuando lleva un rato volando se va un poco a la izquierda, con las raiden parece que no.
las baterias a mi me da la sensacion que duran menos que en el 4#6S. auque las raiden duran un poco menos que la original y al final se vienen abajo.
Tengo muchas ganas de volarlo en el campo. este finde lo probare. Sera mi primera vez. no te digo na jajaja la que voy a liar

este es un video hecho con mi movil del segundo vuelo... la calidad no es muy buena...
http://www.youtube.com/watch?v=UhTnuUn4Ctk

una cosa de la emisora. En el manual de la emisora que esta en este foro "configuracion emisora walkera 2801 pro" el el apartado menu revers, a mi el canal 1 no me coincide con el manual.el mio esta abajo. solo estan arriba el 4 y el 6, asi es como viene en un papel aparte del manual que viene con mi 4g6S

de momento no se me ocurre nada mas pero por supuesto seguire en este magnifico foro
si teneis alguna pregunta sobre este modelo, no dudeis en preguntar
Gracias
#948178
Jajajaja... Otro enganchao pa la cole :mrgreen: Bien venido
Lo que dices de los revers yo también lo llevo así y creo que eso se deve a que en los trims, los valores de ese stick tu los tienes en negativos y esos están en positivos. Uoseasé :lol: los valores que calibran el servo en cuestión están rebertidos. No se si me esplico.
Recomendación: Copiaté la configuración completa de todos los parametros de la emisora a mano en un papel, por si se desconfigura. Así podrás recular siempre que quieras hacer pruebas.
Lo de copiar configuraciones es facil, lo puedes hacer hasta de una emi a otra, o de un bloque de la emi a otro. No tienes mas que seguir los pasos que estan muy claros, yo lo hice hace tiempo y a la primera y te aseguro que soy vastante torpe con estos temas.
No me lio mas que yo soy muy dado a los ladrillos :mrgreen:
P.D: Arriba los 4G6sistas moteros
#948227
Hola buenas noches, en primer lugar presentarme, me llamo Pascual, y soy un total novato en la materia de los helis, mi experiencia en el radio control se basa en los coches rc electricos, poseo dos, y un barco velero rc de 1M. Pues bien, me encanta el trabajo realizado es este foro, ya que me estoy interesando en los helis, y en concreto en este el 4g6. Mi duda es la siguiente, tengo el Aerofly Profesional deluxe, y la emisora que utilizo para el barco es una futaba EXA6, acabo de adquirir el cable usb para esta emisora, pero a la hora de ajustar los controles del juego me pierdo. Esque me gustaria practicar antes de pillar el heli, porque no se a que funcion tengo que asignar cada canal de la emisora, el 1, 2, 3, 4, si alguien fuera tan amable en explicarmelo se lo agradeceria mucho. Perdon por el rollo y gracias de antemano
#948272
Hola cuadri
El otro dia hice una nueva compra que aun no me va llegado, el walkera HM1#A.
¿Sabeis algo sobre este diablillo?
Creo que es el intermedio entre el 60#B y el nuestro.
Adjuntos
IG-RCW1A-1(Small).jpg
IG-RCW1A-1(Small).jpg (24.42 KiB) Visto 2494 veces
#948275
Pasku escribió:Hola buenas noches, en primer lugar presentarme, me llamo Pascual, y soy un total novato en la materia de los helis, mi experiencia en el radio control se basa en los coches rc electricos, poseo dos, y un barco velero rc de 1M. Pues bien, me encanta el trabajo realizado es este foro, ya que me estoy interesando en los helis, y en concreto en este el 4g6. Mi duda es la siguiente, tengo el Aerofly Profesional deluxe, y la emisora que utilizo para el barco es una futaba EXA6, acabo de adquirir el cable usb para esta emisora, pero a la hora de ajustar los controles del juego me pierdo. Esque me gustaria practicar antes de pillar el heli, porque no se a que funcion tengo que asignar cada canal de la emisora, el 1, 2, 3, 4, si alguien fuera tan amable en explicarmelo se lo agradeceria mucho. Perdon por el rollo y gracias de antemano
Yo es que soy un poco zote pero a ver si te sirbe
1 eleve
2 alerones
3 pit
4 ruud o trhue no estoy seguro
Salu2
#948301
me alegro de que te vaya tan bien eso significa que Walkera esta haciendo los deberes, no como otras marcas.
si me permites un consejo, !no toques nada!
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumnetar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aier te afecte menos.
holaquetal escribió:Hola A todos con el permiso de los maestros traigo un ladrillito...

Os contare la experiencia de la llegada de mi 4g6S. por si no lo sabeis soy novato en esto puesto que solo he volado coaxiales despues Nine Eagles Solo Pro y despues el 4#6S y despues de aqui me he pasado al 4g6S...
Antes de nada deciros que me a ido FANTASTICOOOOOOOOO!!!!!!! :D :D :D :lol:
he comprado en rc711 el 4g6S y han tardado 6 dias con dhl. con un par de juegos de palas de repuesto y 3 baterias Raiden 3.7 "700 mAh" y las palas de la cola... seguro que tendre que comprar mas repuestos sobre la marcha...

Es un reloj Suizo, no tiene nada que ver con uno de paso fijo como el 4#6S. es super rapido
de momento he hecho 7 baterias y no lo he estrellado bueno solo un roce en una pala pero sigue volando sin problemas. es muy estable. estoy flipando. me gusta hasta el sonido, increible!!!
claro que solo lo vuelo con la cola mirando hacia mi en interior y sin tocar nada de 3D. Ni se me ocurre. no soy tan experto como vosotros. de momento no me entero mucho del tema de la emisora... ya ire investigando. no se si podrá hacer una copia de la configuracion que trae la emisora a otro modelo (he visto algo pero todavía no me fio) si sabeis como hacerlo por favor decidmelo.

en el primer vuelo le puse el takataka pero se lo he quitado y va mucho mejor. Asi que como estoy vendiendo el 4#6 lo regalare con el...
el caso es que no he tenido ni que trimarlo, venia ajustado perfecto de tienda. lo unico solo con la bateria original que cuando lleva un rato volando se va un poco a la izquierda, con las raiden parece que no.
las baterias a mi me da la sensacion que duran menos que en el 4#6S. auque las raiden duran un poco menos que la original y al final se vienen abajo.
Tengo muchas ganas de volarlo en el campo. este finde lo probare. Sera mi primera vez. no te digo na jajaja la que voy a liar

este es un video hecho con mi movil del segundo vuelo... la calidad no es muy buena...
http://www.youtube.com/watch?v=UhTnuUn4Ctk

una cosa de la emisora. En el manual de la emisora que esta en este foro "configuracion emisora walkera 2801 pro" el el apartado menu revers, a mi el canal 1 no me coincide con el manual.el mio esta abajo. solo estan arriba el 4 y el 6, asi es como viene en un papel aparte del manual que viene con mi 4g6S

de momento no se me ocurre nada mas pero por supuesto seguire en este magnifico foro
si teneis alguna pregunta sobre este modelo, no dudeis en preguntar
Gracias
#948303
buena idea el de practicar con el sim, esto es bastante diferente a un avion.
para usar el simulador debes crear un nuevo programa en emisora en MODO AVION.
en las ociones del programa tienes la configuracion del mando en que se ven unos sliders que se mueben al mover los stics.
la configuracion del heli es igual al de un avion, la unica diferencia es que se añade el PITCH (paso) lo debes asignar al gas.
el resto alabeo, profundidad, cola. igual a un avion
empieza probando lo que comente el amigo txipi
:D :D :D :D
un saludo
Pasku escribió:Hola buenas noches, en primer lugar presentarme, me llamo Pascual, y soy un total novato en la materia de los helis, mi experiencia en el radio control se basa en los coches rc electricos, poseo dos, y un barco velero rc de 1M. Pues bien, me encanta el trabajo realizado es este foro, ya que me estoy interesando en los helis, y en concreto en este el 4g6. Mi duda es la siguiente, tengo el Aerofly Profesional deluxe, y la emisora que utilizo para el barco es una futaba EXA6, acabo de adquirir el cable usb para esta emisora, pero a la hora de ajustar los controles del juego me pierdo. Esque me gustaria practicar antes de pillar el heli, porque no se a que funcion tengo que asignar cada canal de la emisora, el 1, 2, 3, 4, si alguien fuera tan amable en explicarmelo se lo agradeceria mucho. Perdon por el rollo y gracias de antemano
#948320
pues se esta poniendo un poco ocupado este post que bueno. :D
algo que les recuerdo alos nuevos cuando ordenes partes no se les olviden ordenar la bolsita de tornillos.
#948321
jaimerioco escribió:buena idea el de practicar con el sim, esto es bastante diferente a un avion.
para usar el simulador debes crear un nuevo programa en emisora en MODO AVION.
en las ociones del programa tienes la configuracion del mando en que se ven unos sliders que se mueben al mover los stics.
la configuracion del heli es igual al de un avion, la unica diferencia es que se añade el PITCH (paso) lo debes asignar al gas.
el resto alabeo, profundidad, cola. igual a un avion
empieza probando lo que comente el amigo txipi
:D :D :D :D
un saludo
Pasku escribió:Hola buenas noches, en primer lugar presentarme, me llamo Pascual, y soy un total novato en la materia de los helis, mi experiencia en el radio control se basa en los coches rc electricos, poseo dos, y un barco velero rc de 1M. Pues bien, me encanta el trabajo realizado es este foro, ya que me estoy interesando en los helis, y en concreto en este el 4g6. Mi duda es la siguiente, tengo el Aerofly Profesional deluxe, y la emisora que utilizo para el barco es una futaba EXA6, acabo de adquirir el cable usb para esta emisora, pero a la hora de ajustar los controles del juego me pierdo. Esque me gustaria practicar antes de pillar el heli, porque no se a que funcion tengo que asignar cada canal de la emisora, el 1, 2, 3, 4, si alguien fuera tan amable en explicarmelo se lo agradeceria mucho. Perdon por el rollo y gracias de antemano
Ahi esta el problema, que no tengo ni idea de configurar un avion, y el programa reconoce la emisora como joiestik analogico nº1. si puedo pondre una lista de todos los parametros que hay que ajustar, mas que nada, para se se parezca lo mas posible a volar uno de estos. Gracias
#948350
buena puntualizacion
:D :D :D
raptorddd escribió:pues se esta poniendo un poco ocupado este post que bueno. :D
algo que les recuerdo alos nuevos cuando ordenes partes no se les olviden ordenar la bolsita de tornillos.
#948353
Para que veais a lo que me refiero

Imagen

Imagen

Segun los datos del juego los estiks son los siguientes:
Estic Izquierdo:
Arriba/abajo Canal 3
Derecha/izquierda Canal 5

Estic Derecho:
Arriba/abajo Canal 2
Derecha/izquierda Canal 1

Pues bien, para los motores se que tengo que asignar el canal 3, pero me pierdo con el resto, ya que como he comentado antes, no he volado nunca ningun avion ni heli, asi que si alguien me puede ayudar, Muchas gracias
#948412
Pasku escribió:Para que veais a lo que me refiero

Imagen

Imagen

Segun los datos del juego los estiks son los siguientes:
Estic Izquierdo:
Arriba/abajo Canal 3
Derecha/izquierda Canal 5

Estic Derecho:
Arriba/abajo Canal 2
Derecha/izquierda Canal 1

Pues bien, para los motores se que tengo que asignar el canal 3, pero me pierdo con el resto, ya que como he comentado antes, no he volado nunca ningun avion ni heli, asi que si alguien me puede ayudar, Muchas gracias
Creo que hay al menos 4 formas de poner los sticks.
Así como los ingleses lleban el bolante a la derecha y nosotros ba la izquierda, los stics se pueden configurar al gusto de manera que a ti te sea mas comodo. Pero basicamente la que se llama configuracion europea, la left and torthle oalgo asi es la siguiente.

Canal 3 como bien dices para motores
El 4 derecha o izquierda
El 1 ascenso y descenso y
El 2 en aviones hace el rizo y en los helis el alabeo, osea inclinación a izquierdas o derechas.
Espero que te aclare algo
Salu2
#948442
muchas gracias txipicopter_rc y jaimerioco
Jajajaja... Otro enganchao pa la cole Bien venido
Lo que dices de los revers yo también lo llevo así y creo que eso se deve a que en los trims, los valores de ese stick tu los tienes en negativos y esos están en positivos. Uoseasé los valores que calibran el servo en cuestión están rebertidos. No se si me esplico.
Recomendación: Copiaté la configuración completa de todos los parametros de la emisora a mano en un papel, por si se desconfigura. Así podrás recular siempre que quieras hacer pruebas.
Lo de copiar configuraciones es facil, lo puedes hacer hasta de una emi a otra, o de un bloque de la emi a otro. No tienes mas que seguir los pasos que estan muy claros, yo lo hice hace tiempo y a la primera y te aseguro que soy vastante torpe con estos temas.
No me lio mas que yo soy muy dado a los ladrillos
P.D: Arriba los 4G6sistas moteros
he copiado la configuracion a un blog de notas, pero no he podido sacar mucha informacion...

el problema viene aqui
este es el manual de 4 paginas que viene anexo al manual de la 2801 Pro (instrucciones for hm-4g6s with wk-2801 pro transmitter and rx2610S)
en la pagina 2 y en el apartado numero 4. solo me deja seleccionar 2601 y entonces como no esta en modo 2801 no me deja entrar en los menus como:
Dr&Exp, curves, progmix y demas
lo que hay arriba es lo unico que he podido copiar en modo 2601
os dejo un escaneado del manual
pagina 01
Imagen
Pagina 02
Imagen
pagina 03
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumnetar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aier te afecte menos.

Imagen
pagina 04
Imagen

entonces como hago lo que dice jaimerioco
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumnetar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aier te afecte menos.
gracias
#948456
he copiado la configuracion a un blog de notas, pero no he podido sacar mucha informacion...
el problema viene aqui
este es el manual de 4 paginas que viene anexo al manual de la 2801 Pro (instrucciones for hm-4g6s with wk-2801 pro transmitter and rx2610S)
en la pagina 2 y en el apartado numero 4. solo me deja seleccionar 2601 y entonces como no esta en modo 2801 no me deja entrar en los menus como:
Dr&Exp, curves, progmix y demas
lo que hay arriba es lo unico que he podido copiar en modo 2601
os dejo un escaneado del manual
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumnetar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aier te afecte menos.
entonces como hago lo que dice jaimerioco
__________________________________________________________________________________________
¿Como que no te marca 2801? :shock:
En el menu STICK - COMPTB 2801 Si no puedes poner esto tienes algun problema por ahí.
Prueba con uno de los bloques bacios, ponle nombre e intenta configurarlo desde cero. Así te soltaras con la emi.
A mi me paso algo parecido con uno de mis helis, si no te da nadie una solución intentaré mirar a ver si recuerdo que fue y te digo algo.
Salu2
P.D: Para hacer pruebas desenchufa el motor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#948462
Hace unos posts puse un enlace de unas lipos 600mAh 20C... :mrgreen: Ya estan aquí
Comparación con las originales un aumento de potencia de el copón, las he probado con unas palas cortadas ya que solo me queda un par intacto y la sensación a sido como si las palas estarian enteras con las otras lipo.
Conclusión para los que usamos 1S de momento, combinando piñon de 14T mas estas lipos para translaciones, estacionarios y alguna cosilla mas el heli va que flipas.
Pesan 15,5g y son una gota mas finas, osea que se salen antes de su sitio, 4 lipos 27,68 usd
Adjuntos
12052010088.JPG
12052010088.JPG (15.25 KiB) Visto 2430 veces
#948465
Hola quetal? hoaquetal, te recomiendo qiue hagas las pruebas en un modelo nuevo a ver si la vas a liar,
para modificar las curvas de gas y paso tienes que entrar en el programa MODELSEL/curves
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!