miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#950864
valla gafe llebo, el martes me roban la emisora ff9 y hoy vuelo despues de 2 meses con el chiquitin, o la radio o el receptor estan jodidos, se me va de radio a 5 m !!!!!
:oops: :oops: :oops:
os de jo un video despues de tanto tiempo sin volar aun me apaño
http://www.youtube.com/watch?v=5ryrl6YCwQE
#950871
jaimerioco escribió:valla gafe llebo, el martes me roban la emisora ff9 y hoy vuelo despues de 2 meses con el chiquitin, o la radio o el receptor estan jodidos, se me va de radio a 5 m !!!!!
:oops: :oops: :oops:
os de jo un video despues de tanto tiempo sin volar aun me apaño
http://www.youtube.com/watch?v=5ryrl6YCwQE
Bueno eso si que es mala suerte, has perdido una buena pasta ¿como te ha podido pasar eso?
#950879
ya me gustaria , la llebaba en el mALETERO a la mañana y a la noche habia desaparecido.
encima la venderan por 30€¡¡¡¡
RUDU escribió:
jaimerioco escribió:valla gafe llebo, el martes me roban la emisora ff9 y hoy vuelo despues de 2 meses con el chiquitin, o la radio o el receptor estan jodidos, se me va de radio a 5 m !!!!!
:oops: :oops: :oops:
os de jo un video despues de tanto tiempo sin volar aun me apaño
http://www.youtube.com/watch?v=5ryrl6YCwQE
Bueno eso si que es mala suerte, has perdido una buena pasta ¿como te ha podido pasar eso?
#950885
y encima con lo bien que me va el 4G6 pa doblete sin poder volarlo.
aun asi que os parece como va? yo creo que va bastante bien?
:roll: :roll: :roll:

en fin aun me queda el coche de tt, espero que no falle tambien...
#950904
jaimerioco escribió:valla gafe llebo, el martes me roban la emisora ff9 y hoy vuelo despues de 2 meses con el chiquitin, o la radio o el receptor estan jodidos, se me va de radio a 5 m !!!!!
:oops: :oops: :oops:
os de jo un video despues de tanto tiempo sin volar aun me apaño
http://www.youtube.com/watch?v=5ryrl6YCwQE
Valla ptada, ya lo siento tio.
A la proxima ponla un gps :? y te acompañamos toda la peña de los 4g6 a buscarla :mrgreen:
#950973
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, auque llevo un par de meses leyendo en el para poder ponerme un poco al día.

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, sobre que helicóptero comprar.
Por gustarme, y por los comentarios del foro, sin duda el T-rex 450 Pro combo.
De coger ese modelo, tendría que estar obligado a volarlo siempre en espacios abiertos, y la verdad eso me recuerda a mi época de los aviones (siempre cargado a la pista) de momento me lo estoy pensando.

Como alternativa me gusta mucho el walkera 4G6S, pero no oigo ningún comentario de el en los foros, que tal sale, si hay recambios y son fáciles de conseguir, etc.

Quiero pensar que la mala fama que tiene la marca, será por los modelos de hace años, pues por lo que leo en el foro, no parece que vosotros tengáis problemas con ellos, ya me contareis.

Bueno, tenéis un foro estupendo en el que pasar un buen rato y aprender un montonazo.

Que mala pata as tenido Jaime, lo siento tio. La verdad que nadie esta libre de que le pase.

Un saludo a todos.
#951023
Hola tony100
yo tengo el walkera 4g6S desde hace un par de semanas y me va genial

yo lo compre en rc711 y tienen recambios de todo

una cosa. no se si eres nuevo o no pero igual te interesa pillarte el 4g6 a secas, ya que vas a aprovechar mucho mejor la radio 8201Pro
con el 4g6S yo te aconsejaria que te lo pillaras con la radio 2602 que es mas barata
El problema de la 2801Pro es que no vas a poder entrar en determinados menus...
ese heli solo sincroniza en modo 2601, y asi le quitas prestaciones a la 2801Pro

Por lo demas va genial (aunque yo ahora tengo que pedir repuestos jajajaj)

Este heli tiene estabilizador (a mi me gusta) ya que no soy muy experto...

este es mi primer vuelo fuera
http://www.youtube.com/watch?v=R-GZ4QjKNUw

Saludos
#951069
no tiene nada que ver los walkera de la actualidad a los de antaño, yo conozco la electronica de alin y la de walkera y no tiene nada que envidiar, puedes obserbar el vuelo que colgado arriba , el giro bloquea de verdad, me dan muchisimos mas problemas de ajusta de cola los modelos de alin el 250 y el 450pro, llebo una pasta invertida en que sus colas vallan perfectas, y siempre les falta el puntillo, en cuanto a los servos del 4g6 funcionan mucho mejor que los del 250, mucho mas precisos y mas duros a mi los de alin se me murieron sin mas, igual que el variador del pro.
lo unico que no me convenze es el variador es una castañita, si hubieran puest uno mejor seguro que no lo hubiera pasado a 2S.
el motor de serie esta bastante bien.

eso si para volar con aire el 4g6 ufff mucho tema....
yo lo he echo pero de disfrutar nada.


asi que creo que actualmente walkera esta a la altura y en aspectos muy por delante de otras marcas.
Tony100 escribió:Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, auque llevo un par de meses leyendo en el para poder ponerme un poco al día.

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, sobre que helicóptero comprar.
Por gustarme, y por los comentarios del foro, sin duda el T-rex 450 Pro combo.
De coger ese modelo, tendría que estar obligado a volarlo siempre en espacios abiertos, y la verdad eso me recuerda a mi época de los aviones (siempre cargado a la pista) de momento me lo estoy pensando.

Como alternativa me gusta mucho el walkera 4G6S, pero no oigo ningún comentario de el en los foros, que tal sale, si hay recambios y son fáciles de conseguir, etc.

Quiero pensar que la mala fama que tiene la marca, será por los modelos de hace años, pues por lo que leo en el foro, no parece que vosotros tengáis problemas con ellos, ya me contareis.

Bueno, tenéis un foro estupendo en el que pasar un buen rato y aprender un montonazo.

Que mala pata as tenido Jaime, lo siento tio. La verdad que nadie esta libre de que le pase.

Un saludo a todos.
#951086
jaimerioco escribió:no tiene nada que ver los walkera de la actualidad a los de antaño, yo conozco la electronica de alin y la de walkera y no tiene nada que envidiar, puedes obserbar el vuelo que colgado arriba , el giro bloquea de verdad, me dan muchisimos mas problemas de ajusta de cola los modelos de alin el 250 y el 450pro, llebo una pasta invertida en que sus colas vallan perfectas, y siempre les falta el puntillo, en cuanto a los servos del 4g6 funcionan mucho mejor que los del 250, mucho mas precisos y mas duros a mi los de alin se me murieron sin mas, igual que el variador del pro.
lo unico que no me convenze es el variador es una castañita, si hubieran puest uno mejor seguro que no lo hubiera pasado a 2S.
el motor de serie esta bastante bien.

eso si para volar con aire el 4g6 ufff mucho tema....
yo lo he echo pero de disfrutar nada.


asi que creo que actualmente walkera esta a la altura y en aspectos muy por delante de otras marcas.
Tony100 escribió:Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, auque llevo un par de meses leyendo en el para poder ponerme un poco al día.

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, sobre que helicóptero comprar.
Por gustarme, y por los comentarios del foro, sin duda el T-rex 450 Pro combo.
De coger ese modelo, tendría que estar obligado a volarlo siempre en espacios abiertos, y la verdad eso me recuerda a mi época de los aviones (siempre cargado a la pista) de momento me lo estoy pensando.

Como alternativa me gusta mucho el walkera 4G6S, pero no oigo ningún comentario de el en los foros, que tal sale, si hay recambios y son fáciles de conseguir, etc.

Quiero pensar que la mala fama que tiene la marca, será por los modelos de hace años, pues por lo que leo en el foro, no parece que vosotros tengáis problemas con ellos, ya me contareis.

Bueno, tenéis un foro estupendo en el que pasar un buen rato y aprender un montonazo.

Que mala pata as tenido Jaime, lo siento tio. La verdad que nadie esta libre de que le pase.

Un saludo a todos.
Lo único que me gustaría puntualizar es que como pasa con el 4g6 van de lujo pero les falta chicha con la motorización original, o por lo menos me lo parece a mi. No se si será motor o con los ESC valdrá.
Estoy hasta el moño de romper por falta de chicha en mis helis :evil:
P.D: Me voy a tener que cambiar el nick a camicace :?
#951119
valla gafe llebo, el martes me roban la emisora ff9 y hoy vuelo despues de 2 meses con el chiquitin, o la radio o el receptor estan jodidos, se me va de radio a 5 m !!!!!

os de jo un video despues de tanto tiempo sin volar aun me apaño
http://www.youtube.com/watch?v=5ryrl6YCwQE
que mala suerte.
por cierto me gusto mucho el video.
#951201
En dos palabras in-creible :mrgreen:
Tras haber dado por desauciado a el chiquitin y hecharlo a el maletin en dos cachos y echo un ocho... Lo he sacado y he empezado a darle un poco de ciano por aqui y por aya, he trincado una bobina de hilo de pesca trenzada que se llama y le he empezado a dar nudos y tirones. Todo esto tras haber enderezado el eje ppal y el de palas :mrgreen: y ahora estoy por asegurar que este diablo volaría hasta sin palas :lol: :lol: :lol: :lol: esto es una maldita roca.
FotoNokia 012.jpg
FotoNokia 013.jpg
#951239
raptorddd escribió:hola tixicopter
no parece aver mucha informacion acerqua del hp08-2
lo distribulle oversky son echos por xys motor.

http://www.clubheli.com/Oversky-HP08-2- ... _2551.html

http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
hola raptor
mas arriba puse un video de campos con el prototipo, pero esque a este hombre le van todos de cine,
ese si que me pillaba para probar el flybar less, por el 4g6s no se no me convenze.
http://www.youtube.com/watch?v=0-cS1Lpx ... ure=digest
ufff, en este hilo se amontona el trabajo
en cuanto a lo del motor niguno suelta prenda de los datos del motor, pero lo que os aseguro es que lleba un bobinado muy , muy especial de hay su alto rendimiento, ese es el misterio de ese motor, y por eso vale tanto.
pero os aseguro que vale lo que cobran.
mi pesame por el heli txipi
:? :? :? :? :?
ha por cierto gracias por el comentario de mi video.
se agradece
:wink:
#951319
raptorddd escribió:hola tixicopter
no parece aver mucha informacion acerqua del hp08-2
lo distribulle oversky son echos por xys motor.

http://www.clubheli.com/Oversky-HP08-2- ... _2551.html

http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
Ayer lo pedi junto a el esc, ahora a ver cuando llega.
Por cierto raptorddd lo pedí en el primer enlace y como tengo la cuuenta de paypal mas seca que la mojama, pues lo pedí por giro postal, pero no se bien que quieren decir.
¿Es contra reenvolso o tengo que hacerles el giro a alguna parte? :shock:
Es que no me entero con los puñeteros tarductores.
¿Se puede decir puñeteros no?... :?
#951345
hola raptor
mas arriba puse un video de campos con el prototipo, pero esque a este hombre le van todos de cine,
ese si que me pillaba para probar el flybar less, por el 4g6s no se no me convenze.
jaime el 4g6 que vuela manuel no es el de serie esa flybarless la hico un usuario que se llama dkfuji en rc groups puedes incontrarla aqui.
http://www.rchobbyhelicopter.com/store5 ... pter_Parts

el enlace del v120d01 es un heli de walkera flybarless.

tixicopter uuuy creo que te va a tardar un poco giro postal es money order osea que tienes que comprar un money order de la cantidad de lo que te sale el total luego lo envias a su direcion fijate haver cuanto dura para que le llege. luego ya que le llege que lo cobre y luego el te mandara el motor pues si que te va a tardar un poco. :cry:
#951385
jaimerioco escribió:valla gafe llebo, el martes me roban la emisora ff9 y hoy vuelo despues de 2 meses con el chiquitin, o la radio o el receptor estan jodidos, se me va de radio a 5 m !!!!!
:oops: :oops: :oops:
os de jo un video despues de tanto tiempo sin volar aun me apaño
http://www.youtube.com/watch?v=5ryrl6YCwQE
De verdad que lo siento, es una gran pu....., por ambos motivos
#951390
jaimerioco escribió:no tiene nada que ver los walkera de la actualidad a los de antaño, yo conozco la electronica de alin y la de walkera y no tiene nada que envidiar, puedes obserbar el vuelo que colgado arriba , el giro bloquea de verdad, me dan muchisimos mas problemas de ajusta de cola los modelos de alin el 250 y el 450pro, llebo una pasta invertida en que sus colas vallan perfectas, y siempre les falta el puntillo, en cuanto a los servos del 4g6 funcionan mucho mejor que los del 250, mucho mas precisos y mas duros a mi los de alin se me murieron sin mas, igual que el variador del pro.
lo unico que no me convenze es el variador es una castañita, si hubieran puest uno mejor seguro que no lo hubiera pasado a 2S.
el motor de serie esta bastante bien.

eso si para volar con aire el 4g6 ufff mucho tema....
yo lo he echo pero de disfrutar nada.


asi que creo que actualmente walkera esta a la altura y en aspectos muy por delante de otras marcas.
Hola jaime, pues ahora si que estoy hecho un lio, porque a parte de este, estaba mirando tambien un clon del trex 250, porque tiene una pinta impresionante, y me trae un pelin mas a cuenta, tu por cuel te decantarias? :roll:
#951400
[/quote]

Hola jaime, pues ahora si que estoy hecho un lio, porque a parte de este, estaba mirando tambien un clon del trex 250, porque tiene una pinta impresionante, y me trae un pelin mas a cuenta, tu por cuel te decantarias? :roll:[/quote]

Perdon.
No se que clon estarás mirando pero... y ya que sirva de abiso para el personal.
El CopterX250pro tiene un gran fallo que no tiene rodillos para embocar la correa en el tubo de cola, por lo que se roza y se parten isofacto, ni lebantar de el suelo. :cry:
Salu2
#951403
Pues la verdad, es que viendo la imagen, no caben rodillos guia para la correa, lo que si se ve destensada y sin dientes

CopterX250
Imagen
#951417
Esto lo teneis que ver...
Cosecha propia.
Raptorddd a mi es que no se me pueden dar ideas
Eso si es mucho mas nervioso si cabe.
pues no se miran muy bien las fotos pixi pero me imagino que creo yo que lo hicistes fbl (flybarless). pues te admiro por que se que el heli esta muy dificil de controlar asi. tienes el nuevo receptor el que tiene 3 axis gyro o es el receptor viejo.?
cheka este post. es con el 3axis gyro.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=215626

este con el receptor regular.
http://www.helifreak.com/showpost.php?p ... stcount=35
podras poner unas fotos ma claras.?
#951418
Pasku escribió:Pues la verdad, es que viendo la imagen, no caben rodillos guia para la correa, lo que si se ve destensada y sin dientes
Por caber si cabe, pero no los lleva y esa foto no hace demasiada justicia por la perspectiva, el tramo de correa que hay entre el piñon y el tubo es mas largo y el tubo se estrecha mucho.
Yo estoy esperando a ver si se deciden a sacar un torke tube, lo monté y destroce literalmente dos correas y alguna pieza mas y lo tengo en boxes :roll:
#951421
has dado en el clavo, todos los 250 tienen el mismo problema, las correas se parten, desde el trex 250 original, a todos los clones, yo siempre tengo varias de recambio, ahi algunos medidas para que duren algo mas, como echarles de vez< encuando aceite y piñones metalicos.
pero como tu dices este heli necesita torque tube,yo lo esperaba con el 250 nuevo pero nada.

raptor D en definitiba que le ha puesto el receptor de 4g6S y una cabeza cnc?
hoy he tenido una alegria el problema de chi chitin era el bec del variador que cortaba, he repasado las soldaduras y parece que no falla. uff menos mal,
mañana toca vuelo a saco¡¡ a ver si puedo grabar un video cañero.

txipicopter_rc escribió:
Pasku escribió:Pues la verdad, es que viendo la imagen, no caben rodillos guia para la correa, lo que si se ve destensada y sin dientes
Por caber si cabe, pero no los lleva y esa foto no hace demasiada justicia por la perspectiva, el tramo de correa que hay entre el piñon y el tubo es mas largo y el tubo se estrecha mucho.
Yo estoy esperando a ver si se deciden a sacar un torke tube, lo monté y destroce literalmente dos correas y alguna pieza mas y lo tengo en boxes :roll:
#951422
raptorddd escribió:
podras poner unas fotos ma claras.?
Por supuesto, lo intentaré esas las hice con el movil y mi maravilloso pulso :mrgreen:
Si veo que no puedo hacer mejores fotos os pongo un video.
La pena es que ahora no vuela por la cola, que rompí la varilla interior, pero lo haré andar cogido con la mano.
De todas formas lo copié de el que pusieron por ahí de el campos unos mensajes mas atras.
Eso movimiento movimiento :mrgreen: :mrgreen:
Buenas noches jaime :wink:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!