Psycho_ escribió:Si encuentro alguna referencia y contestan mis preguntas lo pediré a GuayRC, en caso contrario lo pediré hoy mismo a HobbyControl jejeje
Parece como si los de GuayRC los compraran en Helipal. Al menos les "piratean" las fotos de los helis.
No me gusta dar consejos de dónde comprar por si sale mal pero yo prefiero comprar en sitios bien
acreditados y que "muevan" mucho negocio por internet, así si hay algún problema suelen responder
adecuadamente. Mis únicas y de momento muy buenas experiencias son en
Helipal y
en
ChineseJade.
Quizá raptorddd te "desrecomiende" algún sitio...
Psycho_ escribió:txipicopter la verdad es que me muero de ganas de probarlo, porque se que me va a encantar si cuando me llegue a casa y lo verifico todo, acelero y despega sin hacer el tonto seré el hombre más feliz y viciado del mundo.
Revisa todo muy bien porque no siempre viene bien ajustado y los tornillos apretados. Antes de tirar a levantarlo comprueba que en el mismo suelo todo está correcto.
Con respecto a los 4ch (al menos el que yo tengo) el 4G6 es mucho más rápido y sensible a movimientos de los sticks. Tb puedes buscar alguna configuración para la
2801 un poco más calmada para empezar (busca "taming 4G6").
Psycho_ escribió:El control del helicoptero, lo que es nose-in y tal ya lo aprendí y le tocó sufrirlo el primer Nine Eagles Solo Pro que tube, aunque francamente no me costó demasiado hacerme con ese concepto. Con el segundo que compré ya aprendí a hacer todo lo que permite un heli de 4 canales de pala simple y paso fijo. Ahora simplemente quiero dar un paso adelante en este mundo.
Ya imaginaba que perteneciendo a los coches-rc controlarías el tema de la orientación. Seguro que pronto te vemos haciendo tus 3Ds
;-D