miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#961386
La emisora pita cuando baja el voltaje.
Para eso que dices la emisora trae también la opción de failsafe o como se diga, para programar lo que hará el heli en caso de perder la señal, pero no me pregunteis como funciona que no lo sé.
mañana me pongo a jugar con la configuracion del failsafe pero no se si el 2609rx del 4g6 se pueda ajustar el failsafe mas bien creo que sea en el 2801rx
#961464
creo que tienes razon raptordd, con en modo 2601(que es como ser pude volar con ese receptor)en la emi no te da acceso a todo el menu de la derecha.se puede configurar bien poquito con ese receptor.
A ver si walkera saca un rx2609 con el que se pueda volar en modo 2801.
#961476
Hola
Que tocada de narices por no nombrar otras partes de el cuerpo :evil:
Ayer parece que después de tirar el bicho contra la pared de rabia, esperé un par de horas y lo monte piezas nuevas, cogí un bloque vacío de la emi y empecé la configuración desde cero. Ahora por lo menos vuela,,, eso si la caña que da este motor no es para vuelo en interior, al menos para mis manos. Estacionarios con mucho sudor en mi frente :lol:
Pues eso... Me cargo las 5 lipos que he comprado y lo dejo todo dispuesto para levantarme antes e ir a volarlo :twisted:
Me he levantado de la cama y cae mas agua que en todos los días de mi vida :shock: :evil: :x :oops: :cry: encima dice el parte que hasta el domingo toca comerse las uñas.
Que mala sueeeeerrrrrrrrrte¡ :cry:
#961483
A ver si walkera saca un rx2609 con el que se pueda volar en modo 2801.
buquistar el rx 2609 es el primer rx de el 4g6 este si se usa en modo 2801 el 2610s es el que no tiene para ajustar los parametros este ees el que tiene el 3 axis gyro stabilazation.
#961518
nolevanto escribió:si apagas la emisora (o se queda fuera de alcance o sin pilas) simplemente el bicho se para a los dos segundos +/-
Confirmado. Yo lo he probado tanto apagando la emisora como quitando de golpe el cable de las pilas y tanto para vuelo normal como 3D.
Es exactamente como dice nolevanto. El motor se para. Además si se vuelve a encender la emisora no se enlaza con el receptor. Yo tengo el RX2609.
#961525
uuuups... tienes toda la razon raptordd como siempre.Yo con tanto numero me hago un follon pero queria decir eso mismo.

Sigo con el plato de lado y trasteando a ver de que co... es. a la que doy un poco de gas iclinado que se me pone,suelto gas y el autoestabilizador lo coloca en su sitio.
#961565
Ya he encargado el rx2801 jeje con su cables adaptadores. Una pregunta, ¿Este no trae giro, verdad? . Tambien he pedido los adaptadores para los servos y estoy mirando kits de 450. Con el motor-variador y lipo que le mangare a mi hermano y el giro que le mangare a mi padre creo que con el kit y tres servos tengo un 450 en marcha, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Txipi, estoy igual que tu cuando lo tengo too preparado ... lluvia. En fin que se le va hacer, con tanto calor que ha hecho la verdad es que tambien se agradece un poco, pero joder tambien podria llover solo por la noche.
#961580
Ya he encargado el rx2801 jeje con su cables adaptadores. Una pregunta, ¿Este no trae giro, verdad?
asi es rednext ese no tiene gyro.
Sigo con el plato de lado y trasteando a ver de que co... es. a la que doy un poco de gas iclinado que se me pone,suelto gas y el autoestabilizador lo coloca en su sitio.
buquistar
prueba esto espero y esto sea tu problema.
enciende el 2801pro la emisora y ya que este listo le aplastas a ENT. luego en STICK cheka que diga MODE 2. si no haces lo mismo pero ahora te metes en SWASH. luego ENT y que este en la opcion de 3 servos 120*.
#961582
Gracias raptordd supongo que tiene que ser eso ya que hoy cuando he tocado el swash los servos se han movido,pero me tenia que ir a currar y no he probado mas.seguramente trasteando lo toque sin querer y casi la lio.
Mañana cuando pruebe te comento.
#961583
Todavia no tengo claro que vaya a seguir en este hobby aunque no por falta de ganas,pero lo tengo todo en contra:ni pajotera de electronica,lo mismo de programacion,de mecanica...bufff me medio defiendo por manitas, pero de conocimientos 0.
Leo por ahi que hay gente que ya tocaba aviones,coches...yo de RC los coches que habia hace 25 años.
Aun asi no sera por falta de ganas ya que me molan los helis desde peque pero hasta hace relativamente poco era un hobby bastante caro y desconocido para mi.Ahora con el interness y los chinos la cosa cambia. :mrgreen: lo siguente sera el 450 pero me da respeto no saber configurar un heli para que llegue a hacer 3D.(ya os cosere a preguntas)
todo a su tiempo.
en fin...menos mal que me vais aclarando las dudas,gracias de nuevo a todos. :wink:
#961585
Gracias raptordd supongo que tiene que ser eso ya que hoy cuando he tocado el swash los servos se han movido,pero me tenia que ir a currar y no he probado mas.seguramente trasteando lo toque sin querer y casi la lio.
Mañana cuando pruebe te comento.
hojala y eso sea suerte.
y no creo que ahigas tocado sin quere o por error.
ami una vez me paso los servos todos trabajaban pero uno de ellos no como debia de ser resulta que de vez en cuando no se la causa el transmisor se cambia de mode 1 a mode 2 como te digo quien sabe por que.
#961587
Mira el barebone del tarot 450 pro, es clavado al t-rex 450 pro, con torque tube y demás, por 95$, yo me voy a pedir uno para repuestos del t-rex

http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-r ... ebone.html
rednext escribió:Ya he encargado el rx2801 jeje con su cables adaptadores. Una pregunta, ¿Este no trae giro, verdad? . Tambien he pedido los adaptadores para los servos y estoy mirando kits de 450. Con el motor-variador y lipo que le mangare a mi hermano y el giro que le mangare a mi padre creo que con el kit y tres servos tengo un 450 en marcha, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Txipi, estoy igual que tu cuando lo tengo too preparado ... lluvia. En fin que se le va hacer, con tanto calor que ha hecho la verdad es que tambien se agradece un poco, pero joder tambien podria llover solo por la noche.
#961589
Busquistar no te desanimes, poco a poco lo lograras seguro. Yo tambien soy novato en esto de los helis y por querer algo pequeñito me parece que nos hemos metido en un callejon. No obstante hay que perseverar, intenta cambiar los servos en el receptor para ver si alguno esta cascado(ojo no intentes volar) y mira los revers no vaya a ser que tengas alguno demás activado, lo del mode 1 o mode 2 que se cambia solo? umm me parece raro pero si es un falla habitual habra algo en rcgroups.. La informacion que hay por internet es un poco confusa y la que dan lo chinos más. Si lo que quieres se quitarte el monillo cogete un paso fijo baratillo para irte quitando el miedo a romper asi de paso vas entendiendo como se comporta. Lo del 450 ya te dire como va mi aventura en principio quiero gastarme pocos $$$ por si fracasa la aventura(y para que no me mate mi mujer). Que receptor tienes? 2610s?
Posteate la config de la emisora (2801pro?),que seguro que entre todos vemos el problema. En fin, perservera que lo lograras seguro.
#961626
Bueno lo he estado provando esta mañana y aun tengo que afinar mucho mas la configuración y ajuste en general.
Lo he volado con un pit 24 y aun así no trepa nada, este cacharro está minando mi paciencia :evil: pero no va a poder con migo.

Busquitar... Estas igual que yo, aunque tengo coches, aviones y helis, todo lo pillé después de mi primer helicóptero el lama IV.
Es mas, todo lo fui pillando por frustración de no conseguir hacer nada con los helis y ahora estoy a ver si vendo todo lo que tengo menos los helis.
Tampoco tengo ni idea de electrónica y todo lo hago por insistencia :mrgreen: así que no te desanimes.
Solo te puedo aconsejar que tengas mucha paciencia y no te desesperes, que las cosas poquito a poco van saliendo. Cuando te desanimes apárcalo un par de días y olvídate de ello cuando lo retomes lo veras mas claro.

Un saludo y ánimo.
#961629
Bueno..... :evil: definitivamente esta poseido!

Disculpad por el ladrillazo que estoy a punto de soltaros,pero a ver si consigo explicar bien el problema y de paso os pongo la config que tengo al completito.

MSET

revers 1 2 3 4 5 6 7 8
* *
* * * * * *
subtrm-----todo a 0

trvadj------todo a 100%

swaats------swashmix todo a 60%

gyrpat------todo a 0%


input

gear------gear
aux2------aux2/gear


stick

stick-----mode2
comptb--2601
incode --ramdom

swash

3 servos a 120*

La config tranquila que le puse solo modificaba algunos valores del swash,pero con uno y con el otro me hace lo mismo.Esto es lo que pasa:

Este conectado el motor o no cuando le doy al stick de gas hacia arriba los servos empiezan a empujar el ciclico hacia arriba como es normal, pero llegado a un punto,no siempre el mismo(mas o menos a 50% del recorrido del stick) aunque suelte el stick los servos siguen moviendose pero ahora de manera anormal unos hacia arriba y otros hacia abajo independientemente hasta que el ciclico queda totalmente inclinado(a veces hacia un lado y otras hacia el otro)creo que los servos se van hasta el final de su recorrido pero unos hacia arriba y otros hacia abajo.
Cuando bajo el stick a 0% todo vuelve a su sitio.
Digo que esta poseido porque los servos llegan a un punto en que se mueven ellos solos aunque yo no toque nada.

Me da a mi que el receptor 2610s de tan listo que es se a pasado de rosca y mueve los servos a su bola.
A ver si entre todos me ayudais a desentrañar este misterio misterioso :mrgreen: :mrgreen:

PD.Hasta agosto que lo vuele tengo tiempo de ajustarlo y de momento sim,sim y mas sim.
Por cierto txipi a mi con el lama tambien me paso lo mismo y al aparcarlo unos meses se me encendio la bombilla.Lo que tengo a favor es que cabezon lo soy un rato.
#961639
Busquistar escribió:Bueno..... :evil: definitivamente esta poseido!

Me da a mi que el receptor 2610s de tan listo que es se a pasado de rosca y mueve los servos a su bola.
A ver si entre todos me ayudais a desentrañar este misterio misterioso :mrgreen: :mrgreen:
Creo que sí, para saber si es eso mueve el switch de BAL a OFF en el receptor. Si es así vuelve a colocarlo en ON y prueba a ir bajando la sensibilidad de los gyros de AILE y ELEV en los potenciómetros del receptor. Comprueba que el receptor esté bien sujeto y firme.
#961650
Pos vas a tener razon Ariete,con el BAL en off va perfectamente,gracias tio :D .Aunque he tenido que recortar la carcasa amarilla un poco porque la palanquita no estaba a la vista.

Desde mi ignorancia pero por mi sentido comun deduzco que esa palanquita es la que desconecta la """"inteligencia"""" del giro 3axis,no?he notado que ahora si inclino el heli no corrige la posicion de los servos automaticamente.en que me puede afectar esto en el vuelo?me recomendais comprar otro receptor?o con este se puede volar con normalidad?

Vaya brasa os he pegado,pero al menos ya se donde esta el problema porque no sabia si era mecanico,electronico o de programacion.
Que es lo que ha podido provocar este fallo????Se ha quemado algo en el receptor??
Otra cosilla son los servos que hacen un ruidillo muy muy flojo como un chisporroteo aunque no toque nada.es normal???

P.D Conmigo vais a tener faena jejejeje. :lol:
#961689
Busquistar escribió:Pos vas a tener razon Ariete,con el BAL en off va perfectamente,gracias tio :D .Aunque he tenido que recortar la carcasa amarilla un poco porque la palanquita no estaba a la vista.

Desde mi ignorancia pero por mi sentido comun deduzco que esa palanquita es la que desconecta la """"inteligencia"""" del giro 3axis,no?he notado que ahora si inclino el heli no corrige la posicion de los servos automaticamente.en que me puede afectar esto en el vuelo?me recomendais comprar otro receptor?o con este se puede volar con normalidad?

Vaya brasa os he pegado,pero al menos ya se donde esta el problema porque no sabia si era mecanico,electronico o de programacion.
Que es lo que ha podido provocar este fallo????Se ha quemado algo en el receptor??
Otra cosilla son los servos que hacen un ruidillo muy muy flojo como un chisporroteo aunque no toque nada.es normal???

P.D Conmigo vais a tener faena jejejeje. :lol:
Hola Busquistar, lo del receptor es una lotería :? , lo mismo te puede salir uno que compense bien en los dos ejes como que sólo en uno o en ninguno. Yo tengo 2: uno no me compensa en ningún eje aun a tope de sensibilidad, y el otro me compensa sólo en un eje porque si le doy más sensibilidad en el otro me hace lo que te pasa a ti. De ahí que pudiera imaginar que te pasaba :) . Así que si no te sobra la pasta para ir comprando receptores y probando hasta dar con uno que vaya bien, no es una buena idea comprar otro.
Yo te aconsejo ir quitando sensibilidad eje a eje y muy poco a poco a ver si consigues un punto en que funcionen las correcciones en los dos ejes.
El sonido de los servos es normal, es señal de que están en la posición neutra según les indica la emisora. Unos lo hacen más que otros y puede que sea la causa del desgaste de los servos.
#961696
Yo cada vez que lo cojo disfruto mas de él. La verdad es que las baterias se las bebe y el motorcito se calienta mas que un guiso de papas. Pero es bastante estable en interior (lo probé en la calle y era indomable). Ya logro posarlo del suelo a la mesa del salon pero en cuanto se me pone de cara lo hecho al suelo. Las palas originales duran bastante poco, al mas minimo golpe se astillas y ya lo que les hago es cortarlas a ras de la linea y ponerles un poco de cinta aislante. En fin, estoy dispuesto a echar mas horas que un rotweiler en un chalet para coger practica. Lo que si tengo que buscarme es algo que me cargue varias lipos a la vez porque con el cargador de un solo conector que trae de fabrica me puedo morir. ¿conoceis algun cargador o adaptador para cargar varias a la vez?.
#961720
Thrum un motor caliente consume mas y rinde menos que uno frio, habras notado que no te dura los mismo la primera lipo y la ultima. Dejalo descansar un poco porq si no churruscaras el motor y cascaras las lipos y el variador. Por lo demas me alegro que te chute tan bien el bicho despues del sustillo inicial.

Busquis ,vistes como se arregla todo? Es que lo q nos pasa es que pensamos que estos bichos son perfectos y desgracidamente algunos descubren que no es asi.

Tengo una pregunta, que pasaria si le añadimos más peso al flybar? Seria mas estable no? Me imagino que el consumo seria mayor tb.

EL bal que hace exactamente?
#961726
Gracias por la explicacion Ariete,muy clara.ya ire probando e informando de mis progresos.Si el BAL esta en off volaria como el 4g6 sin el 3Daxisgyro?
Rednext,tienes razon que todo tiene arreglo pero solo he tenido dos helis y los dos me han dado problemas "raros" tengo un gafe...

Con el lama me paso algo parecido y por mas que pregunte nadie me supo decir y despues de muuuuuchos quebraderos compre un 4 en 1 nuevo y solucionado.el que me daba el problema tambien era nuevo y venia petado de la casa,quien iba a pensar que siendo nuevo no iba a funcionar.

Por cierto...hoy he alargado(alzado) la cola con un trozo de tubo donde va la tinta en un boli bic de los de toda la vida.encaja a la perfeccion si lo calientas un poco y lo ensanchas con algo por el lado donde va a la cola.
#961759
rednext escribió:Tengo una pregunta, que pasaria si le añadimos más peso al flybar? Seria mas estable no? Me imagino que el consumo seria mayor tb.

EL bal que hace exactamente?
Hola rednext
Si, se vuelve mas estable y si, consume mas, todo lo quesea añadir peso y resistencia a el aire crea mas consumo.
Yo he probado metiendo unas tuercas y parece que si se nota algo, pero he visto por ahí unos pesos específicos que han creado para ellos
http://www.micro-flight.com/Walkera%204G6.htm
Ahí los tienes salu2
#961839
[quote="nolevanto"]Mira el barebone del tarot 450 pro, es clavado al t-rex 450 pro, con torque tube y demás, por 95$, yo me voy a pedir uno para repuestos del t-rex

http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-r ... ebone.html


UAUUU!!! que buena pinta tiene y por lo que he visto es mas compatible con trex que los otros. Me surge una duda, que es mejor torque tube o correa, o es como lo de que unos son de cola cao y otros del nesquick o de la pepsy y la coca cola.
#961843
Pues la verdad, no lo sé, pero todos los que entienden de esto dicen que el torque tube es mucho mejor que la correa, no tienes los problemas de que se destense o se parta, por contra le pasa lo mismo que al enanin, como te rozen las palas traseras con el suelo, se joroban los piñones que dan al motor, bueno no enseguida, yo lo rozado bastantes veces y se han lijado un poquillo pero sigue perfecto.
rednext escribió:
nolevanto escribió:Mira el barebone del tarot 450 pro, es clavado al t-rex 450 pro, con torque tube y demás, por 95$, yo me voy a pedir uno para repuestos del t-rex

http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-r ... ebone.html


UAUUU!!! que buena pinta tiene y por lo que he visto es mas compatible con trex que los otros. Me surge una duda, que es mejor torque tube o correa, o es como lo de que unos son de cola cao y otros del nesquick o de la pepsy y la coca cola.
#961991
Hola cuadrilla

Pues parece que ya consigo algún invertido con el enano, estoy cargando las lipo y voy a ver si grabo algún videito.
Todavía la cola la tengo algo descontrolada y no puedo darle toda la leña que quisiera, ayer le pegué un golpe y no se que tal habrá quedado. Además creo que se me a desoldado una micro resistencia de esas de el receptor y perdí el piñon de 18t, vamos, que no estoy seguro de que hoy valla bien pero voy a intentarlo.

Por lo que comentáis de el TT, yo personalmente no he probado mas que este y me mola, en los 450 la diferencia no he leido que sea mucha pero me parece que sea mas preciso el TT.
En los 250 y los 200 el problema se agrava por que las correas pegan en el tubo de cola y se parten. La putada es que no conozco ningún heli de ese tamaño que sea TT, cosa que estoy esperando como agua de mayo. Yo y seguro que mucha mas gente. :mrgreen:

Ese tarot tiene muy buena pinta, si señor, ademas es una de las web que mejor royo me da.

Me estoy mirando un mini titan E325 de 2º mano, alguien sabe algo a tener en cuenta con estos helis?...

Un saludo
#962090
Hola, ¿Qué tal todos? tengo perdido este hilo... he estado esperando sin tocar el 4G6 hasta hacer un pedido a HK y enganchar el material para 2S. El motor que voy a intentar montar es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10578 y el variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=659 no es lo que estais montando todos, pero yo creo que mejorará con respecto a lo original. Estoy a la espera de que entre stock de un tacómetro que también he pedido para que me hagan el envío. Espero que no tarde demasiado.

Un saludo.
#962134
Pues en su dia lo estuve mirando junto con la ayuda de jaimerioco y parecía que sí, pero vete a saber en que página del post está eso...
#962146
Current: 4.2V/0.7A (No load) eso no es 1S?

Una pregunta sobre pedidos a los chinos, EMS es agente de aduanas como DHL? lo pregunto porque en ehirobo hize un pedido y lo mandaron por dhl y me clavaron 30 euracos de agente de aduanas , mas iva , mas arancel. total 66 euros por el 4g6 ademas del importa del mismo y una pasta en el porte urgente. Por airmail ya se que te cobran depende de lo que sea pero no te clavan la minuta del agente de aduana 30 euros sea un juguete o un elefante. Pero por EMS? Espero vuestra esperiencia... :mrgreen:
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!