miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#949110
jaimerioco escribió:las vueltas de rotor dependen del tamaño del heli
tamaño 50: 1900 a 2500rpm
tamaño 500: 2300 2900
tamaño 450: 2600 3000
tamaño 250: 3000 3200
el 4g6: 3000 3400
esto es aprox depende del vuelo que vayas ha hacer y lo que la mecanica aguante.
en cuanto a los motores aun que no tengamos los WATIOS de potencia una a buena orientacion son el consumo de AMPERIOS que aguanta el motor , ese datos lo dan todos los fabricantes , mi copter haciendo vuelo sport me daba un consumo de pico de 20A 9A en estacionario.
si a ese heli le pogo el motor del walkera siendo de las mismas Kv pero de 7A de consumo,
¿que pasaria?
pues que antes del estacionario se pondria en llamas ya que ese motor no aguanta mas de un consumo de 7A.
¿lo vais cogiendo?
asi que busca para tu heli , el belt CP, un 3100Kv que aguante entre 25A a 30A de consumo.
_____________________________________________________________________________________
Terrible¡
Os quiero tios, esto es como la wikipedia pero con atención personalizada. :mrgreen:
#949142
Hola a todos, ya estamos de vuelta, por fin recibí las piezas y ya tendriamos que estar volando, peor no, me ha surgido una peguilla, la cola va a su bola, gira a la izqda. en el momento en que le das gas para elevarse, gira como una peonza, ya lei que podia ser que el paso de palas estuviera alto y se llevase la cola, pero le he bajado el paso de la configuración original y nada, sigue igual, lo que he observado es que el servo hace más recorrido hacía atrás que hacía adelante, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y me dice como lo ha resuelto o se resuelve
#949147
nolevanto escribió:Hola a todos, ya estamos de vuelta, por fin recibí las piezas y ya tendriamos que estar volando, peor no, me ha surgido una peguilla, la cola va a su bola, gira a la izqda. en el momento en que le das gas para elevarse, gira como una peonza, ya lei que podia ser que el paso de palas estuviera alto y se llevase la cola, pero le he bajado el paso de la configuración original y nada, sigue igual, lo que he observado es que el servo hace más recorrido hacía atrás que hacía adelante, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y me dice como lo ha resuelto o se resuelve
A ver si te sirve este enlace. Es el ajuste mecánico del servo de cola. Yo no lo he usado pero parece razonable lo que dice.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=1199

el post pertenece al siguiente hilo:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st13502113
#949157
Gracias yankee mike, lo he visto y me imaginaba algo así, lo más gracioso además de que no entiendo el inglés y la verdad es que las traducciones de google dejan mucho que desear, es que no lo tocado nunca, y antes de la castaña que jorobó la cola iba bien, en fin probaremos a ajustar el servo.
yankee mike escribió:
nolevanto escribió:Hola a todos, ya estamos de vuelta, por fin recibí las piezas y ya tendriamos que estar volando, peor no, me ha surgido una peguilla, la cola va a su bola, gira a la izqda. en el momento en que le das gas para elevarse, gira como una peonza, ya lei que podia ser que el paso de palas estuviera alto y se llevase la cola, pero le he bajado el paso de la configuración original y nada, sigue igual, lo que he observado es que el servo hace más recorrido hacía atrás que hacía adelante, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y me dice como lo ha resuelto o se resuelve
A ver si te sirve este enlace. Es el ajuste mecánico del servo de cola. Yo no lo he usado pero parece razonable lo que dice.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=1199

el post pertenece al siguiente hilo:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st13502113
#949164
nolevanto escribió:me he equivocado, la cola se va a mi otra izqda. o sea a la dcha., además el motor se pone calentito, calentito
Una pregunta ¿As desmontado la cola? Si es que si comprueba lo siguiente primero, aunque parezca una tontería.
Aprieta bien los tornillos sin pasarte, de la chapa metalica que sujeta la cola y comprueba que no esté ningún diente de el sistema de torque tube tocado. Eso es lo primero.
Una vez me paso lo mismo y con media vuelta de uno de los tornillos que te digo se solucionó el tema.
A lo mejor suena así la flauta :shock:
Si no tendras que hacer lo que te dicen los amigos.
Salu2 y suerte
:wink:
#949172
Pues va a ser que si, que desmonté toda la cola, se fastidio todo el sistema de cola, pero eso está más que apretado, de todas formas YA ESTA ARREGLADO, era efectivamente el servo que los pu.... chinos lo habian instalado mal, ya está y ahora va fija como toca, por eso y por que por fin lo he conseguido levantar del suelo :D :D :D :D :D :D :D :D (con taca-taca claro) les comunico que cambio mi apodo, o lo voy a intentar si me aclaro con la ficha, jejeje, no pensaba que lo iba a lograr
txipicopter_rc escribió:
nolevanto escribió:me he equivocado, la cola se va a mi otra izqda. o sea a la dcha., además el motor se pone calentito, calentito
Una pregunta ¿As desmontado la cola? Si es que si comprueba lo siguiente primero, aunque parezca una tontería.
Aprieta bien los tornillos sin pasarte, de la chapa metalica que sujeta la cola y comprueba que no esté ningún diente de el sistema de torque tube tocado. Eso es lo primero.
Una vez me paso lo mismo y con media vuelta de uno de los tornillos que te digo se solucionó el tema.
A lo mejor suena así la flauta :shock:
Si no tendras que hacer lo que te dicen los amigos.
Salu2 y suerte
:wink:
#949177
Pues nada que no lo puedo cambiar, así que nada seguiremos así
nolevanto escribió:Pues va a ser que si, que desmonté toda la cola, se fastidio todo el sistema de cola, pero eso está más que apretado, de todas formas YA ESTA ARREGLADO, era efectivamente el servo que los pu.... chinos lo habian instalado mal, ya está y ahora va fija como toca, por eso y por que por fin lo he conseguido levantar del suelo :D :D :D :D :D :D :D :D (con taca-taca claro) les comunico que cambio mi apodo, o lo voy a intentar si me aclaro con la ficha, jejeje, no pensaba que lo iba a lograr
txipicopter_rc escribió:
nolevanto escribió:me he equivocado, la cola se va a mi otra izqda. o sea a la dcha., además el motor se pone calentito, calentito
Una pregunta ¿As desmontado la cola? Si es que si comprueba lo siguiente primero, aunque parezca una tontería.
Aprieta bien los tornillos sin pasarte, de la chapa metalica que sujeta la cola y comprueba que no esté ningún diente de el sistema de torque tube tocado. Eso es lo primero.
Una vez me paso lo mismo y con media vuelta de uno de los tornillos que te digo se solucionó el tema.
A lo mejor suena así la flauta :shock:
Si no tendras que hacer lo que te dicen los amigos.
Salu2 y suerte
:wink:
#949185
Has girado el receptor?
tiene toda la pinta de tener el giro invertido. ponlo como estaba
#949266
[quote="nolevanto"]Pues va a ser que si, que desmonté toda la cola, se fastidio todo el sistema de cola, pero eso está más que apretado, de todas formas YA ESTA ARREGLADO, era efectivamente el servo que los pu.... chinos lo habian instalado mal, ya está y ahora va fija como toca, por eso y por que por fin lo he conseguido levantar del suelo :D :D :D :D :D :D :D :D (con taca-taca claro) les comunico que cambio mi apodo, o lo voy a intentar si me aclaro con la ficha, jejeje, no pensaba que lo iba a lograr

Enhorabuena YALEVANTO :wink:
#949297
No jaimeroco, el receptor está en su sitio, no lo he tocado para nada, era la pata del servo que estaba mal colocada de casa, por eso se iba a la izquierda a lo bestia y además giraba, pero ya sabes la ignorancia es lo que tiene, gracias al foro me percate de ese pequeño detalle y ya está, ahora con calma y haber si consigo volarlo un poquito.
Una preguntilla de nada, que motor me recomiendas para las baterias 1s, que tenga un poquito más de marcha, a este si le doy un poquito de paso se calienta y se agota la bateria en un pispas.

jaimerioco escribió:Has girado el receptor?
tiene toda la pinta de tener el giro invertido. ponlo como estaba
#949462
raptorddd escribió:
Una preguntilla de nada, que motor me recomiendas para las baterias 1s, que tenga un poquito más de marcha, a este si le doy un poquito de paso se calienta y se agota la bateria en un pispas
sin duda el hp08
http://www.clubheli.com/Oversky-HP08-2- ... _2552.html
Para 1S no creo que ese motor merezca la pena, muy caro, pero si cojes el hilo desde atras, Jaimerioco ya aconsejo sobre este tema varios motores.
Te aseguro que merece la pena perder un rato en leer todo el hilo ,seguro que muchas dudas de las que te entren se te iran aclarando segun vallas lellendo. :wink:
Salu2
#949502
Para 1S no creo que ese motor merezca la pena
lo reitero para 1s este es el mejor motor que hay.
yo ya e elido todo el post desde el principio y tambien e puesto enlaces de los motores del mas mejor al menos mejor.

este post esta en la pagina 24.

twim
mira yo tambien ando en eso de los motores por que no se si el mioi no sirve no estoy seguro lo que a mi me pasaba era que no elevaba el heli solo se mantenia en el suelo. pero mi corona principal y el engrane del motor estaban gastados no tenian dientes y puede ser eso mi problema resulta que tengo que ordenar un engrane del motor.
mira pues vamos a ver.
si compras el de serie pues creo que te va a volver a pasar lo mismo que no a lo que yo e escuchado es que trabajan muy calientes y eso le quita vida al motor ose a al los imanes. una pregunta a cuantos conoces que no te diga que se pone muy caliente el motor.? ala mayoria le pasa eso. pues esta es mi opinion ya que se te daño mejor buscar algo mejor que no.?
ahora si te vas a tratar de comprar el de serie compra el 003 y no el 005 el 003 es el que viene con el 4g3 y un piñon de 16 dientes.
ahora si quieres el mejor motor que existe para este heli pues esta el hp08 es muy caro pero es el mejor.

http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx

son este motor lo que necesitas nada mas es soldar los cables directo al variador de walkera para que jale mucho mas mejor.

esta este otro que nomas lo conectas y listo

http://www.wowhobbies.com/turboace31714 ... or4g6.aspx

de aki en adelante pues esta este que segun dice un usuario que jala mejore que el de serie. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv

los que el amigo jaime tiene pero que desgraciadamente no a usado por que necesita que le llegen los servos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_4500kv

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_10300kv

los precios viene en del mas caro al mas barato.
los de serie salen entre 17 a 25 dolares depende de donde los ordenes
si yo comprara seri el c05xl de hobby king el usuario dice en los comentarios que el lo uso en el 4#6 que viene siendo lo mismo que el 4g6 solo que el otro es paso fijo.
no se realmente como trabaje
hoy trate de ordenar el hp08 pero no pude con paypal la cuenta es de usa y no me dejo hacer el pago pero ya echo compras de hobbyking y si me vendieron.
espero y esto te ayude.
esta medio dificil cual escoger.
#949505
hola raptord
¿puedes poner el enlace de nuevo del motor de 1S de 10800Kv de hobbiking, que el enlace no funciona.
en cuanto a los motores.... sin duda el HP8, es el mejor.
¿pero hasta que punto merece la pena si no vais ha hacer 3D?, con unas buenas lipos y un buen ajuste del heli, el de serie es mas que suficiente.
yo, el mayor problema que le veo al heli es que al volar con tan poco voltaje , en cuanto las lipos estan al 50% no tiene suficientee voltaje para elebar el heli , 1S es poco voltaje, tener en cuenta que al reducir el voltaje para aumentar el redimiento el consumo en Ahm se duplica de ahi que con 2S con la mitad capacidad en la lipos vuelas mas tiempo y las lipos no necesitan ser de tantas Cs de descarga, pensaroslo, se puede pasar las 1S del heli a 2s pillas el variador XP7 y no de los turnigi 1220 con piñon de 14T serie y a volar.
reconiend dejar el HP8 para mas adelante, con el el vuelo del heli es muchisimo mas brusco, mas radical.
:D :D :D :D :D
raptorddd escribió:
Para 1S no creo que ese motor merezca la pena
lo reitero para 1s este es el mejor motor que hay.
yo ya e elido todo el post desde el principio y tambien e puesto enlaces de los motores del mas mejor al menos mejor.

este post esta en la pagina 24.

twim
mira yo tambien ando en eso de los motores por que no se si el mioi no sirve no estoy seguro lo que a mi me pasaba era que no elevaba el heli solo se mantenia en el suelo. pero mi corona principal y el engrane del motor estaban gastados no tenian dientes y puede ser eso mi problema resulta que tengo que ordenar un engrane del motor.
mira pues vamos a ver.
si compras el de serie pues creo que te va a volver a pasar lo mismo que no a lo que yo e escuchado es que trabajan muy calientes y eso le quita vida al motor ose a al los imanes. una pregunta a cuantos conoces que no te diga que se pone muy caliente el motor.? ala mayoria le pasa eso. pues esta es mi opinion ya que se te daño mejor buscar algo mejor que no.?
ahora si te vas a tratar de comprar el de serie compra el 003 y no el 005 el 003 es el que viene con el 4g3 y un piñon de 16 dientes.
ahora si quieres el mejor motor que existe para este heli pues esta el hp08 es muy caro pero es el mejor.

http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx

son este motor lo que necesitas nada mas es soldar los cables directo al variador de walkera para que jale mucho mas mejor.

esta este otro que nomas lo conectas y listo

http://www.wowhobbies.com/turboace31714 ... or4g6.aspx

de aki en adelante pues esta este que segun dice un usuario que jala mejore que el de serie. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv

los que el amigo jaime tiene pero que desgraciadamente no a usado por que necesita que le llegen los servos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_4500kv

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_10300kv

los precios viene en del mas caro al mas barato.
los de serie salen entre 17 a 25 dolares depende de donde los ordenes
si yo comprara seri el c05xl de hobby king el usuario dice en los comentarios que el lo uso en el 4#6 que viene siendo lo mismo que el 4g6 solo que el otro es paso fijo.
no se realmente como trabaje
hoy trate de ordenar el hp08 pero no pude con paypal la cuenta es de usa y no me dejo hacer el pago pero ya echo compras de hobbyking y si me vendieron.
espero y esto te ayude.
esta medio dificil cual escoger.
#949520
Veras... Yo estoy muy pez en el tema de motores y electrónica, pero te voy a hablar desde lo que yo he vivido. :?:
He destrozado tres 4g3 varias veces cada uno, 4#3 lo menos 5 o 6, lama2 otro par, y digo esto por lo siguiente.
Los originales de el 4g3 los he probado con el 4g6 y no van bien, pierden chicha
Tampoco me fiaría de como valla un motor en el 4#6 porque los 4#3 brushless van bien, pero los 4g3 brushless no valen ni pa tacos de escopeta con el mismo motor. No se como irán los de brushless en cola pero con 1S me figuro que una kk por que pesaran tanto como una piedra.
Por lo que yo no compraría el de el 4g3 original ya que ademas de que creo que cualquiera de los otros que as puesto ira mucho mejor, seguro que seran asta mas baratos.
Por lo que dices de latemperatura :? seguro que me voy a pasar de listo pero ahí voy :roll:
Yo no cojo un termómetro masque pa mirar la fiebre a mi hijo :mrgreen: , pero... solo he notado que se me calentaba demasiado un motor de estos cuando he dejado demasiado apretadas la corona contra el piñon, cosa que por lo que dices de tu corona podría deberse a esto la alta temperatura de el motor :shock: y el desgaste de los dientes.
Repito que es la opinion de un principiante, al que si le hablas de W y mAh se me ponen los ojos como platos y me quedo lelo :shock: respeto y valoro mucho tus opiniones créeme, me nutro de ellas.

raptorddd escribió:

si yo comprara seri el c05xl de hobby king el usuario dice en los comentarios que el lo uso en el 4#6 que viene siendo lo mismo que el 4g6 solo que el otro es paso fijo.
no se realmente como trabaje
hoy trate de ordenar el hp08 pero no pude con paypal la cuenta es de usa y no me dejo hacer el pago pero ya echo compras de hobbyking y si me vendieron.
espero y esto te ayude.
esta medio dificil cual escoger.
Adjuntos
EspejoWalkeritas.jpg
#949521
hola jaime
te cuento que no me an llegado los repuestos que mala suerte estoy pensando en ordenar de wow. pero sera coincidencia de que ya 2 veces fuen enviaso y se pierda el paquete.? aunque todavia falta esperar asta este jueves que viene haber que pasa.

sera este el motor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv
#949523
raptorddd escribió:hola jaime
te cuento que no me an llegado los repuestos que mala suerte estoy pensando en ordenar de wow. pero sera coincidencia de que ya 2 veces fuen enviaso y se pierda el paquete.? aunque todavia falta esperar asta este jueves que viene haber que pasa.

sera este el motor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv
Hola raptorddd
Por lo que me estan enseñando por aqui y por lo que me ha dicho de otro que estoy esperando yo ese tiene poca chicha ya que solo son 4A y el que el le mete tiene 7A.
Pero espera que te lo confirme jaime que es el que sabe de veras :oops: así veo si me voy quedando con algo :mrgreen:
Buenas noches :wink:
#949651
Por cierto estos de hobbiking cuanto tardan con los paquetes ¿No?
Voy a empezar a comerme los muñones. Ya no me quedan uñas
caray no hay peor cosa que tener que esperar.
yo ya tengo desde febrero 4 que no toco mi heli. y lo peor de todo es que nunca nunca lo rompi yo una parte se daño cuando mi mama bajaba algo de un jugetero bajo algo y esta asu vez me tumbo el 4g6 y se le daño la parte.
la otra parte fue mi culpa quise quitar un tornillo y se quedo es resto del tornillo dentro ninguna vez e rompido nada volando que ironia no se me a rompido guradado jejejejejeje
#949658
Veo que últimamente está esto movidito. Mi 4g6 está un poco parado, como todos buscando alternativa al motor. Tampoco está por aquí el tiempo para volar en la calle con este mosquito por el viento y en casa está la cosa limitada.
He estado montando el 450 y reparando el raptor. Por cierto Jaime, al final me he decidido por el gasser, pero el 600.

Un saludo.
#949665
Bueno, bueno, bueno, toma, toma, toma, flipa, flipa, flipa...
Sus voy a romper todos los esquemas :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno no se lo creerá, pero en brebes os pondré un video para demostrarlo.
4G6 original + piñon 14t + lipos nuevas las que puse el enlace. REPITO menos eso tal como viene.
Pues ahí va...
No se como se llama la maniobra yo la llamo el envudo, esos circulos con la cola caida, pues deahime he animado y seguido a venido dos tictoc seguidos antes de que se querria venir abajo, despues unas vueltas hacia delante de esas de invertido y normal, invertido y normal. Bien pues me a aguantado hasta un par de tictoc de esos en tumbado y para rematarla le he pegado una elevada buena le he dado la vuelta y he mantenido un invertido de unos 20 o 30 segundos.
Os lo prometo, no es broma y eso que no quería volar por que hacía mucho aire.
He tenido que venir a casa corriendo para contároslo.
Repito os prometo un video lo mas pronto posible.
P.D: Las cientos de horas con el simulador de veras valen la pena. Ánimo que si yo he podido los demas tambien.
Gracias dios mio
#949679
Enhora buena, que envidia, yo en el simulador solo consigo algun invertido, porque el resto de maniobras no se ni como se hacen, sigo esperando a ver si alguien me dice como poner el motor a tope en el aerofly pro deluxe, ya que cuando hago el invertido se para el motor, por eso de estar el motor y el paso en el mismo canal.
Otra cosita, para los no muy iniciados en las baterias, un poco mas de info:

Normas a seguir para evitar cualquier peligro o mal funcionamiento:
1. Emplee sólo cargadores específicos para baterías de Polímero de Litio (LiPo). En caso
contrario puede provocar un incendio que derive en daños personales y/o materiales.
2. Nunca cargue las baterías LiPo sin estar presente. Siempre debe vigilar el proceso
para poder reaccionar ante cualquier problema que se pudiese plantear.
3. Si en cualquier momento observa que una batería Lipo se hincha o derrama líquido,
desconéctela y obsérvela durante 15 minutos en un lugar seguro. Esto podría causar la
ignición de la batería debido a los componentes químicos que aloja en compañía del aire
del exterior. El lugar para observar esto debe ser un área segura fuera de cualquier
edificio y alejado de cualquier material combustible.
4. Tenga mucho cuidado de que NUNCA se toquen los dos terminales de la batería, este
cortocircuito podría hacer que la batería se incendiase. Adicionalmente, tenga mucho
cuidado de que el cortocircuito tampoco sea provocado al conectar los terminales a través
de anillos o pulseras que lleve puestas al manipularlas, pues puede provocarse heridas
graves en ese caso.
5. Una batería que haya sufrido un golpe, cortocircuito u otro problema puede llegar a
incendiarse incluso 10-15 minutos después de haberse producido este hecho. Lleve
rápidamente la batería a un lugar seguro como el descrito en el punto 3 y obsérvela
durante 15 minutos.
6. En caso de golpe, debe observar durante 15 minutos la batería en un lugar seguro
como el que describimos en el punto 3.
7. Si por cualquier razón tiene que cortar los terminales de la batería, hágalo uno por uno
para no correr el riesgo de provocar un cortocircuito.
8. NUNCA almacene sus baterías en un vehículo ni en cualquier lugar donde se puedan
alcanzar temperaturas altas. Las temperaturas extremas pueden causar el incendio de la
batería.
Sobre el proceso de carga:
1. Nunca cargue las baterías sin vigilarlas
2. Cargue las baterías en un área segura y aislada de cualquier material inflamable.
3. Deje enfriar la batería a la temperatura ambiente antes de comenzar la carga.
4. NUNCA CARGUE BATERÍAS EN SERIE. Cargue cada pack individualmente. El hacerlo
en serie puede provocar que el cargador no reconozca la batería adecuadamente y se
configure con parámetros erróneos que pueden averiar la baterías, o hacerlas incendiar.
5. No sobrecargue las baterías, puede provocarse un incendio.
6. Tenga cuidado de seleccionar en el cargador siempre el nº de elementos que tiene la
batería (2,3,4,…) según se indica en la pegatina que lleva la batería. Seleccionar un nº
incorrecto y comenzar la carga puede significar el incendio de la batería.
7. Chequear el voltaje del pack antes de comenzar la carga. Nunca las ponga a cargar si el
voltaje por elemento es MENOR DE 3,3V. Por ej. en una batería de 2 elementos (2S), el
voltaje del pack debe ser superior a 6,6V para poder cargarlas, en uno de 3 elementos
(3S), debe superar los 9,9V, etc.
8. La corriente de carga que debe seleccionar en el cargador siempre debe ser MENOR
QUE 1C. Es decir, si va a cargar un pack de 2000 mAh, siempre deberá configurar una
corriente menor o igual de 2 A (2000 mA).
9. Como realizar la primera descarga: Realice vuelos de 6 minutos con 15 minutos de
descanso entre ellas para hacer un primer “rodaje” de la batería.
Almacenamiento y Transporte:
1. Guarde las baterías en lugares con temperaturas entre 4 y 27 ºC para mantenerlas en
perfecto estado.
2. No exponga las baterías a la luz directa del sol durante periodos largos de tiempo.
3. Cuando transporte las baterías, la temperatura debe mantenerse siempre entre -5 y 66ºC
4. Mantener las baterías en un lugar con una temperatura mayor de 77ºC durante más
de 2 horas puede estropear la batería y/o causar un incendio.
Cuidado de las Baterías:
1. Cargue siempre las baterías LiPo con un buen cargador específico. Usar un
cargador económico de mala calidad puede ser peligroso y estropeará rápidamente las
baterías.
2. Establezca con mucho cuidado el VOLTAJE y la CORRIENTE DE CARGA adecuados en
el cargador para cada pack. Cometer un error puede traer consigo un incendio o el
deterioro de la batería.
3. Compruebe por favor el voltaje del pack antes de la primera carga para ver si le han
llegado en buen estado, estos son los valores que deben tener:
a. Lipos 2S (2 elementos): entre 8,32 y 8,44V
b. Lipos 3S (3 elementos): entre 12,48 y 12,66V
c. Lipos 4S (4 elementos): entre 16,64 y 16,88V
4. Nunca descargue una batería por debajo de 3V por elemento, puede provocar un
incendio y estropeará la batería. Para ello debe tener cuidado de no agotarla más de lo
debido empleando dispositivos de corte por bajo voltaje o variadores especialmente
diseñados para baterías LiPo.
5. Tenga mucho cuidado de NO PERFORAR ningún pack de baterías LiPo, puede provocar
un incendio.
Sobre temperatura de funcionamiento:
1. Durante la carga: de 0 a 45ºC
2. Durante la descarga: de 0 a 60ºC
3. Deje enfriar hasta la temperatura ambiente la batería LiPo antes de empezar la carga.
4. Durante el manejo y la carga de baterías LiPo, nunca sobrepase los 71ºC de temperatura.
Fin de vida de las baterías LiPo:
Cuando la capacidad de la batería haya disminuido un 30%, deberá desecharla. Para ello
descárguela a 3V por elemento, aisle sus terminales, envuélvala en plástico y entréguela
en un Punto Limpio.
#949682
Pasku escribió:Enhora buena, que envidia, yo en el simulador solo consigo algun invertido, porque el resto de maniobras no se ni como se hacen, sigo esperando a ver si alguien me dice como poner el motor a tope en el aerofly pro deluxe, ya que cuando hago el invertido se para el motor, por eso de estar el motor y el paso en el mismo canal.
Ponle el canal del gas asignado a una tecla, de manera que quede al 100% y cuando pulses se para. Así lo hago yo para practicar autorrotaciones. Es que utilizo una emisora de 4 canales.
#949687
HaviR escribió:
Pasku escribió:Enhora buena, que envidia, yo en el simulador solo consigo algun invertido, porque el resto de maniobras no se ni como se hacen, sigo esperando a ver si alguien me dice como poner el motor a tope en el aerofly pro deluxe, ya que cuando hago el invertido se para el motor, por eso de estar el motor y el paso en el mismo canal.
Ponle el canal del gas asignado a una tecla, de manera que quede al 100% y cuando pulses se para. Así lo hago yo para practicar autorrotaciones. Es que utilizo una emisora de 4 canales.
OK muchas gracias, probare y ya contare
#949711
enora buena con el gasser yo al final me he rajado, voy a esperar que alin muerba ficha, parece ser que los gaser todavia no tiran lo que debieran a no ser que le eches una pasta,
asi que de momento me he pillado el atom 600 eletrico, no he podido resistirme
me pasare por el post del gasser 600 a ver que contais
:D :D :D :D
HaviR escribió:
Pasku escribió:Enhora buena, que envidia, yo en el simulador solo consigo algun invertido, porque el resto de maniobras no se ni como se hacen, sigo esperando a ver si alguien me dice como poner el motor a tope en el aerofly pro deluxe, ya que cuando hago el invertido se para el motor, por eso de estar el motor y el paso en el mismo canal.
Ponle el canal del gas asignado a una tecla, de manera que quede al 100% y cuando pulses se para. Así lo hago yo para practicar autorrotaciones. Es que utilizo una emisora de 4 canales.
#949713
felicidades figura!
a ver ese video!!!
creo que la maniobra que comentas es el tornado, para eso necesitas mucho motor, a mi con el de serie el heli se me caia, eso demuestra que la mayoria de los problemas de potencia del 4G6 son las lipos.
:D :D :D :D
txipicopter_rc escribió:Bueno, bueno, bueno, toma, toma, toma, flipa, flipa, flipa...
Sus voy a romper todos los esquemas :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno no se lo creerá, pero en brebes os pondré un video para demostrarlo.
4G6 original + piñon 14t + lipos nuevas las que puse el enlace. REPITO menos eso tal como viene.
Pues ahí va...
No se como se llama la maniobra yo la llamo el envudo, esos circulos con la cola caida, pues deahime he animado y seguido a venido dos tictoc seguidos antes de que se querria venir abajo, despues unas vueltas hacia delante de esas de invertido y normal, invertido y normal. Bien pues me a aguantado hasta un par de tictoc de esos en tumbado y para rematarla le he pegado una elevada buena le he dado la vuelta y he mantenido un invertido de unos 20 o 30 segundos.
Os lo prometo, no es broma y eso que no quería volar por que hacía mucho aire.
He tenido que venir a casa corriendo para contároslo.
Repito os prometo un video lo mas pronto posible.
P.D: Las cientos de horas con el simulador de veras valen la pena. Ánimo que si yo he podido los demas tambien.
Gracias dios mio
#949893
hola pasku
de donde sacaste esta informacion?
Registered User Usuario Registrado

Join Date: Sep 2007 Fecha de Ingreso: septiembre 2007
Posts: 56 Mensajes: 56

I am using older version of WK2801 to connect the 4G6S Estoy utilizando una versión anterior del WK2801 para conectar el 4G6S

The WK2801 (or WK2801E, WK2801-Pro) Transmitter only binds the 4G6S with "2601" mode. El WK2801 (o WK2801E, WK2801-Pro) Transmisor sólo obliga a la 4G6S con "2601" de modo.
4G6S can have Normal mode and Idle 1 mode, there will be no Idle 2 mode. 4G6S puede tener el modo Normal y de reposo modo 1, no habrá modo de reposo 2.

For adjusting Pitch Travel and Hovering Pitch, please try this : Para ajustar Pitch Viajes y Pitch Al pasar, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > PLT is Pitch Travel, PIT is Hovering Pitch Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> PLT Pitch Viajes, PIT se cierne Pitch
PLT should usually be zero, PIT should usually be +100 for easier take off. PLT por lo general debe ser cero, por lo general PIT debe ser 100 para facilitar el despegue.

For adjusting Gyro Sen, please try this : Para ajustar Gyro Sen, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > SEN2 shuold be -250 to -400, mine is 300 Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601" shuold> SEN2 se -250 a -400, la mía es de 300

For Throttle Curve, please try this : Para aceleración de la curva, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > EXP2 is the throttle curve moving up or down, set it +500 to -500, just feel it. Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> EXP2 es la curva de aceleración en movimiento hacia arriba o abajo, la puso 500 a -500, sólo sentir.

For Servo EXPO curve, please try this : Para Servo curva de la EXPO, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > EXP1, set it +500 to -500, just feel it. Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> EXP1, ponerlo en 500 a -500, sólo sentir.

I am able to fly the 4G6S inverted, dont' see any trouble.... Soy capaz de volar el 4G6S invertido, dont 'ver cualquier problema .... I just combined the use of Pitch Travel and Hovering Pitch. Pensé que el uso combinado de Pitch Pitch Viajes y vacilante.
como puedo retocar en el modo 2601 lo que me dijo jaimerioco?
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumentar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aire te afecte menos.
otra pregunta. en que cambiaria si le pongo la otra corona que viene de repuesto con el Heli?

aqui pongo un video de mi primer vuelo en el campo

http://www.youtube.com/watch?v=R-GZ4QjKNUw

Muchas Gracias a todos
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!