miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#955866
txipicopter_rc escribió:Las tiendas saben que la gente que les compra anda en los foros y les pueden hacer mucho daño en caso de hablar mal de ellos, por lo que "normalmente" el trato suele ser amable y acostumbran a cumplir lo que prometen.
No sólo eso, hay tiendas que están en los foros. Participan, anuncian novedades, etc... Cosa de lo más recomendable porque tienes a los tenderos participando en un foro para preguntarles directamente...
txipicopter_rc escribió:Hablando de webs... ¿Alguien que se defienda con el ingles podría echarle un vistazo a esta?
Veo cosas que me llaman mucho la atención.
http://www.micro-flight.com/Walkera%204-3.htm
Jaime,,,,,,, no dejes de mirarla, que veo cosas pero que muy interesantes. :shock:
Es la web de Mario I. Arguello. Un tipo que lleva mucho tiempo haciendo tunning a los helis. Sacando frames más resistentes, canopys varias, y multitud de "apaños" para helis marca propia. Le he seguido la pista en otros foros donde ha estado participando (de algunos se dió de baja no sé bien por qué discrepancias).

Txipi, qué raro que no postees a horas de vampiros...
#955872
Es la web de Mario I. Arguello. Un tipo que lleva mucho tiempo haciendo tunning a los helis. Sacando frames más resistentes, canopys varias, y multitud de "apaños" para helis marca propia. Le he seguido la pista en otros foros donde ha estado participando (de algunos se dió de baja no sé bien por qué discrepancias).
asi es muy buena persona mario aunque yo nuncae comprado con el pues la verdad no me gusta nada ni las canopys ni nada esa es my opinion.
#955913
Raptordd, no entiendo tu comentario, un comentario ofensivo es cuando faltas al respeto a alguien directamente o empleas un lenguaje demasiado sarcastico y unas cuantas definiciones más que creo no es el lugar idoneo para ponerlas, creo que lo dicho no es ni una cosa ni la otra, no obstante perdón a todos si alguien se ha sentido ofendido en algo, obviamente no era esa mi intención, mi intención era ni más ni menos como la de yankee, constatar un hecho y una experiencia, que creo que es para lo que está este foro, por que entiendo que con las experiencias de todos, aprendemos y seguramente nos evitaremos algún problema
raptorddd escribió:
yankee mike, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que sería una estupidez que compraran los de GuayRC en Helipal estando más barato en GuayRC que en Helipal no?
nolevanto el amigo yankee solo bromeaba eso fue lo que yo entendi y pues esa respuesta que distes para mi es offensiva me a tocado ver un lugar donde usan la misma foto que la de wowhobbies.

Perdonad, pero yo he pedido varias veces de helipal, y ningún problema, todo lo contrario, y jamás he pagado un euro de IVA, precisamente esta mañana he recibido el pedido de palas y otras piezas , entre ellas el receptor rx-2801 pro, del cual Jaime ya te preguntaré unas cuantas cositas, que encargue el 29/05, y el bichillo nuevo que encargué en miracle mart, el mismo día, que por cierto es el sitio más barato de todos los que he mirado por ahi, y han sido unos cuantos
pues no se si sea mas barato para ustedes pero para mi cuando trate de mirar las partes las palas me salia en 8 dolares cuando en usa la puedo comprar en 5 dolares ya fui a helipal, rcfever, y otro mas que no recuerdo las partes me salen mas caras que en usa. por eso digo no se si a ustedes les salga mas barato.
#955933
mirad que patines tiene este tipo en su página :shock: , lo malo es que no los he encontrado como repuesto
http://www.rchobbyhelicopter.com/store5 ... pter_Parts

pero tienen buena pinta, imagino que no se romperan como los de serie, que se doblan de mirarlos, se me olvidaba, hay que bajar la página un poco para verlos, Txipi, lo primero parece el rotor de cola que mencionabas en unos post más arriba
#955964
Bueno gente, al final compré el helicoptero a GuayRC, y os voy a contar como va la odisea... jejeje

Me armé de valor y con afán de ahorrarme 35€, se lo pedí a ellos tras previamente enviarles un email para que me confirmasen si lo tenían en stock.

Me contestaron que si.
Muy buenos días David.

Actualmente disponemos en almacén de un Walkera 4G6S. Sale en 270? con todos los gastos incluidos (I.V.A. y transporte). ¿Qué versión es la que quería, Black o Red?

También disponemos de una opción más económica que sale en torno a 210?, igualmente con todos los gastos incluidos. La diferencia es que este modelo no trae el mando, es decir, estamos hablando del cuerpo (puedes verlo aquí).

El pedido llegaría a sus manos unas 24 horas después de haber sido aceptada la transacción.
Su precio subió mágicamente 5€, cosa que achacaron a un error, fue medianamente comprensivo y acepté y lo pagué. Y les envié un email preguntando si lo enviarian el viernes para tenerlo aqui el lunes.
Muy buenos días.

Es posible que lo reciba hoy, lunes, aunque eso ya depende del
transporte. Con toda seguridad, entre el martes y miércoles estará
allí. Hemos dejado una nota pidiendo que se entregue después de las
dos, como usted nos pidió.
Llega el lunes y les envio un email preguntando por el numero de seguimiento para planearme el dia y quedarme en casa o no esperando al repartidor. No contestaron y volví a enviar otro correo. Hoy martes he decidido llamar al numero de contacto que aparece en la web y tras hablar con el propietario de la tienda me dice que estan un poco liados y que no ha salido el lunes por un error de stock pero que lo han enviado esta mañana y que mañana lo recibiré. Paralelamente a la conversación telefónica tengo esto en el correo.
[...]Por tanto me veo en la obligación de comunicarle que nosotros no
disponemos del transmisor "WK-2801PRO" para el helicoptero walkera
modelo "hm4g6s" sino que vendemos el pack con el transmisor "WK-2602"
ya que hasta el momento es el UNICO que no da problemas de
compatibilidad con el software de dicho helicóptero.
El precio de dicho combo "HM4g6s + wk-2602" es de 225 ? mas gastos
de envio, y por el momento es el único que estamos en disposición de
ofrecerle, por lo que esperamos su respuesta para saber si desea que
se lo enviemos lo antes posible para que pueda recibirlo mañana
miércoles dia 9/6/2010 o bien lamentando nuestro error devolverle la
cantidad por usted ingresada y pedirle nuevamente disculpas por este
desagradable error.
Vuelvo a llamar al mismo y me comenta que me han enviado la version con el mando 2602 (me intenta vender la moto de que es lo que mejor va.... blablabla), pero claro, que yo he pagado por la versión 2801Pro.

Al final tras hablar un ratazo con el dueño de la tienda, hemos quedado en que me quedaré esta versión 2602 y que el jueves/viernes recibiré la 2801PRO y enviaré a portes debidos la 2602...

Ya veremos como acaba el tema... De momento hay absoluto entendimiento, me han ofrecido una devolución del dinero, aunque me fastidia sumamente ese tipo de mentiras, excusas y falta de competitividad.

Saludos
#955978
Psycho... ¿Hiciste una copia de la pagina donde salía la oferta?...
Es importante, a mi me paso con unas piezas de coche que pedí en otra web y me llegó otra cosa distinta, pero cuando fuí a buscar la oferta, la habían quitado los muy...
Hay gente para todo y no digo que sea el caso. Pero... De momento todo eso que nos comentas, a mi personalmente, no me mola ni un pelo. Eso tiene nombre y es publicidad engañosa.
Si una empresa no da a basto, tiene dos opciones...
Contratar mas personal, o no aceptar tanta demanda. :shock:
Es mi opinión personal insisto. :roll:

Por mi parte tironcito de orejas para esta gente. :mrgreen:
Salu2
#955982
yankee mike escribió:Txipi, qué raro que no postees a horas de vampiros...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que estoy intentando dormir antes para lebantarme con tiempo para ir a volar :mrgreen: aunque no creas que consigo demasiados resultados.
Me duermo antes y me despierto a la hora de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeha¡ :mrgreen: :wink:
#955986
Francamente pretendía guardar silencio y no decir nada hasta resolver el entuerto, pero me han vuelto a defraudar al decirme que me enviarian un email con el codigo de seguimiento del pedido y no lo han hecho... Le acabo de enviar un sms al dueño de la tienda y me ha dicho que este tranquilo que mañana lo tengo todo en casa...

Menos mal que hice el pago por paypal y en cualquier momento puedo abrir una reclamación en un momento dado...

Soy una persona comprensiva, pero no tolero que me "engañen" con tonterias reiteradas veces... Prefiero que me digan las cosas directamente, si no lo tienen, ha habido un error de stock, o cualquier cosa, prefiero saberlo que no quedarme esperando porque me han dicho que me lo han mandado cuando ha sido mentira.

Saludos
#956039
nolevanto puede ser que sea por que soy de mexico y diferencean unas palabras pero vamos no problem ok.
mirad que patines tiene este tipo en su página , lo malo es que no los he encontrado como repuesto
si son los que ves en la foto donde hay varios palitos de colores con una parte de los patines azul es de walkera #52

tixi que copion eres clonaste la FBL de ahi :mrgreen:
es usuario de rc groups el que hace la FBL, true rotor head block los palitos de colores y los tail blades de carbono de esa pagina.
#956041
los siento mucho psycho pero no me da buena espina esta tienda ya te salieron con un chorro de excusas y pues no se vale que lo traigan como un tonto.
en mi opinion no hubieras agarrado con la 2602 me jor hubieras pedido en otra parte. espero y todo salga bien y suerte. :?
#956080
todavia mas que el hp8!!!
raptorddd escribió:nuevo motor el HP072 mas potente y mas ligero de wow.
http://www.wowhobbies.com/turboace71618 ... nd4g6.aspx

y otro nuevo hp082 de oversky.13200kv
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
#956146
Hoy he recibido el helicoptero que compré a GuayRC, y me ha parecido PATETICO el estado en el que he recibido todo. He hecho cientos de compras online a muchas tiendas, nacionales y extranjeras, y NUNCA en la vida me han enviado un artículo sin embalar. Guardo las cajas originales de todos los artículos que tengo y además pretendía hacer un análisis del helicoptero para colgarlo en mi página web, ahora mismo me da vergüenza hacerle unas fotos a la caja y colgarla... Estoy indignadisimo.

Porque pese a que he comprado la versión con el mando 2801Pro me han enviado la 2602, y aunque me han prometido que esta semana me mandan el que pedí, de momento no tengo lo que yo he comprado.

¡Luego encima se quejan en España de que compramos fuera del pais!

Imagen

Imagen

Imagen
#956172
Y si ya te digo que lo pedí rojo y me lo han mandado negro.....

Lo he estado probando y bufffff menudo cambio del Nine Eagles a este... Lo he utilizado en modo de vuelo normal, y es super super dificil de controlar, y con la truño de emisora esta que es super rara más aun.... En fin, de momento pediré los recambios que necesito... jejejeje

Nunca probeis de despegar un helicoptero en una habitación pequeña, le he dado a la pata de una silla con la consecuencia de una pala rota..... Me mola mucho, espero recibir pronto el nuevo mando y poder ajustar las cosas bien.

Saludos
#956202
bueno lo importante es que el heli este bien, ahora a disfrutar.
Psycho_ escribió:Y si ya te digo que lo pedí rojo y me lo han mandado negro.....

Lo he estado probando y bufffff menudo cambio del Nine Eagles a este... Lo he utilizado en modo de vuelo normal, y es super super dificil de controlar, y con la truño de emisora esta que es super rara más aun.... En fin, de momento pediré los recambios que necesito... jejejeje

Nunca probeis de despegar un helicoptero en una habitación pequeña, le he dado a la pata de una silla con la consecuencia de una pala rota..... Me mola mucho, espero recibir pronto el nuevo mando y poder ajustar las cosas bien.

Saludos
#956216
Psycho_ escribió:Nunca probeis de despegar un helicoptero en una habitación pequeña, le he dado a la pata de una silla con la consecuencia de una pala rota..... Me mola mucho, espero recibir pronto el nuevo mando y poder ajustar las cosas bien.
Saludos
Yo lo que hacía era poner un libro de enciclopedia de esos que pesan, sobre la cama de matrimonio e intentaba despegar desde ahí. Así tienes toda la cama blandita para aporrizar.
Por lo de las palas, si no las has roto mucho, las puedes cortar a la altura de las cintas roja y azul mas o menos y para seguir practicando los despegues y aterrizajes te valen.
Que esten lo mas iguales posible, las pegas un equilibrado y a volar. :mrgreen:
Disfrutalo.
#956240
Bueno Psycho, lo más importante es que ya puedes empezar a disfrutarlo, aunque ya ves que hay que tomárselo con calma y poco a poco. Comprueba que todos los movimientos del heli sean los adecuados y haz una revisión completa de todo antes de intentar volarlo.
Espero que te solucionen lo de la emisora pronto.
#956244
Hasta que no he tenido la emisora en la mano no era capaz de imaginar el por qué es infinitas veces mejor usar la 2801Pro...

Me vibra un poco el helicoptero, qué puede ser?

arreglado, se había deteriorado un poco un aspa, arreglado y balanceado y vuela perfecto sin vibraciones.

He conseguido volarlo un poco y defenderme, es genial este helicoptero, me ha hecho recuperar la ilusión por estos bichos.... jejeje

Saludos
#956306
vete alargando la cola te ahorras una pasta el piñones.
max o menos 3mm
por curiosidad....¿se queda solo sin tocar el mando en estacionario?

Psycho_ escribió:Hasta que no he tenido la emisora en la mano no era capaz de imaginar el por qué es infinitas veces mejor usar la 2801Pro...

Me vibra un poco el helicoptero, qué puede ser?

arreglado, se había deteriorado un poco un aspa, arreglado y balanceado y vuela perfecto sin vibraciones.

He conseguido volarlo un poco y defenderme, es genial este helicoptero, me ha hecho recuperar la ilusión por estos bichos.... jejeje

Saludos
#956311
jaimerioco escribió:vete alargando la cola te ahorras una pasta el piñones.
max o menos 3mm
por curiosidad....¿se queda solo sin tocar el mando en estacionario?

Psycho_ escribió:Hasta que no he tenido la emisora en la mano no era capaz de imaginar el por qué es infinitas veces mejor usar la 2801Pro...

Me vibra un poco el helicoptero, qué puede ser?

arreglado, se había deteriorado un poco un aspa, arreglado y balanceado y vuela perfecto sin vibraciones.

He conseguido volarlo un poco y defenderme, es genial este helicoptero, me ha hecho recuperar la ilusión por estos bichos.... jejeje

Saludos
No sabía NADA de lo de alargar la cola...

Lo poco que he probado hoy del helicoptero, en la ultima prueba que he hecho he conseguido que casi casi se quede quieto y no se mueva. Falta todavía trimarlo bien, etc... No me he molestado demasiado porque TEORICAMENTE he de recibir el mando 2801 en unos dias...

Saludos
#956326
Lo he estado probando y bufffff menudo cambio del Nine Eagles a este... Lo he utilizado en modo de vuelo normal, y es super super dificil de controlar, y con la truño de emisora esta que es super rara más aun.... En fin, de momento pediré los recambios que necesito... jejejeje
no mas no los ordenes de donde mismo no te vayan a mandar fe otro heli. :mrgreen:
TEORICAMENTE he de recibir el mando 2801 en unos dias
pues te deso suerte psycho verenos a ver si te llega
#956327
jaimerioco escribió:vete alargando la cola te ahorras una pasta el piñones.
max o menos 3mm
por curiosidad....¿se queda solo sin tocar el mando en estacionario?
Mosquis :( ... Esa no me la sabía yo y creo que es la que me estaba dando por saco, a ver si me llegan los repuestos no me queda ni una sana.
Creo que cada vez que lo conseguía poner bien, antes de llegar a volar, solo con las pruebas me cargaba los piñones.
He roto lo menos 7 :evil:
#956341
Buenas,
Gracias por el link raptorddd, mas o menos me ha kedado claro que son legales las dos emisoras en españa (mas o menos)..:).
Bueno, el caso es que tengo el 4g6 y el 4g6s , y tras disfrutar los dos resulta que me gusta mas el 4g6 normal por el nervio que tiene, ya que el 4g6s es algo lento en responder y le quita bastante emoción al vuelo. ¿Como ajusto el gyro del 4g6s para que se convierta en un gyro normal como el del 4g6?
Saludos,
Doblao
#956354
hola raptordd, recuerda que le cambie la deriba vertical por una mas larga para que no tocaria las palas de la cola en el suelo, pero puedes pegar un trozo de barilla de carbono que agarra bastate bien, yo utilize restos de carbono que tenia de piezas viejas .
raptorddd escribió:
vete alargando la cola te ahorras una pasta el piñones.
max o menos 3mm
alguien me podria explicar que es esto.
como se hace .?
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!