- Mar, 13 Jul 2010 19:03
#963715
Mira como va el bicho y aún no está de el todo bien, eso si llevo el gyro futaba 401 y un servo graupner en cola, ahí si que es aconsejable dejarse la pasta.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... ml#p963634
En este hilo hay unos cuantos maquinas que la flipas, echale un ojo y ya me contarás
Mi 4G6 esta en hangares en proceso de restauración voy a probar con el 1220 a ver si va un poco mas fresquito, que con el hp08 es una pasada y mas con estos calores que está haciendo.
Con los upgrades de HK de rotor voy rompiendo ya tres, los tornillos con bola que sujetan los reenvíos y la barra de flybar son de mantequilla, si los aprietas sin romperlos, no sujetan bien el flibar y si intentas apretar mas se parten, o eso o yo soy un puto manazas, pero con los originales no me pasa eso.
En general son como mas robustos, pero si los pilláis os aconsejo encarecidamente que cambiéis esos tornillos por los originales, y si os queréis complicar un poco mas, pues soltáis los porta palas y el tapón de arriba y cambiáis toda la pieza que va dentro de el rotor, se hace en un tris.
Salu2
Pues yo en el SJM tengo los towerpro 9g que es lo mas barato que hay creo y no van de el todo mal.rednext escribió: txipi el otro dia casi me cojo un raptor 325E pero me parecio muy caro 130 euracos sin nada,,, es que por 150 tengo un tarot 450 cf con motor variador palas y bateria, solo me faltaria el receptor giro y servos(en http://century-rc.com/ecs/product_show. ... ind_id=713. Me aconsejais algun servo que se defienda un poco el control de swashplate ,analogico claro,de esa web.
Mira como va el bicho y aún no está de el todo bien, eso si llevo el gyro futaba 401 y un servo graupner en cola, ahí si que es aconsejable dejarse la pasta.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... ml#p963634
En este hilo hay unos cuantos maquinas que la flipas, echale un ojo y ya me contarás
Mi 4G6 esta en hangares en proceso de restauración voy a probar con el 1220 a ver si va un poco mas fresquito, que con el hp08 es una pasada y mas con estos calores que está haciendo.
Con los upgrades de HK de rotor voy rompiendo ya tres, los tornillos con bola que sujetan los reenvíos y la barra de flybar son de mantequilla, si los aprietas sin romperlos, no sujetan bien el flibar y si intentas apretar mas se parten, o eso o yo soy un puto manazas, pero con los originales no me pasa eso.
En general son como mas robustos, pero si los pilláis os aconsejo encarecidamente que cambiéis esos tornillos por los originales, y si os queréis complicar un poco mas, pues soltáis los porta palas y el tapón de arriba y cambiáis toda la pieza que va dentro de el rotor, se hace en un tris.
Salu2