miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#962154
Ese motor el dato que comentas es la corriente que consume para 1S que será la mayor. Luego más abajo pone "Max Voltage (V) 42" que me parece mucho pero con que aguante 2S me sobra.
Lo del EMS es la modalidad de envio, creo que la traducción es Express Mail Service; lo que viene a ser envío urgente. El que te hagan pagar aduanas ya depende de como coja, pero lo normal es que no. Yo suelo pedir por envio normal que irá menos controlado y pocas veces he pagado aranceles.

Un saludo.
#962236
Hola
He oído comentar que han bajado la cantidad a partir de la que se paga aranceles, pero esto a sido siempre como una lotería me parece a mi.
Lo de pedir envío urgente a china me parece una chorrada por que por experiencia os diré, que pagando la forma de envío mas barata, el paquete te llegara casi que a el mismo tiempo que con servicio urgente, cuando no te llega antes incluso. y sin hablar de hk que parece que les da pena mandar los paquetes :roll: Creo que solo merece la pena en pedidos nacionales, que te llega de un día para otro si la web es competente.

Havir
Si no sería por que lo habeis estado mirando, juraría que ese motor no entrará por ancho en el 4g6, pero ya nos dirás. :mrgreen:
Por lo que comentas de que valla a 2S estoy contigo, con eso tiene que ser suficiente.
Creo que al motor original solo le falta un puntito, el hp08 yo lo veo demasiado pepo, como decia jaime no ganas para coronas, y lo jodido es que compré 15 juegos de piñones y aun no he roto ni uno :lol: solo coronas :evil:

Me dejé la cámara de video y no grabé nada, a ver si grabo algo antes de quedarme sin repuestos :mrgreen:

P.D: Hoy me traen un Mini Titan V2, un colega que he conocido en la arboleda me lo deja muy bien de precio y lo tiene montado de lujo, he visto uno igual ayer y me ha gustado muso, ya os pondré una fotillo :mrgreen:

Salu2

Por cierto Havir... ¿Lo de la foto es un raptor no?... :D
#962245
A mi lo que me fastidia no es pagar los aranceles y el IVA (4% o menos y el 18%) , lo que me fastidia es pagar la comision + IVA del agente de aduanas de DHL(30Euros+IVA) :evil: por eso lo pregunto antes de que me la metan doblada otra vez. Mi intencion es pedir a Hobby Wing el tarot 450 :mrgreen: , el tiempo que tarde me da igual, Veis factible hacer el pedido con Airmail en hobby wing?, mi ingles es un poco escaso, y no se si para pedir el kit es valida esta modalidad. ME gustaria que alguien me diera una recomentación.

Por otra parte mi bicho se ha vengado de mi, le astille una pala y al ir a cogerlo para quitarle la bateria, le di al gas sin querer y ... os podeis imaginar, :cry: No se lo tendre en cuenta

Un saludo.
#962293
txipicopter_rc escribió:Hola
He oído comentar que han bajado la cantidad a partir de la que se paga aranceles, pero esto a sido siempre como una lotería me parece a mi.
Lo de pedir envío urgente a china me parece una chorrada por que por experiencia os diré, que pagando la forma de envío mas barata, el paquete te llegara casi que a el mismo tiempo que con servicio urgente, cuando no te llega antes incluso. y sin hablar de hk que parece que les da pena mandar los paquetes :roll: Creo que solo merece la pena en pedidos nacionales, que te llega de un día para otro si la web es competente.

Havir
Si no sería por que lo habeis estado mirando, juraría que ese motor no entrará por ancho en el 4g6, pero ya nos dirás. :mrgreen:
Por lo que comentas de que valla a 2S estoy contigo, con eso tiene que ser suficiente.
Creo que al motor original solo le falta un puntito, el hp08 yo lo veo demasiado pepo, como decia jaime no ganas para coronas, y lo jodido es que compré 15 juegos de piñones y aun no he roto ni uno :lol: solo coronas :evil:

Me dejé la cámara de video y no grabé nada, a ver si grabo algo antes de quedarme sin repuestos :mrgreen:

P.D: Hoy me traen un Mini Titan V2, un colega que he conocido en la arboleda me lo deja muy bien de precio y lo tiene montado de lujo, he visto uno igual ayer y me ha gustado muso, ya os pondré una fotillo :mrgreen:

Salu2

Por cierto Havir... ¿Lo de la foto es un raptor no?... :D

Efectivamente ese era mi raptor, el cual he vendido para meterme en un trex 600 gasser. Este me esta resultando todo un reto. Os pongo una foto de como queda aunque aun no vuela bien :? . Por cierto el motorcillo espero poder acoplarlo y no quedarme plantado hasta otro pedido.

Un saludo.

Imagen
#962449
Guapísimo Havir

Hoy mientras configuraba la emi,,,,, a salido ardiendo literalmente el variador :lol: menuda llamarada :lol: la lipo se ha puesto toda gorda :lol: he tenido que arrancarla y lanzarla como una granada, :lol: :lol: que susto, ahí la he dejado en una caja de caudales. :shock:

Jaimeiroco te necesito S.O.S :oops: S.O.S

Tengo otros variadores que cogí con los 1220, uno de ellos marca 10A un turnigy creo... ¿Irá bien para el hp08?...
Lo estaba volando con una curva de gas a 55% máximo,,, ¿Puede tener que ver?.... ¿Sí verdad? :? esto es un cacaoooo :lol: asi que estaba volando con un paso de 24% mas chulo que la leche :mrgreen: me parece que tengo que resetearme el cerebro. :mrgreen: hay cosas que por mas que me las espliqueis, si no meto la gamba con ellas parece que no las pillo.... Y aun así..... :lol:

Ah¡... El MiniTitan que he pillado es el E325 SE, a falta de receptor y variador. Ya me gustaría a mi que fuese el V2 :mrgreen:
#962484
Vaya faena
asegura te que el motor no este en corto que sea el que ha provocado todo. (acerca lo a la nariz a ver si huele a quemado)
otra posibilidad es que el variador sea pequeño y hayas quemado los fet, en cualquier caso no deberia verse afectado la batería, di me que marca de variador es para no comprarlo

txipicopter_rc escribió:Guapísimo Havir

Hoy mientras configuraba la emi,,,,, a salido ardiendo literalmente el variador :lol: menuda llamarada :lol: la lipo se ha puesto toda gorda :lol: he tenido que arrancarla y lanzarla como una granada, :lol: :lol: que susto, ahí la he dejado en una caja de caudales. :shock:

Jaimeiroco te necesito S.O.S :oops: S.O.S

Tengo otros variadores que cogí con los 1220, uno de ellos marca 10A un turnigy creo... ¿Irá bien para el hp08?...
Lo estaba volando con una curva de gas a 55% máximo,,, ¿Puede tener que ver?.... ¿Sí verdad? :? esto es un cacaoooo :lol: asi que estaba volando con un paso de 24% mas chulo que la leche :mrgreen: me parece que tengo que resetearme el cerebro. :mrgreen: hay cosas que por mas que me las espliqueis, si no meto la gamba con ellas parece que no las pillo.... Y aun así..... :lol:

Ah¡... El MiniTitan que he pillado es el E325 SE, a falta de receptor y variador. Ya me gustaría a mi que fuese el V2 :mrgreen:
#962658
Eso es exactamente lo que me pasa a mi,pero como no podia ser de otra manera a mi me pasa en todas las versiones :cry: .Empezo haciendomelo el mismo servo que el del video y luego me lo ha ido haciendo con los otros dos.como ya dije con el BAL en off no lo hace.
He movido el motor para tocar uno de los servos y al volverlo a montar creo que lo he ajustado demasiado a la corona.para saber si es asi he leido sobre la prueba del papel.
Pasar un papel entre los dientes(del heli :lol: ) y que queden marcados pero sin romper el papel.Esto es simplemente asi o tiene algo mas?

P.D ESPAÑAAAAAAAA :D :D :D :D
#962665
jaimerioco escribió:Vaya faena
asegura te que el motor no este en corto que sea el que ha provocado todo. (acerca lo a la nariz a ver si huele a quemado)
otra posibilidad es que el variador sea pequeño y hayas quemado los fet, en cualquier caso no deberia verse afectado la batería, di me que marca de variador es para no comprarlo
Es el que venden junto con el hp08 en la web que me recomendó raptorddd, no estoy seguro creo que era este pero el mío creo que era de 7A :?
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
Le he montado uno que marca 10A y parece que a mejorado la cosa, pero ahora me corta despues de 2 o 3 minutos de vuelo, se sigue calentando de lo lindo, pero mucho menos. :mrgreen: Ahora no arde :lol: :lol: :lol:
He colocado de otra manera la cosa, el ESC lo he puesto donde iban las pilas antes.
El motor si que huele a chamusquina :mrgreen: y la centralita y los patines y el rotor y hasta la cola :lol: huelo hasta yo.
Lo de la batería, supongo que será por que como no ha quedado ni una micro gota de estaño pues se habrán juntado los polos y ahora está embarazada, la tengo metida en una caja de chapa :? ¿Puede ser que sea de el calentón y este útil aún?...

P.D Necesito un variador de 60A o así para el mini titan, alguna recomendación lleva un motor de 4300Kv creo
#962747
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:Vaya faena
asegura te que el motor no este en corto que sea el que ha provocado todo. (acerca lo a la nariz a ver si huele a quemado)
otra posibilidad es que el variador sea pequeño y hayas quemado los fet, en cualquier caso no deberia verse afectado la batería, di me que marca de variador es para no comprarlo
Es el que venden junto con el hp08 en la web que me recomendó raptorddd, no estoy seguro creo que era este pero el mío creo que era de 7A :?
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
Le he montado uno que marca 10A y parece que a mejorado la cosa, pero ahora me corta despues de 2 o 3 minutos de vuelo, se sigue calentando de lo lindo, pero mucho menos. :mrgreen: Ahora no arde :lol: :lol: :lol:
He colocado de otra manera la cosa, el ESC lo he puesto donde iban las pilas antes.
El motor si que huele a chamusquina :mrgreen: y la centralita y los patines y el rotor y hasta la cola :lol: huelo hasta yo.
Lo de la batería, supongo que será por que como no ha quedado ni una micro gota de estaño pues se habrán juntado los polos y ahora está embarazada, la tengo metida en una caja de chapa :? ¿Puede ser que sea de el calentón y este útil aún?...

P.D Necesito un variador de 60A o así para el mini titan, alguna recomendación lleva un motor de 4300Kv creo

En el 450 llevo este variador http://www.rc711.com/shop/hobbywing-pen ... -1064.html para este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316 y va de cine.

Un saludo.
#962762
entonces el humo salia de la lipo no del variador.
lo que te has cargado es la lipo, si es corto en la lipo solo se ve afectada la bateria, el variador y el motor tendrian que funcionar correctamente.
lo de que te sirba la lipo, yo tambien he hecho alguna vez corto, pero no hasta el punto de inchar las baterias, seguro que estan tocadas, habran perdido capacidad y potencia, pruebalas si te sirben usalas,
Ojo revisa que no haya fuga en ninguno de los elementos de lipo, entonces no las uses, si no quieres ver fuegos artificiales.

txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:Vaya faena
asegura te que el motor no este en corto que sea el que ha provocado todo. (acerca lo a la nariz a ver si huele a quemado)
otra posibilidad es que el variador sea pequeño y hayas quemado los fet, en cualquier caso no deberia verse afectado la batería, di me que marca de variador es para no comprarlo
Es el que venden junto con el hp08 en la web que me recomendó raptorddd, no estoy seguro creo que era este pero el mío creo que era de 7A :?
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
Le he montado uno que marca 10A y parece que a mejorado la cosa, pero ahora me corta despues de 2 o 3 minutos de vuelo, se sigue calentando de lo lindo, pero mucho menos. :mrgreen: Ahora no arde :lol: :lol: :lol:
He colocado de otra manera la cosa, el ESC lo he puesto donde iban las pilas antes.
El motor si que huele a chamusquina :mrgreen: y la centralita y los patines y el rotor y hasta la cola :lol: huelo hasta yo.
Lo de la batería, supongo que será por que como no ha quedado ni una micro gota de estaño pues se habrán juntado los polos y ahora está embarazada, la tengo metida en una caja de chapa :? ¿Puede ser que sea de el calentón y este útil aún?...

P.D Necesito un variador de 60A o así para el mini titan, alguna recomendación lleva un motor de 4300Kv creo
#962765
lo del variador del MT sin dudarlo el turnigy con 40A vas sobrado, yo lo llebo en todos los helis , despues de probar muchos, es el mejor de los chinos, ademas es el mismo que el pentium y el himodel pero mas barato, se programa con la misma tarjeta.
#962851
al fin me llegaran mis partes hoy e sacado mi heli y lo tengo listo para montarle las partes que le hacen faltan ufffffff alfin de una larga espera desde febrero no vuelo :D :D :D :D :D
#962883
ya te acordaras como se hace, despues de tanto tiempo?---
:D :D :D :D :D
raptorddd escribió:al fin me llegaran mis partes hoy e sacado mi heli y lo tengo listo para montarle las partes que le hacen faltan ufffffff alfin de una larga espera desde febrero no vuelo :D :D :D :D :D
#962899
jaimerioco escribió:entonces el humo salia de la lipo no del variador.
lo que te has cargado es la lipo, si es corto en la lipo solo se ve afectada la bateria, el variador y el motor tendrian que funcionar correctamente.
lo de que te sirba la lipo, yo tambien he hecho alguna vez corto, pero no hasta el punto de inchar las baterias, seguro que estan tocadas, habran perdido capacidad y potencia, pruebalas si te sirben usalas,
Ojo revisa que no haya fuga en ninguno de los elementos de lipo, entonces no las uses, si no quieres ver fuegos artificiales.
Que tal Jaime mas aliviado?... Espero que si. :wink:

El fuego salía de el variador, ya te digo que no le ha quedado ni una sola gota de estaño y la mitad de el está completamente negro. Como perdí el piñón 18t tenía puesto el 16t y con una configuración muy rara con un pit a 24% y un yhrcurve 57% máximo.
Anteriormente me pareció que perdía un cubito de esos que lleva soldado por dentro un chip o resistencia o lo que sea que lleva, :? y va a ser que si que lo perdió, fue por lo mismo un calentón.
Creo que tenía la electrónica muy mal colocada, la lipo si veo que va, la dejaré para los ajustes.
Hoy como ya no me quedaban palas, he puesto las de carbono y lo he desguazado de una piña otra vez :oops: que bobo soy, voy a ver si cojo entre todas las piezas rotas monto una maqueta de adorno y le pego esas palas con loctite para no volver a ponerlas, por que las palas, intactas, dos pegotes de barro :evil:
Bueno voy a ver el hilo de el SJM :mrgreen: que estoy liado con el y me está gustando cada vez mas.

Por cierto gracias por los consejos y a Havir también.
#963014
Me ha surgido una duda, cuando estoy colocando el ultimo par de palas. ¿No son iguales la roja y la azul?,ademas del color parece que una es un pelin más ancha, es asi? o me voy a oculista(o al psicologo). Como tenia dos pares con una pala azul rota en la punta , me he dicho , voy a cortarlas y luego las balanceo, pero mi sorpresa ha sido en primer lugar que el alma de fibra de carbono es de diferente ancho asi que imposible balancearlas una pesa mas que la otra , por mucho. Cuando cortais las palas lo haceis del mismo par?.otra cosita, sabeis donde venden baratito palas a saco,10 o 15 pares a parte de ebay?
Puff ya se que me mandareis a los posts antiguos o la m... pero espero alguna respuesta, gracias.

Las blades del 4g3 son iguales a las del 4g6? :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
#963087
rednext escribió:Me ha surgido una duda, cuando estoy colocando el ultimo par de palas. ¿No son iguales la roja y la azul?,ademas del color parece que una es un pelin más ancha, es asi? o me voy a oculista(o al psicologo). Como tenia dos pares con una pala azul rota en la punta , me he dicho , voy a cortarlas y luego las balanceo, pero mi sorpresa ha sido en primer lugar que el alma de fibra de carbono es de diferente ancho asi que imposible balancearlas una pesa mas que la otra , por mucho. Cuando cortais las palas lo haceis del mismo par?.otra cosita, sabeis donde venden baratito palas a saco,10 o 15 pares a parte de ebay?
Puff ya se que me mandareis a los posts antiguos o la m... pero espero alguna respuesta, gracias.

Las blades del 4g3 son iguales a las del 4g6? :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Hola
De entrada te diré que las azules no las conozco :shock: creí que solo había negras y rojas.
Yo veo una diferencia de material, veo algo mas flexibles las negras y ademas tienen el alma plana las negras y cilíndrica las rojas, que en mi caso eran de el 4g3. Pero he llegado a volar con una de cada color e iba bien.
Puede ser que sean piratas, de otra remesa, que las de 4g3 y 4g6 no sean exactamente iguales, o vete tu a saber....
Con respecto a donde comprar, creo que las últimas las pedí a hobby-wing.
Salu2
#963091
Me ha surgido una duda, cuando estoy colocando el ultimo par de palas. ¿No son iguales la roja y la azul?,ademas del color parece que una es un pelin más ancha, es asi? o me voy a oculista(o al psicologo). Como tenia dos pares con una pala azul rota en la punta , me he dicho , voy a cortarlas y luego las balanceo, pero mi sorpresa ha sido en primer lugar que el alma de fibra de carbono es de diferente ancho asi que imposible balancearlas una pesa mas que la otra , por mucho. Cuando cortais las palas lo haceis del mismo par?.otra cosita, sabeis donde venden baratito palas a saco,10 o 15 pares a parte de ebay?
Puff ya se que me mandareis a los posts antiguos o la m... pero espero alguna respuesta, gracias.

Las blades del 4g3 son iguales a las del 4g6
me recuerda aver visto unas palas azules o la headblock azul me parece que estan son de el 4#6. las rojas y negras son iguales. las palas puedes ser cortadas de cualquiera par o no par siempre y cuando esten cortadas al mismo tamaño. la blades de l 4g3 y 4g6 son las mismas y toda la rotor pricipal. menos el main shaft el de 4g3 es un poco mas corto per o se puede usar.

por cierto quise volar mi heli y no se porque me daba paso negativo con el stick para arriba y positivo para abajo mejor voy a hacerle reset y enpezar de cero.
#963116
al parecer creo todo es compatible con el 4g6 todo el rotor head azul.

les cuento que le puse mis repuestos a mi 4g6 y no me gusto para nada como vuela tiende a tener eso que le llaman TBE toilet bowl effect. que es como si el heli se moviera como el agua cuando jalas la palanca para que se valla la kaka. :mrgreen:
voy a ver y hacer unos ajustes esoty usando los Oings de club heli 70 durometter voy a poner los de stock a ver si cambia algo.
#963122
Buff, es que pregunto y no me explico, je je. Mis palas son la blancas y negras de stock, me refiero al azul y al rojo de la cintita de cada una de las palas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , menuda disertación sobre palas. Je je je que bueno...
#963133
rednext escribió:Buff, es que pregunto y no me explico, je je. Mis palas son la blancas y negras de stock, me refiero al azul y al rojo de la cintita de cada una de las palas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , menuda disertación sobre palas. Je je je que bueno...
Juasjuasjuasjuasjuasjuas :lol: :lol: Que bueno tio :lol:
Ahí me parecería mas raro que haya diferencias de una a la otra, pero ya te digo que de unas rojas que yo tenía de el 4g3 a las negras, si que veo diferencias.
Las rojas tienen una varilla por nervio y son mas rigidas, cascan antes y las negras tienen el nervio plano y aguantan algo mas los roces de las puntas contra el suelo, son algo mas flexibles. A mi personalmente me gustan mas las negras, creo que son mas resistentes.
Bueno voy a ver si me da tiempo a volar un par de lipos con el SJM400 antes de abrir el chiringuito.
Salu2.
#963334
Buff, es que pregunto y no me explico, je je. Mis palas son la blancas y negras de stock, me refiero al azul y al rojo de la cintita de cada una de las palas, , menuda disertación sobre palas. Je je je que bueno...
jajaja si se miran differentes creo que el chino que operaba la maquina fue (crudo) un dia despues que tomas muchisisma cerveza lo que se siente. o sabra dios que droga habra ingerido que les salieron unas chicas y otras grandes. :mrgreen:
#963375
les qiero comentar de que hoy use por primera vez las baterias de zippy 500 mah de hobby king. tiene mucho poder note mucho el cambio de una de walkera stock a esta el rotor gira mas vueltas wow. no puedo comentar acerca de cuanto dura pues ya era tarde y solo la use por 2 minutos mañana les comento cuanto tiempo da de vuelo me gusto como volo.
yo compre el pack de 3s y las abri para tener 3 baterias.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6791
#963505
Estoy sin palas, y lo que es peor , aun no he hecho ningun pedido. Me ha pasado lo que a Busquis con las palas cortadas. Se me iva el servo para abajo, hasta que cortaba gas. Evidentemente es un tema de vibraciones y sensibilidad del giro.
Estoy a puntito de caramelo con un tarot 450 pero me falta pasta, :( . Mi viejo se ha acordado del gyro y mi hermano de su motor+variador. En fin, igual despues del verano. Me hace falta un heli mas grande aunque sea para verlo encima de la mesa. Es que cuando veo a este encima de la mesa me parece super canajo. Luego , encambio, cuando lo vuelo me parece una maquina grande y me falta sitio... .En fin , como problemas y aporrizajes los hare igual igual con el grande que con el peque prefiero uno grande para poder arreglarlo o por lo menos tener una oportunidad de hacerlo. Casandonos con una sola marca, solo puede terminar de 2 maneras, felizmente o en divorcio total. Por eso, no me voy a rendir con este hijo de su madre, por que cuando me desespero cojo el nine eagles(paso fijo) y voy notando como he avanzado en su control, hasta el punto que nunca hubiera imaginado. Igual me tomo dos semanas de divorcio con el enano a ver si se me aclaran las ideas.

Raptor ya me contareis en un brico, como haceis eso de las baterias, le habeis cambiado los conectores por otros más estandard o son los del walkera?

Por favor decirme algun lugar en el que pueda pedir palas (a granel) 10 o 15 pares por pocos $$$. :mrgreen: :mrgreen:
Gracias
#963521
rednext
pues yo abro el pakete de las 3 baterias y hago 3 baterias de este pakete. les pongo el conector de mini deans plug.
si acaso tienes algunas palas rotas mira este post que te dice como reusar las palas rotas. usando papel grueso.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=193537

y de las palas aki esta son copia de fibra de carbon muy buenas mejor que las originales.
http://cgi.ebay.com/10x-Walkera-4G3-4G6 ... 3cae8a8af8
#963619
Parece que ya se pueden comprar las versiones flybarless del 4#6 y CB180.
Y con la nueva radio wk-2403.

El V120D01 (4#6 sin flybar):
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d ... ition.html
http://www.chinesejade.com/walkeraV120_Heli.htm
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9576

El V200D01 (CB180 sin flybar):
http://www.chinesejade.com/walkeraV200_Heli.htm

Creo que para agosto sacan el 4F200 (con tres palas simuladas) :
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=4F200

y no se sabe la fecha para el V450D01 (Overall Length: 670mm y receptor RX-2611V)
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V450D01

La locura de los flybarless (parece que les ha gustado a los de Walkera los receptores con giros de tres ejes...)
#963672
pues si, les ha gustado. La verdad es que se ven bonitos todos. A ver si se enrollan y nos sacan un upgrade fbl majo para nuestro nano asi como coronas a granel o un upgrade en metal de la transmision. Ayer disfute como un enano(como no habia nada en la tele) con las palas cortadas y no se si voy a tener que comprar otro taca taca ya que de lo que lo arrastro se estan desgastando las semiesferas.,, jeje es que mi vuelo es muy muy rasante. Yo creo que tenia que haber cortado las palas antes ya que ahora al tener mas vueltas y menos sustentacion relativa los patosos como yo podemos regular mejor el gas y reducir sin tirarlo al suelo como venia siendo habitual en mi caso.
Lo que me trae mosca es que no consigo balancearlas del todo las palas y las vibraciones joden al maravilloso sensor de 3 ejes. Se os ocurre algo para balancearlas bien o es solo una cuestion de contrapesarlas poco a poco hasta que suene la flauta. Ya he probado con el tornillo de 2milimetros y todo eso pero aunque en teoria estan perfectamente balanceadas al montarlas en el portapalas sique vibrando un pelo, no es un tema de ejes doblados o coronas dañadas, eso esta descartado, yo creo que es culpa del juego natural de los portapalas, no se a ver si me iluminais.

Trhum ya has roto el pajaro? jeje cuentanos algo... :mrgreen: :mrgreen:

txipi el otro dia casi me cojo un raptor 325E pero me parecio muy caro 130 euracos sin nada,,, es que por 150 tengo un tarot 450 cf con motor variador palas y bateria, solo me faltaria el receptor giro y servos(en http://century-rc.com/ecs/product_show. ... ind_id=713. Me aconsejais algun servo que se defienda un poco el control de swashplate ,analogico claro,de esa web.

Raptor, genial lo de las palas, ya he pedido un saco :mrgreen: :mrgreen:

Ala un saludo y a disfrutar.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!