miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#954455
Yo compito actualmente en automodelismo eléctrico y las emisoras profesionales lo máximo que llegas a tocar son los exponenciales, limites de recorrido y poco más... Esto es impresionante lo que hay que hacer con la mezcla de canales...

Es un palazo tener que leer los 1170 mensajes que hay dedicados a este helicoptero. Si finalmente consigo vender todo el material que tengo del CopterX, me animaré a pillar este y ya os abasallaré con preguntas, que probablemente ya os habrán hecho más de una vez, pero intentaré no daros mucho la tabarra.

De momento me voy a conformar con descargarme y ojear el manual de la 2801 a ver qué descubro...

Espero y deseo que mi aventura en el aeromodelismo de sus frutos despues del desastre con el CopterX y el sabor agridulce que me dejó el Nine Eagles Solo Pro.

Por cierto, ando mirando precios, y veo que hay poca diferencia de pillarlo en China (250€) a pillarlo en España (300€). Creo que no compensa pillarlo fuera actualmente tras la devaluación del euro y lo jodido que se ha puesto el tema de aduanas. ¿Sabeis de algun sitio aqui en España que se venda a un precio inferior?

Saludos
#954460
hola Psycho
no te desanimes que este mundo de los helis es apasinante.
por lo que veo eres de los cebados con los helis, a si que lo mejor es un paso colectivo para sufrir a gusto.
me extraña que el copter, no te vaya , ya que es uno de los helis mas sencillos de ajustar y que mas fallos tolera en los ajustes.
¿cuales son tus problemas? quizas podriamos echarte una mano.
un saludo
ha de toda la relacion de helis que has puesto yo no te recomendaia niguno.
el 4g3 lo tiene aguien aqui y te dira lo mismo que yo, que optes por el 4g6 con transmision a cola y con una emisora de PM.

Psycho_ escribió:Tal y como he puesto en el post del Walkera CB100, os comento mi caso y a ver qué opinais.

Me compré hace algun tiempo un CopterX 450, y una Eurgle 9ch 2.4ghz. El caso es que no he sido capaz ni remotamente de configurar el helicóptero para alzar el primer vuelo. Fruto de la desesperación me compré un Nine Eagles Solo Pro (vaya truño de helicoptero) para practicar y hacer dedos en casa antes de volverme a enfrentar al 450. Pillé mucha confianza y dominio con el NE antes de que se quemase la electronica mágicamente por 3ª vez, pero aun así, el CopterX sigue sin querer despegar, algo debe estar mal configurado o no se qué puede ser pero es IMPOSIBLE.

El caso es que me he hartado de tanto intento fallido con el CopterX y de cambiar electronicas y rotores de cola para el Nine Eagles.

He visto buenas opiniones del CB100 de Walkera y el hecho de que lleve doble brushless y se acabe el problema de los dichosos rotores de cola de escobillas me atrae mucho. ¿Creeis que debería pillarmelo? ¿Me lo recomendaríais? ¿O una vez habiendo dominado el Nine Eagles el CB100 será más de lo mismo y debería pillarme un 4G3 por si más adelante me atrevo con el vuelo 3D?

¿Cuales son las diferencias del 4G3 y el 4G6 a parte del rotor de cola?

El CB100 lleva la emisora 2402 que es basica, el 4G3 lleva la 2602 que es programable en exponenciales y tal y sale por unos 180€ puesto en casa.

Saludos y gracias de antemano
#954466
El problema del CopterX es que rota irremediablemente sobre si mismo, he probado absolutamente de todo, y siempre es así haga lo que haga... No hay manera de corregirlo.

El 4G3 veo que un usuario de este mismo foro lo vende por 90€ nuevo sin uso, con dos baterías y el mando sencillo analógico.

Lo veo aceptable de precio, pero no quiero acabar otra vez cabreado porque me empiecen a fallar las cosas, prefiero algo decente... Aunque 300€ sea un precio elevadillo.

Saludos
#954474
haz caso de txipi.... te habla la voz de experiencia, y no gases 2 veces,,, para estos helis imprescindible la 2801pro
Psycho_ escribió:El problema del CopterX es que rota irremediablemente sobre si mismo, he probado absolutamente de todo, y siempre es así haga lo que haga... No hay manera de corregirlo.

El 4G3 veo que un usuario de este mismo foro lo vende por 90€ nuevo sin uso, con dos baterías y el mando sencillo analógico.

Lo veo aceptable de precio, pero no quiero acabar otra vez cabreado porque me empiecen a fallar las cosas, prefiero algo decente... Aunque 300€ sea un precio elevadillo.

Saludos
#954475
He leido que hay cierto problemas con las emisoras 2801 y los helis 4G6S por ser incompatibles, cosa que me sorprende y creo que corresponde al pasado ya que los venden en un mismo pack.

He estado mirando el manual de la emisora, es un mundo nuevo para mi y no se ni por donde meterle mano...

Jaimerioco ya se lo que es gastar dos veces inutilmente, ya me compré un Nine Eagles y aprendí la lección. La diferencia de precio entre el pack del 4G6S con la 2602 y la 2801 es de menos de 80€, creo que merece la pena pillarse lo bueno si eso te permite ahorrar quebraderos de cabeza.

He acabado muy frustrado e indignado por la imposibilidad de volar el copterx 450, ardo en deseos de APRENDER a volar bien desde un principio. No quiero seguir con simuladores, quiero sentir la esencia de volar un helicoptero de verdad personalmente.

Saludos
#954476
bueno esto creo que es interesante sobre la emisora, como sabéis me quede sin ff9 y me pedido un par de receptores para la 2801 para ponérselos al TREXPRO 450, e fijado la iD del receptor para no tener que esperar al inicio, vamos que funciona sin problemas.
también he descubierto que el interruptor de la izq, largo (AUX), es para desactivar el bloqueo de cola, y el de la derecha para la ganancia pero ojo con un incremento total de solo 10%,
cuando se lo he puesto a trex con 5% de ganancia hacia cola de pez bestial, asi que lo he bajado del recorrido del canal que este si es real.
Y esto es lo mejor hecho pruebas de alcance y me esta dando 1,5 mas alcance que mi fu taba en PCM con el receptor de largo alcance.
eso para que os hagáis idea de la calidad de esta emisora.
sol una cosa no me gitsa nada que el corte de motor afecte a la curba de paso, y para ajustar el paso es necesari desactibar el motor
#954479
Psycho te garntizo que tu cpterx puede volar incluso mejor que el 4G6, es una madraza, yo fue el motivo por lo que lo vendi, si me das datos de la electronica que estas usando, como modelo de giro y servo de cola, los grados de paso que usas, las Kv del motor , el numero de dientes del piñon, marca de emisora
si lo que te hace el heli es esto..
llegado a unas revoluciones de rotor el heli gira como un poseso, eso es por que tienes mal colocado el giro,
y si tu problema es bajo rendimiento del giro, vamos como si estaria distraido, puede que tengas girado el eje de trabajo del giro.
Psycho_ escribió:El problema del CopterX es que rota irremediablemente sobre si mismo, he probado absolutamente de todo, y siempre es así haga lo que haga... No hay manera de corregirlo.

El 4G3 veo que un usuario de este mismo foro lo vende por 90€ nuevo sin uso, con dos baterías y el mando sencillo analógico.

Lo veo aceptable de precio, pero no quiero acabar otra vez cabreado porque me empiecen a fallar las cosas, prefiero algo decente... Aunque 300€ sea un precio elevadillo.

Saludos
#954480
Psycho...
Solo te voy a decir que yo, estaba igual que tu hasta que me pillé el 4g6 y todo lo que se, lo he aprendido con este heli y este hilo :mrgreen:
Bueno casi todo :mrgreen: Algo aprendí con los 450, pero me costó mucha pasta, quebraderos de cabeza, y un dedo roto. Así que son todo ventajas.
Es... Como un vibe90SG en miniatura. jajajajjajajajaja
gueno un saludete. :wink:
#954481
Estoy liando una con la confi de le emi... jajajajajjaa
Mas o menos ya lo tengo, ahora ya vuela por lo menos, pero con una configuración muy pero que muy rara :shock:
Parece que de esta si le estoy pillando mejor los parámetros y sus cometidos :lol:
La curva de gas (trhucurve) la he tenido que bajar a un 65% maximo, pero el paso solo consigo que vuele a un +20 y como es mucho, tengo que contrarrestar tocando también la curva de paso (pit curve) desde +20 hasta +80.
Que locura :mrgreen: salu2
#954482
jaimerioco escribió:bueno esto creo que es interesante sobre la emisora, como sabéis me quede sin ff9 y me pedido un par de receptores para la 2801 para ponérselos al TREXPRO 450, e fijado la iD del receptor para no tener que esperar al inicio, vamos que funciona sin problemas.
también he descubierto que el interruptor de la izq, largo (AUX), es para desactivar el bloqueo de cola, y el de la derecha para la ganancia pero ojo con un incremento total de solo 10%,
cuando se lo he puesto a trex con 5% de ganancia hacia cola de pez bestial, asi que lo he bajado del recorrido del canal que este si es real.
Y esto es lo mejor hecho pruebas de alcance y me esta dando 1,5 mas alcance que mi fu taba en PCM con el receptor de largo alcance.
eso para que os hagáis idea de la calidad de esta emisora.
sol una cosa no me gitsa nada que el corte de motor afecte a la curba de paso, y para ajustar el paso es necesari desactibar el motor
Veo que te estas enganchando con la emi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: trasnochas y todo :mrgreen: jejeje te estás haciendo de los míos :mrgreen: :mrgreen:
#954543
lo que se comenta del 4g6s no es que sea imcompatible con la 2801, es que hay que cambiar la programacion de la emisora para que trabaje en modo simple, (2601) y tiene su logica se supone que el receptor del 4G6S es para iniciarse en el mundo de los helis y para facilitar la tarea, walkera ha instalado un receptor con ayudas electronicas de estabilizacion,( una gran idea)
¿para que necesita un novel acceder a la programacion de alta gama de la 2801, si lo unico que va a tener, es problemas?
mas adelante le cambias el receptor y a volar con la emisora al 100%.
yo creo que en tu posicion me pillaria el S.
con la 2801
ademas con ese receptor puedes hacer vuelo 3d , que no creo que ni lo tendrias que cambiar

lo del copter en el post me imagino que te habran dicho algo parecido a lo que yo te he dicho
¿no?
Psycho_ escribió:Jaimerioco para no desvirtuar el contenido de este post con un helicoptero diferente, lo posteo en el hilo del CopterX y me das tu opinión. Aunque ya estoy decidido a comprarme un 4G6 más que nada por lo de poder volar en casa....

Saludos
#954546
¿Y el hecho de tenerlo en modo 2601 implica que las funciones son similares a las de la emisora 2602? Se que invertir dinero en una buena emisora es una inversion a largo plazo, pero, ¿realmente llegaré a amortizarlo? ¿Tan pésima es la 2602?

La diferencia de precio entre las 2602 y la 2801 es de solo 75€, pero para sacarle todo el potencial a la emisora es necesario que le cambie el receptor. ¿El giróscopo del 4G6S no va integrado en el receptor que trae de serie? ¿Necesitaria tambien comprar un giroscopo?

http://www.hobbycontrol.es/helicoptero- ... k2602.html
#954596
Psycho_ escribió:¿Y el hecho de tenerlo en modo 2601 implica que las funciones son similares a las de la emisora 2602? Se que invertir dinero en una buena emisora es una inversion a largo plazo, pero, ¿realmente llegaré a amortizarlo? ¿Tan pésima es la 2602?

La diferencia de precio entre las 2602 y la 2801 es de solo 75€, pero para sacarle todo el potencial a la emisora es necesario que le cambie el receptor. ¿El giróscopo del 4G6S no va integrado en el receptor que trae de serie? ¿Necesitaria tambien comprar un giroscopo?

http://www.hobbycontrol.es/helicoptero- ... k2602.html
No, no necesitas nada de eso, va todo integrado en el receptor y como te dice jaime la 2801 solo la tienes que poner en modo 2602 y ya está, osea que tienes no dos si no tres emisoras en una, la 4canales 2401, la 6canales simple 2602 y la 2801pro.
La 2602 no es que esté mal, pero como te digo... Creo que es pan para hoy y hambre para mañana.
Y además no creo que necesitarias ni cambiar el receptor para 3d, creo haber visto algun video por ahi de 3D con el 4g6s.
Yo como soy de los veteranos de walkera, tengo la WK2801 a secas, sin el pro :mrgreen: y en realidad no se que diferencia hay, pero me apaño para volar con ella todo lo que tengo.
Además mira... Si por lo que sea te pillases el 4g6 y verías que no puedes con el todabía, tienes muy buenas opciones para pillarte algo como esto que funciona con la emi.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8722
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9390
Y si buscas por ahí tienes mas.
Yo la verdad es que soy un enamorado de los walkera, tengo 4#3, 4#3b, 4#3bz, 4g3, 4g3metal, lama2, 60B y hm1#a y de algunos varios :mrgreen: :mrgreen:
Disculpa el ladrillito :lol:
Por cierto... Con respecto a pedir aqui o fuera, si es para pedir un heli sin mucho mas, no te preocupes por aranceles ni aduanas que yo la única vez que me han cobrado fue un pedido que hice muy, muy grande. Por cosas asi de pequeñas no te cobran, solo lo que compres y los gastos de envío. Lo de el tiempo en unos 15 días lo tienes en la mayoría de los sitios.
Espero haberte aclarado algo y perdon otra vez por el caravista :wink:
#954634
Psycho_ escribió:hola, ahora mismo tengo una eurgle de 9 canales, y mi pregunta es, si puedo ir tirando con la 2602 y en caso de necesitarlo algun dia, pues utilizo la eurgle que ya la tengo con receptor, que opinais?
Para el 4g6 no tye vale, lleva todo en el mismo bloque, receptor, gyro, todo todo todo
#954637
Hola, creo que no nos hemos entendido... Se que el 4G6S viene con un receptor-todo-incluido, pero me comentas que para usar las funciones de la 2801 al completo sería necesario cambiar el receptor por el de dicha emisora, en este caso, sería lo mismo instalar el receptor de la eurgle para usar mi emisora, ¿no?
#954648
Psycho_ escribió:Hola, creo que no nos hemos entendido... Se que el 4G6S viene con un receptor-todo-incluido, pero me comentas que para usar las funciones de la 2801 al completo sería necesario cambiar el receptor por el de dicha emisora, en este caso, sería lo mismo instalar el receptor de la eurgle para usar mi emisora, ¿no?
Hola Psycho.
No creo que pueda con el, pesará demasiado, a parte de que tendrias que sumar el peso de el gyro.
Corrigeme si me equivoco, me da la impresion de que no te haces a la idea de el tamaño real de este heli, es poco mas grande que el otro con el que has andado.
No se que emisora es la que me dices ni los receptores que lleva ni nada y yo no tengo ningún interes en que te pilles esta pero si lees los post de las 5 últimas páginas o asi, jaime lo dice.
Esta emisora es buena, la está comparando con la futaba ff9 y le saca mas partido a esta en mas de una cosa. Ademas los receptores son muy varatos, unos 30€
Conclusión... Si te vas a pillar el heli, por la diferencia de precio que hay a todas luces merece la pena comprarlo con la 2801. Yo ya te digo que tengo la 2801 NO pro y cuando compré el heli estube a punto de comprarlo con la 2801 pro en vez de sin emisora.

La 2602 me la han traido con el hm 1#A, la he comprado por que es nuevo y aun no lo sirve nadie sin emisora y por no usar la 2801 con el simulador.
Si todabía no lo tienes claro pues adelante con tu idéa, pero como no seas un as de la electrónica no creo que seas capaz de volar este heli con la emisora que tienes.

Entiendo que jode haber gastado X en una emisora wapa y que ahora no te sirba para nada, pero si te gusta esto de verdad... Te vendrá bien tener mas de una emisora, es mas terminaras como la mayoría. Con la casa llena de trastos por todos los lados :mrgreen:
Salu2
#954652
DIABADABADABADABADUUUUUU
Buenas noticias, al menos para mi :mrgreen:
Ya tengo el rayito engrasado en marcha, espero poder contenerme de volarlo hasta que valla a por el trípode de la cámara y busque a alguien un poco hábil. :mrgreen:
Le daré unos vuelos tranquilitos hasta entonces :mrgreen: y me liaré a montar un SJM400 que tengo ahí.
Un saludo a todos.
#954657
Hola Psycho, soy otro novato con esto de los helis de paso variable, pero despues de leer este post, me pasa como a Txicopter (pero en menos :D ), el vuela y yo me arrastro, pero lo que está claro es que la mejor opción es la 2801, a parte de que como te han dicho tienes tres emisoras en una, comprando el receptor adecuado, puedes volar cualquier heliel, el tema con el 4g6s, no está en el receptor que lo lleva todo, es que al controlar el plano del helicoptero sólo te permite unas pocas variaciones en programación el resto lo pone, al contrario del 4g6 que tienes que programarle absolutamente todo, hazte a la idea de que el ñajo este es igual, o peor aun más complicado que un 450, debido a su tamaño y bajo peso, y si no es así que alguien me corrija :roll:

Tixicopter, lo dicho eres un crack, yo estoy todavia peleandome con el enano este, que me tiene hasta.... :x , no se que narices le pasa, pero no hay manera chico, ahora le ha pegado por irse para todos los lados, parece que haya perdido potencia, en fin un desastre, mañana que acabo prontito, lo desmontare de nuevo, a ver si la última vez que le cambie el piñón de la cola, lo he dejado todo demasiado apretado

En fin como decis por aquí, muchas horas y mucha paciencia :D :D :D :D

Psycho_ escribió:Hola, creo que no nos hemos entendido... Se que el 4G6S viene con un receptor-todo-incluido, pero me comentas que para usar las funciones de la 2801 al completo sería necesario cambiar el receptor por el de dicha emisora, en este caso, sería lo mismo instalar el receptor de la eurgle para usar mi emisora, ¿no?
#954670
Nolevanto
Algo que creo que no hemos comentado que me a pasado estos días.
A el montar el heli el aleroncito horizontal donde agarran los tensores de cola, si lo atrasas o lo adelantas puedes forzar la cola y provocar fricciones en el torque tube. Bigila que el heli quede completamete a nivel la cola con el cuerpo.
No digo que sea pero es lo único que se me ocurre así de repente que no hayamos comentado ya.
A mi me partio por eso la varilla de el TT.
:wink:

Ah¡ también podría habersete comido la muesca de la varilla o la de el piñon en vez de un diente.
#954681
tratare de explicarme mejor.

Tengo claras las virtudes de la 2801 pro, pero me asalta una duda y es por lo que no paro de darle vueltas al tema.

Si dicha emisora hay que ponerla en modo 2601, ¿que ventajas ofrece frente la 2602?

Este sera mi ultimo helicoptero que compro, porque me he quemado con el copterx... Y ni me planteo tener otro bicho en casa.

He mirado el 4g6s, lo quiero principalmente para hacer vuelo basico y si algun dia lo tengo muy por mano, pues algun que otro unvertido o pirueta extraña me gustaria poder hacer.

¿No es factible conseguir eso con la 2602?
#954715
Psycho_ escribió:tratare de explicarme mejor.

Tengo claras las virtudes de la 2801 pro, pero me asalta una duda y es por lo que no paro de darle vueltas al tema.

Si dicha emisora hay que ponerla en modo 2601, ¿que ventajas ofrece frente la 2602?

Este sera mi ultimo helicoptero que compro, porque me he quemado con el copterx... Y ni me planteo tener otro bicho en casa.

He mirado el 4g6s, lo quiero principalmente para hacer vuelo basico y si algun dia lo tengo muy por mano, pues algun que otro unvertido o pirueta extraña me gustaria poder hacer.

¿No es factible conseguir eso con la 2602?
A ver... Posible, lo que se dice posible, es. Todo depende de tus manitas.
En realidad con tener una palanca que acelere y gire, otra que alavee y abance, buenos reflejos y un par, se puede.
Ahora, despues de lo que te emos dicho aquí,,, si tu crees que por 50€ mas o menos no te presta, pues cada uno sabe lo que puede y está dispuesto a gastar.
Eso si... Si le cojes el gusto y quieres seguir adelante con la afición, seguro que mas tarde lamentarás no haberla pillado.
No se, tu mismo... Creo que con los datos que tienes no necesitas mas para tomar una decisión, que son como los culos(Las decisiones), cada uno tiene el suyo y echa mano al el que puede de los que quiere :mrgreen: Yo tengo claro que si pudiese me agarraría a el de la pamela anderson antes que a el de belen estevan y sin embargo estoy muy agusto con el de mi mujer :mrgreen:
Que mas quieres que te diga.
Un saludo y si no estas dispuesto a gastarte pasta en esto, te aconsejo que sigas con los coaxiales que es lo único que no te come demasiada pasta y tiempo. Es duro pero creo que es así.
#954725
txipicopter siento mucho que no nos entendamos lo que quiero decir, pero no es lo que he transmitido en mis posts... Me he liado con muchas de las cosas que se han dicho en este post que no he llegado a entender y estoy que no se donde agarrarme ahora mismo jejeje

jaimerioco puso:
¿para que necesita un novel acceder a la programacion de alta gama de la 2801, si lo unico que va a tener, es problemas?
mas adelante le cambias el receptor y a volar con la emisora al 100%.
Eso de cambiar el receptor me ha trastocado mucho y me ha descuadrado TODO.

¿Con la 2801, al ponerla en modo 2601, conserva todas las ventajas de dicha emisora y sus parametros de configuracion?

Me vino a la cabeza que al poner la 2801 en modo 2601 pasaría a ser una emisora igual que la 2602... Claro que por lo que veo, estoy totalmente equivocado.

Espero haberme explicado mejor...

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda que estais prestando.
#954763
Por si puedo ayudar a Psycho en sus "comeduras" de cabeza: ;-)
1. Mi opinión es que este hobby no sirve para "ahorrar".
Un coche si tiene un problema no cae desde 2 metros de altura al suelo. Un heli por poco que lo golpees te puedes gastar casi la mitad de lo que te
costó, comprando las piezas que crees que están mal. Hasta que aciertas la que era. Cualquier barrita metálica de las que llevan (main shaft, rotor shaft, flybar)
estando nada más que un pelín doblada el heli se vuelve inmanejable por las vibraciones que "engañan" al giroscopio. Con lo cual: repuestos = agujero en bolsillo.
2. Personalmente creo que si optas por la 2801 cuando pase un tiempo estarás más contento, por las posibilidades que te ofrecerá de mejorar. Si no estás contento
tampoco habrás tirado tantísimo dinero incluso si decides venderla de segunda mano tendrá más salida por ser una emisora mejor.
De todas formas la decisión final es tuya y con un 2602 no va a ir mal. Yo mismo tengo un 4#3b con una 2401 (sin pantalla) y me da mucha diversión dentro de casa
(principiante). Fue mi primera aproximación "económica" al mundo de los helis y cuando ví que quería seguir entonces pasé al 4G6 con la 2801.
3. Al 4G6S le puedes cambiar el receptor (que lleva dentro el giroscopio) por el del 4G6 (que tb lleva el giroscopio) y que sí es totalmente compatible con la 2801 en modo avanzado.
Cuesta unos 45$ o menos.
4. No creo que puedas usar la radio que ya tienes con el 4G6. El problema es que tendrías que añadirle un giroscopio externo al helicóptero porque el receptor de la eurgle no
lleva giroscopio. El heli de serie pesa sólamente unos 88 gramos y cualquier peso extra (un giroscopio) lo lastra mucho.
5. En general para avanzar con este hobby hay que echarle muchas horas: leyendo foros, viendo YouTube's, simulador, heli con el "taca-taca", desmontándolo para arreglarlo...
Pero el que no sea tan fácil como otros hobbies hace que cualquier pequeño avance dé una gran "satisfasió".
Verdá txipi???
#954768
Lo que me gusta del 4G6 es que todo lo de esta marca es bastante económico. Me habeis convencido y lo compraré con la 2801.

¿Por qué hablais de la electronica del 4G6S como no apta para hacer 3D? ¿No funciona bien para ese proposito?

Por lo que veo, para novatos como yo que quieren dejar atrás los helicopteros de 4 canales básicos tipo Nine Eagles Solo Pro nos puede resultar más gratificante, o eso me ha parecido.
#954769
Siiii :lol: eso es así. En modo 2601 es como bien dice, como una 2601.
No se como se llama un chico que nos puso un vuelo muy suave y chulo con su 4g6s y la 2602, osea que va de p madre.
Aquí solo te decimos que... Vas a comprar un bocadillo, que se compone de pan =(helicóptero) y un embutido = (Emisora)...
Bien...
Pues tienes estas dos opciones en la carta...
1º- Bocata de mortadela (Me encanta :P muy rico) 2,00€
2º- Bocata de jamon ibérico 6JJJJJJ :mrgreen: (También me encanta :P mas rico todavía) 2,50€
Comete el que te apetezca
Si quieres coger el heli sin emisora, ponerle un receptor de tu otra emi, un gyro kds de esos todo pro, palas de titanio, servos hitec de 9klg y canopy de un vibe 90, a lo mejor consigues que vuele y todo. Yo que se.
No me mal interpretes estoy aquí para lo que pueda hacer por ti y por quien sea, pero creo que estamos entrando en un debate de que emisora es mejor par una cosa u otra y eso está mas que claro. La 2801 es 2801 veces mejor que la 2602 sea para lo que sea.
Creo que no necesitas saber mas para tomar una decisión, so,lo necesitas,,, decidirte :mrgreen: y eso es cosa tuya.
#954772
Psycho_ escribió:¿Por qué hablais de la electronica del 4G6S como no apta para hacer 3D? ¿No funciona bien para ese proposito?
Sí es apta. Según sean tus dedos. El Manuel Campos hace 3D con "to lo que se menea". Manuel Campos haciendo 3D con un 4G6S.

Yo no estaría obsesionado ya con el 3D porque antes de todo eso hay que volar "nose in" osea con el heli mirándote hacia ti (ojo, que los controles
van al revés de lo que te pide el cuerpo). Y con el heli de lado. Y controlar el vuelo rápido hacia adelante y los giros y mil cosas que yo ni sé todavía.
Los estacionarios ya requieren de muchas horas de dedos, con lo que lo siguiente ya llegará. De todas formas si manejas coches, con los controles
no debes tener problema.

La característica principal del 4G6S frente al 4G6 (que tb lo puedes comprar si es que te gusta más) es que el 4G6S lleva un estabilizador horizontal, que ayuda a que
si una fuerza externa (p.ej. viento) tumba el heli hacia un lado, hay un giroscopio que automáticamente corrige el swashplate para que el heli se quede en
el sitio y no se vaya para ese lado. Con el 4G6 lo tienes que ir corrigiendo tú con los dedicos.
Polotanto -> 4G6s más sencillo que 4G6.

De todas formas estoy con Jaime en que tener un CopterX nuevo y venderlo sin que hayas podido disfrutarlo es una pena.
Con ayuda no podríamos hacer que volara? O en los hilos correspondientes del CopterX?
Eso sí, el 4G6 lo puedes volar dentro de casa...
#954773
Psycho_ escribió:http://www.guayrc.com/index.php?page=sh ... 55&lang=es

256€ puesto en casa

¿¿¿Alguien ha comprado aqui???
No.
Yo siempre he comprado "fuera" y me ha ido bien.

P.D. Para principiantes con el 4G6 y el 4G6S los vídeos del tio guerra
http://www.youtube.com/user/tioguerra
Última edición por yankee mike el Vie, 04 Jun 2010 2:09, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!