miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#952617
Bueno familia, ya está montado el bebe.
Como dije a habido que reducir recorrido en eleve y alabeo y aun así es lo mas inquieto que a pasado por mis manos. Por lo demas parece que trepa bien y todo eso. Lo he probado en interior y no quiero darle hasta que no salga fuera, ya os digo que ahora si que es un potro salbaje.
Intentaré grabar un video crash de esos :mrgreen: para que os echeis unas risas. :wink:
De momento estoy subiendo un pequeño test de interior :wink:
Huy extreno pag. :mrgreen:

Aqui teneis el test
http://www.youtube.com/watch?v=iHpK7tIV7Ts
Nononononononose vallan todabía aaaaun hay mas :mrgreen:
#952639
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
Se notan las buenas manos. Lo que yo observo, aparte de la cola de pez que te hace la cola al salir del Pie disk, es que parece que le cuesta recuperar después de los invertidos... se cae y le cuesta recuperar, será falta de paso ¿no?, porque cuando le pegas parriba no se escucha que se venga abajo de vueltas, ¿o es que lo dejas caer?
Un saludo
#952642
txipicopter_rc escribió:Bueno familia, ya está montado el bebe.
Como dije a habido que reducir recorrido en eleve y alabeo y aun así es lo mas inquieto que a pasado por mis manos. Por lo demas parece que trepa bien y todo eso. Lo he probado en interior y no quiero darle hasta que no salga fuera, ya os digo que ahora si que es un potro salbaje.
Intentaré grabar un video crash de esos :mrgreen: para que os echeis unas risas. :wink:
De momento estoy subiendo un pequeño test de interior :wink:
Huy extreno pag. :mrgreen:

Aqui teneis el test
http://www.youtube.com/watch?v=iHpK7tIV7Ts
Nononononononose vallan todabía aaaaun hay mas :mrgreen:
¡Enhorabuena! eres el primero del hilo que prueba el Flibarless y además de fabricación artesanal propia.
Ya iras contando como se comporta haciendo traslaciones y demás.
Un saludo
#952649
El sabado lo saqué al exterior, hacía viento suave y recheado, y la cola no era capaz de contrarrestar el torque del rotor principal, tenía que estar corrigiéndola contínuamente y de vez en cuando el heli se iba para arriba que daba susto, me costaba bajarlo, yo no se si sería por el viento o por algún problema con los dampers, ya que observé que había un pequeño hilacho de goma en ellos.
Hoy he desmontado el heli prácticamente enterito y como no.. el dichoso piñoncito del torque tube tenía un diente menos, así que entre esto y el viento que hacía, no me extraña que no fuera bién la cola. en cuanto a los dampers, no los he desmontado, primero probaré a ver que tal.
Un saludo.
#952652
RUDU escribió:El sabado lo saqué al exterior, hacía viento suave y recheado, y la cola no era capaz de contrarrestar el torque del rotor principal, tenía que estar corrigiéndola contínuamente y de vez en cuando el heli se iba para arriba que daba susto, me costaba bajarlo, yo no se si sería por el viento o por algún problema con los dampers, ya que observé que había un pequeño hilacho de goma en ellos.
Hoy he desmontado el heli prácticamente enterito y como no.. el dichoso piñoncito del torque tube tenía un diente menos, así que entre esto y el viento que hacía, no me extraña que no fuera bién la cola. en cuanto a los dampers, no los he desmontado, primero probaré a ver que tal.
Un saludo.
Bueno yo te puedo asegurar que las subiditas esas son el viento ya que lo he podido comprobar en mis propios dedos :mrgreen:
Supongo que lo de la cola pues eso... Entre el aire y el diente te habran hecho el vuelo agobiante :(
Estos bichos vuelan de cualquier manera pero para que vuelen bien tienen que estar bien ajustaditos, ya sabes.
Salu2
#952668
si es efecto de la ganancia alta sobre todo sale a relucir e esa maniobra,
ya te mandare unas canopis cuando te mande el walquerita.
:D :D :D
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
Yo no suelo decir nada, por que lo que nos das tu pasa a ser parte de mi enciclopedia de helimodelismo particular :mrgreen:
Muy guapo como todo lo que nos traes.
Por cierto, ese raro que te hace en el roller ese, es por lo de la ganancia de el gyro?
También veo que te curras las canopis de todos tu helis :shock: ere un mounstruo tio :mrgreen:
#952674
muy bueno tio, muy bueno!!! parece que va bien!!!
txipicopter_rc escribió:Bueno familia, ya está montado el bebe.
Como dije a habido que reducir recorrido en eleve y alabeo y aun así es lo mas inquieto que a pasado por mis manos. Por lo demas parece que trepa bien y todo eso. Lo he probado en interior y no quiero darle hasta que no salga fuera, ya os digo que ahora si que es un potro salbaje.
Intentaré grabar un video crash de esos :mrgreen: para que os echeis unas risas. :wink:
De momento estoy subiendo un pequeño test de interior :wink:
Huy extreno pag. :mrgreen:

Aqui teneis el test
http://www.youtube.com/watch?v=iHpK7tIV7Ts
Nononononononose vallan todabía aaaaun hay mas :mrgreen:
#952679
lo dejo caer , me gusta, ademas asi no sobre cargo el rotor y las lipos lo agradecen.
de todas formas si que le tengo que dar mas paso, es el primer vuelo que hago con esta emisora le que dan un par de vuelos para el ajuste definitivo.
RUDU escribió:
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
Se notan las buenas manos. Lo que yo observo, aparte de la cola de pez que te hace la cola al salir del Pie disk, es que parece que le cuesta recuperar después de los invertidos... se cae y le cuesta recuperar, será falta de paso ¿no?, porque cuando le pegas parriba no se escucha que se venga abajo de vueltas, ¿o es que lo dejas caer?
Un saludo
#952690
el 250 vuela exremadamente bien solo tiene un problema, que necesita una electronica de primera, servos digitales de pequeño tamaño, palas de carbono, giro de buena calidad ( mi 250 lleba el mejor giro que tengo ), servo de cola de muy buena calidad (futaba, JR o graupper)
si lees los post de la gente que tiene el 250, parece que a nadie le va bien,eso es porque la electronica que le ponen no esta a la altura.
yo estoy muy contento con el 450pro, este heli no tiene nada que ver con los demas trex la calidad es muy superior, aparte de que es una maravilla en vuelo, lo puedes volar con mucho, mucho aire.
este te permite utilizar elecronica muy barata y va perfectamente, a esto sumale que el tamaño mas extendido y tendras mucho mas a para elegir en opciones y recambios.
solo tiene una cosa peor que el 250, que cuando se estrella se rompe mas y es mas caro repararlo.

pero teniendo el walkerita....
mejor el 450pro
yo tengo pedido un par de 2801 para el 250 y el 450.
nolevanto escribió:Pues que vamos a decir :D bueno si, que por lo que mi respecta, despues de verte, entiendo que me queda mas mili que al palo de la bandera, por cierto estaba pensando en hacerme con un t-rex, aquí en Alicante, mas que nada por que estoy hasta las narices de esperar semanas para los repuestos, al final me he dejado una pasta en tener practicamente un repuesto de cada pieza principal, tengo a los de rc-levante practicamente al lado del trabajo y el tema piezas lo tienen muy bien, pero no tengo claro cual, el 250 ó el 450 :roll:, tanto el 250 como el 450 sport tienen correa y el pro parece que tiene torque tube en la cola, tú cual me aconsejarias? y por otro lado creo que el receptor 2801 servirá para estos bichos no?
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
#952725
jaime muy buen video pues creo que de todos nosotros eres el mejor para volar. :mrgreen:

yo asta ahorita nomas hago estacionarios y puedo volarlo en cualquier direcion. par un lado y para el otro. todavia no e echo mi primer. loop o invertido. y me da verguenza por que llevo como unos 10 años aunque no todo el tiempo volando pero lo que si se es que si no tienes pasta pues no te animas por que sin pasta no hay repuestos y te pones a volar calmado sin dañar nada.

tixi buen video pero podras poner un poco mas claro como lo hicistes el FBL no recuedo si mencionas si usastes solo partes del 4g6 para hacerla FBL.
tixi algo mucho mas mejor no se si seria mucha molestia pero por que no pones una foto con la descripcion de cada paso. primer paso hacer el hoyo y una foto del la cabeza con el hoyo digo si no es mucho trabaja es que si me cuesta algo de trabajo.

por lo pronto no vuelo quien sabe asta cuando. :cry:
no me llegaron los repuestos otra vez. ya no se que hacer.
me los enviaron a california con mis hermanos a su direcion ahora falta que mis padres vayan para alla y me los traigan. y ni tampoco puedo practicar en el sim pues no tengo computadora que lo pueda ehcar andar.
#952729
jaimerioco escribió:si es efecto de la ganancia alta sobre todo sale a relucir e esa maniobra,
ya te mandare unas canopis cuando te mande el walquerita.
:D :D :D
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:BUENO hoy me ido ha grabar con el walkerita un video y me he dejado las lipos en casa una pena porque hacia un dia perfecto,
pero os cuelgo un video de mi otro chiquitin
el 250, y como no para variar me quedado si bateria en la camara justo cuando entraba en calor y termina ba de ajustar la ganacia del giro
http://www.youtube.com/watch?v=6cIwbGMmRUg
a ver si me de cis algo de los videos , si os gusto a si veis algo que os lame la atencion!!!
Yo no suelo decir nada, por que lo que nos das tu pasa a ser parte de mi enciclopedia de helimodelismo particular :mrgreen:
Muy guapo como todo lo que nos traes.
Por cierto, ese raro que te hace en el roller ese, es por lo de la ganancia de el gyro?
También veo que te curras las canopis de todos tu helis :shock: ere un mounstruo tio :mrgreen:
:mrgreen: Si que va fino, pero tenian razon los posts esos que mandó raptorddd creo. Hay que tocar ajustes en la emsora lo he probado en el garaje antes de subir a casa y no se pueden hacer traslaciones, quedan los mobimientos de el ciclico como girados, no se si me explico.
Voy a ver si encuentro los posts de los que os hablo que ponia el retoque que había que hacer a la emi :shock:
Estoy como un niño con zapatos nuevos :mrgreen:
Salu2 y que amainen los vientos.
#952734
raptorddd escribió: tixi buen video pero podras poner un poco mas claro como lo hicistes el FBL no recuedo si mencionas si usastes solo partes del 4g6 para hacerla FBL.
tixi algo mucho mas mejor no se si seria mucha molestia pero por que no pones una foto con la descripcion de cada paso. primer paso hacer el hoyo y una foto del la cabeza con el hoyo digo si no es mucho trabaja es que si me cuesta algo de trabajo.
:mrgreen: Claro que si, pero darme tiempo. Quiero hacer muchas cosas ala vez y no doy a basto. :P
A ver, si puedo me gustaría hacerle uno amigo que se enrolla mucho con migo :mrgreen:
Si eso cuando lo valla a hacer preparo la cámara y lo voy grabando y eso. Pero poco a poco :? :D
Las piezas son casi todas de el, quitando los tornillos que tiran de los porta palas y el que atrabiesa el rotor que creo que era de las palas de un bell cp v2.
Si tienes alguna pregunta mas en particular dime y así me ayudas a dejar el tema mas claro para todos-as :wink:
Toc¡ toc¡... ¿Quien es?... Soy yo... Abrió la puerta... Y era el :shock:
Que chiste mas malo :mrgreen: Es que estoy contento... ¿Se nota?
Un saludo :wink:
#952737
Si que va fino, pero tenian razon los posts esos que mandó raptorddd creo. Hay que tocar ajustes en la emsora lo he probado en el garaje antes de subir a casa y no se pueden hacer traslaciones
solo copea lo que miras en la foto y prueba con mucho cuidado.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=205623

a y mi mods para tratar de quitarle peso al 4g6
http://www.helifreak.com/showpost.php?p ... stcount=38
Última edición por raptorddd el Vie, 28 May 2010 1:27, editado 1 vez en total.
#952739
yo empece con los helis , estube como 2 años, y me quede muy atascado, tanto que me pase a los aviones y me olvide de los helis.
hace un par de añitos los empeze a sacar mas que nada por no tenerlos muertos de risa, suavecito translaciones, cual fue mi sorpresa que en un 1 año estaba haciendo 3D. ahora lo que he dejado son los aviones (de momento).
:D :D :D
estos pequeñitos son los mejores para aprender por poco dinero.
por eso me gustan.
siento que tengas tantos problemas con los recambios, eres uno de los que mas aporta en el post y lo que te pasa desanima a cualquiera


A ver!! TXIPI!! Raptordd tiene razon empieza a colgar fotos, de lo que has echo.
que el tuyo, no se si seran tus manos o que pero va muy bien.

raptorddd escribió:jaime muy buen video pues creo que de todos nosotros eres el mejor para volar. :mrgreen:

yo asta ahorita nomas hago estacionarios y puedo volarlo en cualquier direcion. par un lado y para el otro. todavia no e echo mi primer. loop o invertido. y me da verguenza por que llevo como unos 10 años aunque no todo el tiempo volando pero lo que si se es que si no tienes pasta pues no te animas por que sin pasta no hay repuestos y te pones a volar calmado sin dañar nada.

tixi buen video pero podras poner un poco mas claro como lo hicistes el FBL no recuedo si mencionas si usastes solo partes del 4g6 para hacerla FBL.
tixi algo mucho mas mejor no se si seria mucha molestia pero por que no pones una foto con la descripcion de cada paso. primer paso hacer el hoyo y una foto del la cabeza con el hoyo digo si no es mucho trabaja es que si me cuesta algo de trabajo.

por lo pronto no vuelo quien sabe asta cuando. :cry:
no me llegaron los repuestos otra vez. ya no se que hacer.
me los enviaron a california con mis hermanos a su direcion ahora falta que mis padres vayan para alla y me los traigan. y ni tampoco puedo practicar en el sim pues no tengo computadora que lo pueda ehcar andar.
#952760
estos pequeñitos son los mejores para aprender por poco dinero.
por eso me gustan.
ami tambien me gusta muchisimo el walkera y pues creo que es uno de los mas baratos en repuestos.
pero lo que no saben es que tengo problemas e salud. y no trabajo ni recivo dinero nada de nada quien me compra mis partes es mi querida novia que pronto me voy a casar.ella esta aun en california pronto se vendra a mexico.
me dan atques de panico y mucha ansiedad por cierto ayer tuve mi primer ataque muy fuerte :cry: desde que llege a mexico. y no puedo salir a ningun lado si salgo enpiezo a sentirme con mucha ansiedad y nervioso.

tixi mira bien tus ajustes al parecer los tienes alreves fijate bien en la fotos del enlace de helifreak. el ajuste de ELEV-AILE el la L esta mas abajo y el tuyo esta arriba y en la H esta asta abajo y tiene que ser para arriba. bueno segun asi es lo que se mira en las fotos.
#952849
Pues nada, me lo has dejado claro, cuando recibas los receptores, me cuentas que tal van, por que quiero hacerme con el lo antes posible y no se si este receptor dará la talla, una preguntita de nada mas :D , es más tranquilo que el bichejo este o es igual de cabr...., es que me han comentado varios que los helis más grandes suelen ser más faciles de volar, ya me dices

[quote="jaimerioco"]el 250 vuela exremadamente bien solo tiene un problema, que necesita una electronica de primera, servos digitales de pequeño tamaño, palas de carbono, giro de buena calidad ( mi 250 lleba el mejor giro que tengo ), servo de cola de muy buena calidad (futaba, JR o graupper)
si lees los post de la gente que tiene el 250, parece que a nadie le va bien,eso es porque la electronica que le ponen no esta a la altura.
yo estoy muy contento con el 450pro, este heli no tiene nada que ver con los demas trex la calidad es muy superior, aparte de que es una maravilla en vuelo, lo puedes volar con mucho, mucho aire.
este te permite utilizar elecronica muy barata y va perfectamente, a esto sumale que el tamaño mas extendido y tendras mucho mas a para elegir en opciones y recambios.
solo tiene una cosa peor que el 250, que cuando se estrella se rompe mas y es mas caro repararlo.

pero teniendo el walkerita....
mejor el 450pro
yo tengo pedido un par de 2801 para el 250 y el 450.
#952869
raptorddd escribió:
estos pequeñitos son los mejores para aprender por poco dinero.
por eso me gustan.
ami tambien me gusta muchisimo el walkera y pues creo que es uno de los mas baratos en repuestos.
pero lo que no saben es que tengo problemas e salud. y no trabajo ni recivo dinero nada de nada quien me compra mis partes es mi querida novia que pronto me voy a casar.ella esta aun en california pronto se vendra a mexico.
me dan atques de panico y mucha ansiedad por cierto ayer tuve mi primer ataque muy fuerte :cry: desde que llege a mexico. y no puedo salir a ningun lado si salgo enpiezo a sentirme con mucha ansiedad y nervioso.

tixi mira bien tus ajustes al parecer los tienes alreves fijate bien en la fotos del enlace de helifreak. el ajuste de ELEV-AILE el la L esta mas abajo y el tuyo esta arriba y en la H esta asta abajo y tiene que ser para arriba. bueno segun asi es lo que se mira en las fotos.
La cuestion deve ser que la que sale en las fotos es una modificacion diferente y la configuracion que ponen no vale para el mio. Deverías ver lo que hace el bicho con eso confi :shock: menos mal que lo fuí probando en la mano. :?

Por lo demas no te angusties hombre y piensa que cada día que pasa es un día menos que te queda para estar con la mujer que quieres. Y lo mas importante todabia es, que por lo que dices ella también te quiere a ti, osea que no tienes motivos para estar angustiado. Todo lo demas es secundario, los helis a veces vuelan y a veces no, pero con unos upgrades y algo de ciano se hacen milagros :mrgreen:
Hazme caso y piensa que lo que vives ahora lo recordaras mas tarde frente a tu mujer y os reireis de ello. :wink:
#952872
Me acaba de llegar un SJM400-F Pro con 4 lipos de 2000mAh 11,1v y 22C 40C :shock: :mrgreen:
Voy a habrirlo :shock: :shock: :shock:
Es una oferta de rc material que está muy bien, por el precio de el heli te llebas 4 lipos. A ver que tal salen.
Todabia no he podido probar el peque, ya os contaré.
Salu2 :wink:
#952939
Código: Seleccionar todo
Por lo demas no te angusties hombre y piensa que cada día que pasa es un día menos que te queda para estar con la mujer que quieres. Y lo mas importante todabia es, que por lo que dices ella también te quiere a ti, osea que no tienes motivos para estar angustiado. Todo lo demas es secundario, los helis a veces vuelan y a veces no, pero con unos upgrades y algo de ciano se hacen milagros  
Hazme caso y piensa que lo que vives ahora lo recordaras mas tarde frente a tu mujer y os reireis de ello.
gracias tixi se t agradece por tus comentarios. :D
#953203
Hola a todos.
Hoy al probar el heli después de montarlo me hacía cola de pez una barbaridad, como le he cambiado el piñón de 12T por el de 14T, pensaba que sería cuestión de la sensibilidad del giro y me traía loco porque no había forma de quitar la cola de pez y además la cola no contrarrestaba el torque del rotor principal.
Al final el problema estaba en el Pitch slider que tenía olgura y le impedía corregir correctamente además de no llegar a tope para contrarrestar el torque.
Jaime no se si ese será este el problema que tienes en la cola o no, pero revísalo por si acaso.
Mira estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=9WmzpeQY ... re=related

Os pongo unos videos de como han solucionado este problema otros en el 4g6.
http://www.youtube.com/watch?v=8NTDVVtY ... re=related

Y rozando la perfección
http://www.youtube.com/watch?v=gf5nxL4So9M

Un saludo a todos.
Última edición por RUDU el Sab, 29 May 2010 21:09, editado 2 veces en total.
#953223
RUDU escribió:
txipicopter_rc escribió:Bueno tengo un pequeño vídeo para que vean como va yendo.
http://www.youtube.com/watch?v=TKv3SJBmDdw
Que buena pinta va tomando eso.
Gracias rudu... Ahora acabo de poner el 1220 y parece que el rotor no soporta tanas bueltas.
No se sis sera por que el rotor que usé estaba partido, creo que si.
Así que de momento lo he quitado y he puesto un original.
Ya os diré algo. :wink:
#953283
Hola fámili
Quiero compartir mis impresiones sobre el brushless1220 y el esc 10A de hobbyking y piñón 14t con todos.
ESTO ES UNA BOMBA¡ en serio, no se que pueda tener el hp08 que no tenga este, pero si le das mas rpm a esto, revienta en el suelo antes de despegar jajajajja
Si tenéis ocasión probarlo, estoy esperando el hp08 pero dudo mucho que lo ponga, esto va sobradísimo.
He volado de noche casi sin luz y aun así no he podido resistir la tentación de invertirlo, lo he perdido de vista y lo he dejado caer parando el motor (No se a hecho na gracias a dios) me a durado una 2S que me he currado con dos de 400mAh 1S una vida, no he medido el tiempo pero yo diría que unas tres veces lo que una de las de 600mAh 1S con la motorización original.
También he probado el nuevo hm1#A, va muy suave y fino. Aun no me atrevo a ponerle lipo de 3S no estoy seguro de si se puede.
Bueno en resumen, estoy muy contento con el resultado :mrgreen: a ver si mañana me puedo currar un videito.
Jaime¡...
Subiré a la arboleda a ver si hay peña y la flipan un poco con este chiquitin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#953287
Por cierto...
Me he currado una txipironada de las mías, pero esta gracias a jaime, que si no salgo ardiendo :mrgreen:
Es para hacer 2S desmontables :shock:
He sacrificado un cargador de los que traen los walkerita para quitarle la clavija y he unido los cables.
Las lipo las saco los dos hierritos negros a las dos y los intercambio, poniendo el negativo de cada una de las lipo con el positivo de la contraria.
Luego le pincho la clavija que hace el empalme de uno de los positivos con uno de los negativos.
De esta manera me apaño para luego deshacer la operación y poder cargar las lipo por separado :shock:
Hay que buscarse la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen 002.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 006.jpg
#953347
Buenas, veo que el 4g6 está dando bastante juego con los upgrades que os estais currando.
Jaime, impresionante los videos, el manejo que tienes tanto con el 4g6 como con el 250. En cuanto pueda paso el mio a 2S, que hoy después de mucho tiempo he podido volar en exterior tranquilamente sin viento y he visto que se queda bastante corto aún habiendo rebajado mucho el paso.
Para nolevanto, decirte que estoy volando un copterx 450 v3 con un receptor de walkera, el 2801 pro y va perfecto, de hecho, gracias a Jaime he conseguido hacer la sincronización fija.
Pues eso que aunque últimamente no escribo mucho por aquí, os leo. Lo que pasa que estoy liado también con el copter y el trex 600 gasser.

Un saludo.
#953385
Hola Havir, que tal :D , que es eso de sincronización fija?
Jaime, ahora que ya consigo hacer unos estacionarios medio decentes, aunque sigue llendose un poquito para donde le da la gana :? , una de una larga serie de preguntas, he de tocar algo en la configuración de la emisora?, me explico, ya tengo el chisme con el ciclico ajustado y nivelado, los reenvios todos iguales y las patas de los servos a 90 grados, te hice caso y subi las vueltas del motor antes de meter paso, con lo que se eleva sin problemas, aunque sigue llendose un pelín a la izqda., como eso me habeis dicho que es normal, pues nada, supongo que será por que lo subo muy despacio, cuando está a 15/20 cms. del suelo hay ya lo mantengo más o menos, pero tengo que estar constantemente haciendo correcciones para que se quede más o menos quieto, más bien menos que más, por lo demas la configuración es tal cual la que viene en la emisora de serie.

Por otro lado, es normal que se vaya constantemente de un lado para otro?
y otra cosita, como narices haceis para pegar esas subidas tan rápidas, por que lo he intentado y nanai
tengo la curva de gas
L-1.5 / 1-60% / 2-65% / 3-75% / 4-100%
y la de pit
L-47% / 1-57% / 2-64% / 3-66.5% / 4-70%
Si le subo el paso a las dos últimas se me lleva la cola que es un gusto

Como dice el crack de tixipicopter, siento el ladrillazo


HaviR escribió:Buenas, veo que el 4g6 está dando bastante juego con los upgrades que os estais currando.
Jaime, impresionante los videos, el manejo que tienes tanto con el 4g6 como con el 250. En cuanto pueda paso el mio a 2S, que hoy después de mucho tiempo he podido volar en exterior tranquilamente sin viento y he visto que se queda bastante corto aún habiendo rebajado mucho el paso.
Para nolevanto, decirte que estoy volando un copterx 450 v3 con un receptor de walkera, el 2801 pro y va perfecto, de hecho, gracias a Jaime he conseguido hacer la sincronización fija.
Pues eso que aunque últimamente no escribo mucho por aquí, os leo. Lo que pasa que estoy liado también con el copter y el trex 600 gasser.

Un saludo.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!