miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#949968
holaquetal escribió:hola pasku
de donde sacaste esta informacion?
Registered User Usuario Registrado

Join Date: Sep 2007 Fecha de Ingreso: septiembre 2007
Posts: 56 Mensajes: 56

I am using older version of WK2801 to connect the 4G6S Estoy utilizando una versión anterior del WK2801 para conectar el 4G6S

The WK2801 (or WK2801E, WK2801-Pro) Transmitter only binds the 4G6S with "2601" mode. El WK2801 (o WK2801E, WK2801-Pro) Transmisor sólo obliga a la 4G6S con "2601" de modo.
4G6S can have Normal mode and Idle 1 mode, there will be no Idle 2 mode. 4G6S puede tener el modo Normal y de reposo modo 1, no habrá modo de reposo 2.

For adjusting Pitch Travel and Hovering Pitch, please try this : Para ajustar Pitch Viajes y Pitch Al pasar, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > PLT is Pitch Travel, PIT is Hovering Pitch Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> PLT Pitch Viajes, PIT se cierne Pitch
PLT should usually be zero, PIT should usually be +100 for easier take off. PLT por lo general debe ser cero, por lo general PIT debe ser 100 para facilitar el despegue.

For adjusting Gyro Sen, please try this : Para ajustar Gyro Sen, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > SEN2 shuold be -250 to -400, mine is 300 Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601" shuold> SEN2 se -250 a -400, la mía es de 300

For Throttle Curve, please try this : Para aceleración de la curva, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > EXP2 is the throttle curve moving up or down, set it +500 to -500, just feel it. Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> EXP2 es la curva de aceleración en movimiento hacia arriba o abajo, la puso 500 a -500, sólo sentir.

For Servo EXPO curve, please try this : Para Servo curva de la EXPO, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > EXP1, set it +500 to -500, just feel it. Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> EXP1, ponerlo en 500 a -500, sólo sentir.

I am able to fly the 4G6S inverted, dont' see any trouble.... Soy capaz de volar el 4G6S invertido, dont 'ver cualquier problema .... I just combined the use of Pitch Travel and Hovering Pitch. Pensé que el uso combinado de Pitch Pitch Viajes y vacilante.
como puedo retocar en el modo 2601 lo que me dijo jaimerioco?
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumentar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aire te afecte menos.
otra pregunta. en que cambiaria si le pongo la otra corona que viene de repuesto con el Heli?

aqui pongo un video de mi primer vuelo en el campo

http://www.youtube.com/watch?v=R-GZ4QjKNUw

Muchas Gracias a todos
Pues es uno de los enlaces de una de las paginas anteriores de este post, lo que no recuerdo, lo de mas no te puedo ayudar, ya que no tengo el heli ahun, y no se exactamente que parametros hay que tocar, soy novato total en la materia
#949975
hola os dejo un video del walquerita flybarless.
(sin flybars) esta modificacion si que mola
http://www.youtube.com/watch?v=0-cS1Lpx ... ure=digest
#949983
hola buen vuelo, el cacharrillo parece que va bien
un saludo

holaquetal escribió:hola pasku
de donde sacaste esta informacion?
Registered User Usuario Registrado

Join Date: Sep 2007 Fecha de Ingreso: septiembre 2007
Posts: 56 Mensajes: 56

I am using older version of WK2801 to connect the 4G6S Estoy utilizando una versión anterior del WK2801 para conectar el 4G6S

The WK2801 (or WK2801E, WK2801-Pro) Transmitter only binds the 4G6S with "2601" mode. El WK2801 (o WK2801E, WK2801-Pro) Transmisor sólo obliga a la 4G6S con "2601" de modo.
4G6S can have Normal mode and Idle 1 mode, there will be no Idle 2 mode. 4G6S puede tener el modo Normal y de reposo modo 1, no habrá modo de reposo 2.

For adjusting Pitch Travel and Hovering Pitch, please try this : Para ajustar Pitch Viajes y Pitch Al pasar, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > PLT is Pitch Travel, PIT is Hovering Pitch Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> PLT Pitch Viajes, PIT se cierne Pitch
PLT should usually be zero, PIT should usually be +100 for easier take off. PLT por lo general debe ser cero, por lo general PIT debe ser 100 para facilitar el despegue.

For adjusting Gyro Sen, please try this : Para ajustar Gyro Sen, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > SEN2 shuold be -250 to -400, mine is 300 Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601" shuold> SEN2 se -250 a -400, la mía es de 300

For Throttle Curve, please try this : Para aceleración de la curva, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > EXP2 is the throttle curve moving up or down, set it +500 to -500, just feel it. Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> EXP2 es la curva de aceleración en movimiento hacia arriba o abajo, la puso 500 a -500, sólo sentir.

For Servo EXPO curve, please try this : Para Servo curva de la EXPO, por favor, intente lo siguiente:
goto "MDSET" > "GYRPAT" > "PAT2601" > EXP1, set it +500 to -500, just feel it. Ir a "MDSET"> "GYRPAT"> "PAT2601"> EXP1, ponerlo en 500 a -500, sólo sentir.

I am able to fly the 4G6S inverted, dont' see any trouble.... Soy capaz de volar el 4G6S invertido, dont 'ver cualquier problema .... I just combined the use of Pitch Travel and Hovering Pitch. Pensé que el uso combinado de Pitch Pitch Viajes y vacilante.
como puedo retocar en el modo 2601 lo que me dijo jaimerioco?
y una puntualizacion para volar en exterior deber aumentar las revoluciones del rotor, asi consigues que el aire te afecte menos.
otra pregunta. en que cambiaria si le pongo la otra corona que viene de repuesto con el Heli?

aqui pongo un video de mi primer vuelo en el campo

http://www.youtube.com/watch?v=R-GZ4QjKNUw

Muchas Gracias a todos
#950038
holaquetal escribió:hola pasku
de donde sacaste esta informacion?
Registered User Usuario Registrado
http://www.youtube.com/watch?v=R-GZ4QjKNUw

Muchas Gracias a todos
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Muy currado ese video, muy guapo yo no tengo tan buen cámara :mrgreen: y esos vuelos de frente son muy chungos, a mi me traen por la calle de la amargura. :evil: :wink:
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Se compra 4g6 sin electrónica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo prometido es deuda y a pesar de que ayer ya salio malparado y hoy hacía un tiempo malísimo pues toma crahsses al canto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en este primero incluso lo intenta coger un pájaro
http://www.youtube.com/watch?v=o8KJWRHwmPM
No se vallan todavía aun hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=4YmlujX9elM
...
http://www.youtube.com/watch?v=VUO_2YuxeTE
#950050
estupendo, ya se va animando .la cosa.
eres un valiente txipi y se ve que tienes buena vista, lo llebas a tpc.
en cuatro vuelos te veo haciendo el estacionario en invertio es dos dias, enorabuena!!.
veo algo e tus intentos de invertido, como si perdieras vueltas,
deverias intertar hacerlo con un loopin en vez de un flip, con el motor de serie el flip es complicadillo si no vas con inercia. por eso pierdes la cola te quedas sin vueltas.
tienes que lanzar el heli a toda velocidad y tirar suabemente de profundidad hacia atras luego lo paras en invertido.
ya me contaras si va mejor la cosa
#950052
jaimerioco escribió:estupendo, ya se va animando .la cosa.
eres un valiente txipi y se ve que tienes buena vista, lo llebas a tpc.
en cuatro vuelos te veo haciendo el estacionario en invertio es dos dias, enorabuena!!.
veo algo e tus intentos de invertido, como si perdieras vueltas,
deverias intertar hacerlo con un loopin en vez de un flip, con el motor de serie el flip es complicadillo si no vas con inercia. por eso pierdes la cola te quedas sin vueltas.
tienes que lanzar el heli a toda velocidad y tirar suabemente de profundidad hacia atras luego lo paras en invertido.
ya me contaras si va mejor la cosa
Voy a ver si me hago con el 60#B este lo he hecho añicos :? tendré que comprar una versión barebone de esas y dejar este para las pocas piezas que le quedan :mrgreen:
Lo de la perdida es por que estaba parcheado de ayer que le di otra tunda similar, pero antes de la primera lo soportaba bien, ya te digo que mantuve el invertido un ratito e hice hasta algún tic-toc pequeñito.
Pero me emocioné demasiado :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto el pedido de hobbiking no llega
¿Donde se puede comprar que lo manden rápido? cachis voy a ir mirando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#950288
Hola familia
Aqui sus pongo unas fotos de la solución que le he dado a el desastre.
No creo que sea capaz de hacer mas que estacionarios, eso está probado, osea que volar vuela :mrgreen:
Le he puesto unos skys de un cX250pro, le he hecho una barilla para el servo de cola con carbono, los tensores de cola los he cruzado en x para que actuen mejor y hacer hace cola de rata de esa pero no se que me da que va a ser que tengo el piñon que engrana en la corona sin un diente.
Ya os diré :twisted:
FotoNokia 008.jpg
FotoNokia 004.jpg
FotoNokia 006.jpg
FotoNokia 003.jpg
#950354
Disculpar mi insistencia con este tema. :oops:
Mi pedido de hobyking aun no me ha llegado y es mas no puedo ni hacer seguimiento de mi pedido. :evil:
Alguien sabe algo de esta web, nunca les he comprado nada y jamas me ha tardado tanto un pedido.
No se que hacer. :?
#950449
Se de buena tinta que los de HBK son gente seria, no te preocupes demasiado, ten presente que tenemos un volcan por ahi tocando los webs, y eso afecta a los envios.

Otra cosa, viendo como se ha puesto el dolar, he visto esta pagina por ahi, alguien los conoce, alguna referencia, porque estos estan aqui en europa, y no tienen malos precios
http://www.mrsite.co.uk/usersitesv11/di ... cart26.htm
#950460
Hola a todos.
Aunque escriba poco en el hilo, si que lo visito con frecuencia y veo que cada vez hay más enganchados al pequeñajo, lo cual me alegra bastante.
Txipi, tranquilo que normalmente las tiendas de internet se suelen comportar bastante bién con los clientes porque saben que estamos en los distintos foros y el hablar mal de ellos les puede suponer pérdidas de ventas importantes, así que no te preocupes que seguro que te llegará el pedido, eso si, armate de paciencia porque estos orientales venden tanto que los transportes no dan abasto, aparte cono te han dicho sumale el dichoso volcan. ¡ah...! ¡felicidades! y tranquilo que quien no rompe no aprende.
Un saludo a todos.
#950463
Bueno tambien os comento que he encargado el XP7A, intentaré montarlo con el motor original, a ver si noto mejora en el rendimiento, aunque estoy con Jaime...a este bichillo lo que le falta son buenas baterias que sean capaces de entregar la potencia que se necesita y ahí está el problema... en encontrarlas.
Un saludo 4g6adictos
#950511
RUDU escribió:Hola a todos.
Aunque escriba poco en el hilo, si que lo visito con frecuencia y veo que cada vez hay más enganchados al pequeñajo, lo cual me alegra bastante.
Txipi, tranquilo que normalmente las tiendas de internet se suelen comportar bastante bién con los clientes porque saben que estamos en los distintos foros y el hablar mal de ellos les puede suponer pérdidas de ventas importantes, así que no te preocupes que seguro que te llegará el pedido, eso si, armate de paciencia porque estos orientales venden tanto que los transportes no dan abasto, aparte cono te han dicho sumale el dichoso volcan. ¡ah...! ¡felicidades! y tranquilo que quien no rompe no aprende.
Un saludo a todos.
___________________________________________________________________________________________
Pues la vedad es que los precios de esta gente son inmejorables, pero esto de que no salga mi pedido ni en el seguimiento no me mola nada ya que alguna vez que me a pasado esto con ehirobo por ejemplo, he podido saber en todo momento donde y como estaba mi orden, cosa que aquí me resulta imposible.
Ademas con las traducciones de mis mensajes con google de todas todas me dicen que no me entienden, eso cuando contestan.
Esto de dominar el ingles solo si es pequeño y esta ebrio es la leche :mrgreen:
En fin... Habrá que seguir esperando :cry:
Última edición por txipicopter_rc el Mié, 19 May 2010 22:06, editado 1 vez en total.
#950569
Ayuda!!!

mi primer problema (como no los iba a tener jajajaj) es que el 4g6S se a rozado con mi sillon y ahora el heli se tambalea bastante
responde a todos los movimientos, esta estable, vuela bien pero tiembla bastante
es posible, o me da la sensacion que esta algo doblado la barra que va a la corona (Main Shaft) aqui la veis http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=2420
es posible sacarla y ponerla recta de alguna manera o hay que comprar la pieza?????

o ya conoceis el fallo y no es de eso

os agradezco vuestra ayuda
Gracias
#950595
holaquetal escribió:Ayuda!!!

mi primer problema (como no los iba a tener jajajaj) es que el 4g6S se a rozado con mi sillon y ahora el heli se tambalea bastante
responde a todos los movimientos, esta estable, vuela bien pero tiembla bastante
es posible, o me da la sensacion que esta algo doblado la barra que va a la corona (Main Shaft) aqui la veis http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=2420
es posible sacarla y ponerla recta de alguna manera o hay que comprar la pieza?????

o ya conoceis el fallo y no es de eso

os agradezco vuestra ayuda
Gracias
´Seguramente sea eso, pero...
Esa pieza es mejor cambiar. Yo he enderezado alguna pero no es muy fiable, prueba si eso.
Tienes que buscar una superficie muy plana, tipo a una encimera de marmol o así y luego tienes que buscarte algo... no se como esplicarlo duro y blando y que tenga base lisa, (Yo uso un martillo de teflón) aprietas bien sobre el eje y lo haces rodar, repito ejerciendo presión pero sin golpes o lo terminaras de romper.
Como cuando hacias choricitos de plastilina en el cole :mrgreen:
No se si me he esplicado bien si no me dices e intento hacerlo mejor.
Salu2 y suerte
Por cierto también podría ser la parte superior, en tal caso no tendras mas remedio que cambiar me temo.
A no ser que saque alguien otra bricoidea por ahi :mrgreen:
Última edición por txipicopter_rc el Mié, 19 May 2010 21:57, editado 2 veces en total.
#950597
___________________________________________________________________________________________
Pues la vedad es que los precios de esta gente son inmejorables, pero esto de que no salga mi pedido ni en el seguimiento no me mola nada ya que alguna vez que me a pasado esto con ehirobo por ejemplo, he podido saber en todo momento donde y como estaba mi orden, cosa que aquí me resulta imposible.
Ademas con las traducciones de mis mensajes con google de todas todas me dicen que no me entienden, eso cuando contestan.
Esto de dominar el ingles solo si es pequeño y esta ebrio es la leche :mrgreen:
En fin... Habrá que seguir esperando :cry:
P.D: En un ratito os pongo la prueba de que el bisso vuela tal y como está :mrgreen:[/quote]

Para las traducciones yo uso un programita online que se llama PRONT es gratuito y va muy bien, a mi me entienden hasta en la china :mrgreen: , fuera bromas, va bien para estas cosas, lo puedes encontrar en softonic
#950605
hala ya podeis partir el heli sin problemas ospedis varios pa tener aqui
http://www.hobby-wing.com/walkera-4g6-barebone.html
son bastante rapidos en los envios
#950617
jaimerioco escribió:hala ya podeis partir el heli sin problemas ospedis varios pa tener aqui
http://www.hobby-wing.com/walkera-4g6-barebone.html
son bastante rapidos en los envios
Creí que ya lo sabían yo ya estoy esperando 2, y ya que lo comentas, esta gente es muy pero que muy amable y rápida como bien dices, me ha costado unos 15 o 20 mensajes para ponerme de acuerdo y sin problemas. Lo hemos hecho todo en un ratito.
Es mas creo que el que tengo se lo compré a ellos sin emisora.
Así que por mi parte esta web se merece 5 estrellas :wink:
#950677
holaquetal
puede ser esa pieza o esta pero estoy mas seguro que sea esta.
http://www.helipal.com/hm-4g6-z-11-main ... k1mpo9f427

la main shaft se puede tratar de enderezar asta ahorita yo uso la misma tengo na de repuesto pero con unos golpecitos suaves lo dejas un poco derecho.

ahora el otro el feathering shaft tambien se puee enderezar pero eso si este si se puede dañar tratando esta pieza es mas blanda. si se te daña donde van los tornillos no la pongas tirala.
este es el processo que yo uso en una superficie plana en este caso yo uso un espejo pones la main shaft y la haces rodar hai puedes ver donde esta doblada le das unos golpes y la vuelves a rodar en el espejo y miras que este casi derecha asi le hago yo uso la misma main shaft est heli lo compre desde diciembre del 2009.
#950719
Gracias txipicopter_rc y raptorddd. agradezco vuestra ayuda

me pongo manos a la obra a ver que pasa

para Pasku
aqui pongo un video de mi primer vuelo en el campo

http://www.youtube.com/watch?v=R-GZ4QjKNUw

Mola el video, esta bien trabajado, muy bueno el vuelo, que editor de video usas?

el video me lo hizo un colega (Manolo) con el movil y el editor creo que era el final cut...

chao
#950754
holaquetal escribió:Ayuda!!!

mi primer problema (como no los iba a tener jajajaj) es que el 4g6S se a rozado con mi sillon y ahora el heli se tambalea bastante
responde a todos los movimientos, esta estable, vuela bien pero tiembla bastante
es posible, o me da la sensacion que esta algo doblado la barra que va a la corona (Main Shaft) aqui la veis http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=2420
es posible sacarla y ponerla recta de alguna manera o hay que comprar la pieza?????

o ya conoceis el fallo y no es de eso

os agradezco vuestra ayuda
Gracias
El problema puede ser también que se hayan desequilibrado los padles y esto te causaría bastantes vibraciones, observa que los dos estén completamente alineados entre si.
Para descartar si el eje principal está doblado, deberías sacar el rotor principal y dejar el eje en su sitio, pon en marcha el heli y observa si se mueve bien centrado o por el contrario tiene oscilaciones, si las tiene lo mejor es que cambies el eje, aunque si no tienes repuestos podrías enderezarlo como te han comentado hasta que recibas uno nuevo.
Un saludo
#950769
Hola Rudu

Lo he desarmado entero y montado otra vez

me he dado cuenta que del eje del rotor esta un poco doblado y he intentado ponerlo recto y me va un poco mejor

pero tambien me he dado cuenta que el (main blade shaft) tambien esta un poco doblado
lo he intentado y un tiene un poco menos de oscilaciones pero sigue casi igual

lo que hare sera pedir repuestos y pedir esas dos piezas, baterias y una caja de herramientas jeje

no sabia que eran tan delicados los 4g6

que baterias me pillo y donde las venden?
yo compro en rc711 y solo tiene las raiden...

agradezco tu ayuda
#950794
hola hay una forma muy rapida y sencilla de saber si el eje esta doblado sin desmontar el heli,
tienes que girar poco a poco el rotor con la mano y obserbar si el plato tiene escentrica, si la tiene , a cambiar el eje
RUDU escribió:
holaquetal escribió:Ayuda!!!

mi primer problema (como no los iba a tener jajajaj) es que el 4g6S se a rozado con mi sillon y ahora el heli se tambalea bastante
responde a todos los movimientos, esta estable, vuela bien pero tiembla bastante
es posible, o me da la sensacion que esta algo doblado la barra que va a la corona (Main Shaft) aqui la veis http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=2420
es posible sacarla y ponerla recta de alguna manera o hay que comprar la pieza?????

o ya conoceis el fallo y no es de eso

os agradezco vuestra ayuda
Gracias
El problema puede ser también que se hayan desequilibrado los padles y esto te causaría bastantes vibraciones, observa que los dos estén completamente alineados entre si.
Para descartar si el eje principal está doblado, deberías sacar el rotor principal y dejar el eje en su sitio, pon en marcha el heli y observa si se mueve bien centrado o por el contrario tiene oscilaciones, si las tiene lo mejor es que cambies el eje, aunque si no tienes repuestos podrías enderezarlo como te han comentado hasta que recibas uno nuevo.
Un saludo
#950806
holaquetal la mayotia de las veces va esr el blade shaft ya que este es muy blando y con cualquier golpe se dobla te recomiendo que ordenes mas de una pieza de estas.
#950862
holaquetal escribió: que baterias me pillo y donde las venden?
yo compro en rc711 y solo tiene las raiden...

agradezco tu ayuda
Esta es la gran asignatura pendiente de este heli "Encontrar unas buenas baterías", en el foro dijo alguién que las mejores son estas http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname= pero yo personalmente no las he preobado, asi que no te puedo asegurar nada, ahora eso si sobre el papel unas baterías capaces de entregar 25C deben de darle unas buenas prestaciones a este heli.
No vayas a comprar baterías con una entrega inferior a 20C y en cuanto a los mAh pues yo te recomiendo que sean de 500 ó 600 mAh.
Yo me estoy pensando en pillarme estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
que sobre el papel parecen interesante.
Un saludo.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!