- Dom, 18 Jul 2010 23:16
#964737
A mi me suena a que llevas demasiado apretado el piñón contra la corona.
Los piñones hay que ajustarlos de manera que no lleguen a cerrar de el todo, yo los ajusto bien contra la corona y luego los separo una micra a ojo.
Con el motor original y sin aporrizajes deberían durar mas.
También quiero insistir en que no pilléis upgrades de los de HK, se me a desarmado otro en el aire, son verdaderamente malos. Los ejes son de acero dulce, la tornillería de mantequilla y las roscas me da que son de vino, de esas que traen las cajas de los polvorones Voy a tomarme lo con calma y voy a ver si llamo a el número que tienen de atención en castellano por que me parece que no deberían vender algo tan malo.
Pues nada de momento a seguir reparando, a ver si a base de loctite soy capaz de aprovechar los malditos rotores, pero con las palas que he roto a cuenta de ellos estoy por montar una maqueta de adorno, por que para otra cosa no van a servir.
Jaimeiroco
Que razón tenías cuando me decías que sujetase bien los cables de las lipos y eso hoy he dado con la pala y he desenchufado la lipo de el SJM , pero bueno he podido comprobar que son duro de narices
Eje ppal, un soporte de palas, y un par de tornillos de el porta pilas y sus anclajes, una pala y el flibar creo.... Poca cosa
Bueno salu2
Hola raptordddraptorddd escribió:tengo un problema que me esta colmando la paciencia noten que es la primera vez que reniego del 4g6.
la corona principal cuanto les dura yo llevo como menos de 15 vuelos y ya se esta desgastando los dientes y el piñón del motor también se esta desgastando se que llevo el ajuste entre el piñón y corona principal bien (según yo) .
A mi me suena a que llevas demasiado apretado el piñón contra la corona.
Los piñones hay que ajustarlos de manera que no lleguen a cerrar de el todo, yo los ajusto bien contra la corona y luego los separo una micra a ojo.
Con el motor original y sin aporrizajes deberían durar mas.
También quiero insistir en que no pilléis upgrades de los de HK, se me a desarmado otro en el aire, son verdaderamente malos. Los ejes son de acero dulce, la tornillería de mantequilla y las roscas me da que son de vino, de esas que traen las cajas de los polvorones Voy a tomarme lo con calma y voy a ver si llamo a el número que tienen de atención en castellano por que me parece que no deberían vender algo tan malo.
Pues nada de momento a seguir reparando, a ver si a base de loctite soy capaz de aprovechar los malditos rotores, pero con las palas que he roto a cuenta de ellos estoy por montar una maqueta de adorno, por que para otra cosa no van a servir.
Jaimeiroco
Que razón tenías cuando me decías que sujetase bien los cables de las lipos y eso hoy he dado con la pala y he desenchufado la lipo de el SJM , pero bueno he podido comprobar que son duro de narices
Eje ppal, un soporte de palas, y un par de tornillos de el porta pilas y sus anclajes, una pala y el flibar creo.... Poca cosa
Bueno salu2