miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#954775
Porsupuestísimo Yankee, sabias palabras y muy bien dichas yo no me habría explicado mejor...
ni peor :mrgreen: <--broma.
Nadie puede decir que este hobby sea barato, pero es super gratificante siempre y cuando te guste realmente.
A nuestro amigo lo que le pasa es que está en ese punto de transición en el que te da miedo todo, por que lo que has hecho hasta ahora es ver de que se trata y se ve muy pero que muy dificil y complejo y que cuando lo pasas es cuando estas enganchado para toda la vida :mrgreen:
#954776
Psycho_ escribió:pone Solo cuerpo pero pone que incluye la 2801 pro, cargador, lipo.... :s

Es un poco rara la web, sin informacion por internet ni en miliamperios... Es extraño...
Si te estas haciendo la picha un lio por 50€ mas o menos... No se te ocurra comprar en un sitio de el que no te fies totalmente o tengas buenas referencias. :shock: y si lo haces preocúpate de hacer una copia de la pagina donde está la oferta y de recopilar todos los datos que puedas de la web, si están declarados como empresa y todas esas cosa. Y despues reza por que todo salga bien por que aun así las reclamaciones son un lio siempre.
Personalmente solo me han dado el palo una vez y he comprado y compro en cualquier sitio online y mucho, y como no hera empresa ni nada le pedi una copia de la cara de delante de su DNI (Lo leí en una web de ayuda a el consumidor)
Pero por no liarme a denuncias y leñes, pues ahí tengo el DNI y si un dia voy por Barcelona pues me paso por su casa y le doy un saludete simpatico, pero por ahi tengo la pedazo M que me vendió. :roll:
#954777
Veras Psycho... Me da mucha pena tu situación por creo que se exactamente como te sientes. Me recuerdas a mi y supongo que a todos los que como tu y yo hayan empezado en plan autodidacta.
Buscar sitios nuevos y pensar en otras opciones nunca jamas estará mal echo ni por tu parte ni por la de nadie. Pero una cosa te puedo asegurar... Los consejos que la peña te da por aquí, y las webs que te recomiendan son de fiar las dos cosas. Por que ambas están comprobadas y si no fuese así seguro que se te avisaría de ante mano.
Te digo esto por que he probado mucho sin consejo de nadie y yo no tiré la toalla y me ha costado una pasta, pero desde que entre en este foro en concreto en este hilo he empezado a dar pasos agigantados y a ahorrar un aburrada de dinero, he pasado de romperme dedos con los 450 a invertir este pequeñin con la motorización original he incluso currarme artesanalmente un fli bar lees de esos.
Espero que esto te ayude a tomar algunas decisiones y que pronto tus consultas sean tan avanzadas como para que yo no sea capaz de contestarlas :wink:
No te desanimes que este hobby es TOTAL¡ y creo que en esto si que estaremos todos de acuerdo :mrgreen:

Por cierto... Perdon por el tabique
#954779
Buenas noches,yo he dado el paso hace una semana,y al final me decidi por el 4g6s con la 20801pro todavia tengo muchas dudas pero creo que he hecho bien.he tardado 4 o 5 meses en decidirme y si lo he hecho ha sido gracias a este hilo y todos sus foreros.
Vengo del lama y antes solos habia visto helis en las peliculas y los que pasan por encima de mi casa.

Ya tengo mis primeras dudas y roturas.Hoy me he comido 2 piñones de los que van a la corona principal(es lo que tiene empezar en un piso de 50m y eso que solo le he dado a la almohada).Cuando lo vuelva a cambiar no lo toco hasta que me vaya al campo.Que pequeño es todo en este heli!!!Y que rapido se mueve!!!Que jodienda colocar ese piñon tan pequeño.

La duda que tengo es sobre el receptor,he estado a punto de comprar uno pero me fije que el 2610 va conectado a un variador(creo que se llama asi) y de este a la bateria y que el 2609 tiene un cable que va a la bateria directamente.En el mio el receptor no va directamente a la bateria,bufffff no se si me explico.La pregunta es, ¿que tengo que cambiar para poner el RX2609 en mi 4g6s?Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electronica.

¿Txipi, dices que alguien ha posteado una config para un vuelo suave en modo 2601?

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos,estoy aprendiendo mogollon y ahora lo tengo en casa para aplicar todo lo que he leido aqui.
#954780
tixi la diferencia de una 2801 y una pro son que la 2801 es de 10mw y la pro e 100mw la pro tiene mejor alcanze y los servos trabajan un poco mas mejor cuando usas el modo 2602 en 2801 mode trabajan bien.

para los novatos acerca de las emisoras
outputpower= a el alcanze que tiene la radio en algunos paises especialmente en europa es la ley de la fcc que sea de 10mw.
wk-2601
100mw de output power.
2.4g de 6 canales par helicoptero solamente y los ajustes se hacen atraves de switches. no digital no pantalla. 1 modelo de memoria

wk-2402
10mw de output power.
2.4g de 4 canales para helicopter solamente los ajustes se a hacen digitalmente y tiene pantalla de lcd 1 modelo de memoria


wk-2602
10mw de output power
2.4g de 6 canales para helicoptero solamente (no estoy muy seguro) no lo confirma en la pagina de walkera. los ajustes se hacen atraves digitalmente con pantalla de lcd 1 o 3 modelos de memoria (no estoy muy seguro) no lo confirma en la pagina de walkera.

wk-2801pro
100mw output power
2.4g de 8 canales para helicoptero, glider, y avion.ajustes se hacen digitalmente con pantalla lcd. 8 modelos de memoria. tiene luz en la pantalla y todos los ajuste encontrados en emisoras de gran calidad como las futaba 9c y los spektrum dx7.

ahora el 4G6S puede volar bien con la radio 2801pro y hacer 3d de alguna forma lo que pasa wa que no puedes ajustar la throttle curve a tu gusto pero el receptor 4G6s lo hace automaticamente aunque hay personas que quisieran ajustarlas mas a su gusto hasta ahorita la 4g6s y 2801 pro hace 3d y vuela bastante bien.
#954782
Busquistar escribió:Buenas noches,yo he dado el paso hace una semana,y al final me decidi por el 4g6s con la 20801pro todavia tengo muchas dudas pero creo que he hecho bien.he tardado 4 o 5 meses en decidirme y si lo he hecho ha sido gracias a este hilo y todos sus foreros.
Vengo del lama y antes solos habia visto helis en las peliculas y los que pasan por encima de mi casa.

Ya tengo mis primeras dudas y roturas.Hoy me he comido 2 piñones de los que van a la corona principal(es lo que tiene empezar en un piso de 50m y eso que solo le he dado a la almohada).Cuando lo vuelva a cambiar no lo toco hasta que me vaya al campo.Que pequeño es todo en este heli!!!Y que rapido se mueve!!!Que jodienda colocar ese piñon tan pequeño.

La duda que tengo es sobre el receptor,he estado a punto de comprar uno pero me fije que el 2610 va conectado a un variador(creo que se llama asi) y de este a la bateria y que el 2609 tiene un cable que va a la bateria directamente.En el mio el receptor no va directamente a la bateria,bufffff no se si me explico.La pregunta es, ¿que tengo que cambiar para poner el RX2609 en mi 4g6s?Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electronica.

¿Txipi, dices que alguien ha posteado una config para un vuelo suave en modo 2601?

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos,estoy aprendiendo mogollon y ahora lo tengo en casa para aplicar todo lo que he leido aqui.
Vale, por lo que veo pasa como en el cambio de el 4g3b a el bz, no pasa nada, solo tendrás que comprar el esc o variador junto a el receptor, que por lo que dice jaimerioco, es lo peor de el heli. Así aprovechas y le pones uno mejor que el original y como supongo que para entonces querrás sacar mas partido de tu heli, pues te pillas un 1220 o un hp08 y ya lo transformas en la mayor menor bestia parda que haya existido :mrgreen:

Lo de la configuracion de la 2602 por lo que yo se no tienes mas que para ajustar la sensibilidad de los stick los trims y poco mas, así que para que el heli valla bien creo que depende mas de su ajuste mecánico. Que los reenvíos esten odos iguales el ciclico a nivel y todas esas cosas.
Yo en el HM1#A ajusté un reenvio y va perfecto sin tocar nada en la 2602 para vuelo sport
http://www.youtube.com/watch?v=YGbTiGVKPYI
son las 5:30 mañana te digo algo mas si eso :arrow:
Ah¡ y no te preocupes que es facil de montar, solo hay que enchufar cables, cuando eso ya te diremos alguien como va. :wink:
#954808
Si encuentro alguna referencia y contestan mis preguntas lo pediré a GuayRC, en caso contrario lo pediré hoy mismo a HobbyControl jejeje

txipicopter la verdad es que me muero de ganas de probarlo, porque se que me va a encantar si cuando me llegue a casa y lo verifico todo, acelero y despega sin hacer el tonto seré el hombre más feliz y viciado del mundo.

El control del helicoptero, lo que es nose-in y tal ya lo aprendí y le tocó sufrirlo el primer Nine Eagles Solo Pro que tube, aunque francamente no me costó demasiado hacerme con ese concepto. Con el segundo que compré ya aprendí a hacer todo lo que permite un heli de 4 canales de pala simple y paso fijo. Ahora simplemente quiero dar un paso adelante en este mundo.

Muchas gracias por la ayuda.

Si algun dia tienes alguna duda de automodelismo visita www.rcelectrico.es aquí encontrarás mis guías y novedades jejeje

Saludos
#954817
Psycho_ escribió:Si encuentro alguna referencia y contestan mis preguntas lo pediré a GuayRC, en caso contrario lo pediré hoy mismo a HobbyControl jejeje
Parece como si los de GuayRC los compraran en Helipal. Al menos les "piratean" las fotos de los helis.
No me gusta dar consejos de dónde comprar por si sale mal pero yo prefiero comprar en sitios bien
acreditados y que "muevan" mucho negocio por internet, así si hay algún problema suelen responder
adecuadamente. Mis únicas y de momento muy buenas experiencias son en Helipal y
en ChineseJade.
Quizá raptorddd te "desrecomiende" algún sitio...
Psycho_ escribió:txipicopter la verdad es que me muero de ganas de probarlo, porque se que me va a encantar si cuando me llegue a casa y lo verifico todo, acelero y despega sin hacer el tonto seré el hombre más feliz y viciado del mundo.
Revisa todo muy bien porque no siempre viene bien ajustado y los tornillos apretados. Antes de tirar a levantarlo comprueba que en el mismo suelo todo está correcto.
Con respecto a los 4ch (al menos el que yo tengo) el 4G6 es mucho más rápido y sensible a movimientos de los sticks. Tb puedes buscar alguna configuración para la
2801 un poco más calmada para empezar (busca "taming 4G6").
Psycho_ escribió:El control del helicoptero, lo que es nose-in y tal ya lo aprendí y le tocó sufrirlo el primer Nine Eagles Solo Pro que tube, aunque francamente no me costó demasiado hacerme con ese concepto. Con el segundo que compré ya aprendí a hacer todo lo que permite un heli de 4 canales de pala simple y paso fijo. Ahora simplemente quiero dar un paso adelante en este mundo.
Ya imaginaba que perteneciendo a los coches-rc controlarías el tema de la orientación. Seguro que pronto te vemos haciendo tus 3Ds
;-D
#954828
Pysicho!
lo que quier saber si te vale la 2602, te resumo los mil comentarios a ver si te aclaras.
4g6 + 2602- no se puede volar
4g6S + 2801pro_ (se puede volar y hacer 3D pero la emisora se le sacara partido mas adelante)
4g6S+ 2602- (muy recomendable para empezar mas economico y simple de ajuste en la emisora, se puede hacer 3D )
4g6+2801pro- (menos recomendado para empezar se necesita saber bastante de programacion y ajuste de helicopteros tambien mas flexible para programar, resultados a largo plazo)
¿ahora te aclaras?
#954832
jaimerioco escribió:Pysicho!
lo que quier saber si te vale la 2602, te resumo los mil comentarios a ver si te aclaras.
4g6 + 2602- no se puede volar
4g6S + 2801pro_ (se puede volar y hacer 3D pero la emisora se le sacara partido mas adelante)
4g6S+ 2602- (muy recomendable para empezar mas economico y simple de ajuste en la emisora, se puede hacer 3D )
4g6+2801pro- (menos recomendado para empezar se necesita saber bastante de programacion y ajuste de helicopteros tambien mas flexible para programar, resultados a largo plazo)
¿ahora te aclaras?
Genial explicación Jaime.

Al final me he decidido y ya he encargado el 4G6S + 2801Pro

Espero que el lunes o martes lo tenga aqui en casa y empiece a abasallaros con preguntas acerca de cómo regularlo todo.

:)

Estoy mirando en helipal para pedir recambios y alguna batería extra. Tambien he visto en ebay packs de 5 lipos por menos de 10€, me imagino que serán un truño y que es mejor que me gaste algo más en unas lipos más decentes tipo las que venden en helipal, no?

Algun recambio que deba tener en cuenta a parte de palas principales y de rotor?

http://cgi.ebay.es/10x-Walkera-4G3-4G6- ... 4aa16f251e

http://cgi.ebay.es/6X-3-7v-500mah-Walke ... 4aa17c0ace

Saludos
#954856
jaimerioco escribió: 4g6 + 2602- no se puede volar
En Helipal estuvo a la venta el 4G6 + 2602...
Te refieres a que no se puede programar adecuadamente o que no enlaza con el receptor?
Psycho_indeciso_se_decició escribió: Al final me he decidido y ya he encargado el 4G6S + 2801Pro
Espero que el lunes o martes lo tenga aqui en casa y empiece a abasallaros con preguntas acerca de cómo regularlo todo.
Dónde lo has pedido que tardan 2 días????
Psycho_precavido escribió: Estoy mirando en helipal para pedir recambios y alguna batería extra. Tambien he visto en ebay packs de 5 lipos por menos de 10€, me imagino que serán un truño y que es mejor que me gaste algo más en unas lipos más decentes tipo las que venden en helipal, no?
Algun recambio que deba tener en cuenta a parte de palas principales y de rotor?
http://cgi.ebay.es/10x-Walkera-4G3-4G6- ... 4aa16f251e
http://cgi.ebay.es/6X-3-7v-500mah-Walke ... 4aa17c0ace
Las lipos mejor usar de las "buenas" así que no compres las que dices. Mínimo 20C.
Yo compraría alguna con "nombre propio": creo que por ahí recomiendan las Oversky como buenas, lo miro y te digo.
Yo tengo CJ Power (chinesejade) y bien para mi nivel.
Tb tengo alguna Storm (helipal).

Las palas, Jaime te dirá si son adecuadas o no.
Lo que yo veo es que si son de fibra de carbono (osease duras) no hace falta que compres tantos pares...
Creo que ya se ha comentado lo de las palas antes en el hilo...

Accesorios? Un disipador de calor para el motor podría venir bien. Mi motor se calienta mucho.
Pitch gauge ya tienes la del CopterX. No la vendas.
#954868
las palas sin dudarlo estas
no son exactamente las que yo compre porque desde que compre 3 pares no las he cambiado, aguantan mucho
las originales lo que tienen es que son caras y muy fragiles
!las de carbono no!!
http://cgi.ebay.es/10x-Walkera-4G3-4G6- ... 4aa16f251e
#954869
las lipos de ebay no son tan malas como la de origen, para empezar sobra, ademas como son consumibles de momento valen.
yo he echo 3D con ellas y con las de origen imposible.
yankee mike escribió:
jaimerioco escribió: 4g6 + 2602- no se puede volar
En Helipal estuvo a la venta el 4G6 + 2602...
Te refieres a que no se puede programar adecuadamente o que no enlaza con el receptor?
Psycho_indeciso_se_decició escribió: Al final me he decidido y ya he encargado el 4G6S + 2801Pro
Espero que el lunes o martes lo tenga aqui en casa y empiece a abasallaros con preguntas acerca de cómo regularlo todo.
Dónde lo has pedido que tardan 2 días????
Psycho_precavido escribió: Estoy mirando en helipal para pedir recambios y alguna batería extra. Tambien he visto en ebay packs de 5 lipos por menos de 10€, me imagino que serán un truño y que es mejor que me gaste algo más en unas lipos más decentes tipo las que venden en helipal, no?
Algun recambio que deba tener en cuenta a parte de palas principales y de rotor?
http://cgi.ebay.es/10x-Walkera-4G3-4G6- ... 4aa16f251e
http://cgi.ebay.es/6X-3-7v-500mah-Walke ... 4aa17c0ace
Las lipos mejor usar de las "buenas" así que no compres las que dices. Mínimo 20C.
Yo compraría alguna con "nombre propio": creo que por ahí recomiendan las Oversky como buenas, lo miro y te digo.
Yo tengo CJ Power (chinesejade) y bien para mi nivel.
Tb tengo alguna Storm (helipal).

Las palas, Jaime te dirá si son adecuadas o no.
Lo que yo veo es que si son de fibra de carbono (osease duras) no hace falta que compres tantos pares...
Creo que ya se ha comentado lo de las palas antes en el hilo...

Accesorios? Un disipador de calor para el motor podría venir bien. Mi motor se calienta mucho.
Pitch gauge ya tienes la del CopterX. No la vendas.
#954876
Palas carbono duras ya se dijo que no son buenas, las mejores las originales y pienso que las negras van mejor que las rojas (Opinion personal) las de madera dicen que no van mal y otras que hay de carbono pero huecas no las macizas, que pesan demasiado y son demasiado duras, si aporrizas rompes mucho mas.
Baterías yo pille unas EXTREME y muy buenas, conseguí hasta invertirlo con todo original, a ver si busco el enlace y te lo pongo.
#954885
Bueno chicos-as...
Jaimeiroco que es un maquina, me está ayudando a mi y a otro monton mas a tunear el 4g6 a 2S con el motor hp08 y el que es muy sabio a pensado que mejor lo hace en el hilo en vez de por privados y así nos enteramos todos a la vez y no le damos tanto la lata. :mrgreen:
Lo digo para que los que os interese el tema esteis a el tanto y no perdais comba.
Voy a ver si grabo un video para que lo vea, que estamos intentando quitar una bibración de el rotor de el mio. :shock:
#954946
Efectivamente Txicopter, las de madera no van mal, recibí un pedidillo que hice en e-bay, pero se nota el gramito de más que pesan, el ruido del motor cambia, por ruido que no por experiencia estoy contigo, las mejores las de serie, pero eso se j... de mirarlas, tambien tengo de esas forradas de carbono y van muy bien, por cierto ya vuela, al final era lo que pensaba había apretado de más la chapita metálica ademas de haber dejado el piñon de la cola un chispin palante, buenooooo :? , volar volar, vuela pero que se esté quieto eso es otra cosa, hay algo que pueda hacer, además de tirarme de los pelos?, tengo que tocar algo en la emisora a parte de las curvas?, en fin todo eso
txipicopter_rc escribió:Palas carbono duras ya se dijo que no son buenas, las mejores las originales y pienso que las negras van mejor que las rojas (Opinion personal) las de madera dicen que no van mal y otras que hay de carbono pero huecas no las macizas, que pesan demasiado y son demasiado duras, si aporrizas rompes mucho mas.
Baterías yo pille unas EXTREME y muy buenas, conseguí hasta invertirlo con todo original, a ver si busco el enlace y te lo pongo.
#954959
nolevanto escribió: tengo que tocar algo en la emisora a parte de las curvas?, en fin todo eso
Creo que eso de que se te gire lo puedes corregir desplazando ligeramente el servo de cola adelante o atras segun para donde se te valla.
Si se te va la cola a tu izquierda segun la miras de frente creo que tienes que correr el servo para atras una gotitititita y bicebersa.
#954965
No, no es la cola, esa va bien, es el heli en general, lo mas seguro es que sea yo, mis dedos aun no están todo lo finos que deberían, pero bueno me acabo de pegar un vuelo en el garaje, aprovechando que mi mujer se ha ido, y la verdad, no ha ido todo lo mal que me esperaba, de todas formas a mi a cabezón me ganan pocos, este vuela, si o tambien :D :D :D
txipicopter_rc escribió:
nolevanto escribió: tengo que tocar algo en la emisora a parte de las curvas?, en fin todo eso
Creo que eso de que se te gire lo puedes corregir desplazando ligeramente el servo de cola adelante o atras segun para donde se te valla.
Si se te va la cola a tu izquierda segun la miras de frente creo que tienes que correr el servo para atras una gotitititita y bicebersa.
#954970
nolevanto escribió:No, no es la cola, esa va bien, es el heli en general, lo mas seguro es que sea yo, mis dedos aun no están todo lo finos que deberían, pero bueno me acabo de pegar un vuelo en el garaje, aprovechando que mi mujer se ha ido, y la verdad, no ha ido todo lo mal que me esperaba, de todas formas a mi a cabezón me ganan pocos, este vuela, si o tambien :D :D :D
Yo al principio lo que hacía era lo siguiente, no se como lo llevaras tu pero ahí va...
MENU - MDSET - SWAATS - SWAATSHMIX - ELEV y AILE Los bajas poco a poco probando hasta que te sientas comodo con el tacto de el heli. Con eso recortas el recorrido de los servos y consigues que ni alavee ni avance tanto.
Igual ya lo sabías pero por si acaso :mrgreen: :wink:
Por cierto... me acavo de hacer una canopy con un botellin de solan de cabras :mrgreen:
#954975
un botellín de solan de cabras????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , lo dicho eres la leche, pon una fotillo por que eso tiene que verse :D :D :D :D :D :D
Pues no, no lo sabía, leyendo por ahí, tenia claro que era para acortar el recorrido de los servos, pero pensaba que servía para nivelar el cíclico, no que afectara al comportamiento general del bicho, en fin poco a poco y con vuestra ayuda, a lo mejor hasta hago un circulito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
txipicopter_rc escribió:
nolevanto escribió:No, no es la cola, esa va bien, es el heli en general, lo mas seguro es que sea yo, mis dedos aun no están todo lo finos que deberían, pero bueno me acabo de pegar un vuelo en el garaje, aprovechando que mi mujer se ha ido, y la verdad, no ha ido todo lo mal que me esperaba, de todas formas a mi a cabezón me ganan pocos, este vuela, si o tambien :D :D :D
Yo al principio lo que hacía era lo siguiente, no se como lo llevaras tu pero ahí va...
MENU - MDSET - SWAATS - SWAATSHMIX - ELEV y AILE Los bajas poco a poco probando hasta que te sientas comodo con el tacto de el heli. Con eso recortas el recorrido de los servos y consigues que ni alavee ni avance tanto.
Igual ya lo sabías pero por si acaso :mrgreen: :wink:
Por cierto... me acavo de hacer una canopy con un botellin de solan de cabras :mrgreen:
#954993
jaimerioco escribió:bueno esto creo que es interesante sobre la emisora, como sabéis me quede sin ff9 y me pedido un par de receptores para la 2801 para ponérselos al TREXPRO 450, e fijado la iD del receptor para no tener que esperar al inicio, vamos que funciona sin problemas.
.
Y esto es lo mejor hecho pruebas de alcance y me esta dando 1,5 mas alcance que mi fu taba en PCM con el receptor de largo alcance.
eso para que os hagáis idea de la calidad de esta emisora.
sol una cosa no me gitsa nada que el corte de motor afecte a la curba de paso, y para ajustar el paso es necesari desactibar el motor
Qué más impresiones tienes de los rx2801 con el TRex?
Qué es eso de que el corte de motor afecta a la curva de paso y para ajustarlo es necesario desactivarlo?
#955001
No se si te refieres a que al meter la palanca de throtle hold te afecta a la curva de paso, pero en mi caso no he tenido ningún problema para ajustar el paso de esa forma, ya que los conectores del motor me pillan por dentro del chasis en un lugar poco accesible.
Lo que no me atrevía mucho es con el alcance, pero con esta prueba que comentas estoy más tranquilo.

Un saludo.
yankee mike escribió:
jaimerioco escribió:bueno esto creo que es interesante sobre la emisora, como sabéis me quede sin ff9 y me pedido un par de receptores para la 2801 para ponérselos al TREXPRO 450, e fijado la iD del receptor para no tener que esperar al inicio, vamos que funciona sin problemas.
.
Y esto es lo mejor hecho pruebas de alcance y me esta dando 1,5 mas alcance que mi fu taba en PCM con el receptor de largo alcance.
eso para que os hagáis idea de la calidad de esta emisora.
sol una cosa no me gitsa nada que el corte de motor afecte a la curba de paso, y para ajustar el paso es necesari desactibar el motor
Qué más impresiones tienes de los rx2801 con el TRex?
Qué es eso de que el corte de motor afecta a la curva de paso y para ajustarlo es necesario desactivarlo?
#955017
txipi si te fijas al para el motor las palas se quedan tiesas, creo que sigues llebandolas duras.
y eso que se te para lo mas probable sea los conetores de la batreria prueba con otra.
#955018
Gracias, no se si sera el cable de antena de el receptor, está un poco machacado y parce que nestá medio suelto.

Bueno... Estot es un aviso para todos los noveles como yo.
Cuidado con el hp08
PIC_0190.JPG
PIC_0191.JPG
Me sacado hasta cachitos de pala de el corte, con las originales :shock: este motor yo creo que muebe hasta un 450 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!