miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#955032
Buenas noches,otra de las miles de dudas que tengo es sobre las palanquitas de arriba.Se que la que esta a la derecha es para el 3D(ni tocar) pero de las otras ni idea y tampoco se si afectan volandolo en mode 2602.¿Si se mueven durante el vuelo el receptor coge los cambios o hay que desarmar/armar para que los pille?
De momento lo tengo parado, paso de romper mas antes de volar en exterior.
¿Sabeis donde se puede modificar la sensibilidad de los sticks?
Gracias por ir respondiendo mis dudas.
#955054
busquitar las palanquitas si te refieres a D-R y GAIN en las palancas no se si tienes la 2801pro la palanca sirve para los dual rates que es como activar a que el servo se mueva mas de un extremo al otro o menos segun el ajustes que tu le des.
el GAIN es para activar el gyro de normal a heading hold. depende de como lo ajustastes.

psycho
las mejores palas son las que simulan que son e carbono. las de 5 pares.
PON MUCHA ATENCION cuando tengas el heli revisa bien los movimientos del plato cyclico aunque te digan que lo prueban antes de enviarlo ya me a tocado saber de gente que lo echan a volar y los movimientos estan mal y zas para abajo.

tixi me gusto como se mira tu 4g6.

y de tiendas pues en usa esta helidirect.com, wowhobbies.com, clubheli.com, rchelicopterhobby.com
chinesejadewalkera. y ahora ya estan en hobbyking tambien.

link para los helis de walkera en hobbying.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... y=recently
#955061
Si son esas palancas raptordd,y si tengo la 2801 pro pero la tengo en modo 2602 ya que es el 4g6s.¿Cual es la funcion de esas palancas,en que se nota en el comportamiento del heli?
¿Funcionan en modo 2602?
Buenas noches, que aqui ya es tardecillo...
#955072
busquitar
bueno aver si me explico la palanca de D-R (dual rates) por ejemplo mueves el ciclyco ala derecha i miras el plato ciclyco moverse digamos tienes el ajuste en 100% alileron derecho y lo ajustas con la palanca arriba. bajas la palanca y lo ajustas a 75% y el plato ciclyco se movera pero el movimiento sera menor. lo que hace es como usar los exponenciales que hace que el heli se comporte un poco mas sensible alos controles de aileron y elevator mientras mas sea el numero y mayor mas tiro dara el servo del plato ciclyco y sera mas nervioso y alo contrario el menor numero sera menos sensible. los xponenciales se usan para hacer el servo menos sensible a enpezar a mover el palto ciclyco depende si lo quieres menos o mas sensible al eenpezar lo recomendable es menos sensible creo es en +
#955138
Hola cuadrilla... La WK 2602 tiene poco para configurar pare algo lleba, no se para que sirbe la mitad de ellas pero os comento lo que tiene.
Tiene cuatro modos de usar los sticks, modo 1, 2, 3 y 4
Inversión de los canales nor o rev
Aux - on, off
Buzz - on, off
Exp - on, off
Plt pit - on, off
Rudmix - on, off
Rudmix gyro - on, off
6ch o 4ch
Mas un diagrama que dibuja un cuadrado que marca una E arriba un P abajo izq y una A abajo a la drch, si lo muevo un toque y cambia a un cuadro con una sola P arriba a la drch y con otro toque pone la misma que la primera pero al rebes la E abajo.

A ver si alguien puede poner para que es cada cosa que yo cada vez lo tengo todo menos claro. :oops:
Me está dando un bajón de moral de esos a cuenta de el puñetero hp08
#955158
Tranquilo Txipicopter, que ya sabes que es cuestión de paciencia, por cierto lleva cuidado con el puñetero, por que como te descuides vas a tener que tirar las cañas con la que te quede :D :D :D :D :D , y la canopy de astemios esta la mar de bien, por lo menos seguro que doblao no va a ir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por lo demas, no me aclaro con la 2801 ...., así que con todo lo que has puesto ahí :shock: :shock: :shock: :shock:

Un detallito, gracias a tu comentario del mix ese, más al de raptor, pues oye ya lo he subido como un metro y casi ni se me va, eso sí le he bajado los dual rates al 50% y el mix al 40%, y bueno en eso estamos, ya os ire contando, pero me da que me voy a pedir el receptor del 4g6s, que como estoy esperando uno nuevecito de miracle mart por 96€, más el coste del receptor, me sale más barato que comprarlo montado, y de paso aprovecho el receptor a ver si se lo acoplo al Lamita.
txipicopter_rc escribió:Hola cuadrilla... La WK 2602 tiene poco para configurar pare algo lleba, no se para que sirbe la mitad de ellas pero os comento lo que tiene.
Tiene cuatro modos de usar los sticks, modo 1, 2, 3 y 4
Inversión de los canales nor o rev
Aux - on, off
Buzz - on, off
Exp - on, off
Plt pit - on, off
Rudmix - on, off
Rudmix gyro - on, off
6ch o 4ch
Mas un diagrama que dibuja un cuadrado que marca una E arriba un P abajo izq y una A abajo a la drch, si lo muevo un toque y cambia a un cuadro con una sola P arriba a la drch y con otro toque pone la misma que la primera pero al rebes la E abajo.

A ver si alguien puede poner para que es cada cosa que yo cada vez lo tengo todo menos claro. :oops:
Me está dando un bajón de moral de esos a cuenta de el puñetero hp08
#955186
tixi
lode AUX on-off segun leo aunque no explica muy bien al parecer se usa para ajustar los parametros del exponencial.

BUZZER on-off. ni idea de lo que sea pues buzzer es un sonido o pitido no se ara que.

EXP on off pues si quieres que use exponencial o no.

plt y pit .segun pitch es para cambiar el pitch y el plt creo es si quieres el pitch mas sensible o menos sensible.

RUDERMIX es cuando le das asta el tope al trhottle de un jalon asta arriba el torque de las palas haran que la cola se de un tiron para un lado al usar esta funcion lo que hace es que cuando tu haces el tiron asta arriba es un mixing que le da a la cola para contrarestar el torque de las palas de la cabeza.

el diagrama te muestra el modo de plato ciclyco. 1 servo o 3 servos.
#955280
Bueno como parece que el tema de la emisora nos tiene despistadííísimos :shock: a mi a mas de uno por aquí, pues para no quemar el hilo y desviarlo hacia otros temas. He creado un nuevo tema referente a las emisoras programables y en concreto a esta nuestra.
Si os parece pues tratamos allí el tema de la emisora y aliviamos un poco esto,que si a mi me dio pereza leerme todos los post pues a el que llegue nuevo, se le van a caer los gallumbos a el suelo.
Si se pretende que sea una guía para alguien, pues menudo pedazo de ladrillo le estamos metiendo :mrgreen:
Bueno es una idea a ver que os parece.

post955247.html?hilit=#p955247
#955288
Jaime...
Había liado una tan gorda con la configuración, que he tenido que coger un bloque nuevo, conectar el heli a el y empezar desde el principio.
Bueno, pues despues de casi sacarme lo ojos con el :mrgreen: y magullarlo entero pues parece que lo he reparado y he conseguido que valla medianamente bien con mas o menos los parámetros iniciales. Mañana, o mejor dicho hoy tengo libre y no lo voy a mover de como está. Intentaré volar con el tal cual y que sea lo que dios quiera y mis manitas permitan :shock: :mrgreen:
Le he puesto el piñón de 16T como me digiste y va mucho mas suabe.
Lo de los fly bar me tiene hasta el moño, a el intentar soltar las volitas donde enganchan los reenvíos para centrarlo se me parte de todas todas :evil: he conseguido centrar el que me queda sano por que a base de intentar de todo antes de volver a romperlo, se me ocurrió sujetar firmemente el fly bar y el rotor a el tiempo con una mano y golpear el extremo largo de el FB con uno de mis mini alicates y eureca :mrgreen: parece que hemos conseguido algo.
La cosa es que ahora de tanta prueba ya no me queda casi piezas sanas. :oops:
Así que ya sabéis antes de tunear mirad todo lo mecánico con lupa antes de hacer ninguna prueba. Además uno se puede hacer pupita con este motor, :mrgreen: es impresionante lo que tira :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#955307
lo he puesto tambien en el hilo creado por Txicopter, pero entiendo que de momento aquí lo verá mas gente, a ver si hay suerte y nos vamos enterando de algo :D :D :D :D

hola txicopter, buscando por ahí, me he encontrado este enlace del que te bajas un pdf con las instrucciones de la spektrum dx7, despues de hojearlo y salvando tres detalles es clavada a la nuestra, explica mucho, pero hay bastantes terminos que si no los manejas te quedas igual, pero podría ser interesante, pegale un vistazo y me cuentas, que tu estás más puesto que yo
http://www.surhobbies.com.ar/files/594- ... ellano.pdf
txipicopter_rc escribió:Bueno como parece que el tema de la emisora nos tiene despistadííísimos :shock: a mi a mas de uno por aquí, pues para no quemar el hilo y desviarlo hacia otros temas. He creado un nuevo tema referente a las emisoras programables y en concreto a esta nuestra.
Si os parece pues tratamos allí el tema de la emisora y aliviamos un poco esto,que si a mi me dio pereza leerme todos los post pues a el que llegue nuevo, se le van a caer los gallumbos a el suelo.
Si se pretende que sea una guía para alguien, pues menudo pedazo de ladrillo le estamos metiendo :mrgreen:
Bueno es una idea a ver que os parece.

post955247.html?hilit=#p955247
#955385
tixi que me dices del 4#3b que tienes mira yo e volado FP paso fijo antes pero nunca me gusto como volaban cuando le daba ala palanca a un lado se me iva para ese lado luego le daba para el otro y se seguia dando para ese lado lo que quiero desir esque como que tarda en reaccionar el heli a los movimientos del control que me puedes decir acerca de este cual es tu experiencia con el 4·3b quisiera uno para cuando no tenga repuestos volar este.

tixi lo del los videos tuyos estan bien solo que la persona que los toma acerca mucho el zoom y es cuando no puede mirarlo en la pantalla diles que no muevan el zoom de acercameinto. espero mas videos tuyos vamos. :wink:
#955418
Hola...
Bueno, esto es para darme de leches, me he ido sin la cámara y me he currado el mejor aporrizaje de mi vida. Soy mas tonto que mandarlo hacer de encargo. Me he currado dos corta cesped con el hm1#A :mrgreen: y por apurar la batería mas de la cuenta, a tomar por donde amargan los pepinos, otro que rompí. He hecho hasta un amago de urricane, lo tuve que dar la vuelta a mitad de circulo.
Con el 4g6 no hay quien haga nada, imposible. Lo voy a dejar unos días aparcado hasta que me lleguen unos rotores que he pedido en hobbyking y unas lipos.
A mi, a diferencia de jaime las coronas no me las gasta tanto pero los piñones que engranan en ellas se los come en 0,3sg.
He pensado hablar con el relojero de mi barrio para ver si es capaz de hacerme una de metal y no me cobra demasiado.
#955445
Bueno...¡Por fin han sacado upgrades para la cola!, y también un cíclico, aunque lo que deberían sacar sería unos buenos piñones de cola y unas buenas baterías.
http://www.helidirect.com/microheli-pre ... -19542.hdx
http://www.helidirect.com/microheli-pre ... -19543.hdx
http://www.helidirect.com/microheli-pre ... -19147.hdx

Un saludo
#955447
Estoy buscando conectores para cambiar el variador Walkera por el XP-7A que he comprado y Dampers para el heli y solo encuentro los conectores en chinesejade.com/ y los dampers en clubheli.com/ , ¿habeis encontrado alguna página donde tengan las dos cosas?
Un saludo
#955488
RUDU escribió:Estoy buscando conectores para cambiar el variador Walkera por el XP-7A que he comprado y Dampers para el heli y solo encuentro los conectores en chinesejade.com/ y los dampers en clubheli.com/ , ¿habeis encontrado alguna página donde tengan las dos cosas?
Un saludo
Yo como soy un poco animal lo que hice fue cortar los de el original y soldarlos a el otro.

Aquí tenéis otra opción de compra de el 4g6 para el que lo quiera completito. No he comprado nunca en esta web.
http://www.wjhobby.com/index.php?page=s ... &Itemid=92
#955501
pos si que habeis postedo el fin de semana!!!
:D :D :D
el fin de semana es para volar!!! (bueno a los que les dejen)
#955564
yankee mike escribió:
Psycho_ escribió:Si encuentro alguna referencia y contestan mis preguntas lo pediré a GuayRC, en caso contrario lo pediré hoy mismo a HobbyControl jejeje
Parece como si los de GuayRC los compraran en Helipal. Al menos les "piratean" las fotos de los helis.
No me gusta dar consejos de dónde comprar por si sale mal pero yo prefiero comprar en sitios bien
acreditados y que "muevan" mucho negocio por internet, así si hay algún problema suelen responder
adecuadamente. Mis únicas y de momento muy buenas experiencias son en Helipal y
en ChineseJade.
Quizá raptorddd te "desrecomiende" algún sitio...
yankee mike, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que sería una estupidez que compraran los de GuayRC en Helipal estando más barato en GuayRC que en Helipal no?

Por lo visto no has comprado mucho por helipal por que sí, ponen un precio pero después métele IVA+Gastos de envío, etc, etc. A tu producto podría sumarle cerca de unos 100 € más. En cuanto a las imágenes si, serán de helipal, pero por lo visto la web esta abierta recientemente y hay muchos cambios por que cada vez que me meto cambia algo :S Sé que está abierta recientemente por el perfil del Admin que pone la fecha :p .

En cuanto a Psycho_ si has pedido ayí podrías decirnos que tal va, si te han respondido a los mensajes y to eso que has dicho.
#955574
sinpapeles escribió:yankee mike, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que sería una estupidez que compraran los de GuayRC en Helipal estando más barato en GuayRC que en Helipal no?
Lo de que les compran a Helipal era una exageración, no lo decía en serio. No creo que un minorista compre a otro minorista y se quede sin márgenes. Lo decía porque usan sus fotos. Sólo por eso.
sinpapeles escribió:Por lo visto no has comprado mucho por helipal por que sí, ponen un precio pero después métele IVA+Gastos de envío, etc, etc. A tu producto podría sumarle cerca de unos 100 € más. En cuanto a las imágenes si, serán de helipal, pero por lo visto la web esta abierta recientemente y hay muchos cambios por que cada vez que me meto cambia algo :S Sé que está abierta recientemente por el perfil del Admin que pone la fecha :p .
En cuanto a Psycho_ si has pedido ayí podrías decirnos que tal va, si te han respondido a los mensajes y to eso que has dicho.
Lo del IVA de Helipal no lo pillo, porque son de Hong Kong...
Yo no he pagado el IVA de ninguna compra allí. Los portes sí los pagué.
Insisto en decir que no recomiendo ninguna tienda. Sólo he citado dónde he comprado yo y que no he tenido problemas. Seguro que hay sitios mejores, más
baratos y que manden los helis mejor revisados (aunque nunca hay que darlo por hecho). Aquí hay gente que ha comprado en muchos sitios. Ellos son los que sí
podrían recomendar dónde sí y dónde no pedir cosas.
Coincido contigo en que si alguien compra en la nueva tienda que informe qué tal funcionan, para tener más alternativas.
#955579
raptorddd escribió:tixi la diferencia de una 2801 y una pro son que la 2801 es de 10mw y la pro e 100mw la pro tiene mejor alcanze y los servos trabajan un poco mas mejor cuando usas el modo 2602 en 2801 mode trabajan bien.

para los novatos acerca de las emisoras
outputpower= a el alcanze que tiene la radio en algunos paises especialmente en europa es la ley de la fcc que sea de 10mw.
wk-2601
100mw de output power.
2.4g de 6 canales par helicoptero solamente y los ajustes se hacen atraves de switches. no digital no pantalla. 1 modelo de memoria

wk-2402
10mw de output power.
2.4g de 4 canales para helicopter solamente los ajustes se a hacen digitalmente y tiene pantalla de lcd 1 modelo de memoria


wk-2602
10mw de output power
2.4g de 6 canales para helicoptero solamente (no estoy muy seguro) no lo confirma en la pagina de walkera. los ajustes se hacen atraves digitalmente con pantalla de lcd 1 o 3 modelos de memoria (no estoy muy seguro) no lo confirma en la pagina de walkera.

wk-2801pro
100mw output power
2.4g de 8 canales para helicoptero, glider, y avion.ajustes se hacen digitalmente con pantalla lcd. 8 modelos de memoria. tiene luz en la pantalla y todos los ajuste encontrados en emisoras de gran calidad como las futaba 9c y los spektrum dx7.

ahora el 4G6S puede volar bien con la radio 2801pro y hacer 3d de alguna forma lo que pasa wa que no puedes ajustar la throttle curve a tu gusto pero el receptor 4G6s lo hace automaticamente aunque hay personas que quisieran ajustarlas mas a su gusto hasta ahorita la 4g6s y 2801 pro hace 3d y vuela bastante bien.
Y cual es la que rige en españa?
Un saludo,
Doblao
#955646
Perdonad, pero yo he pedido varias veces de helipal, y ningún problema, todo lo contrario, y jamás he pagado un euro de IVA, precisamente esta mañana he recibido el pedido de palas y otras piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , entre ellas el receptor rx-2801 pro, del cual Jaime ya te preguntaré unas cuantas cositas, que encargue el 29/05, y el bichillo nuevo que encargué en miracle mart, el mismo día, que por cierto es el sitio más barato de todos los que he mirado por ahi, y han sido unos cuantos

sinpapeles escribió:
yankee mike escribió:
Psycho_ escribió:Si encuentro alguna referencia y contestan mis preguntas lo pediré a GuayRC, en caso contrario lo pediré hoy mismo a HobbyControl jejeje
Parece como si los de GuayRC los compraran en Helipal. Al menos les "piratean" las fotos de los helis.
No me gusta dar consejos de dónde comprar por si sale mal pero yo prefiero comprar en sitios bien
acreditados y que "muevan" mucho negocio por internet, así si hay algún problema suelen responder
adecuadamente. Mis únicas y de momento muy buenas experiencias son en Helipal y
en ChineseJade.
Quizá raptorddd te "desrecomiende" algún sitio...
yankee mike, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que sería una estupidez que compraran los de GuayRC en Helipal estando más barato en GuayRC que en Helipal no?

Por lo visto no has comprado mucho por helipal por que sí, ponen un precio pero después métele IVA+Gastos de envío, etc, etc. A tu producto podría sumarle cerca de unos 100 € más. En cuanto a las imágenes si, serán de helipal, pero por lo visto la web esta abierta recientemente y hay muchos cambios por que cada vez que me meto cambia algo :S Sé que está abierta recientemente por el perfil del Admin que pone la fecha :p .

En cuanto a Psycho_ si has pedido ayí podrías decirnos que tal va, si te han respondido a los mensajes y to eso que has dicho.
#955662
hola a todos de nuevo uff esto crece y crece sin parar!
Para los que anden buscando el receptor 2801pro mirar en dealxtrem que estan a 33 dolares con el envio incluido, tardan en mandarlos pero yo no he encontrado un sitio mas barato.
Ya vuelvo a tener al pequeñin en orden de vuelo, aunque despues de ver todas las actualizaciones que le hace la gente el mio esta anticuado ejejej!
Un saludo a todos los antiguos y los nuevos de este hilo!
#955749
yankee mike, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que sería una estupidez que compraran los de GuayRC en Helipal estando más barato en GuayRC que en Helipal no?
nolevanto el amigo yankee solo bromeaba eso fue lo que yo entendi y pues esa respuesta que distes para mi es offensiva me a tocado ver un lugar donde usan la misma foto que la de wowhobbies.

Perdonad, pero yo he pedido varias veces de helipal, y ningún problema, todo lo contrario, y jamás he pagado un euro de IVA, precisamente esta mañana he recibido el pedido de palas y otras piezas , entre ellas el receptor rx-2801 pro, del cual Jaime ya te preguntaré unas cuantas cositas, que encargue el 29/05, y el bichillo nuevo que encargué en miracle mart, el mismo día, que por cierto es el sitio más barato de todos los que he mirado por ahi, y han sido unos cuantos
pues no se si sea mas barato para ustedes pero para mi cuando trate de mirar las partes las palas me salia en 8 dolares cuando en usa la puedo comprar en 5 dolares ya fui a helipal, rcfever, y otro mas que no recuerdo las partes me salen mas caras que en usa. por eso digo no se si a ustedes les salga mas barato.
#955750
Y cual es la que rige en españa?
Un saludo,
Doblao
doblao no se que es rige pero me imagino que cual rifa.
cual es la que se usa mas.?
si es asi yo no se soy de mexico y pues algunos tienes la 2602 y otrtos la 2801pro
#955757
raptorddd escribió:
Y cual es la que rige en españa?
Un saludo,
Doblao
doblao no se que es rige pero me imagino que cual rifa.
cual es la que se usa mas.?
si es asi yo no se soy de mexico y pues algunos tienes la 2602 y otrtos la 2801pro
Buenos dias,
a lo que me referia es ¿cual de las emisoras es legal en españa, las de 10 mw de salida, o hasta 100 mw no hay ningun problema legal?
Un saludo,
Doblao
#955850
Haya paz :mrgreen:
Lo de las tiendas depende mucho de los gastos de envio, lo de los aranceles o aduanas, para los pedidos que hacemos nosotros no suelen meter nada y por lo de el trato alguien hizo el comentario anteriormente y es cierto... Las tiendas saben que la gente que les compra anda en los foros y les pueden hacer mucho daño en caso de hablar mal de ellos, por lo que "normalmente" el trato suele ser amable y acostumbran a cumplir lo que prometen.
Así que se trata de echar cuentas y ver donde te sale mas a cuenta según lo que vallas a comprar, que por otro lado a mi no me parece facil, es un trabajo, pero si quieres gastar lo justo y ahorrar es la única manera. :mrgreen:

Hasta ahora ninguna de las que me han recomendado raptorddd, jaimeiroco y alguno mas, me han dado malos resultados.
Es mas... He leido comentarios malos de narices de alguna web que no voy a nombrar, en las que luego he comprado y me ha ido de cine :shock: Osea que a buscar buenos precios y de no ser que se vea muy pero que muy sospechosa la cosa, pues tirensé a la piscina con alguna compra pequeñita y si les va bien, pues nos lo dicen :mrgreen:
Salu2
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!