- Lun, 14 Jun 2010 14:55
Hola gente, os voy a comentar mi experiencia con la tienda online GuayRC y me gustaría vuestra opinión.
Como ya sabeis, hace una semana compré a GuayRC el 4G6S con la 2801 y me enviaron la 2602 porque quisieron y me garantizaron que me mandarian la 2801 tal y como yo compré y que me la mandarían en dos dias, que no me preocupase y usase el helicoptero y luego me cambiarían la emisora sin problemas.
El caso es que me dijeron que les era muy dificil de conseguir y tardarían mucho, que si quería, les enviase de vuelta el helicoptero con el mando a portes debidos y me devolverían los 270€ que pagué y de esta forma solventar el problema existente entre ambas partes. Por mi lado, la honestidad siempre la llevo delante, y le comenté que ya lo había usado y había roto una pala del helicoptero, a lo que me respondió que daba absolutamente igual, que por ellos como si el motor estaba fundido o los servos rotos, que lo enviase a portes debidos y me devolvian todo el dinero y acabar de esta forma el problema.
Les dije que me sabía mal, y que me cobrasen el recambio de las palas.
El caso es que quise formalizar este acuerdo verbal por email, para tenerlo todo por escrito, y acordamos que le enviaba un email con las condiciones y ellos contestarían aceptandolas y procederiamos a resolver el problema amistosamente. No contestaron dicho email.
Llamé a la agencia para que pasasen a buscar el paquete a portes debidos, y me dijeron que no podian enviarlo a portes debidos porque ha de ser el destinatario quien solicite la recogida; les he llamado esta mañana y me han dicho que ellos no van a solicitar ninguna recogida, que me busque la vida, y que valorarán el precio del helicoptero y me devolverán el dinero en función de eso.
Y para rematarlo, me han dicho que no me van a devolver todo el dinero, que me devolverán el dinero restandole la comisión que paypal les cobró a ellos, es decir, unos 255€ (luego habrá que restarle la comisión que me cobrarán a mi). Algo que NO entiendo y no me deberían cobrar a mi.
En fin... Creo que voy a abrir una reclamación a Paypal... Ahora tengo un helicoptero con emisora cutre que he pagado como si fuera el bueno,y encima voy a perder dinero. Luego se quejan las tiendas de que compramos fuera...
Volviendo al Walkera.
En el momento que me dijeron el trato este, hice la compra en Hobbycontrol, un trato excelente, rápido y eficaz. Lo tengo en casa con la 2801Pro, es un helicoptero excelente y vuela a la perfección, aunque me esta resultando muy dificil aprender a volarlo decentemente y acostumbrarme a un helicoptero de esta gama. Ahora mismo estoy en proceso de configuración de la emisora.
¿Algunos parametros recomendados para empezar a sacarle jugo al helicoptero?
http://www.rcelectrico.es
Tu portal de radio control eléctrico