miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#951433
hoy he tenido una alegria el problema de chi chitin era el bec del variador que cortaba, he repasado las soldaduras y parece que no falla. uff menos mal,
mañana toca vuelo a saco¡¡ a ver si puedo grabar un video cañero.
que bueno que era el bec.
aver espero ver el video. :D

tixi mira este post habla sobre cross reference o cross coupling que viene siendo como cuando le das al la palanca para delante y el helicoptero se mueve para adelante y ala izquierda con los program mix en el radio 2801.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=205623

tixi lo as volado asi fbl si miraste el video en un enlace que puse a el se le iva el heli para todos lados y lo estrello varias veces.
tienes video realmente me gustaria ver como vuela el tuyo.
#951450
raptorddd escribió:
hoy he tenido una alegria el problema de chi chitin era el bec del variador que cortaba, he repasado las soldaduras y parece que no falla. uff menos mal,
mañana toca vuelo a saco¡¡ a ver si puedo grabar un video cañero.
que bueno que era el bec.
aver espero ver el video. :D

tixi mira este post habla sobre cross reference o cross coupling que viene siendo como cuando le das al la palanca para delante y el helicoptero se mueve para adelante y ala izquierda con los program mix en el radio 2801.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=205623

tixi lo as volado asi fbl si miraste el video en un enlace que puse a el se le iva el heli para todos lados y lo estrello varias veces.
tienes video realmente me gustaria ver como vuela el tuyo.
Yo lo he elevado en un metro cuadrado, osea que muy mal no va :mrgreen: aahora como ya te dije tengo la cola echa polvo pero intentaré arreglarla con alguna txipironada y te cuento :wink:
#951508
hola a todos de nuevo, aunque no postee, leo el foro todos los días, jaime siento de veras lo sucedido, txicopter eres un crack :D , si consigues volar el heli con todos esos remiendos, no quiero ni pensar cuando esté con sus piezas, por mi parte, una vez solucionado el tema de la cola, estoy enfollonado con el puñetero pasador del rotor, a poco que tropieza con algo se dobla, ya van cuatro cascados más el de casa, cinco :evil: (viene de camino el pack de helipal - 8 piezas, a ver lo que duran) sin contar la holgura de los portapalas que no hay forma de quitarla, pedí en su momento en club heli unos dampers más duros y nada, les he puesto incluso teflón, como me comento Javir, y ni por esas, en resumen ¿como haceis para que no os pase esto?
#951597
hola gracias por el pesame

¿cual es el pasador que se dobla , el de la cabeza, el de la corona ppal?
si pretendes quitar la orgura de la cabeza.... mala idea.... esa olgura es para algo, hace mas estable y elastico el heli y ademas evita vibraciones.
:shock: :shock: :shock:
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, aunque no postee, leo el foro todos los días, jaime siento de veras lo sucedido, txicopter eres un crack :D , si consigues volar el heli con todos esos remiendos, no quiero ni pensar cuando esté con sus piezas, por mi parte, una vez solucionado el tema de la cola, estoy enfollonado con el puñetero pasador del rotor, a poco que tropieza con algo se dobla, ya van cuatro cascados más el de casa, cinco :evil: (viene de camino el pack de helipal - 8 piezas, a ver lo que duran) sin contar la holgura de los portapalas que no hay forma de quitarla, pedí en su momento en club heli unos dampers más duros y nada, les he puesto incluso teflón, como me comento Javir, y ni por esas, en resumen ¿como haceis para que no os pase esto?
#951599
menos mal que estas al dia Rapptodd, ya hace dias que no me paso por alli.
pregunabas por el redimiento de flybarless, en teoria al tener menos partes en movimiento y no tener que arastrar las padles de las fly bars.
el cosumo se reduce y el redimiento aumenta, esto nos viene bien a nosotros.
por contrapartida hace trabajar mucho mas a los servos y tiene que ser mas rapidos y potentes.
yo esperare que por fin walkera se anime a sacar un 2S flybarless en regla
raptorddd escribió:
hoy he tenido una alegria el problema de chi chitin era el bec del variador que cortaba, he repasado las soldaduras y parece que no falla. uff menos mal,
mañana toca vuelo a saco¡¡ a ver si puedo grabar un video cañero.
que bueno que era el bec.
aver espero ver el video. :D

tixi mira este post habla sobre cross reference o cross coupling que viene siendo como cuando le das al la palanca para delante y el helicoptero se mueve para adelante y ala izquierda con los program mix en el radio 2801.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=205623

tixi lo as volado asi fbl si miraste el video en un enlace que puse a el se le iva el heli para todos lados y lo estrello varias veces.
tienes video realmente me gustaria ver como vuela el tuyo.
#951601
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, aunque no postee, leo el foro todos los días, jaime siento de veras lo sucedido, txicopter eres un crack :D , si consigues volar el heli con todos esos remiendos, no quiero ni pensar cuando esté con sus piezas, por mi parte, una vez solucionado el tema de la cola, estoy enfollonado con el puñetero pasador del rotor, a poco que tropieza con algo se dobla, ya van cuatro cascados más el de casa, cinco :evil: (viene de camino el pack de helipal - 8 piezas, a ver lo que duran) sin contar la holgura de los portapalas que no hay forma de quitarla, pedí en su momento en club heli unos dampers más duros y nada, les he puesto incluso teflón, como me comento Javir, y ni por esas, en resumen ¿como haceis para que no os pase esto?
Hola a todos
Yo creo que te preocupas demasiado por orguras.
Tu antes de preocuparte de ellas mira a ver como va el heli por que como bien te dice jaime, algunas tienen que estar ahí, de lo contrario es cuando iría mal.
Lo de los pasadores, he usado ya mas de una vez un trozo de alambre doblado por los dos lados y va igual de bien. Yo no los rompo pero los pierdo todos :mrgreen:
#951609
raptorddd escribió:
hoy he tenido una alegria el problema de chi chitin era el bec del variador que cortaba, he repasado las soldaduras y parece que no falla. uff menos mal,
mañana toca vuelo a saco¡¡ a ver si puedo grabar un video cañero.
que bueno que era el bec.
aver espero ver el video. :D y yo :mrgreen:

tixi mira este post habla sobre cross reference o cross coupling que viene siendo como cuando le das al la palanca para delante y el helicoptero se mueve para adelante y ala izquierda con los program mix en el radio 2801.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=205623

tixi lo as volado asi fbl si miraste el video en un enlace que puse a el se le iva el heli para todos lados y lo estrello varias veces.
tienes video realmente me gustaria ver como vuela el tuyo.
Hola raptor
Es una pena que el post no se puede traducir, pero me hago una idea.

El mío lo poco que lo volé la sensación fue un poco lo que dice jaime, parece que le falta chicha a los servos (Pero tengo 4 micro que pillé :mrgreen: y todo se andará :wink: ) y lo que dices tu también, da la sensación de inestabilidad. Me obligó a posarlo dos otres veces y el despegue como que no sabes para donde va a salir, llegué a rozar las puntas de las alas a los dos lados.
Osea que una cabra loca con un estacionario dificil de mantener, pero una sensación muy agradable de ligereza :mrgreen: despues de eso rompí la varilla de el torque y no tengo repuesto, así que ya te seguiré contando
#951625
pues ami nunca se me a doblado el pasador se me a perdido.

jaime tienes mucha razon hacerca de la holgura en la cabeza del rotor. realmente asi es el mecanismo de la cabeza ya varios lo an dicho en u.s.a que se necesita esa holgura se puede tratar de quitar pero solo un poco. una delas formas que yo llege a quitarla un poco es rebajando con una lija el feathering shaft la que une las 2 palas en medio de la cabeza pero muy poco porque si te vas de paso los 0 rings se dañan. otra modificacion de u.s.a es de poner le las gaui mixing arms para que este mas estable.
http://www.robshangar.com/2009/12/04/le ... ixer-arms/

asi es jaime pues yo no conosco mucho de FBL pero si menos peso en la cabeza.

tixi pues si que esta dificil ni yo entiendo bien me da flojera leerlo jeje :D
#951693
fbl
Bueno voy a decir lo que he usado y luego os pongo un par de videos de como va el rotor fbl que me he currado, creo que es una copia mas o menos de el de wow.
1º Cabeza de rotor de plastico 4g3, como la tenia partida la he puesto un poco de retractil para repararla que es lo rojo que vereis bajo las palas, pero creo que aunque no esté roto le va muy bien.
Hay que hacerle un agujero al contrario de el pasador y por encima de el mismo, justo donde termina el canal por donde salen los flibars que lo atrabiese.
Tiene que ser de el grosor de un tornillo que valla justo en el agujero central de los blade cotroller sin llegar a cojer rosca.
2º Quitamos las bolitas de los blade controller y los colocamos con el tornillo pasante para el que hemos hecho el agujero, colocamos una tuerca en el otro lado y dejamos los dos blade controller ya casi mecanizados en la cabeza de el rotor.
3º Con los tornillos originales de los blade contorller(Los de la cabeza plana) colocamos los tiradores que sujetan los flibars a los soportes de palas, atornillados a la parte larga de los blade controller y que esta quede hacia la derecha.
Lo hacemos por el agujero grande de el tirador, el pequeño es uno de los que va a el plato ciclico.(Casi lo tenemos :mrgreen: )
4º Los ball linkage largos de la acanaladura, la parte corta va al ciclico.
La larga la atornillamos directamente a los soportes de palas, utilizando los conitos esos que van en los blade controller para distanciarla de los soportes. Ahí tendreis que buscar unos tornillos que os sirvan.

Bueno espero que os sirva de algo y que me haya explicado medio bien.
Leer el post de nuevo por que ya lo iré editando y metiendo en el las fotos y algun video.
Y si veis que falta alguna cosa decidme que lo retoco... ¿O.K? :wink:
Lo prometido es deuda, aqui va un video
http://www.youtube.com/watch?v=y5W_t84Mluw
Bueno aqui está volando, pero soy un torpe y ya he roto la varilla que hice
Lo dejo por hoy
http://www.youtube.com/watch?v=y5A3d5foljk
PIC_0155.JPG
PIC_0151.JPG
PIC_0156.JPG
PIC_0157.JPG
Última edición por txipicopter_rc el Lun, 24 May 2010 21:48, editado 2 veces en total.
#951711
vaya peazo motor este HP8!! le he metido el piñon de 19T y ni se templa, y encima el heli va mejor de cola, mucho mas solida.
estoy seguro que ha este motor se le puede meter 3S.
lo que me tiene preocupado es el servo de cola... mucha temperatura, en cualquier momento espero el desenlace final.... pero que le quiten lo bailado.
:shock: :lol: :lol: :lol:
bueno me he pedido unos receptores RX2801 para salir del paso, por lo menos tendre 3 helis en orden de vuelo.
si me van bien en los pequeños, se lo metere en el atom6HV, no se porque pero me da que esta emisora es mejor que mi FF9.
(el que no se consuela es porque no quiere)
txipicopter_rc escribió:
raptorddd escribió:
hoy he tenido una alegria el problema de chi chitin era el bec del variador que cortaba, he repasado las soldaduras y parece que no falla. uff menos mal,
mañana toca vuelo a saco¡¡ a ver si puedo grabar un video cañero.
que bueno que era el bec.
aver espero ver el video. :D y yo :mrgreen:

tixi mira este post habla sobre cross reference o cross coupling que viene siendo como cuando le das al la palanca para delante y el helicoptero se mueve para adelante y ala izquierda con los program mix en el radio 2801.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=205623

tixi lo as volado asi fbl si miraste el video en un enlace que puse a el se le iva el heli para todos lados y lo estrello varias veces.
tienes video realmente me gustaria ver como vuela el tuyo.
Hola raptor
Es una pena que el post no se puede traducir, pero me hago una idea.

El mío lo poco que lo volé la sensación fue un poco lo que dice jaime, parece que le falta chicha a los servos (Pero tengo 4 micro que pillé :mrgreen: y todo se andará :wink: ) y lo que dices tu también, da la sensación de inestabilidad. Me obligó a posarlo dos otres veces y el despegue como que no sabes para donde va a salir, llegué a rozar las puntas de las alas a los dos lados.
Osea que una cabra loca con un estacionario dificil de mantener, pero una sensación muy agradable de ligereza :mrgreen: despues de eso rompí la varilla de el torque y no tengo repuesto, así que ya te seguiré contando
#951735
jaimerioco escribió:vaya peazo motor este HP8!! le he metido el piñon de 19T y ni se templa, y encima el heli va mejor de cola, mucho mas solida.
estoy seguro que ha este motor se le puede meter 3S.
lo que me tiene preocupado es el servo de cola... mucha temperatura, en cualquier momento espero el desenlace final.... pero que le quiten lo bailado.
:shock: :lol: :lol: :lol:
bueno me he pedido unos receptores RX2801 para salir del paso, por lo menos tendre 3 helis en orden de vuelo.
si me van bien en los pequeños, se lo metere en el atom6HV, no se porque pero me da que esta emisora es mejor que mi FF9.
(el que no se consuela es porque no quiere)
Siempre es una placer leerte Jaime :D y mas si nos das esas alegrías sobre la emi. :mrgreen:
Voy ahora a ver si mando eso que el lunes pasado no lo hice y el resto de la semana estoy mu liao.
Ando intentando pagar el hp08 y el esc pero dejé seca mi visa :mrgreen: y a ver si mañana me dan el aumento de saldo y lo hago ya efectivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que esta semana me lleguen ya los barebone y el pedido de hobbiking. :shock: :shock:
No puedo ni posar el culo en las sillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto jaime que te parece mi plagio de FBL? :shock: :mrgreen:
Estoy subiendo un video a youtube enseguida lo enlazo.
Saludos amigos
#951753
Hola a todos !!! Al fin he picado. Llevo meses leyendo el foro y al final me he comprado en ehirobo el 4g6s con la 2801pro
hasta ahora solo he volado con el nine eagles solo pro y he metido horas con el simulador antes de recibir este cabrito.
Con el enano volar es super facil pero con este estoy muy perdido. El manual que me venia no explica la configuracion del 2801pro con el 2610s y hace que todo sea mas j.d.d.. Ando muy perdido además porque el chino no me ha mando los engranajes de recambio y el patin encima roto. No he sido capaz de hacer un hover en condiciones, no se si los giros chutan bien o no , o al menos no se como ajustarlos(en la emisora, en el receptor?). Alguien me podria enviar el manual correcto o un link.
Hay alguna guia que enseñe como pasar de paso fijo a paso variable?. Pues eso, que agradeceria mucho que alguien me echara una mano.
Un saludo de un novato
#951755
eres un figura, ese video con FLV!!!!! que nos muerde la impaciencia!!!
:D :D :D :D :D :D
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:vaya peazo motor este HP8!! le he metido el piñon de 19T y ni se templa, y encima el heli va mejor de cola, mucho mas solida.
estoy seguro que ha este motor se le puede meter 3S.
lo que me tiene preocupado es el servo de cola... mucha temperatura, en cualquier momento espero el desenlace final.... pero que le quiten lo bailado.
:shock: :lol: :lol: :lol:
bueno me he pedido unos receptores RX2801 para salir del paso, por lo menos tendre 3 helis en orden de vuelo.
si me van bien en los pequeños, se lo metere en el atom6HV, no se porque pero me da que esta emisora es mejor que mi FF9.
(el que no se consuela es porque no quiere)
Siempre es una placer leerte Jaime :D y mas si nos das esas alegrías sobre la emi. :mrgreen:
Voy ahora a ver si mando eso que el lunes pasado no lo hice y el resto de la semana estoy mu liao.
Ando intentando pagar el hp08 y el esc pero dejé seca mi visa :mrgreen: y a ver si mañana me dan el aumento de saldo y lo hago ya efectivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que esta semana me lleguen ya los barebone y el pedido de hobbiking. :shock: :shock:
No puedo ni posar el culo en las sillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto jaime que te parece mi plagio de FBL? :shock: :mrgreen:
Estoy subiendo un video a youtube enseguida lo enlazo.
Saludos amigos
#951777
me parece que me expliqué mal, se dobla el eje que une los portapalas, al cuerpo del eje, el que lleva dos micro tornillos, en cuanto a la holgura, me refiero a la que tienen los portapalas con respecto al cuerpo del eje, van hacia fuera y hacia dentro, y para arriba y para abajo, de hecho cuando le pones las palas no quedan rectas, sino con una pequeña inclinación de caida, si decis que eso es adí, pues nada problema solucionado, pero la verdad es que me traia de cabeza, la ignorancia es lo que tiene :oops:

Tixipicopter, el heli va perfectamente, salvando estos pequeños detalles, ya hasta he conseguido hacer algún estacionario de poco tiempo y mantenerlo en vuelo casi una bateria (jeje todo un logro para mÍ). :D :D :D
jaimerioco escribió:hola gracias por el pesame

¿cual es el pasador que se dobla , el de la cabeza, el de la corona ppal?
si pretendes quitar la orgura de la cabeza.... mala idea.... esa olgura es para algo, hace mas estable y elastico el heli y ademas evita vibraciones.
:shock: :shock: :shock:
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, aunque no postee, leo el foro todos los días, jaime siento de veras lo sucedido, txicopter eres un crack :D , si consigues volar el heli con todos esos remiendos, no quiero ni pensar cuando esté con sus piezas, por mi parte, una vez solucionado el tema de la cola, estoy enfollonado con el puñetero pasador del rotor, a poco que tropieza con algo se dobla, ya van cuatro cascados más el de casa, cinco :evil: (viene de camino el pack de helipal - 8 piezas, a ver lo que duran) sin contar la holgura de los portapalas que no hay forma de quitarla, pedí en su momento en club heli unos dampers más duros y nada, les he puesto incluso teflón, como me comento Javir, y ni por esas, en resumen ¿como haceis para que no os pase esto?
#951782
nolevanto es el feathering shaft,blade shaft, o spindle.
el material del que esta echo es muy blando te recomiendo que ordenes unos 3 de perdida. ya te lo habia explicado puedes tratar de enerezarlos pero puedes llegar a dañarlo es cuestion de que trates.

tixi muy buen video.
una cosa que miro en tu 4g6 es que esta gordo pues se me hace que pesa mucho. mientras menor sea el peso mejor.
#951792
raptorddd escribió:nolevanto es el feathering shaft,blade shaft, o spindle.
el material del que esta echo es muy blando te recomiendo que ordenes unos 3 de perdida. ya te lo habia explicado puedes tratar de enerezarlos pero puedes llegar a dañarlo es cuestion de que trates.

tixi muy buen video.
una cosa que miro en tu 4g6 es que esta gordo pues se me hace que pesa mucho. mientras menor sea el peso mejor.
:roll: Ahora pesa 90,4g con lipo
Voy a subir otro video con el volando, lo pongo en el post bajo el otro y las fotos.
Por cierto... He tenido que hacerme la varilla de el torque tube de metal, de un avion roto :mrgreen: y empalmar la cola por dos sitios :mrgreen: pero ya vas a ver que volar VOLA :mrgreen:
#951800
rednext escribió:Hola a todos !!! Al fin he picado. Llevo meses leyendo el foro y al final me he comprado en ehirobo el 4g6s con la 2801pro
hasta ahora solo he volado con el nine eagles solo pro y he metido horas con el simulador antes de recibir este cabrito.
Con el enano volar es super facil pero con este estoy muy perdido. El manual que me venia no explica la configuracion del 2801pro con el 2610s y hace que todo sea mas j.d.d.. Ando muy perdido además porque el chino no me ha mando los engranajes de recambio y el patin encima roto. No he sido capaz de hacer un hover en condiciones, no se si los giros chutan bien o no , o al menos no se como ajustarlos(en la emisora, en el receptor?). Alguien me podria enviar el manual correcto o un link.
Hay alguna guia que enseñe como pasar de paso fijo a paso variable?. Pues eso, que agradeceria mucho que alguien me echara una mano.
Un saludo de un novato
Si retomas el hilo desde los inicios creo que muchas de las dudas que tienes se te aclararán, unos posts mas atras se habla de lo que estas preguntando. Yo ahora ando muy liao con la modificacion de el mio, pero seguro que entre todos hacemos de ti otro 4g6adicto :mrgreen:
Un saludo y bien benido :wink:
#951842
esa pequeña sensación de palas lacias, en parado es normal, no tienes que obsesionar te por las holguras en parado si no tienes que pensar con el heli en movimiento, por la fuerza centrifuga las palas tienden a escapar y se vuelven rígidas.
para saber si todo va bien tienes que observar que las palas no tengan tracking.
lo mas importante es que ningún mecanismo funcione con dificultad, las flybar tienen vascular sobre su eje extremadamente sueltas para no perder respuesta en el mando a bajas vueltas.
eso es lo que teneis que cuidar.
que los servos no tengas glicht o trabajen des acompasados, son los primeros síntomas de fatiga de servo, yo ya he cambiado 2.
ha!! y las vibraciones son mortales para el giro.

nolevanto escribió:me parece que me expliqué mal, se dobla el eje que une los portapalas, al cuerpo del eje, el que lleva dos micro tornillos, en cuanto a la holgura, me refiero a la que tienen los portapalas con respecto al cuerpo del eje, van hacia fuera y hacia dentro, y para arriba y para abajo, de hecho cuando le pones las palas no quedan rectas, sino con una pequeña inclinación de caida, si decis que eso es adí, pues nada problema solucionado, pero la verdad es que me traia de cabeza, la ignorancia es lo que tiene :oops:

Tixipicopter, el heli va perfectamente, salvando estos pequeños detalles, ya hasta he conseguido hacer algún estacionario de poco tiempo y mantenerlo en vuelo casi una bateria (jeje todo un logro para mÍ). :D :D :D
jaimerioco escribió:hola gracias por el pesame

¿cual es el pasador que se dobla , el de la cabeza, el de la corona ppal?
si pretendes quitar la orgura de la cabeza.... mala idea.... esa olgura es para algo, hace mas estable y elastico el heli y ademas evita vibraciones.
:shock: :shock: :shock:
nolevanto escribió:hola a todos de nuevo, aunque no postee, leo el foro todos los días, jaime siento de veras lo sucedido, txicopter eres un crack :D , si consigues volar el heli con todos esos remiendos, no quiero ni pensar cuando esté con sus piezas, por mi parte, una vez solucionado el tema de la cola, estoy enfollonado con el puñetero pasador del rotor, a poco que tropieza con algo se dobla, ya van cuatro cascados más el de casa, cinco :evil: (viene de camino el pack de helipal - 8 piezas, a ver lo que duran) sin contar la holgura de los portapalas que no hay forma de quitarla, pedí en su momento en club heli unos dampers más duros y nada, les he puesto incluso teflón, como me comento Javir, y ni por esas, en resumen ¿como haceis para que no os pase esto?
#951913
inche tixi te la avientas :shock:
me gusto mucho como volo creo que yo tambien voy a tratar hacerlo FBL mas delante volo muchisisimo mejor que el de timewerx de helifreak.
aqui el video de timewerx http://www.youtube.com/watch?v=Z86xogyD ... r_embedded
aqui intruciones de como hacerlo. http://www.helifreak.com/showpost.php?p ... stcount=35

pero el tuyo tixi es mucho mas mejor el procedimiento y el vuelo :D

aa tambien tienes un minnium es tuyo es el cessna o el citabria. yo tengo el microcitabria e aqui videos mios.

http://www.youtube.com/watch?v=S-i3_4ttiFc

http://www.youtube.com/watch?v=cXDz-961iwo

oye tixi por que tienes la bateria pesta a un lado del receptor.?

congratulations.
#952003
raptorddd escribió:inche tixi te la avientas :shock:
me gusto mucho como volo creo que yo tambien voy a tratar hacerlo FBL mas delante volo muchisisimo mejor que el de timewerx de helifreak.
aqui el video de timewerx http://www.youtube.com/watch?v=Z86xogyD ... r_embedded
aqui intruciones de como hacerlo. http://www.helifreak.com/showpost.php?p ... stcount=35

pero el tuyo tixi es mucho mas mejor el procedimiento y el vuelo :D

aa tambien tienes un minnium es tuyo es el cessna o el citabria. yo tengo el microcitabria e aqui videos mios.

http://www.youtube.com/watch?v=S-i3_4ttiFc

http://www.youtube.com/watch?v=cXDz-961iwo

oye tixi por que tienes la bateria pesta a un lado del receptor.?

congratulations.
Gracias raptor :wink:
Ahora mismo está intratable, hasta que no me lleguen los barebone no podré hacer nada mas.
Tengo la cola empalmada por tres sitios y la varilla que me he currado es muy dura y pesada, por lo demas me da la impresión de que no va a necesitar mucho retoque en la emisora, mas bien nada, si acaso poner unas curbas algo mas suabes en eleve y alabeo ya que es demasiado brutote. El ciclico parece que trabaja perfectamente con el pit mucho mas abierto ya que con la modificación se acorta mucho el recorrido de el ciclico.
Lo de la lipo es por que destrocé los eskies y el porta pilas, y como parece que le pesa el culo un poco no le va mal ahi, menos por la temperatura. Osea que es un apaño :?
El minium es un cesna y es una cucada pero ya que lo comentas que no se le ocurra a nadie comprarse la cherokee por que es una KK, si no eres electrónico no creo que la hagas volar :evil: una ruina en serio.
Los servos hacian sin fin y por último ni enlaza la emi con el avión, lo tengo intacto en la caja no lo llegue ni a volar, imposible.
salu2 :wink:

4G6 barebone 25/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino :shock: :mrgreen:
#952324
Gracias Jaime y demás compañia, me habeis quitado un mochuelo de encima, por que cuando me da con un tema...... :? , en cuanto a eso del tracking, imagino que te refieres al equilibrado de las palas para que giren en el mismo plano, no?, por lo demás que yo haya observado todo va de maravilla (normal si no ha volado nada), ya de programación de emisora, os ire preguntando, por que muchas cosas de las que habeís escrito en páginas atras, pues eso que no las entiendo, de momento me voy a conformar con aprender a manejar al bicho lo normalito y cuando esté un poquito más suelto....

[quote="jaimerioco"]esa pequeña sensación de palas lacias, en parado es normal, no tienes que obsesionar te por las holguras en parado si no tienes que pensar con el heli en movimiento, por la fuerza centrifuga las palas tienden a escapar y se vuelven rígidas.
para saber si todo va bien tienes que observar que las palas no tengan tracking.
lo mas importante es que ningún mecanismo funcione con dificultad, las flybar tienen vascular sobre su eje extremadamente sueltas para no perder respuesta en el mando a bajas vueltas.
eso es lo que teneis que cuidar.
que los servos no tengas glicht o trabajen des acompasados, son los primeros síntomas de fatiga de servo, yo ya he cambiado 2.
ha!! y las vibraciones son mortales para el giro.
#952436
nolevanto escribió:Gracias Jaime y demás compañia, me habeis quitado un mochuelo de encima, por que cuando me da con un tema...... :? , en cuanto a eso del tracking, imagino que te refieres al equilibrado de las palas para que giren en el mismo plano, no?, por lo demás que yo haya observado todo va de maravilla (normal si no ha volado nada), ya de programación de emisora, os ire preguntando, por que muchas cosas de las que habeís escrito en páginas atras, pues eso que no las entiendo, de momento me voy a conformar con aprender a manejar al bicho lo normalito y cuando esté un poquito más suelto....
Eso es¡... Poco a poco que ahorraras dinero :D
Lo de el tracking es eso que dices, con lo de la emisora, como ya dije antes no se a quien. Lo que mas recomiendo si no sabes, es que hagas una copia en un papel de todos y cada uno de los parámetros de la configuración de tu heli, por si a el enredar la des programas. Luego nombras una de las memorias bacías y empiezas a fliparla, con el motor de el heli desconectado claro :mrgreen: despues de eso seguro que te sonará mas lo de los posts que ahora te suenan a algún dialecto hablado en alguna tribu perdida de el amazonas :mrgreen:
Y ánimo que yo con este bicho, Jaimeiroco, raptorddd, y algún otro estoy aprendiendo la os... mucho
Aprovecho para saludarles y darles las gracias una vez mas, que se que no se pierden un post :wink:
#952568
BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
#952594
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
Yo no suelo decir nada, por que lo que nos das tu pasa a ser parte de mi enciclopedia de helimodelismo particular :mrgreen:
Muy guapo como todo lo que nos traes.
Por cierto, ese raro que te hace en el roller ese, es por lo de la ganancia de el gyro?
También veo que te curras las canopis de todos tu helis :shock: ere un mounstruo tio :mrgreen:
#952606
Pues que vamos a decir :D bueno si, que por lo que mi respecta, despues de verte, entiendo que me queda mas mili que al palo de la bandera, por cierto estaba pensando en hacerme con un t-rex, aquí en Alicante, mas que nada por que estoy hasta las narices de esperar semanas para los repuestos, al final me he dejado una pasta en tener practicamente un repuesto de cada pieza principal, tengo a los de rc-levante practicamente al lado del trabajo y el tema piezas lo tienen muy bien, pero no tengo claro cual, el 250 ó el 450 :roll:, tanto el 250 como el 450 sport tienen correa y el pro parece que tiene torque tube en la cola, tú cual me aconsejarias? y por otro lado creo que el receptor 2801 servirá para estos bichos no?
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!