miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#958541
Buenas,
ayer me sorprendio un poco que cuando haces ajustes en la emi se notan al momento en el heli(en el lama no era asi cuando tocabas el 4 en 1) al modificar el PLT subia y bajaba el plato ciclico y al modificar el PIT el angulo de las palas aunque como no lo puedo volar no se en que se nota en vuelo,pero ahi estoy, experimentando.

A parte del heli he comprado mogollon de repuestos,creo que todos a excepcion de los componentes electronicos que es lo que menos se rompe.Mi intencion es tener de todo para el mes de agosto que espero volar cada dia y no tendre internet para hacer pedidos.Bueno...esto viene a que como dice Rednext segun la ley del "tio ese" el primer dia me veo jodiendo algo que se me paso por alto y no tengo y......todo el verano sin volar!!!

Que madrugadores sois algunos... :shock: :shock: :shock:
#958555
rednext escribió:Estoy alucinado con estos de chinnese jade hoy me ha llegado el paquete de un pedido que hice hace solo 6 dias, yo ya me habia resignado a que tardara 15 o 20 dias. En fin ahora tengo leche de coronas y piñones, jeje , pedi el pack ese de 5 juegos de coronas y main gear. Ahh los portes 0 ,viene incluido en el precio. Ya solo me queda esperar a que respire la visa un poco y a por los upgrades...bueeeno... a por los repairs... :mrgreen: :mrgreen:
Puedes poner ese enlace de chinnese jade, no lo encuentro y quería echarle un vistazo, gracias.
Salu2
#958557
Thrum escribió:Bueno pues otro aqui que se ha apuntado al carro de walkera 4g6s. Anoche hice el pedido del 4g6s + wk-2801 pro en miracle mart. Aparte del heli he comprado una bateria adicional 3.7v 600 20c y un taca-taca (trae tambien unas palas de repuesto) por ems speedpost. Yo lo mas parecido que he volado a un helicoptero son los palos de chupa-chups cuando traian de regalo una helice y se la ponia al palito. Como la emisora creo que trae el cable, tirare del simulador phoenix.
Gracias a txipicopter y a todos por vuestras recomendaciones.
De nada tio :wink:
Espero que lo disfrutes, ve despacito y no lo rompas a la primera de cambio :mrgreen: verás que gozada cuando te llegue :shock:

Recambios imprescindibles....
Palas a saco todas las que podais permitiros, piñones lo mismo, coronas con un par o tres vale a no ser que lo paseis a 2S que necesitareis una carretilla, palas de cola con unas de repuesto yo creo que vale, yo sigo con las primeras, fundamental lo de alargar la cola, por lo demas es mas que recomendable para tener de todo, pillarse un barebone de rc711 por 75$.
Espero que esto te sirba de guia para hacer tus compras :mrgreen: y aun así no las tengo todas con migo de que vueles todo agosto pero bueno.
Salu2 y suerte
#958567
txipicopter_rc escribió:
Thrum escribió:Bueno pues otro aqui que se ha apuntado al carro de walkera 4g6s. Anoche hice el pedido del 4g6s + wk-2801 pro en miracle mart. Aparte del heli he comprado una bateria adicional 3.7v 600 20c y un taca-taca (trae tambien unas palas de repuesto) por ems speedpost. Yo lo mas parecido que he volado a un helicoptero son los palos de chupa-chups cuando traian de regalo una helice y se la ponia al palito. Como la emisora creo que trae el cable, tirare del simulador phoenix.
Gracias a txipicopter y a todos por vuestras recomendaciones.
De nada tio :wink:
Espero que lo disfrutes, ve despacito y no lo rompas a la primera de cambio :mrgreen: verás que gozada cuando te llegue :shock:

Recambios imprescindibles....
Palas a saco todas las que podais permitiros, piñones lo mismo, coronas con un par o tres vale a no ser que lo paseis a 2S que necesitareis una carretilla, palas de cola con unas de repuesto yo creo que vale, yo sigo con las primeras, fundamental lo de alargar la cola, por lo demas es mas que recomendable para tener de todo, pillarse un barebone de rc711 por 75$.
Espero que esto te sirba de guia para hacer tus compras :mrgreen: y aun así no las tengo todas con migo de que vueles todo agosto pero bueno.
Salu2 y suerte
Hola, ¿donde viene lo de alargar la cola?, no lo encuentro. En cuanto a las palas, ¿Cual recomendais?. Gracias y a ver si me llega prontito para contaros.
#958584
Solo es lo se ve http://www.chinesejade.com/walkera.htm no abrais http://www.chinesejade.com por que igual os entra un mal rollo de pedir alli. En fin todo no podia ser tan bonito, he recogido el paquete de chinesse jade y sorpresa de 3 cosas que pedi solo me han llegado dos. El chino ha cambiado del color amarillo al rojo despues de mi email y ha jurado que me manda lo que falta, menos mal que solo eran 4 dolares y medio. Estoy empezando a pensar que estos chinos o son muy despistados o es que se piensan que somos tontos. En fin , tengo una duda sobre el swashplate. Me he dado cuenta que desde el primerdia parece que uno de los swashlink roza , es normal o un defecto del swash plate. Por cierto ahora tengo recambios de piñones a saco(11 juegos) asi que pos 10 eurillos os vendo alguno, je je.
#958591
El chino ha cambiado del color amarillo al rojo despues de mi email y ha jurado que me manda lo que falta, menos mal que solo eran 4 dolares y medio. Estoy empezando a pensar que estos chinos o son muy despistados o es que se piensan que somos tontos
rednext
terrrence de chinesejade walkera es una persona de fiar nunca e visto que alguien hable mal de el esta persona es de confiar te aseguro que cualquier problema y te lo arregla.
#958602
Yo es que la flipo,,, no digo nada por que hay algunos que piden mas todabía, pero 4$ por un juego de piñones es un puñetero atraco tio. En ebay he pedido creo que 15 juegos a 2,80$ hace unos dias y aun así me parece que es caro, ni que fuesen de oro. :evil:
Si por lo menos aguantasen algo mas, pero es que hay algunas que según las pones las tienes que tirar. Tenía que venir el heli con un saco de 100 unidades de repuesto, por lo menos. :mrgreen: marditos piñoncitos.
U2
#958642
No digo que terence me de el palo, solo digo que he hecho tres compras a hongkong 2 a ehirobo de las cuales la segunda vino motivada por "olvidos" de la primera y ahora con chinessejade de tres cosas falta una. No obstante yo tengo muy buena fe y un fallo lo tiene cualquiera, les doy la posibilidad de incluir el olvido en mi segundo pedido. Los precios ya se que son altos pero por 5$ de gastos de envio no me importa ya que si tuviera la posibilidad de compralos en una tienda de la esquina tambien los compraria alli, en hong kong. Las tiendas de hobby nacionales además de no tener stocks, lo entiendo por una parte, tienen unos precios desorbitados además de muy poca memoria con algunos clientes. ¿que qué prefiero? prefiero a los chinos a pesar de todo,porque honrados si que son. Lo que siempre me ha dado mal rollo es comprar en ebay, ya se que todo el mundo compra alli y que los precios a veces dan risa, pero es que me pasa con ebay como en chinessejade la primera vez que accedi, ver las figurillas de jade y una page con cosas de Helicopteros, pues la verdad un poco raro es y lo unico que me ha convencido comprar alli es leer las buenas criticas que en este foro se han hecho. Mi comentario no era por desprestigiar a nadie sino a consolar a aquellos que les ha pasado algo con estas webs, no todo van a ser alabanzas.

Cambiando de tema lo del swashplate os ha paso a alguno? ball links rozados con uno de los brazos del swashplate?
#958650
he mirado en ebay 15 juegos 2.85? Sera cada uno , no? es que sino en que ebay compras tu. De todas formas 1 dolar arriba abajo tampoco es la ruina, sobre todo si despues de leer este foro y el de rcgroups en cuando a averias, nos gastamos la pasta en comprarnos el helicoptero. Estaria muy bien que el piñoncito lo vendieran a peso 10$ el kilo sería el precio mas ajustado,jeje :mrgreen: :mrgreen:
Son de fiar las baterias esas de 20C de ebay?
Cual es la mejor opcion de upgrade de mtor a 2s?
#958667
rednext escribió:he mirado en ebay 15 juegos 2.85? Sera cada uno , no? es que sino en que ebay compras tu. De todas formas 1 dolar arriba abajo tampoco es la ruina, sobre todo si despues de leer este foro y el de rcgroups en cuando a averias, nos gastamos la pasta en comprarnos el helicoptero. Estaria muy bien que el piñoncito lo vendieran a peso 10$ el kilo sería el precio mas ajustado,jeje :mrgreen: :mrgreen:
Son de fiar las baterias esas de 20C de ebay?
Cual es la mejor opcion de upgrade de mtor a 2s?
2.85$ cada juego conyra 4$ es casi 1€, como yo sigo haciendo la última en pesetas vamos a dejarlo en 150 de las antiguas y añoradas pesetas :cry: por 15 unidades igual 2250 pts :shock: unos 13.50€ igual a unas palas y una corona ppal :mrgreen:

Motor............. hp08 sin duda, aunque han sacado otro que dicen que es mas cañero.... me parece imposible :shock: :lol:

Baterías yo pillé unas xtreme 600mAh 20C y conseguí hacer un par de invertidos con el heli de serie. Y una cosa con las lipo muy importante que nunca está de mas decir, no las exprimáis, a el menor síntoma de que le baje la chicha parar.
Estas cabritas como las des mas de la cuenta un par de veces las jodes, y solo te servirán para hacer vuelo muy suave.
U2
#958668
Hola,
una preguntilla que a lo mejor os parece absurda.El soporte que llevais algunos en la emi para que os quede horizontal,se nota mucha diferencia?merece la pena?cual seria compatible con la 2801 pro?
Supongo que sera mejor manejar el stick con dos dedos que solo con el pulgar.

saludos
#958670
Busquistar escribió:Hola,
una preguntilla que a lo mejor os parece absurda.El soporte que llevais algunos en la emi para que os quede horizontal,se nota mucha diferencia?merece la pena?cual seria compatible con la 2801 pro?
Supongo que sera mejor manejar el stick con dos dedos que solo con el pulgar.

saludos
Este es el que tengo yo
http://www.hobbyplay.net/emisoras_rc/pu ... um_y_otras_
Por lo de si es mejor coger con dos dedos, yo personalmente opino que a todas luces SI, peeeeeeeero... mira a Tareq Al Saadi :shock: osea que para gustos y como se suele decir los gustos son como los culos................ cada uno tiene el suyo :mrgreen:
También te puedo decir que yo aveces para alguna maniobra suelto el índice y manejo con el pulgar instintivamente.
Aquí te dejo las pruebas de ello, procura cerrar la boca mientras los ves. :mrgreen: yo por lo menos me quedo lelo mirando a estos fieras
http://www.youtube.com/watch?v=t2QuNrQy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=p3nNiUStTE0
U2
#958804
txipicopter_rc escribió:
Thrum escribió:Bueno pues otro aqui que se ha apuntado al carro de walkera 4g6s. Anoche hice el pedido del 4g6s + wk-2801 pro en miracle mart. Aparte del heli he comprado una bateria adicional 3.7v 600 20c y un taca-taca (trae tambien unas palas de repuesto) por ems speedpost. Yo lo mas parecido que he volado a un helicoptero son los palos de chupa-chups cuando traian de regalo una helice y se la ponia al palito. Como la emisora creo que trae el cable, tirare del simulador phoenix.
Gracias a txipicopter y a todos por vuestras recomendaciones.
De nada tio :wink:
Espero que lo disfrutes, ve despacito y no lo rompas a la primera de cambio :mrgreen: verás que gozada cuando te llegue :shock:

Recambios imprescindibles....
Palas a saco todas las que podais permitiros, piñones lo mismo, coronas con un par o tres vale a no ser que lo paseis a 2S que necesitareis una carretilla, palas de cola con unas de repuesto yo creo que vale, yo sigo con las primeras, fundamental lo de alargar la cola, por lo demas es mas que recomendable para tener de todo, pillarse un barebone de rc711 por 75$.
Espero que esto te sirba de guia para hacer tus compras :mrgreen: y aun así no las tengo todas con migo de que vueles todo agosto pero bueno.
Salu2 y suerte
El helis solo viene con un juego de palas principales y unas de cola. ¿que palas me recomendais comprar y donde?. En el ebay he visto estas de maderas que no se como seran pero son baratas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
En cuanto a coronas y piñondes, donde pillais dichas piezas? en hobbycity? en chinese jace?. Gracias por vuestros consejos.
#958897
trum
de madera no compres son mas pesadas y romperas mas partes de heli .
compra las originales o las de fibra de carbono simulado.
ya no encuentro donde yo las pille pero aqui hay unas.
http://cgi.ebay.com/10x-Walkera-4G3-4G6 ... 3cae4cef08
Última edición por raptorddd el Sab, 26 Jun 2010 2:40, editado 1 vez en total.
#959016
raptorddd escribió:trum
de madera no compres son mas pesadas y romperas mas partes de heli .
compra las originales o las de fibra de carbono simulado.
ya no encuentro donde yo las pille pero aqui hay unas.
http://cgi.ebay.com/10x-Walkera-4G3-4G6 ... 3cae4cef08

http://www.aliexpress.com/product-gs/30 ... alers.html
Gracias por los consejos. Ya ha salido hoy el paquete de Hong Kong, jejeje. A ver si tengo suerte y lo tengo para el fin de semana.
Por cierto, ¿que configuracion es la idonea en la emisora para este heli?.
#959262
hola chicos, hoy he probado por fin el heli con tacataca, y uaaaaaau que diferencia. Ademas le habia cambiado la piñon de la corona y no hay color. Lo malo es que como a todos me ha podido la impaciencia y no me he dado cuenta que se me habia soltado uno de los structs y el desastre no se ha hecho esperar, en el siguiente todque en el suelo se ha soltado el tacataca y cabooun. pala astillada tacataca roto, he cambiado la pala, y algo va mal da mucho golpe al darle gas, de que puede ser?
#959299
Los engranajes tienen buena pinta y los linkages parecen ok. Pienso que las palas igual las he apretado mucho o estan muy descompensadas, tengo que mirarlo detenidamente. Cuan la cabeza del rotor coge velocidad la vibración desaparece asi pienso que deben ser las palas o el main shaft que se habra doblado. no se, espero una ayudita :| :| :?: :| :|
#959428
Ya he mirado lo que pasa y son las palas nuevas. He desmontado las palas y he probado el rotor sin ellas. Cero vibraciones. Despues he montado las palas sin apretarlas y con un lapiz he mirado haber si alguna pala tenia mayor tendencia y despues de un poco de cinta, cero vibraciones en el rotor. Lo digo por si a alguien tan novato como yo tambien le pasa despues de acariciar su primera pala. Para eso creo yo que sirven estos foros. Aun me estoy acordando del vuelo de ayer , que gozada, aun despues de poner la configuración de rcgroups, se le nota un personalidad muy fuerte. Como muchos otros aun no he tocado los trims del receptor y creo que lo voy a probar y luego os cuento. También creo que voy a tener que cambiar de escenario , ahora vuelo en el garage de la comunidad, porque se ve que el sitio se le queda pequeño a la bestia parda y encontrar un sitio sin viento es un poco dificil. Bueno ya os dire como va todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#959908
txipicopter_rc escribió:
Thrum escribió:Bueno pues otro aqui que se ha apuntado al carro de walkera 4g6s. Anoche hice el pedido del 4g6s + wk-2801 pro en miracle mart. Aparte del heli he comprado una bateria adicional 3.7v 600 20c y un taca-taca (trae tambien unas palas de repuesto) por ems speedpost. Yo lo mas parecido que he volado a un helicoptero son los palos de chupa-chups cuando traian de regalo una helice y se la ponia al palito. Como la emisora creo que trae el cable, tirare del simulador phoenix.
Gracias a txipicopter y a todos por vuestras recomendaciones.
De nada tio :wink:
Espero que lo disfrutes, ve despacito y no lo rompas a la primera de cambio :mrgreen: verás que gozada cuando te llegue :shock:

Recambios imprescindibles....
Palas a saco todas las que podais permitiros, piñones lo mismo, coronas con un par o tres vale a no ser que lo paseis a 2S que necesitareis una carretilla, palas de cola con unas de repuesto yo creo que vale, yo sigo con las primeras, fundamental lo de alargar la cola, por lo demas es mas que recomendable para tener de todo, pillarse un barebone de rc711 por 75$.
Espero que esto te sirba de guia para hacer tus compras :mrgreen: y aun así no las tengo todas con migo de que vueles todo agosto pero bueno.
Salu2 y suerte
He pedido las palas y baterias, en cuanto a los piñones , son estos?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3672
y las coronas estas?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3671
y lo de alargar la cola donde viene si no es mucho pregunta :oops:
#959966
aqui esta un lugar donde estan mas baratas la palas de fibra de carbono simulado.
http://cgi.ebay.com/10x-Walkera-4G3-4G6 ... 3cae4cef08

thrum
lo de largar la cola creo esta mal dicho. deberia ser para ALZAR la cola lo que se tiene que hacer es que la cola quede mas alzada (mas alta) para que las palas de la cola no rozen o toquen con la tierra,piso alfombra, o la cama. como algunos suelen volar. :mrgreen: un tip es tambien dejar un poco flojas las palas de la cola al tocar algo estas se doblen y no tenga tanta fuerza para romper los engranes.
#960046
gracias
raptordd
la verda que cuesta encontrarlas
raptorddd escribió:aqui esta un lugar donde estan mas baratas la palas de fibra de carbono simulado.
http://cgi.ebay.com/10x-Walkera-4G3-4G6 ... 3cae4cef08

thrum
lo de largar la cola creo esta mal dicho. deberia ser para ALZAR la cola lo que se tiene que hacer es que la cola quede mas alzada (mas alta) para que las palas de la cola no rozen o toquen con la tierra,piso alfombra, o la cama. como algunos suelen volar. :mrgreen: un tip es tambien dejar un poco flojas las palas de la cola al tocar algo estas se doblen y no tenga tanta fuerza para romper los engranes.
#960146
gracias
raptordd
la verda que cuesta encontrarlas
de nada jaime pues si yo tambien no las encontraba donde las compre ya no tienen. te cuento jaime que sigo sin volar jajaja. si dios quiere para el dia 10 de julio tendre mis partes aqui conmigo y de una vez voy a hacer un pedido chico lo mas necesario para no volver a esperar mas. :mrgreen:
#960232
yo tambien lo tengo paradillo, le he puesto el motor 1220 pero despues de probar el HP8, como que se queda muy pobre llebo, 2 semanas para bajar a la ciudad a por la barilla de 1,5 mm para el eje, pero con el trabajo, me esta siedo complicado, bueno de todas formas me consuelo con mi ATOM 600, este domingo lo he disfrutado de lo lindo.
vas a tener que hacer como yo tener 3 helis en vuelo, por si no desgraciadamente no vuelas nunca, yo ahora tengo 4 fuera de juego para reparar, asi lo voy haciendo a mi aire.

raptorddd escribió:
gracias
raptordd
la verda que cuesta encontrarlas
de nada jaime pues si yo tambien no las encontraba donde las compre ya no tienen. te cuento jaime que sigo sin volar jajaja. si dios quiere para el dia 10 de julio tendre mis partes aqui conmigo y de una vez voy a hacer un pedido chico lo mas necesario para no volver a esperar mas. :mrgreen:
#960283
no jaime a penas puedo con un helicoptero. no hay plata pues. :mrgreen:

jaime te tengo una pregunta o quien sepa de mi duda.
si me pillo el hp07 que segun tiene mucha mas velocidad pero mas ligero pero aun asi el tiempo mas corto de vuelo segun por la alta velocidad del motor se acaba la batteria muy pronto. si a este hp07 se le bajara mas la throttle curve pues por que no la ocupo si se la bajara crees tu que dure mas la batteria.??
#960363
Hola a todos
Veo que podéis vivir sin mi también :mrgreen:
Buena puntualización lo de la cola raptor.
Habeis arrasado con esas palas de carbono :lol: :lol: :lol:
Yo también lo tengo en boxex :mrgreen: creo que tengo los repuestos en correos, así que a ver si consigo dejarlo en condiciones de una vez y sus cuento algo.
U2
#960409
raptorddd escribió:hola tixi como van esas vacaciones para donde fuistes.?
no e comprado nada de palas se acabaron y las volvieron a poner pero ahora estan a 14.99
Hola raptorddd
He estado en Hammamet Túnez, en un hotel ***** jacuzi, piscina, playa, bufe libre (Horroroso), esquive de tunecinos que intentan venderte de todo a cualquier precio y paseo en dromedario que insisten en decir que es en camello :lol: Estos sitios turísticos son un poco... no se como llamarlo, artificiales tal vez.
En general bien, pero supongo que en cualquier sitio que vallas a un hotel de estos pues estas a gusto, pero sinceramente, no lo recomendaría a nadie que como yo, no conoce el idioma. Ademas me a dado alergia algo y e llegado lleno de granos por todo el cuerpo.
Vamos que en principio no tengo intención de volver.
Bueno voy a ver si empezamos a organizarnos para la rutina diaria.
Nos vemos Salu2
#960472
Enassssssss :D
Me han llegado 15 juegos de piñones 5 coronas 5ejes de palas y 2 de cola :mrgreen:
Los ejes de los soportes de palas llegan sin los tornillos y me parece vergonzoso que con lo que cobran por ellos, no se dignen a poner la pieza completa con sus tornillos.
¿Que les supondría ponerlos, dos céntimos de yen mas?
Ahora falta que llegue lo de hobbiking que como siempre, tarda .......... o mas... Redeu¡.... :evil:
Bueno agur
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!