miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#960484
Pues a mi me ha llegado hoy. Lo he podido enlazar con al emisora pero no acerlera ni gira las palas. Los demas movimientos del stick derecho funciona pero lo que es acelerar con el izquierdo ni se inmuta. No se que estare haciendo mal.
#960496
has cargado la bateria? si esta muy baja el motor no gira, aunque seguro que habras revisado todo mientras cargabas la bateria :wink: . mira que el esc este bien conectado.

txipi bienvenido.

Estoy pensando en comprarme un kit de esos de 450 copterx para montarlo en vacaciones . Sabeis si le puedo meter nuestro receptor y unos servos normalitos? ¿que me aconsejais, teniendo en cuenta de que aun no tengo ni idea de volar este enano con pintas? ¿Mejor me ahorro por el momento el tiempo y el dinero? . ¿Son más faciles de manejar los grandes ?

Espero que me ilumineis. :mrgreen:
#960542
Thrum escribió:Pues a mi me ha llegado hoy. Lo he podido enlazar con al emisora pero no acerlera ni gira las palas. Los demas movimientos del stick derecho funciona pero lo que es acelerar con el izquierdo ni se inmuta. No se que estare haciendo mal.
Ya has bajado el trim de gas a cero? es una chorrada pero esos despistes pasan :shock:
#960555
rednext escribió: txipi bienvenido.
Estoy pensando en comprarme un kit de esos de 450 copterx para montarlo en vacaciones . Sabeis si le puedo meter nuestro receptor y unos servos normalitos? ¿que me aconsejais, teniendo en cuenta de que aun no tengo ni idea de volar este enano con pintas? ¿Mejor me ahorro por el momento el tiempo y el dinero? . ¿Son más faciles de manejar los grandes ?
Espero que me ilumineis. :mrgreen:
Gracias red
Si que es mas fácil cuanto mas grande, pero siempre digo a los noveles que cuidado, un 450 ya no es un juguete, te puedes hacer daño.
Así que siempre muy pendientes de las medidas de seguridad como distanciarse de el heli unos 3 metros y todas esas cosas. :shock: :wink:
Con la 2801 yo vuelo casi todo lo que tengo, tendrás que pillarte un receptor de los que hay de walkera que creo que solo hay 1 o 2 a parte de los de los pequeños. Te coges el de ocho canales y te vale para todo, está en unos 40$ o menos, y servos yo meto towerpro 9g que son muy baratos y no van mal la verdad, claro que hablamos de relación calidad precio, pero para estacionarios y vuelo sport mas que de sobra.
Donde hay que invertir un poco mas es en el gyro y su servo pero los de walkera están baratos y no van de el todo mal, por unos 120$ + o - puedes hacerte con una electrónica decente para empezar, osea que con unos 200$ o así te puedes hacer un CopterX en mi opinion mejor que los que venden montados, el gyro de lo copterX no me mola mucho pero puede ser que no lo haya probado lo suficiente, tengo dos muertos de risa por ahí.
Me han hablado bien de los KDS pero no los he probado.
En fin... si te sigues interesando en los 450 tienes el hilo de el bellt 450 que está bastante, por ejemplo. Y lo que te pueda ayudar por aqui o por MP, aquí me tienes.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 50309.html
Salu2
#960642
Gracias txipi, he visto en youtube un trex 450 con el receptor rx2610s con viento y parece que no le va mal. Ahora lo que no se es si se puede comparar. Otra pregunta, Mi padre tiene un GY401 con su servo que no lo usa, este me valdria con el rx2801?

Ayer vole otras 2 lipos y la verdad esque he tenido que sacar al enano(nine eagles solo pro) para recordar lo que eran los estacionarios, Con 4g6s me resulta imposible se va para todos los lados si no lo levanto mas de un metro y cuando lo hago se embala de tal manera que se masca la tragedia. He variado el rx y creo que ha empeorado puesto que ahora es mas torpe en las respuestas, en fin volveremos al principio(como decimos los informaticos,reiniciaremos) y a ver si hay suerte. Revisare todo bien y cuando me traigan el swashplate nuevo lo volvere a ajustar

Trum, ¿como va eso? Consigues que ande? :?:
#960652
rednext escribió:Gracias txipi, he visto en youtube un trex 450 con el receptor rx2610s con viento y parece que no le va mal. Ahora lo que no se es si se puede comparar. Otra pregunta, Mi padre tiene un GY401 con su servo que no lo usa, este me valdria con el rx2801?
Supongo que ese gyro y servo irán de p madre para el 450.
Con lo de el receptor rx2610s, tendrás que adaptar las clavijas y te sobrará el gyro de tu padre, ya que ese los lleva integrados.

P.D: Van un recepcionista, un mecánico y un informático en un coche y se les queda tirado, a lo que dicen......
Recepcionista... Ahora llamo a la grúa
Mecánico... No¡... Eso lo arreglo yo en un tris tras
Informático... Oye¡... ¿Y si salimos y volvemos a entrar? :lol: :lol:
#960737
Thrum me tiene preocupado, a ver si ha conseguido que funcione el throtle cuando tenia los morros en el heli :mrgreen:
si quieres chistes este es el mejor de toda la historia:
Entra un señor en un bar..., el camarero educadamente le pregunta:

- ¿Qué desea?

A lo que el señor le contesta:

- Quiero... 3 cafés.

- ¿3 cafés? - Le pregunta el camarero sorprendido.

- Si, uno para mí, otro para ti, y otro para la zorra de tu madre.- Le contesta el señor.

El camarero atónito y mosqueado se aguanta las ganas de darle un puñetazo por decoro y por temor a que le despidan, y piensa... quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena. Pone los tres cafés.

Al día siguiente el camarero acaba de abrir el bar, cuando de nuevo sorprendido ve como el mismo señor del día anterior entra en el bar.

El señor se acerca hasta él y le dice:

- Quiero que me ponga 3 cafés.

El camarero precavido por el día anterior le vuelve a preguntar

- ¿3 cafés?, a ver ¿para quién son?

El señor le contesta:

- Uno para mí, otro para ti , y otro para la zorra de tu madre.

El camarero no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una paliza de código rojo. Al final el señor se va casi sin poder caminar, pero el dueño del bar no despide al camarero puesto que ve que el comportamiento del camarero ha sido justificable.

Al día siguiente el camero colocaba las tazas de café, cuando todo incrédulo ve aparecer al señor por la puerta con un ojo morado, la pierna vendada, el brazo en cabestrillo. El señor se acerca a él y le dice:

- Quiero 2 cafés.

El camarero enrarecido le pregunta, dos cafés, para quién?,

- Uno para mí, y otro para la zorra de tu madre. Para ti no, que te pones muy nervioso...

:lol: :lol: :lol:
#960776
rednext el rx 2610s viene siendo un 2 en 1 un receptor y gyro en la misma unidad. el 2801rx es un receptor que le puedes meter es gyro que tu quieras con el 2610s pues tienes que volar con el gyro integrado ala unidad.

pienso que gyro de los rx de walkera el 2609 y el 2610s son buenos pero no mejores que un futaba g401. creo que para los helis pequeños como el 4g6 4#3b 4#6 es correcto pues no añade mas peso pues ya lo tiene integrado. quien sabe ultiammente los productos de walkera an mejorado mucho.
pero si yo fuera tu cogeria el 2801rx.
#960890
Buenas madrugass,

Habeis visto los precios que tiene hobbycontrol,parece que no estan nada mal y ademas en 2 dias los tienes en casa(previo pago de 8 o 9 € de portes).Todavia no tienen todos los repuestos,pero supongo que iran teniendo poco a poco.Yo del lama lo compre todo ahi y no he tenido ningun problema,el trato es excelente.

aaaadios
#960895
Hola a todos, me encanta el tono de humor que está tomando esto :D :D :D, acabo de ver la página de hobby control y la verdad me he quedado blanco, han bajado precios a lo bestia, está practicamente igual de precio que los chinos y más bajo que los americanos con la ventaja de la entrega en 24 horas, en cuanto a los gastos de envio, teniendo en cuenta el plazo de entrega son casi los mismos que si pides en helipal o miracle.

Por cierto Txipi tienes toda la razón, un 450 ya no es un juguetito si te da un viaje (depende de donde) te apaña para un ratito o para el resto de tu vida, da verdadero miedo cuando se ponen las palas a dar vueltas, y efectivamente son más faciles de volar que el enano este, acabo de montar un 450 pro (con el receptor rx2801), y sin ajustar del todo me marco unos estacionarios que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, tambien hay que decir que gracias al enanito, por que si consigues volarlo, no hay ya heli que se resista
Busquistar escribió:Buenas madrugass,

Habeis visto los precios que tiene hobbycontrol,parece que no estan nada mal y ademas en 2 dias los tienes en casa(previo pago de 8 o 9 € de portes).Todavia no tienen todos los repuestos,pero supongo que iran teniendo poco a poco.Yo del lama lo compre todo ahi y no he tenido ningun problema,el trato es excelente.

aaaadios
#960919
Creo que ya he experimentado lo que es que un heli entre en resonancia, o eso o los upgrades de rotor de HK son una mierda.
Literalmente el 4g6 a reventado en mi mano :shock: solo a faltado que se me quede la cara negra y los pelos cardados para parecer un dibujo animado :lol: a ver si tengo tiempo y os pongo unas fotos para que veáis como a quedado :cry: que desesperación.
Hp08 y su variador, lipo wapa todo nuevo y no soy capaz de hacer volar el heli, que rabia... Estoy por ponerle original y mandar todo a tomar café :evil:
#960920
Pues si que esta barato.
Txipi que fatalidad, que upgrades son esos? motor piñon variador y lipo?
Tengo una pregunta sobre el receptor rx2801 ,¿ necesito adaptadores para los servos normales ? en el rx2610s es evidente que si.
#960995
rednext escribió:Pues si que esta barato.
Txipi que fatalidad, que upgrades son esos? motor piñon variador y lipo?
Tengo una pregunta sobre el receptor rx2801 ,¿ necesito adaptadores para los servos normales ? en el rx2610s es evidente que si.
No.... Es un receptor como los specktrum, es mas estoy convencido de que son los mismos fabricados para walkera con alguna pequeña variación en su aspecto y no se si en calidad.
Salu2
#961037
Menudo estropicio, ya sabes de que ha podido ser?
En cuanto a lo del 450 me parece que lo voy a dejar para despues de la paga extra porque mi visa ha dicho que pare el carro que todo no lo puede pagar, sniff... El belt de serie es un poco cutrecillo no? he visto videos y serpentea mucho la cola, sera el giro, ya me imagino pero no lo veo todo lo estable que veo al resto de 450.

Ya he leido que los 450 son peligrosos ,vamos de hospital, y los 600 son de tanatorio. Yo soy bastante cagao sobre todo si es algo que he montado yo, la programacion se me da muy bien pero soy un poco zarpas en esto del bricolage y del modelismo. Por eso mismo no ando con aviones como mi viejo que se los hace con balsa y todos los perejiles.
#961047
rednext escribió:Seguro q cojo el 2801 no voy a desvestir un santo para vestir al otro, thrum que te ha pasao? Este seguro que se ha ido de vacatas,,, :mrgreen:
Eso eso rednex, tu postea que yo voy cogiendo deditos. No veas lo bien que lo vuelo ya a una cuarta del suelo (con el tacata que he atado con hilos ya que creo que se han equivocado al mandarmelo y es mas pequeño de lo normal). Me he cargado las palas que traia pero solo las puntas asi que las he recortado ambas palas por la linea de colores y creo que " vuela" hasta mejor. Yo sigo con el metodo de la baldosa y ya me atrevo a dejarlo un pelin en el aire (un par de palmos del suelo). Y no veas como se bebe las lipos (supongo que por el peso tambien del tacata), me viene a durar 5 minutillos. Pero es una gozada, lo veo heli super estable.
Ahora una pregunta para los eruditos; lei que a la emisora wk-2801 pro se le podia poner los sticks mas "duros" de manejar. ¿Sabeis donde viene dicha opcion que no la encuentro?. Veo los sticks demasiados suaves.
#961051
txipicopter_rc escribió:Mirad como quedó........ :shock: :cry:
Desde luego parece que se ha doblado bien,
EL plato parece metálico, si es así, ¿donde lo conseguiste?, porque yo estoy harto de que se me desmonte tras cada porrazo.
#961080
Thrum escribió:
rednext escribió: Ahora una pregunta para los eruditos; lei que a la emisora wk-2801 pro se le podia poner los sticks mas "duros" de manejar. ¿Sabeis donde viene dicha opcion que no la encuentro?. Veo los sticks demasiados suaves.
Para eso hay que abrir la emisora, es un tema mecánico.
Soltar tornillos y tal y cual. :shock:
#961086
Eso esta bien Thrum, parece que ya cargastes las lipos..jeje...(ya nos contaras que te ocurrio) Ahora tambien te digo por lo que dicen en este y otros foros, las palas cortadas hacen que el rotor gire a un mayor par y el heli se vuelve mas docil. Yo tambien he hecho los deberes y he cambiado el main shaft estaba un poco doblado ,tambien ya que tenia desmontadas las palas he mirado por que esta tan tontito y tiron de orejas para mi, tanto giro y tanta expo hacen que casi sea ingobernable cuando hay alguna cosa mal o desajustada.

Ahora le he quitado las expo, y casi desactivado los giros excepto el de cola y joder ahora he desatado a la bestia y creo que está agradecida porq vuela de maravilla. :mrgreen: :mrgreen:

Thrum posteo tanto porque tengo 2 crios pequeños, trabajo y muy poco tiempo para volar y cuando vuelo es muchas veces a la una o dos de la madrugada. Postear lo puedo hacer en cualquier momento.
#961110
Ah¡... El plato es de el upgrade de HK, pero tienes que comprar todo el lote y ya os digo que no me ha gustado nada de nada.
Voy a ver si monto un rotor combinando piezas de uno y de otro.

Jaime... ¿Que tal?... me está empezando a poder este diablo de motor.
El heli antes de romperse emitió un sonido parecido a el que emite una copa fina cuando la mojas y la frotas el borde, un zumbido acoplado y boom. Una pala a tomar por saco y el rotor como se ve en las fotos.
¿Es eso entrar en resonancia?...
¿Por que se produce ese fenómeno?...
Me ha dejado muy flipado, por que lo estaba sujetando con la mano y exploto como un globo :shock: increíble.
Salu2
#961116
hola, me vuelve a pasar lo mismo que os conte hace unos dias,y no se que puede ser.

Cuando le doy gas con el heli cogido y sin tocar el otro stick,el plato se me inclina a lo bestia haciaun lado o hacia el otro.A veces le pasa y otras no.Puede ser que algun servo haya petado??El bicho casi no lo he usado,no creo que sea eso.
no tengo ni idea de lo que puede ser.A alguno os ha pasado??
Despues de lo que te ha pasado txipi,me acojona pillar el heli con la mano y dar gas a tope como zumba el cabroncete :shock:

Otra preguntilla...la emi es muy delicada con las pilas?A lo mejor es de eso,las tengo algo gastadas y con el simulador tambien me da problemas de repente.
#961135
Busquistar escribió:Otra preguntilla...la emi es muy delicada con las pilas?A lo mejor es de eso,las tengo algo gastadas y con el simulador tambien me da problemas de repente.
2 cosas:

1 - lo de las pilas es fácil de comprobar: pon nuevas o recién cargadas y pruebas de nuevo (a que no lo habías pensado, jejeje)

2 - tengo dudas de qué pasaría si a medio vuelo la emisora se quedara sin pilas (tb es fácil probarlo apagando la emisora pero no lo haré)
opciones:
2a - que el receptor detecte que la emi está apagada y pare todo = APORRIZAJE
2b - que el receptor siga ejecutando las mismas órdenes que antes de apagarse la emi = EL MOTOR NO DEJA DE GIRAR, EL HELI DE AQUI PARA ALLA HASTA QUE SE GASTE LA LIPO = las paredes del salón como si hubiera entrado un oso a limarse las uñas, las patas de la mesa destrozadas, los jarroncitos que te regaló tu suegra cuando vino de China hechos pedazos y lo que es peor, el heli para el arrastre, eso si tienes la suerte de estar alejado y que no te haga nada a ti.

Yo, dado el riesgo no haré el experimento de apagar la emisora.
Si quiere txipicopter que lo haga él, que está más masacrao que Piqué en el Mundial!!!
;-P
#961138
yankee mike escribió:
Busquistar escribió:Otra preguntilla...la emi es muy delicada con las pilas?A lo mejor es de eso,las tengo algo gastadas y con el simulador tambien me da problemas de repente.
2 cosas:

1 - lo de las pilas es fácil de comprobar: pon nuevas o recién cargadas y pruebas de nuevo (a que no lo habías pensado, jejeje)

2 - tengo dudas de qué pasaría si a medio vuelo la emisora se quedara sin pilas (tb es fácil probarlo apagando la emisora pero no lo haré)
opciones:
2a - que el receptor detecte que la emi está apagada y pare todo = APORRIZAJE
2b - que el receptor siga ejecutando las mismas órdenes que antes de apagarse la emi = EL MOTOR NO DEJA DE GIRAR, EL HELI DE AQUI PARA ALLA HASTA QUE SE GASTE LA LIPO = las paredes del salón como si hubiera entrado un oso a limarse las uñas, las patas de la mesa destrozadas, los jarroncitos que te regaló tu suegra cuando vino de China hechos pedazos y lo que es peor, el heli para el arrastre, eso si tienes la suerte de estar alejado y que no te haga nada a ti.

Yo, dado el riesgo no haré el experimento de apagar la emisora.
Si quiere txipicopter que lo haga él, que está más masacrao que Piqué en el Mundial!!!
;-P
La emisora pita cuando baja el voltaje.
Para eso que dices la emisora trae también la opción de failsafe o como se diga, para programar lo que hará el heli en caso de perder la señal, pero no me pregunteis como funciona que no lo sé.
Salu2
#961142
Mira a ver si se te ha soltado de la base algún servo, el de delante a mí se me suele soltar a menudo y me pasa eso, al principio un apretón de tornillo y arreglado, pero cuando van cinco veces hay que coger un tornillo más ancho y cambiarlo, por que coge holgura el plástico.

Por cierto he recibido el nuevo patín que han sacado con el 4g6s, y es una maravilla, nada que ver con el otro, mucho más duro y resistente, si alguno teneis que cambiarlo, pediros el nuevo
Busquistar escribió:hola, me vuelve a pasar lo mismo que os conte hace unos dias,y no se que puede ser.

Cuando le doy gas con el heli cogido y sin tocar el otro stick,el plato se me inclina a lo bestia haciaun lado o hacia el otro.A veces le pasa y otras no.Puede ser que algun servo haya petado??El bicho casi no lo he usado,no creo que sea eso.
no tengo ni idea de lo que puede ser.A alguno os ha pasado??
Despues de lo que te ha pasado txipi,me acojona pillar el heli con la mano y dar gas a tope como zumba el cabroncete :shock:

Otra preguntilla...la emi es muy delicada con las pilas?A lo mejor es de eso,las tengo algo gastadas y con el simulador tambien me da problemas de repente.
#961252
los de walkera han sacado pajaros nuevos : he visto un 450 flibarless con receptor nuevo rx2611, que cap..llos!!! a ver si nos hacen una cabeza fbk decente para nuestros pajaritos y publican manuales decentes de configuracion.
#961313
bueno ya está desentrañado el misterio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si apagas la emisora (o se queda fuera de alcance o sin pilas) simplemente el bicho se para a los dos segundos +/-, lo he cogido por abajo, lo he puesto a todo gas y he apagado la emisora, y lo que ha pasado ha sido eso, obviamente en vuelo real, el aporrizaje puede ser de los buenos, pero siempre será mejor que perder el heli
#961353
nolevanto escribió:bueno ya está desentrañado el misterio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si apagas la emisora (o se queda fuera de alcance o sin pilas) simplemente el bicho se para a los dos segundos +/-, lo he cogido por abajo, lo he puesto a todo gas y he apagado la emisora, y lo que ha pasado ha sido eso, obviamente en vuelo real, el aporrizaje puede ser de los buenos, pero siempre será mejor que perder el heli
Hola cuadrilla.
Lo mas importante en un aporrizaje en invertido es que el motor pare, cuando aporrizas con el 3D puesto sueles destrozar el cacharro que da gusto.
Volando alto en una campa con yerba alta como dijo jaime, si paras el motor antes de que toque el suelo, puedes aporrizar muchas veces antes de que el bisso se rompa.
Salu2
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!