Bueno gente, al final compré el helicoptero a GuayRC, y os voy a contar como va la odisea... jejeje
Me armé de valor y con afán de ahorrarme 35€, se lo pedí a ellos tras previamente enviarles un email para que me confirmasen si lo tenían en stock.
Me contestaron que si.
Muy buenos días David.
Actualmente disponemos en almacén de un Walkera 4G6S. Sale en 270? con todos los gastos incluidos (I.V.A. y transporte). ¿Qué versión es la que quería, Black o Red?
También disponemos de una opción más económica que sale en torno a 210?, igualmente con todos los gastos incluidos. La diferencia es que este modelo no trae el mando, es decir, estamos hablando del cuerpo (puedes verlo aquí).
El pedido llegaría a sus manos unas 24 horas después de haber sido aceptada la transacción.
Su precio subió mágicamente 5€, cosa que achacaron a un error, fue medianamente comprensivo y acepté y lo pagué. Y les envié un email preguntando si lo enviarian el viernes para tenerlo aqui el lunes.
Muy buenos días.
Es posible que lo reciba hoy, lunes, aunque eso ya depende del
transporte. Con toda seguridad, entre el martes y miércoles estará
allí. Hemos dejado una nota pidiendo que se entregue después de las
dos, como usted nos pidió.
Llega el lunes y les envio un email preguntando por el numero de seguimiento para planearme el dia y quedarme en casa o no esperando al repartidor. No contestaron y volví a enviar otro correo. Hoy martes he decidido llamar al numero de contacto que aparece en la web y tras hablar con el propietario de la tienda me dice que estan un poco liados y que no ha salido el lunes por un error de stock pero que lo han enviado esta mañana y que mañana lo recibiré. Paralelamente a la conversación telefónica tengo esto en el correo.
[...]Por tanto me veo en la obligación de comunicarle que nosotros no
disponemos del transmisor "WK-2801PRO" para el helicoptero walkera
modelo "hm4g6s" sino que vendemos el pack con el transmisor "WK-2602"
ya que hasta el momento es el UNICO que no da problemas de
compatibilidad con el software de dicho helicóptero.
El precio de dicho combo "HM4g6s + wk-2602" es de 225 ? mas gastos
de envio, y por el momento es el único que estamos en disposición de
ofrecerle, por lo que esperamos su respuesta para saber si desea que
se lo enviemos lo antes posible para que pueda recibirlo mañana
miércoles dia 9/6/2010 o bien lamentando nuestro error devolverle la
cantidad por usted ingresada y pedirle nuevamente disculpas por este
desagradable error.
Vuelvo a llamar al mismo y me comenta que me han enviado la version con el mando 2602 (me intenta vender la moto de que es lo que mejor va.... blablabla), pero claro, que yo he pagado por la versión 2801Pro.
Al final tras hablar un ratazo con el dueño de la tienda, hemos quedado en que me quedaré esta versión 2602 y que el jueves/viernes recibiré la 2801PRO y enviaré a portes debidos la 2602...
Ya veremos como acaba el tema... De momento hay absoluto entendimiento, me han ofrecido una devolución del dinero, aunque me fastidia sumamente ese tipo de mentiras, excusas y falta de competitividad.
Saludos
http://www.rcelectrico.es
Tu portal de radio control eléctrico